Un mensaje amoroso

12 Marzo 2000
154
0
Mis preciosos santos hermanos en Cristo:

Solo un pequeño mensaje a todos mis amigos y hermanos de diferentes reliones.
Juan 3:16, dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigenito para que todo aquel crea, no se pierda, más tenga la Vida Eterna.

Este es un mensaje de la Santa Biblia, y cuando Dios e hizo hombre,llevó sobre sus espaldas todas mis faltas y todas las de aquellos que acepten su nombre glorioso.

Cuando el estaba en la Cruz del Calvario, todos los negros pecados del mundo estaban sobre él. El fue perdonador de sus más crueles enemigos, amó aquellos que le escupierón, le despreciarón. Isaías 53:1--dice: Como Cordero mudo fue llevado al matadero, y no habrío su boca frente a sus trasquiladores, le tuvimos por azotado, y no le estimamos, el llevó nuestros dolores, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Yo no creo que la Palabra de Dios nos enseña amar a otrso.
Estamos comprometidos a para predicar el Evangelio de Cristo a las almas. Oremos por los hermanos de Africa, la India que mueren a diario por el hambre y las enfermedades.

Hermanos preciosos, yo pienso muy humildemente que cuando Cristo venga, no vendrá por una Iglesia Católica, o protestante, el los juntará de las diferentes entidades y llevará almas arrepentidas que aman a Dios.

Espero que este mensaje sea llevado, hasta lo más profundo de sus lindos corazones y que los que no concen al Señor, lo puedan ver a traves del poder de su resurrccion.

Dios les bendiga,
Pastor Monico Cubías

hno Cubias:

Dios le bendiga he estado leyendo sus escritos en este foro, y me siento muy alegre de que todavía hay hermanos preocupados por la sana doctrina la del poderoso NOMBRE DE JESUS, mis mas sinceros reconocimientos hacia su persona,siga esforzandose en guiar al pueblo hacia la verdad,
sin mas su hermano en cristo

Heriberto Saucedo

Yo no creo que la Palabra de Dios nos enseña amar a otrso.

¿De verdad usted no cree que la Palabra de Dios nos enseña a amar a otros?
Y que hay del "amarás a tu prójimo como a tí mismo" (Lv 19:18; Mat 5:43; 19:19; 22:39; Mr 12:31; Lc 10:27; Ro 13:9; Ga 5:14; Stg 2:8).

Gracias por su nota:

Donde Ud. me dice que me siga esforzando por seguir guiando a otros a la palabra de Dios.

Mi precioso hermano: Yo creo que ese es el compromiso de todos nosotros de predicar el santo Evangelio a otros. Sabemos que el mundo esta llegando al final de su recorrido y que sin Cristo toda esperanza está perdida.

Hay miles de almas necesitadas de los mensajes de la Biblia, si pudieramos llevar el mensaje hasta los últimos rincones de la tierra eso sería lo mejor. Pero lo hacemos hasta donde Dios nos permite.
Dios bendiga a Iglesias Net, que ellos han abierto esta oportunidad para hablar a otros de la Palabra de Dios.

Dios le bendiga, rica y poderosamente.

Monico

Apreciada Lidia:

Gracias por tus palabras. Que si la Biblia dice que Dios nos ama.

Muchas gracias por tu contestación, veo que tu eres una dama muy fina, y preciosa en ver la santa Palabra de Dios.

Seguro que el Señor nos ama, y el amor de Dios, no es un amor phileo, el ama con amor Agape, "Amor perfecto". El no ama a hora y odia mañana. Su amor es Eterno.
El murió en la cruenta cruz por un mundo que se ahoga en el pecado.

El Señor te ama a ti, y amí, no importa de cual religion tu seas, el ama las almas. Por eso vino el Señor para salvar, y buscar lo que se había perdido.
De esa misma forma le acabo de contestar a otro precioso hermano. A here.

Dios te bendiga

Monico Cubías

El Amor sin la Verdad y sin la Justicia es algo irreal.

Si el Señor no nos imputa su Justicia gratuitamente,no podremos amar realmente,solo desearemos hacerlo.

Respetuosamente en Jesucristo.

Sr.Mónico Cubías: respetuosamente le observo
que quizá tiene Vd. algún problema con su
redacción en nuestro idioma castellano, pues
parece no haber entendido el llamado de
atención que le hiciera nuestra hermana Lidia:
en el mensaje conque abre este epígrafe: dice
Vd.: "Yo no creo que la Palabra de Dios nos
enseña amar a otros".
Probablemente no quiso Vd. decir tal cosa.
De ahí el pedido de aclaración, que ahora le
reitero.
Le saludo a Vd. muy atentamente.
Ricardo.

Muy buenos dias:

Primeramente quisiera decirles que no soy cristiana. Pero me interesa muchisimo escuchar la palabra de Dios. Ahora, estaba leyendo lo que el Pastor escribio acerca de que la palabra de Dios no nos enseña amar al projimo. No estoy de acuerdo con eso. Porque si se que el nos enseña amar al projimo. El problema esta en que si nosotros de veras somos sinceros cuando decimos que amamos a nuestro projimo con todo nuestro corazon. No es facil, pero con la ayuda de nuestro señor me imagino que se puede lograr.

se les quiere de gratis, Siramad

Si fuéramos a juzfar a los hombres y mujeres por su amabilidad y dulces palabras, en este momento yo sería mormón. No hay personas más amigables que ellos; pero están lejos de la verdad. Me encanta lo que dice Juan de Jesús en el primer capítulo de su Evangelio: lleno de gracia y verdad. Monico aparece muy gracioso pero completamente vacío de verdad. El es pastor de otro rebaño. El diálogo con él debe ser sostenido con otros términos.

A mí no me va confundir,

Ezequiel Romero

Hola pastor, creo entender el sentido de lo que quiere decir y tiene razón. Creo que en su corazón hay el anhelo de amar a otros y sabemos que eso es el centro mismo de la predicación de Jesús.

Sólo le escribo pues aún en un mundo incrédulo existen pastores y predicadores y muchos mas que predicacan la palabra del Señor en las plazas y deseaba animarle y decirle que tal como muestra la escritura en 2a Tes 5:12 hay personas que tenemos mucho aprecio por ustedes.

Ayer y antier se entregaron de todo corazón muchas almas al Señor Jesús por la predicación de su palabra aquí en mi pueblo...almas amadas por Dios y escogidos de entre las naciones....aunque el predicador era muy joven y se equivocaba de vez en vez y el sonido estaba al reves y el frío calaba...la gente no puso sus ojos en nada de eso, sino los puso en Jesús, autor y consumador de la fé.

Dios le bendiga.