Un mensaje póstumo de BVICENTE18

Re: Un mensaje póstumo de BVICENTE18

tu sigue diciendo de forma velada que el administrador del foro no tiene criterio propio para expulsar foristas como tú.........

¿por qué insistes una y otra vez en poner en tela de juicio el criterio del administrador del foro para expulsar a forostas que incumplen las normas del foro?

lo que deberías hacer es reflexionar y no repetir la actitud que te ha expulsado por dos veces ya de este foro

No es extraño que patricio haya aprendido de ti el arte de la salamería y al igual que tu, cuando me indispusiste en el FA., en la iglesia de Valparaíso, y en el F. Monografía con emeric, haya causado ese mismo efecto que se produjeron allí.

Me alegro que en Gendarmería te hayan parado, cuando pretendías hacer lo mismo con esos malos informes.

La Biblia presenta la misma historia tuya en el Libro de Esdras, como sigue:

"Y esta es la copia de la carta que enviaron: Al rey Artajerjes: Tus siervos del otro lado del río te saludan.
Sea notorio al rey, que los judíos que subieron de ti a nosotros vinieron a Jerusalén; y edifican la ciudad rebelde y mala, y levantan los muros y reparan los fundamentos.

Ahora sea notorio al rey, que si aquella ciudad fuere reedificada, y los muros fueren levantados, no pagarán tributo, impuesto y rentas, y el erario de los reyes será menoscabado.

Siendo que nos mantienen del palacio, no nos es justo ver el menosprecio del rey, por lo cual hemos enviado a hacerlo saber al rey,

para que se busque en el libro de las memorias de tus padres. Hallarás en el libro de las memorias, y sabrás que esta ciudad es ciudad rebelde, y perjudicial a los reyes y a las provincias, y que de tiempo antiguo forman en medio de ella rebeliones, por lo que esta ciudad fue destruida.

Hacemos saber al rey que si esta ciudad fuere reedificada, y levantados sus muros, la región de más allá del río no será tuya" Esdras 4:11-16.

En resumen, patricio no sólo presentó dos acusaciones, sino tres.

La tercera le fue negada ya que se descubrió vuestro ardid y engaño.

No es extraño que patricio haya aprendido de ti el arte de la salamería y al igual que tu, cuando me indispusiste en el FA., en la iglesia de Valparaíso, y en el F. Monografía con emeric, haya causado ese mismo efecto que se produjeron allí.

tu desquiciada mente es inagotable. hace unos días decías que ELG era uno de los moderadores de FA, ahora dices que yo indispuse al FA en contra tuya.

me culpas de que la iglesia de Valparaiso te considerara un estafador y de que en monografías también tengan mala opinión de ti.

tu problema gabi es que estás como una cabra y yo soy el único que no te sigue la corriente

tu desquiciada mente es inagotable. hace unos días decías que ELG era uno de los moderadores de FA, ahora dices que yo indispuse al FA en contra tuya.

¿Te refieres a vectormg, un anti adventista?

¿Te percataste como fue defendido?

me culpas de que la iglesia de Valparaiso te considerara un estafador y de que en monografías también tengan mala opinión de ti.

Hablé con la persona que recibió tus mensajes, y ella se disculpó conmigo al descubrir tu treta y engaño.

En el otro foro que mencionas, tomaste mi nick, y hablaste en contra de Ellen White, de los adventistas y de los testigos.

Cuando se percataron de tu astuto y perfido plan, cerraron ese spots.

Conclusiión: ¡Eres bien cara dura, y actúas como un sinvenguenza tratando de poner una cortina de humo a tu ruin y maquiavelico plan!

tu problema gabi es que estás como una cabra y yo soy el único que no te sigue la corriente

Tienes que mirarte al espejo, y verás como fluye de tu rostro, tu locura y desquicio.

¿Te refieres a vectormg, un anti adventista?

¿Te percataste como fue defendido?

Hablé con la persona que recibió tus mensajes, y ella se disculpó conmigo al descubrir tu treta y engaño.

En el otro foro que mencionas, tomaste mi nick, y hablaste en contra de Ellen White, de los adventistas y de los testigos.

Cuando se percataron de tu astuto y perfido plan, cerraron ese spots.

Conclusiión: ¡Eres bien cara dura, y actúas como un sinvenguenza tratando de poner una cortina de humo a tu ruin y maquiavelico plan!

Tienes que mirarte al espejo, y verás como fluye de tu rostro, tu locura y desquicio.

pero gabi ¿por qué mientes tanto? en ese foro cierran un tema cuando pasan meses sin que nadie escriba. los temas en los que tu aparecías diciendo estupideces (como esa de tus contactos con la CIA) siguen alli aunque a mi me botaran.

dices que en tu iglesia se disculparon pero tu sabes que te siguieron al corriente, dijeron en público que eras un estafador y no han dicho en público lo contrario

y eso que dices de un forista de FA demuestra que eres un enfermo conspiranoico y que quieres que también allí te expulsen.

¿aún mantienes que ELG es moderador de ese foro o ya no lo dices porque has tomado la pastilla?

pero gabi ¿por qué mientes tanto? en ese foro cierran un tema cuando pasan meses sin que nadie escriba. los temas en los que tu aparecías diciendo estupideces (como esa de tus contactos con la CIA) siguen alli aunque a mi me botaran.

Así que crees que por eso cerraron el Spots donde me suplantaste como "gabriel47?

en los que yo participé no están cerrados. simplemente aparezco como baneado. lo que ocurre es que tu mente te traiciona y te hace ver lo que no existe

en los que yo participé no están cerrados. simplemente aparezco como baneado. lo que ocurre es que tu mente te traiciona y te hace ver lo que no existe

En el que participaste que tu llamas "Monografía" como "gabriel47", está cerrado, y quién quiera verlo, se percatará por el tenor de los mensajes, el estilo de la escritura, y la repetición de las mismas frases y palabras que usaste en este foro, que en vano defiendes tu no ingerencia, ya que todo esto te acusa.

pues ese que dices tu aparece como usuario registrado (no expulsado) y los temas siguen abiertos así que otra de tus falsedades ha salido a la luz.

ya te digo gabi que tu mente te hace ver cosas que no existen salvo en tu imaginación.

pues ese que dices tu aparece como usuario registrado (no expulsado) y los temas siguen abiertos así que otra de tus falsedades ha salido a la luz.

ya te digo gabi que tu mente te hace ver cosas que no existen salvo en tu imaginación.

Yono he dicho que hayas sido expulsado como "gabriel47". Si que el mensaje que pones, haciéndote pasar por mi, está cerrado.

En dicho sitio, me obligaste a participar como "Gabrie147" para desmentirte y aclarar lo pérfido de tu actuar.

Quien quiera ir allí y comprobarlo, verán en tus palabras la copia de lo mismo que escribes acá.

pero gabi, tu aqui estas como simon cireneo y seguro que puede ahber por el mundo algún tipo que dirá que le estás suplantando.

lo que tienes que hacer es ir a ese foro donde te ponen en ridículo constantemente porque me divierte leer como te vapulean aunque lamento que me banearan yo nunca he negado haber estado en ese foro y haberme reido con tus gansadas

pero gabi, tu aqui estas como simon cireneo y seguro que puede ahber por el mundo algún tipo que dirá que le estás suplantando.

lo que tienes que hacer es ir a ese foro donde te ponen en ridículo constantemente porque me divierte leer como te vapulean aunque lamento que me banearan yo nunca he negado haber estado en ese foro y haberme reido con tus gansadas

Pero has negado persistentemente que tomaste mi nick "gabriel47" y eso te hace quedar como "mentiroso"

es tu imaginación.

muchas veces en el pasado dijiste lo mismo.

veamos lo que dijiste el 25 de junio de 2011

el enlace
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1266341

y el mensaje

Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

aún no has explicado que forista era ese porque tienes un cerebro que imagina suplantadores y que imagina que tu cuenta se perdió antes de que este foro fuera bombardeado por hackers.

gabi tu tienes un cerebro que imagina cosas y te hace creer que lo que imaginas es cierto cuando lo único que sucede es que no estás bien de la cabeza

es tu imaginación.

muchas veces en el pasado dijiste lo mismo.

veamos lo que dijiste el 25 de junio de 2011

el enlace
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1266341

y el mensaje

aún no has explicado que forista era ese porque tienes un cerebro que imagina suplantadores y que imagina que tu cuenta se perdió antes de que este foro fuera bombardeado por hackers.

gabi tu tienes un cerebro que imagina cosas y te hace creer que lo que imaginas es cierto cuando lo único que sucede es que no estás bien de la cabeza

Es muy probable que hayas leído cien veces ese post, y se te haya ocurrido ir a Monografía usando mi nick "gabriel47" y escribir como si fuese yo mensajes en contra de la Iglesia adventista, en contra de Ellen White y en contra de los "testigos".

Precisamente eso hiciste, y tu confesión aclara toda duda.

Los lectores ya saben lo que hay en tu mente y en tu corazón.

tremendo mensaje de este señor Vicente muy buenos argumentos

Aunque no conviví con el, lei muchos de sus comentarios...gran forista sin lugar a dudas este Vicente...ahora con el señor.

Aunque a gabrielin se le retuerza su adventista hígado.