UN QUID FUNDAMENTAL DE MUCHAS CUESTIONES TRASCENDENTALES.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
UN QUID FUNDAMENTAL DE MUCHAS CUESTIONES TRASCENDENTALES.​

Pablo siempre dice claramente lo que Jesús dijo ambiguamente, por ejemplo cuando dijo “Dios hiso el hombre desobediente para mostrarle su misericordia” lo cual es una verdad literal y Jesús la dice muy tangencialmente cuando habla de María Magdalena “al que mucho se le perdona mucho ama”, porque Si Dios lo puede todo, porque no nos hizo mejores? La bondad-maldad a no dudar, es genética, glandular, hormonal, esto la ciencia lo comprueba todos los días. Pero como Dios se vale de todo para su gran obra, incluso de los errores, saca mucho provecho, no hay subproductos indeseados, “todo hace bien a los de Dios” dijo Pablo, (aunque cada tanto le sigo recriminando o me recrimino, porque fui ... otro tema.)

“Mi pueblo fallo por falta de conocimiento” dice Dios en la Biblia como mirando para atrás y reflexionando, pero como Dios esta en dos lados a la vez: esta en el “aquí y ahora” por ejemplo cuando quiere destruir a Israel y comenzar de cero desde Moisés y esta mas allá del tiempo viendo que ese desencuentro que existió en desierto y luego en Canna fue imprescindible para la perfecta educación de su pueblo, un trago amargo, pero imprescindible: conocer la oscuridad para valorar la luz, y así lograr la perfecta terminación de la obra de Dios un pueblo santo. Entonces, decimos como Dios esta en los dos lados a la vez, sale del eterno presente se mete en el aquí y ahora y dice lo que hará para darle el éxito, el triunfo y el acabado prefecto a su pueblo.

Uno de los pilares de las preguntas que la filosofía se ha hecho siempre fue: el conocimiento transforma al hombre?. El Espíritu santo lo responde así: Si el hombre percibe la verdad con ambos hemisferios cerebrales actuando a la vez y con todo su libido, su energía personal, su poder personal al 100%, si, el conocimiento indeclinablemente trasformara al hombre. (Si no es un esquizofrénico que puede meter los dedos en el enchufe y lo peor no sacarlos mas… ) ese estado bendito es la “gracia”, ahí es cuando efectivamente el discípulo “solo necesita oír”. Y las palabras del maestro hará el resto. Asi son todos los “natanaeles” eso tiene para que Jesús diga “he ahí un verdadero judío” . Se les da información y actúan con coherencia, integridad, utiliza lo aprendido, aprobó el test que todo pasamos: escuchar la palabra de Dios y reaccionar, muy parecido esto a un test químico. Y Dios ya vio que este era, fue y será el quid de esta gran cuestión, y ya ejecuto esa acción en el futuro, en un eterno presente, cuando habla de aquellas época del futuro y dorada entre El y su pueblo y dice cosas como “yo les sacare el corazón de piedra y les daré uno de carne y escribiré mi ley en su interior y nadie tendrá que enseñar a otro, todos me conocerán…” Por fin basta de amenazas, castigos e insultos, paz al fin! Gloria a Dios! Con esos cambios internos al hombres (genéticos?) Un cerebro mejor? mas inaccesible para los demonios, o ángeles mas celosos… como sea y lo que sea, pero será la corrección que su pueblo siempre necesito para no ser tan flojo, pecador, rebelde, infiel, fácil para los demonios, difícil para los ángeles. Y se gano ese cambio porque fue dichoso y “espero en El” que el que desiste pierde aquí. Y se gano gozar de esos benditos y siempre necesarios cambios, Dios ya triunfo, Jesús se jugo por ese árbol infértil y no lo arrancaron, lo cuido y por fin dará frutos porque encontraron el quid de la cuestión.

Y ahora un mensaje para “ellos”.

Como que los demonios son mas enérgicos a la ora de derribar un acolito aspirante al Reino, eso me produce un dolor insoportable, es verdad eso que dicen que el sistema de control, los malos granjeros, los ilumantis, los vigilantes, los arcontes etc, localiza pueblo de Dios ya antes de nacer, y abusa sexualmente de ellos de niños para hacerlos lo que se llama “agente mk ultra”. para destruir su misión, pero Dios vio eso “y tendió una gran cama” y ahora a pagar atolondrados, dementes seres malignos, enfermos mucho mas que reventados, descerebrados y desalmados. Que ya se han reído mucho gritando “Dios no ve nada, Dios no hace nada”. A sudar frio, dejaran de preguntar al cielo cuando acabaron sus fechorías y se ven ilesos: “y bien!” ya verán, ya verán, la justicia de Dios actuar arrepentíos… “Yo seré testigo acusador contra brujos y hechiceros” “Yahve te reprenda satán” “Yahve justicia nuestra”. Nada mas que Gloria a Dios y Cristorey y a los hombres vamos: a dar fruto para gloria de Dios y de Jesús “que Mi Padre es glorificado si llevo mucha cosecha…” Dios los bendiga” íntegros y coherentes, varones de Dios. “Y no se jacten usted de hijos de Abraham, yo les aseguro: Dios puede hacer hijos de Abraham hasta de esas rocas” Benditas, prometedoras y hermosas palabras de Juan. Adios. Que significa que a luz more en ti.