Un OBSEQUIO para MANUEL MORA

USOZ

2
16 Julio 2000
230
0
Manuel Mora:

Llevo poco tiempo en este foro, pero ya les voy conociendo.

Permítame, pues, obsequiarle con los siguientes links, que, sin duda, serán de su agrado:

1.º, http://www.markers.com/ink/default.htm;
2.º, http://www.puritansermons.com/, y
3.º, http://www.swrb.com/newslett/FREEBOOK/JKnox.htm.

Aunque lo más probable es que ya los conozca. ¿O acaso no entiende el inglés?

Le quedaría muy agradecido si me diera su opinión.

DLB

><>

P.D.

Como no debemos perder el humor, me atrevo a recomendarle que visite también la siguiente página web:
http://www.christianityonline.com/ct/9ta/9ta087.html

wink.gif
 
Hermano Usoz,

Aproveché el mensaje que le envió a mi querido "socio" en la guerra contra Satanás y ya puse en mis favoritos los tres webs que usted le pasó a El.

Mi dirección electrónica es

[email protected]

Será un gozo saludarlo vía directa,

Ezequiel
 
Querido Usoz:

Lamentablemente no domino el inglés.


De todas formas, también sería un placer saludarte de una forma más directa. Escríbeme.


[email protected]

Maripaz
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Querido Usoz:

Lamentablemente no domino el inglés.............

Maripaz
[/quote]

Maripaz

Yo domino al ingles

Si es bajito y se deja.........claro!!!
wink.gif


Querido Usoz

Bienvenido al foro

DLB

Toni
 
USOZ....


...estimado ,muchas preguntas haces para el tiempo que llevas,primero muestraté y luego ya veremos.En este foro,varios se han hecho pasar por lo que en realidad no son,asi que
primero muestrate y luego El Señor Dios dirá.

¿Te haré una pregunta yo a ti,ya que tu haces tantas?..

¿para quien trabajas?

¿Para DIOS?

o

¿Para el Diablo?

Dándote las gracias por tus regalitos y por tu respuesta de forma anticipada,te saluda afectuosamente y con la mayor consideración.
 
Ah!...USOZ...no es desconfianza,sino precaución y al objeto de ser prácticos y no perder el tiempo;ya que aquí se vierten todo tipo de inconsistencias doctrinales y heregias diabólicas.

¿usted a que viene?..¿a glorificar a DIOS,o
a preguntar?...
 
Hermano Manuel Mora,

Tengo la corazonada, casi seguridad que USOZ es de Cristo y que pertenece a nuestra banda. Pero su precaución es válida. Vamos, USOZ, adelante.
 
EZEQUIEL...

Si es de CRISTO,bienvenido.

Que me perdone si he sido demasiado precavido,adelante USOZ,adelante.
 
Queridos Ezequiel, Maripaz, Toni y Manuel:

Gracias por vuestras contestaciones. A ti, Toni, por tu bienvenida. Y a Ezequiel por su confianza.

Manuel, le contesto: trabajo -y vivo- para Dios, para quien sea toda la gloria.

Dios les bendiga.

><>
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por USOZ:
Queridos Ezequiel, Maripaz, Toni y Manuel:
Gracias por vuestras contestaciones. A ti, Toni, por tu bienvenida. Y a Ezequiel por su confianza.
Manuel, le contesto: trabajo -y vivo- para Dios, para quien sea toda la gloria.
Dios les bendiga.
><>

[/quote]

Alabemos al Señor por el nuevo portaestandarte de la VERDAD: USOZ.
 
DE USOZ A MANUEL.

Manuel, le contesto: trabajo -y vivo- para Dios, para quien sea toda la gloria.

Dios les bendiga.

--------------

DE MANUEL A USOZ.

El le bendiga y le guarde y haga resplandecer sobre usted Su ROSTRO,y ponga en usted PAZ(junto con nosotros).

Reciba un cordial saludo.

Respetuosamente en Jesucristo.

P.D.no soy menonita,sino calvinista(reformado
presbiteriano)mas bien.Aunque creo que sería mejor cristiano simplemente.
 
Ezequiel:

Es palabra de fe: que si confesamos con nuestra boca que Jesús es el Señor, y creemos en nuestro corazón que Dios le levantó de los muertos, seremos salvos. Porque con el corazón creemos para justicia, pero con la boca confesamos para salvación (Romanos 10:8-10).
 
Así me gusta Usoz, eres de los míos, con la Espada en la mano.
wink.gif



Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)
 
De USOZ a MANUEL MORENO

Gracias, Manuel.

En efecto, Manuel, ni de Pablo, ni de Apolos, ni de Cefas (1 Corintios 1:12).

Ya me di cuenta de que era Ud. calvinista; por eso, de los links con que pretendí -sin mucho éxito- obsequiarle, el primero le remitía a Ud. a un magnífico sitio sobre la reforma, desde una perspectiva estrictamente reformada o calvinista, con una muy buena selección de clásicos; del segundo, ya se puede imaginar Ud. el contenido: sermones puritanos; el tercero versa sobre John Knox.

Por eso también demandé de Ud. un poco de humor al referirme al cuarto, ya que se trata de una página de un articulista de Christianity Today en la que éste pide a sus compañeros presbiterianos que no le odien por ser arminiano.

Los cuatro están en inglés; de ahí que le preguntara si entendía Ud. esta lengua, a fin de que pudiera Ud. sacar pleno provecho espiritual de ellos, como sin duda debe estar haciendo D. Ezequiel Moreno, y por temor de que, de ser así, ud. ya los conociera.

Que nuestro Dios les bendiga con su gracia soberana a Ud. y a todos los que, como Ud., tras los pasos de Calvino, Knox, Owen, Edwards, Spurgeon, Warfield y tantos otros, no pretenden tener más faro ni guía que la Palabra de Dios.



------------------
“Bendice, oh Señor, toda reunión de cristianos, y concede a los que ahora juntos aquí te lo suplicamos, probemos siempre que nos reunimos para pedirte sólo en nombre del verdadero y único Mediador y Salvador, y del grande y único sacrificio, hecho por nosotros, una sola vez, por nuestro único Sacerdote y Pontífice, Jesucristo. Concédenos, oh Dios, más y más el conocimiento posible de tu poder y de tu bondad, y que se aumente diariamente entre nosotros el número de fieles discípulos de Jesucristo, y no sólo entre nosotros sino en todos los pueblos de la tierra; y que por nuestra parte, y en todas ocasiones, seamos con nuestra vida y obras una viva y continua recomendación de tu Evangelio” (De “Dos oraciones que hacen algunos españoles antes y después de leer las Sagradas Escrituras”, 1849).

><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>
 
Discúlpeme, D.Ezequiel, quería decir Romero, no Moreno.

Hola, Maripaz. No te había visto. DTB.
 
A USOZ:

DE manuel moreno

Le quedo agradecido por su aporte y consejo,pues me parece muy adecuado.

Pero,amigo Usoz,no se inglés,y el español de forma deficiente,ya que por las condiciones de mi familia,en el transcurso de mi niñez realicé pocos estudios.Cuestión de la que no me quejo ni tengo como menospreciable,pues EL me ha provisto según su deseo posteriormente,pero le confirmo que tengo muy pocos estudios oficiales.

¿por cierto?,si lo cree conveniente,de que formación cristina es usted,no me refiero a si es posesión privada de CRISTO,si no a la formación doctrinal básica.

Por ejemplo¿es de corte arminiano o de corte
calvinista?.

Respetuosamente en Jesucristo.