Un poco tarde.....pero.............

2 Junio 1999
19.987
13
64
F E L I C I D A D E S DANIEL SAPIA



Nuestro amado hermano cumplió anteayer 43 años.


Que Dios te siga iluminando.


Pd. En tres meses te igualo. ;)
 
Me uno a la felicitación
 
Idem de Idem
Que el Señor te bendiga, Daniel
 
QuÉ SoRpReSa ..!!

QuÉ SoRpReSa ..!!

Confieso que entré de "curioso" a este tema abierto por mi querida Maripaz, y me encuentro con tremenda sorpresa...

MUCHAS GRACIAS A TODOS :corazon:

Gracias Maripaz por tu cariño, que tuve la bendición de sentir personalmente...

Muchas gracias Luis Fernando por su saludo fraternal.

Gracias mi hermano Tobi, recibo la bendición como de parte del Señor.

Los amo en Cristo.

:radiante:
 
Dios te bendiga Daniel, quiero que sepas que eres una bendición para mi.

Un saludo y un abrazo de oso.:corazon:
 
Feliz cumple

Feliz cumple

" Dios mío, me has instruido desde mi juventud, y hasta hoy relato tus maravillas, ahora, en la vejez y las canas, no me abandones, Dios mío, hasta que describa tu brazo a la nueva generación, tus proezas y tus victorias excelsas " (Sal 71: 17-18).









Feliz cumpleaños hermano!!!


PD. .....era un chiste el versiculo jejejejejejejejejeje, ademas la biblia dice que hay que respetar a los ancianos, asi perdoname...... jejejejeje otra vez chiste !!! :D :D :D
 
Felicidades

Felicidades

Si , muchas felicidades Daniel y que el Señor te siga bendiciendo mucho . No te conozco mucho pues soy bastante nuevo aqui , pero me uno a mis hermanos .


Sabes ,no eres viejo solo tienes 43 tacos (yo tengo 42 , je je ..) .


Un abrazo en Cristo .Manel
 
¡Felicitacione Daniel!

¡Felicitacione Daniel!

Estimado Daniel:

Que joven estás lo mismo Maripaz yo tengo maaas añitos pero el Señor me conserva joven de corazón.

Yen Cristo nuevas criaturas.

Que sigas teniendo sed del Señor y tu alma apegada a la de El.
Aún si la tierra es árida y hay escasés. Tu anhelo sea El por sobre todo.
 

Adjuntos

  • rica torta para ti.gif
    rica torta para ti.gif
    40,4 KB · Visitas: 0
NO TENIA MAS VELITAS....

NO TENIA MAS VELITAS....

Daniel ¿le agregas las otras velitas?
 
Se borraron mensajes.. ¿no? :confused:
 
los repito...

los repito...

Originalmente enviado por: OSO
Dios te bendiga Daniel, quiero que sepas que eres una bendición para mi.

Un saludo y un abrazo de oso.:corazon:
Estimado OSO. Gracias por tu saludo. También eres de bendición para mi vida. Tus aportes me son de provecho. Otro abrazo, mi hermano.
 
Re: Feliz cumple

Re: Feliz cumple

Originalmente enviado por: lamisionband
" Dios mío, me has instruido desde mi juventud, y hasta hoy relato tus maravillas, ahora, en la vejez y las canas, no me abandones, Dios mío, hasta que describa tu brazo a la nueva generación, tus proezas y tus victorias excelsas " (Sal 71: 17-18).

Feliz cumpleaños hermano!!!

PD. .....era un chiste el versiculo jejejejejejejejejeje, ademas la biblia dice que hay que respetar a los ancianos, asi perdoname...... jejejejeje otra vez chiste !!! :D :D :D
Gracias por tu saludo, mi hermanito .. :D
Te confieso que anhelo desde lo más profundo de mi :corazon: que el “versículo chiste” se cumpla plenamente en mi vida.
Un abrazo fraternal (pero sin apretar mucho al abuelo.. ¿ah?)
 
Re: Felicidades

Re: Felicidades

Originalmente enviado por: AraceliyManel
Si , muchas felicidades Daniel y que el Señor te siga bendiciendo mucho . No te conozco mucho pues soy bastante nuevo aqui , pero me uno a mis hermanos .

Sabes ,no eres viejo solo tienes 43 tacos (yo tengo 42 , je je ..) .

Un abrazo en Cristo .Manel
Gracias mi hermano por tu saludo.! Lo recibo en amor cristiano, porque aunque casi no nos conozcamos, nos une el mismo Espíritu. Un abrazo.
 
Re: ¡Felicitacione Daniel!

Re: ¡Felicitacione Daniel!

Originalmente enviado por: vilobe42
Estimado Daniel:

Que joven estás lo mismo Maripaz yo tengo maaas añitos pero el Señor me conserva joven de corazón.

Y en Cristo nuevas criaturas.

Que sigas teniendo sed del Señor y tu alma apegada a la de El.
Aún si la tierra es árida y hay escasés. Tu anhelo sea El por sobre todo.
Amén mi hermana. Gracias por tu saludo y afecto fraternal. Y gracias por la torta. Con mucho gusto le agrego las velitas que faltan, pero como hacen falta más del cuádruple, mejor primero me proveo de un extinguidor de incendios.. :D
Te mando un beso, Virginia. Dios te bendiga y te guarde.
 
Re: ¡Felicitacione Daniel!

Re: ¡Felicitacione Daniel!

Originalmente enviado por: vilobe42
Estimado Daniel:

Que joven estás lo mismo Maripaz yo tengo maaas añitos pero el Señor me conserva joven de corazón.

Yen Cristo nuevas criaturas.

Que sigas teniendo sed del Señor y tu alma apegada a la de El.
Aún si la tierra es árida y hay escasés. Tu anhelo sea El por sobre todo.


Perdón Aracely te confundí con Maripaz por lo que ella tiene la misma edad que tú si mal no estoy.

Dios te bendiga
:corazon:
 
Muchas Gracias Catolicopalermo

Muchas Gracias Catolicopalermo

Antes del desperfecto que causó la pérdida de algunos mensajes, he visto aquí un saludo del forista CATÓLICOPALERMO por mi cumpleaños.

Si bien ahora ya no figura, alcancé a leerlo, y por lo tanto, para él también va mi agradecimiento.

Un abrazo en Cristo Rey.
 
Por nada Daniel, que bueno que llegaste a verlo, porque cuando regresé y ví que se habían borrado los mensajes, iba a repetirlo, pero entré primero a un debate (ya no recuerdo cual, pero debió ser uno de Maripaz, ya que es la que más me llama la atención y me "obliga" a contestar :D ) y se me olvidó.

Pero bueno, salud y felicidades aunque ya es tan tarde que casi tenés mas cerca el que viene que el que ya pasó :D