Un nuevo auditorio

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Queridos Hermanos,

Como muchos de ustedes saben mi esposa y yo estamos apoyando a una congregación que no hace mucho tiempo ha levantado el pastor Gustavo Oropeza. En estos pocos años el Señor nos ha bendecido mucho en las reuniones que tenemos en el auditorio donde nos congregamos y ofrecemos conferencias, talleres, cultos y reuniones cristianas. Sin embargo ya hace unos meses que el cuerpo pastoral y los hermanos que nos congregamos allí estamos seguros que nuestra congregación debe buscar otro lugar de reunión, por varios motivos:

1. El alquiler es muy caro para el tipo de local.
2. La ubicación no es muy buena.
3. El local no es totalmente cerrado lo que supone un problema cuando llueve o hace mucho viento.
4. En la zona hay varias iglesias cristianas, quisiéramos ir a una zona donde se necesite más del mensaje del evangelio.
5. El espacio con el que contamos ahora es suficiente, pero no nos da para crecer más
6. El lugar no cuenta con un ambiente separado para los niños o un depósito seguro o una batería de baños grande como sería deseable.

Les pido que nos apoyen en oración por un local amplio, bien ubicado , que cuente con un depósito, varios baños, oficinas y una sala para niños. Si saben de algún lugar con esas características por favor avísenme. Pasen la voz para que haya más personas orando por este motivo.

Hace algo más de un año se nos propuso fusionarnos con una iglesia que tiene un local enorme peo no tiene pastor y cuenta con muy pocos miembros, nuestro pastor desde hace un tiempo está apoyando a esta iglesia también. Las charlas entre ambas congregaciones respecto a la fusión han quedado en status quo, debido a que no estamos del todo seguros si es o no lo que el Señor desea. No quisiéramos invadir el espacio de los hermanos que ya se encuentran congregándose allí y también nos queda la sensación de que es algo que no hemos levantado con nuestro esfuerzo, a mi me parece una buena opción, pero quisiera conocer a cerca de la experiencia de otras congregaciones en este tipo de situación.

Agradeceré sus oraciones y consejo.