Un nuevo programa tipo e-sword : Theword

Re: Un nuevo programa tipo e-sword : Theword

Gracias sietetruenos por tu trabajo de organizar y facilitar las cosas con esta nuevo programa.

Te felicito y que DIos te bendiga grandemente

Pues me compalce que todos tengan acceso asl estudio de la Biblia con esta tecnologia tan especial de este programa

Saludos y espero que disfrutes de la lectura de la Biblia

Pues me complace que todos tengan acceso asl estudio de la Biblia con esta tecnologia tan especial de este programa

Saludos y espero que disfrutes de la lectura de la Biblia
manifestado1.jpg

Asi se ve el programa

Alguna novedad de los Deuterocanónicos ???

En estos dias he estado probando este nuevo sofware y lo encuentro una belleza , ademas de ser 10 veces mas liviano que e-Sword

Les pasó el dato y disfruten de esta poderosa arma escritural

Hay una página que además tiene modulos en español gratis y libros excelentes

ahi va el enlace

http://bibliotecatheword.*************/

Se descargan los 4 vínculos de la pagina oficial y luego de acá descarguen las biblias , diccionarios etc

Jijiji

Si cualquier dirección de blogspot esta censurado ..pero lo puedes descargar fácil en mi sitio

http://programas7truenos.webs.com/TW.htm

Tomalo por el lado amable. Ya lo baje, pero no encuentro la opcion para descargar Biblias o comentarios y diccionarios. No se si me pueda "adaptar" a este nuevo programa despues de que me tomara tanto tiempo habituarme al E Sword, en verdad mi asnucia en eso de la cibernetica es manifiesta.

Gracias por la gentileza!

Tomalo por el lado amable. Ya lo baje, pero no encuentro la opcion para descargar Biblias o comentarios y diccionarios. No se si me pueda "adaptar" a este nuevo programa despues de que me tomara tanto tiempo habituarme al E Sword, en verdad mi asnucia en eso de la cibernetica es manifiesta.

Gracias por la gentileza!

baja sin dificultad biblias u diccionarios de mi sitio

Se instalan solas
jiiji