Un nuevo golpe al Evangelio

Ernesto:

Veo que uno de los valores que defiendes es la verdad.

"La suma de tu palabra es la verdad Y eterno es todo juicio de tu justicia" Sal 119:160

Cristo Jesús, El es el camino, la verdad y la vida, ¿estás de acuerdo?.

A vece el celo por la "verdad" nos hace ser injustos, esta lección la aprendí (esto es real)cuando uno de mis mejores amigos fué a visitar a un amigo de él al hospital "porque estaba muy enfermito"...mi amigo no sabía de que estaba enfermo aquel, así es que tomó cómodamente su automovil llegó al hospital, como médico que es pidió un informe de su amigo y cuando lo saludo se dirigió a él en esta forma...disculpame Juan por no haberte venido a visitar, no sabía que tenías SIDA. Continuó amenamente la plática, al día siguiente que quizo visitarlo su amigo no estaba: se había quitado la vida, él no había sbido hasta entonces que tenía SIDA. Le dijo la verdad, pero no fué justo, no fué prudente, el no era la persona indicada ni el momento oportuno para decirle "la verdad".
El mejor amigo de este mi amigo dejó de existir ante la verguenza de saber que era un sidoso, por la forma quizas en que se lo dijeron..no lo sé,e sto le ha pesado por todo este tiempo a mi amigo.
Ahora si yo digo y clamo diciendo: Es verdad el hijo de Juán es homosexual. Es verdad me consta. ¿Eso me dara derecho a proclamarlo?
Por tanto yo te digo la verdad es eso verdad, mas la justicia y la ley del amor son sobre aquella, ya que nuestra verdad la que proclamamos los cristianos es el evangelio de Jesús, no la "verdad" tendenciosa y amarillista que a veces hacemos los humanos, no confundamos la Verdad que viene de lo alto, que edifica, que disciplina, enseña y corrige con la "verdad" que viene de los hombres que hace insensible al reportero que no le importa calumniar ni hundir a una familia bajo el abrigo de la "verdad", esa "verdad" tendenciosa y "justiciera" es en mi humilde opinión lo mas próximo a nuestra propia destrucción.
Es un comentario, por favor tómalo como tal, y te lo digo a tí en especial pues veo que tienes en verdad celo por la verdad.

Que la paz de Dios este contigo Ernesto:

Creo que ya te diste cuenta de como hay que comportarse en este foro; si sacas temas donde ataques a la ICA o ICR, aplausos y demas, todos los conceptos isultantes y humillantes son justificados; PERO CUIDADOOOOOOOOOOO, si te atreves amencionar algun caso de corruptela en una Iglesia Evangelica, porque inmediatamente dicen que lo hiciste de mal corazon, que no se justifica, que quieres manchar a la verdadera iglesia, casi te acusan de hereje.

En fin

Dios te bendiga

PESCADOR:
TE FELICITO POR DECIR QUE LA VERDADERA IGLESIA ES
UNA
SANTA
CATOLICA
APOSTOLICA

ASI ES. FELICITACIONES POR NO AGREGAR "ROMANA", PORQUE ASI PODEMOS ENTRAR TODOS LOS REDIMIDOS POR LA SANGRE DE CRISTO PROTESTANTES Y NO PROTESTANTES NACIDOS DE NUEVO.

MUY BIEN, ESA IGLESIA NO SERA BENCIDA
LA UNICA
LA SANTA
LA CATOLICA (ES DECIR UNIVERSAL)
APOSTOLICA
aunque se llame de roma, china, austria,pentecostal, bautista, metodista, independiente.

VERDADERAMENTE DIOS TE ILUMINO.
Que el Señor te siga guiando la pluma para que escribas verdades tan grandes y alentadoras.

Att
Un pastor evangélico, de una iglesia
unica, santa, universal, apostólica pero no romana.

no se si se dieron cuenta,que salio un estudio, en la televicion americana donde , 400, sacerdotes catolicos homosexsuales,murieron de sida en los ultimos años.
atte:julio

Oye Julio y en .....

¿que porcentaje aumento tu salvación o santidad, por esta noticia?

O

¿aumento tu sabiduria y poder de discernimiento sobre las escrituras?

karpintero,aunque no me vas a creer,pero no creas que me gozo con esta noticia, ni en el sufrimiento humano,en este caso no importa quien haya sido,aqui nos afecta a todos.ellos eran mis semejantes. Espero que se hallan arrepentido y esten en gloria son mis mas sinceros deseos.
atte:julio

Entonces Julio oremos por TODOS los enfermos de SIDA o cualquier otra enfermedad terminal, para que Dios les conmueva el corazon y vuelvan el rostros a El que solamente EL les ayudara a enfrentar la muerte con serenidad paz y fortaleza, que los pocos días, mese o años que les queden de vida los vivan en un intesno amor con Dios y su Hijo Jesus, que el ES, les acompañe el resto del tiempo hastq eu se sienten ante el supremo Juez Dios Nuestro Señor.

Amen

asi es hermano,jose, oremos por ellos para que esa prueba que estan pasando.los lleve a los pies del maestro.
cuando un cuerpo es tratado, un alma es renobada.
atte: julio