Re: UN RABINO HABLÓ CON EL MESÍAS
Tienes razón, dice la biblia que los verdaderos judíos lo son en su interior y no en la carne.
La palabra de Dios no ha fallado ni va a fallar nunca. Los judíos no se guardaron para ellos la luz que Dios les dio para que alumbraran al mundo, ellos sí transmitieron al mundo el glorioso evangelio de Jesucristo. ¿De dónde crees que eran los apóstoles de Jesús de Nazaret? ¿A quién crees que se le confió el evangelio revelado?
A ver, lee y entiende de una vez:
[SUP]1[/SUP]Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,[SUP] 2[/SUP]que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.[SUP] 3[/SUP]Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;[SUP] 4[/SUP]que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;[SUP] 5[/SUP]de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
[SUP]6[/SUP]No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,[SUP] 7[/SUP]ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.[SUP] 8[/SUP]Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes...
...[SUP]27[/SUP]También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo;[SUP] 28[/SUP]porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud.[SUP] 29[/SUP]Y como antes dijo Isaías:
Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado descendencia,
Como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra seríamos semejantes. Ro.9
Los israelitas o judíos que no pertenecen al remanente escogido por gracia de esa etnia, son considerados por Dios, de la misma manera que los que habitaban Sodoma y Gomorra.
Ese pueblo de Israel que no pertenece al remanente escogido por gracia, es el más insignificante de todos los pueblos, es la cizaña que ha venido creciendo junto con el trigo (los verdaderos escogidos dentro de esa etnia). Jesús de Nazaret y el apóstol Pablo, los identificaron categóricamente, por eso parta esta cizaña, Jesús de Nazaret y el apóstol Pablo, son las personas más despreciables. Ellos pueden perdonar a la dinastía herodiana, al imperio romano, y a Hitler, pero no a Jesús de Nazaret ni al apóstol Pablo.
Tienes razón, dice la biblia que los verdaderos judíos lo son en su interior y no en la carne.