Un nuevo programa tipo e-sword : Theword

Re: Un nuevo programa tipo e-sword : Theword

En esword tengo las Biblias deuterocanonicas ,,,en The WORD NO las tengo , salvo la version Dios Habla hoy ahi viene eclesiastico

la descargaste ??

DIOS HABLA HOY TENGO ... pero no tiene los Deuterocanóncos ...

Y que módulo hay que bajar para separar los diccionarios y los comentarios de las Biblias?

Hesed1

Y que módulo hay que bajar para separar los diccionarios y los comentarios de las Biblias?

Hesed1

No te entendí

A ver ya bajastes el modulo principal , si es asi baja los modulos en español

Una alternativa es que los bajes de mi pagina o de otra que los tenga

Mi pagina es esta

http://programas7truenos.webs.com/TW.htm

... pues no ... no los trae, ya la vi de pe a pa ...

Mmmm... estudiare este caso ..jajaja

Paciencia hermano

El problema pareciera ser la versión del programa ...

HaY que esperar , mientras tanto puedes usar el e-sword que aunque es mas pesado

trae todo lo que quieres

Un abrazo

Nada de paciencia ... o soluciona el problema, ooooo ... usaremos sword, j aja ja ja ja !!

Gracias varón, un abrazo y la bendición del Rey

Nada de paciencia ... o soluciona el problema, ooooo ... usaremos sword, j aja ja ja ja !!

Gracias varón, un abrazo y la bendición del Rey

Estuve averiguando y me encontre que el autor del programa no quiere poner en el panel de Biblia a los deuterocanonicos ...

Pero como le estan insistiendo pondra modulos con los deuterocanonicos en el panel de Libros

El autor del programa es el hemano Costas Stergius

nada que hace hasta nuevo aviso

Gracias varón por tu servicio. Dios te guarde y bendiga !!!

Lo bueno hay que aprovecharlo mientras dure la gratuidad , luego tal vez como e-sword se masifique al punto que será pagado integralmente , por ahora es lo mejor en software gratuito y mucho mas liviano y funcional

¿Qué? ¿E-sword pagado íntegramente?

¿Qué? ¿E-sword pagado íntegramente?

A ver --e sword es un programa gratuito , el problema es que los modulos que interesan en español son pagados

The Word trae modulos pagados pero te ofrece el poner en el programas archivos para convertir estos módulos

De hecho la lucha con la actualizacion de versiones del programa es esa en esword
anular todos los modulos anteriores y asi obtener el monopolio de esto

The word es una buena y ventajosa alternativa por lo livbiano y moderno de su programa

disculpa si di a entender otra cosa ( o si me enredo tratando de aclararlo ) jajaja

Un saludo

A ver --e sword es un programa gratuito , el problema es que los modulos que interesan en español son pagados

The Word trae modulos pagados pero te ofrece el poner en el programas archivos para convertir estos módulos

De hecho la lucha con la actualizacion de versiones del programa es esa en esword
anular todos los modulos anteriores y asi obtener el monopolio de esto

The word es una buena y ventajosa alternativa por lo livbiano y moderno de su programa

disculpa si di a entender otra cosa ( o si me enredo tratando de aclararlo ) jajaja

Un saludo

OK.
Gracias por el dato, ya bajé el programa. Cuando lo instale comento que me pareció (no lo voy a poder hacer ahora).

Saludos.

Subo este tema para ver como les fue con el programa y compartirlo con los demas y por supuesto escuchar lo que otros han descubierto

Saludos Raul
¿ que dudas tienes ? No soy experto pero podemos ver que cosas compartir en este tema de la Biblia

Julio Parada

Subo este tema para ver como les fue con el programa y compartirlo con los demas y por supuesto escuchar lo que otros han descubierto

Saludos Raul
¿ que dudas tienes ? No soy experto pero podemos ver que cosas compartir en este tema de la Biblia

Julio Parada

Bueno ... la tengo funcionando en 4 computadores, pero no funciona igual en todos ... es solo asunto de encontrar los secretos del programa ... te nmande un e-mail ... lo recibiste?

Saludos y bendiciones en Cristo

Bueno ... la tengo funcionando en 4 computadores, pero no funciona igual en todos ... es solo asunto de encontrar los secretos del programa ... te nmande un e-mail ... lo recibiste?

Saludos y bendiciones en Cristo

Si lo recibi ,,hoy lo vi y puse este tema ... a mi me funciona super bien

saludos y ya te visito luego

Bienvenido a theWord
¡Bienvenido al Programa Bíblico theWord®!

TheWord es un Programa Bíblico gratuito de alta calidad! ¡Yo espero que este programa resulte ser una herramienta valiosa en su estudio de la Palabra de Dios!

theWord es bastante simple para el usuario novicio, y aún es muy potente para realizar funciones que usualmente no se esperaría ver en un programa gratuito. Este manual le ayudará a descubrir todas las funcionalidades del programa y la mejor manera de usarlo para realzar su estudio de la Biblia.

Este manual está disponible como archivo PDF, archivo HTML, archivo de Ayuda (.chm) y en línea.

Antes de empezar

1. theWord provee consejos interesantes cuando se pasa el ratón sobre un botón, ítem del menú ú otro control. ¡A diferencia de otros programas, las herramientas de ayuda del programa theWord han sido diseñadas para proporcionar una asistencia real y una explicación detallada sobre lo que hace cada función!

2. ¡theWord puede ser simple como también complejo! En caso se sienta abrumado cuando recién empiece, haga lo siguiente: Vaya al menú principal Ver -> Diseño -> Diseños predefinidos y seleccione Principiante, o Novicio. Esto hará que automáticamente cambie todo a un diseño más simple.
theWord®
©2003-2010 Costas Stergiou versión del manual: 3.1.1014

Gracias sietetruenos por tu trabajo de organizar y facilitar las cosas con esta nuevo programa.

Te felicito y que DIos te bendiga grandemente

El autor ofrece biblias con deuterocanónicos en su web, pero.. ¿se ven los deuterocanónicos ya?

Para los que tienen discos duros lentos, podría servirle un compresor de archivos ejecutables: UPX.

http://upx. sourceforge.net/

http://upx. sourceforge.net/download/upx307w.zip

(Quitar el espacio despues de "upx.")