Un poquito de Diablo, a ver cómo anda el personal...

¿Me pueden decir si en todo lo expuesto por mi, en este y los otros foros que he participado,he dicho algo que difiera de las enseñanzas de Jesús?.

Hasta que usted (o el Señor en su misericordia) limpie su mente y corazón de lo pagano, usted no es que difiera de Jesús sino que es del todo imposible que diga 3 frases seguidas con una mínima coherencia gramatical.

He dicho por ventura, que el diablo no existe?...¿Veo que no comprendieron el ejemplo de los violadores, que expuse?

¿No dice la biblia misma, que el diablo es el padre de la mentira?
¿No dije que donde se hallase la mentira, ahí está el diablo?

Mire, amdísimo Juangofa, lo suyo no se sostiene en pie ni con acero templado ni con el pegamento más extra-fuerte de los 17 universos por los que viaja. Usted echa mano de la enseñanza cristiana que ha oído, recibido o robado para justificar su personal trastorno psicológico y su amor por las bellas marcianas, y claro, se le ve el plumero que no se puede hacer una idea lo que se le ve.

¿Por qué no deja ya el "sermón universal", sus platillos volantes y se acerca a Jesús con su corazón?

Hay un mundo espiritual esperándole donde sus naves espaciales son como un juego de niños.

El hecho que haya dicho que Lucifer y los demas rebeldes, son seres diferentes,¡ contradice las enseñanzas de Jesús?.

Mire, usted se inventa personajes de su particular imaginería extraterrestre, donde mezcla paraísos fiscales venusianos, bellas amazonas despelotadas y desmelenados caballeros del zodíaco montados en púrpuras sementales estelares. Con lo que usted tiene montado en la cabeza George Lucas sería capaz de duplicar sus beneficios en un par de meses. ¿Es que no le bastan mis loas para darse cuenta de que su mente está desquiciada?

¿El que haya mensionado los universos y mundos creados, he mentido?. ¿No dijo el mismo Jesús, que en la casa de mi Padre, hay muchas moradas?

Maticemos. Usted no es que mienta, Junegofe: es que se cree sus mentiras y construye cada vez más alto su andamiaje mental en base a esas mentiras.

Pero del mismo modo que nadie podía convencer a los religiosos de hace siglos de que el sol no giraba alrededor de la tierra, así de difícil es convencerle a usted de que Matrix le posee.

¿De qué hablas ,amado Son of Epafrodite?. ¿No respondí tus preguntas?

Aún estoy esperando...

Preguntaste ¿Qué es el camino, la Verdad y la Vida?. ¿Y no te lo respondí?. Te dije, ¿Qué Jesús, no es el camino?. ¿Te hace mal que te lo haya explicado con la Verdad de lo que es?.

Mire, yo no sé de donde ha sacado usted la herencia cristiana de la que hace gala. No sé qué evangelio ha leído, comprendido, u oído, pero hoy le digo algo: en el nombre de Jesús de Nazaret, el cual vive para siempre, deje de justificar su paganismo con el evangelio.

Te lo repito:

EL CAMINO, AMADO, ES TODO LO QUE TIENEES QUE REALIZAR EN TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

Amadísimo Junegofe, se lo dije y se lo vuelvo a repetir: el camino es una Persona, no un circuito de carreras interestelar a recorrer o a "realizar".

¿Por qué insiste en cerrar su corazón a la Verdad?

LO TIENES QUE HACER CON LA VERDAD DE MI PADRE Y DE LA MANO DEL HIJO, HASTA QUE LOGRES LLEGAR AL SENO DE MI PADRE.
ESO SIGNIFICA, QUE EL CAMINO ES JESUCRISTO. ¿ESTÁ CLARO?

Mire, eso significa que tiene usted una empanada mental de bonito con tomate que no hay quien se lo arregle, excepto el Santo de los Santos, y a Ese no le puedo convencer de que lo haga. La cosa la veo dificil, de verdad.

LA VERDAD, AMADO, ES MI PADRE. EL UNICO QUE PUEDE REVELARLA ES EL HIJO. POR ESO JESUCRISTO, DIJO: "YO SOY LA VERDAD". ¿DIFIERE ESTO CON
LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS?

Se lo dije, y se lo vuelvo a repetir: la verdad no es el Padre. La verdad es el Hijo, y el Hijo fue claro en decirlo: "Yo soy la Verdad". Esto no quiere decir que el Padre sea "mentira", significa que el Padre ha optado por que Su Hijo sea la Verdad del mismo modo que ha optado por que también sea el Camino y la Vida.

Abra su corazón y su alma a Jesús, amadísimo... ¡Él puede sanarle!

LA VIDA, AMADO, ES MI PADRE. LE ENTREGÓ TODA PÓTESTAD AL HIJO, POR ESO EL ES LA "RESURRECCIÓN Y LA VIDA". POR ESO DIJO: "YO SOY LA VIDA"

ME PARECE QUE ESTÁ CLARO.

La Vida es el Hijo y vivificará a todos aquellos que claman a su Nombre. Clame hoy y abandone el paganismo.

Deje de usar a Dios para justificar su empanadilla mental. No tiente a Dios, amadísimo, porque le anuncio que Dios no puede ser tentado.

NO HE CITADO A JUAN 14:6. HE DICHO:

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y NADIE VA AL PADRE, SI NO ES POR MI.

SE LOS EXPLICO, PARA QUE TERMINE LA CONFUSIÓN.

La confusión nunca venció a la confusión.

Venga a Cristo.
Abandone el paganismo.

Cuando jesús, dijo: Yo soy el camino, la Verdad y la Vida. y nadie viene al Padre si no es por mi. Es porque SU ESPÍRITU AUN NO ERA DERRAMADO.

En absoluto amadísimo: Jesús fue, es y será Aquel que Ël Mismo testimonió que era. No hay derramamiento ni enjundial mental que pueda evitar ese hecho. Ni mil millones con las ideas de usted podrían mover ese hecho un sólo milímetro.

Por lo tanto, para poder ir al Padre, solo podría hacerlo con Jesús,porque él iva al Padre.

Mire un poco más arriba, le cuando hablaba de la coherencia seguida en 3 frases. Es usted incapaz de ello. ¿No lo ve? ¿De qué me está hablando, amadísimo?

Una vez que el espíritu del Hijo,fué derramado,entró a toda carne.

Claro, incluidas las Tortugas Marinas y los Serafines propulsados a gas propono.

Hoy en día, en todos los seres de este mundo, mora el espíritu del Hijo.

Entiendo...

(que es el Espíritu de la Verdad). Este mora en el corazón del hombre.

Ya veo...

También cuando el Hijo, derramó su espíritu, el Padre, también lo hizo.

Qué bonito derramamiento...

Y hoy el espíritu de mi Padre, también mora en todos los hombres, solo que llega cuando el niño tiene seis años de edad.

Entiendo.

El espíritu de mi Padre, mora en las mentes de los hombres y se conoce como "ajustador del pensamiento".

Usted sí que necesita de veras un "reajuste"... lo que ocurre es no sé si usted sobreviviría a dicho arreglo o se quedaría en perpetuo estado catatónico.

Como el crecimiento espiritual, es un "camino", el cual conduce al Padre, hay que ir.

Claro, cualquiera se "queda" y se lo "pierde".

Solo se puede hacer de la mano del hijo, el Cristo.
Por eso digo: "Nadie va al Padre, si no es por mi". Si no lo comprenden, lo lamento, pero es LA VERDAD.

Tenía otra pregunta que me gustaría que me respondieses, y que se me acaba de evocar... ¿cuántos Cristos hay en los diferentes planetas?

Respecto a: "Yo Soy el que Yo era, Yo Soy el que Yo fuí, Yo Soy el que Yo Soy", no me refiero a lo que recibió Moisés en el monte Sinaí.

Si sabes la Verdad, amado Son...sabrías de lo que hablo.

Perdona mi ignorancia, amadísimo, ruego me lo expliques.

Pero veo que tu afán es quedar con tu palabra. Te cedo el gusto, amado. Ya no me interesa seguir con este tema.

¡Venga, que no me lo creo!

He querido participar con ustedes, solo por amor, si afán de discutir, ni de hacer prevalecer lo que hablo.

La "buena educación" no está obligatoriamente reñida con la demencia... me acuerdo por ejemplo de Calígula o Nerón.

¿Usted qué cree que eran? ¿Sarafines marcianos o amebas venusianos?

Solo les digo que todo lo que mi verbo ha derramado, es la VERDAD. Algún día, que será muy pronto, lo comprenderán. Me encargaré de recordárselos.

Envíeme una postal desde Reticulín, amadísimo.

Les amo y les bendigo.

Amén...

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO.

¿Quién... ?

Acláreme de nuevo este punto, amadísimo.

Salud, y espero ansioso sus respuestas pendientes!!