Un regalo para elena:

ESTIMADO HERMANO EZEQUIEL:

¿Tu crees que Elena entendera este mensaje? yo pienso que no y si te contesta ya veras como lo trasgiversa y lo adacta a las enseñanzas de la ICR, y una vez mas la Palabra de Dios sera tirada por los suelos.

Veo que el Señor sigue bendiciendote en gran manera y por ello le doy gracias, pues con tus aportaciones yo sigo edificandome cada dia mas.

2ª Ti 4:1-2 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgara a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye,
reprende, eshorta con toda paciencia y doctrina.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

¿Qué otra más bella te puedo ofrecer sino el mismo mensaje del Espíritu Santo?

2ª Ti 4:1-2 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgara a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye,
reprende, eshorta con toda paciencia y doctrina.

Hermano, ayer prediqué de 1 Timoteo 3:14 y 15. Fue un banquete espiritual. Animé a los hermanos a que sean fieles y que tengan conocimiento que ellos son el fundamento y los pilares de la Verdad. Las mismas palabras te las dirijo para que seas un motor de aliento para todos esos mis hermanos y hermanas valencianas. Tu hermano en la FE de CRISTO: Ezequiel

Ezequiel "Atalaya de Dios"

Yo creo que nuestra misión es decirle que hay un Dios arriba de todo y de todos lo que ellos tienen, Si lo creen o no lo creen ya es problema de ellos, es cierto que debemos como una obligación denunciar la herejía, la blasfemia, la idolatría asentada en la Babilonia Vaticana o en la Wacht Tower, o donde exista. Para eso fuimos llamados, y para eso estamos prestos. Siempre probados a la luz de la Palabra de Dios Is. 40:8 Sécase la hierba, cáese la flor: mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega