Una cosa es que Dios busque y -eventualmente- encuentre a uno, tan solo uno que esté en la brecha intercediendo y orando por su vida, su familia, su comunidad, su país... Pero eso del "bautismo de la angustia" no está en las escrituras como tal. Dios no quiere que estemos llorosos todo el tiempo como si siempre estuviésemos de luto, más sí es bueno tomar en cuenta de dónde nos sacó el Señor, a fin de que sepamos en qué punto se debe humillar el corazón.
Una cosa es que Dios busque y -eventualmente- encuentre a uno, tan solo uno que esté en la brecha intercediendo y orando por su vida, su familia, su comunidad, su país... Pero eso del "bautismo de la angustia" no está en las escrituras como tal. Dios no quiere que estemos llorosos todo el tiempo como si siempre estuviésemos de luto, más sí es bueno tomar en cuenta de dónde nos sacó el Señor, a fin de que sepamos en qué punto se debe humillar el corazón.
Para ser héroe hay que parecerlo y David Wilkerson no lo fue porque a los 80 años creyéndose poderoso manejaba su auto llevando a su esposa en una autopista y choco de frente con un camión, muriendo él y poniendo en riesgo a su esposa y al chofer del camión.
La fotos fueron agregadas y no son parte de la predicación pero inescrupulosos la han puesto para sus fines y que Dios tenga misericordia con los que insisten en desacreditar a personas y ministerios que son los que verdaderamente comandan el avivamiento de Cristo en estos días .
Cuando David dice "bautismo de angustia", quiere decir que te sumerjas en congoja por lo que pasa en la iglesia. Hay mucho que no aparece en las Escrituras, pero debes usar el sentido común. Esto lo digo para el pueblo de Dios, pues debemos entender que cada vez que Dios llame al arrepentimiento, aparecerán los contradictores.
Entiendo perfectamente el punto, y mi intención no es ser contradictor, sino simplemente hacer notar que no se pueden aplicar términos que no aparecen tal cual en las Escrituras. Sentimos pesar por quienes no quieren a Cristo, nos duele ver que la gente rechaza al Señor por no saber ni entender lo que significa tener una vida con paz y gozo como ahora tú y yo los tenemos. ¡Cómo quisiéramos que nuestro prójimo pudiese también tener salvación y esperanza!
Por otra parte, Dios quiere que estemos siempre gozosos, orando sin cesar, y tenemos razones poderosas para ello ... el reino de justicia que está a las puertas.
Es cierto; nuestro Hacedor nos da motivos de alegría, así como también nos alienta a tener -al menos- carga por las almas perdidas porque nosotros estábamos hundidos en nuestra maldad cuando parecía que a nadie le importaba nuestro infortunio.
Ahora horizonte-71 ... debemos por orden del Señor y los apóstoles, señalar las conductas indeseables en la iglesia, y no juntarnos con ninguno que llamándose hermano, viva en pecado.
Por supuesto. Precisamente, poner en un saco a TODOS los predicadores que no parecen ser de Dios no se vale... ¿De qué la pinta -por ejemplo- cash luna, si él no ha hecho nada malo hasta ahora?
Lo último, tu avatar ... eres un gran bromista, pero nadie te tomará en serio, pues el reino de Dios no es un juego.
Ese asunto de mi avatar y otros ya se está tratando aquí... Mira, mejor te dedico este video por si piensas que las cosas de Dios no son "un juego"...
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Vqr6pfBzYxE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sé que te gustará lo que la canción dice...
Dios te de entendimiento
Igualmente, mi hermano, Dios te guarde y te bendiga.
A lo mejor esto te sirve...
saludos.
Bienaventurados los que lloran (enlutados) , porque ellos recibirán consolación.
(Mat 5:4)
Varón ... estas canciones pseudo espirituales románticas no me hablan de Dios, sino de una desviación fatal que Satanás introdujo en la Iglesia para nublar el entendimiento de los crédulos, los que creen cualquier cosa. Tu quieres que se hable exáctamente el mismo lenguaje de la Biblia, por lo que dudas del mensaje de Wilkerson, pero aceptas las desviaciones de Marcos Vida, Marcos Witt y Marcos Amigo del mundo, así como al perverso de Cash Luna.
El problema es que estás afectado por el síndrome de Michael Jackson, leamos:
Hace algunos años, mirábamos TV con mi hijo Cristian. En las noticias se hablaba acerca de Michael Jackson, de su detención por las acusaciones de pedofilismo. Le dije a Cristian ... ¿sabías que Michael es negro? , pero no quería creerlo, y me decía:
... ¿pero cómo? ... je je je ...
... no es tan fácil explicarlo a un niño de 10 años, porque en su corta vida, desde que él vio a Michael, lo vio blanco ... pero era negro !!!
Ahora, no es fácil explicar lo que ha sucedido con la metamorfosis horrible de la llamada iglesia, la iglesia visible, a uno que no conoce a Dios ni las Escrituras, que nació a la religión en este tiempo malo en que todo está podrido, por lo que lo negro le partece blanco.
No es fácil enseñar a una generación que nació en la nueva realidad, con padres separados, en un mundo que legalizó, el divorcio, el aborto, el homosexualismo, las drogas, el feminismo, el comunismo, donde la psicología ha reemplazado a la Palabra de Dios, la permisividad para con el pecado, sin que los que tenían que levantar la voz, lo hicieran.
Al igual que en el caso de Jackson, la iglesia en sus principios se veía muy diferente de lo que hoy se conoce como la iglesia. El tiempo ha transcurrido, y hay muchos que no conocen a Dios, y que asisten a la "iglesia", increíble, ... que llaman a un cura cuando se están muriendo, o que cuando están en problemas, vuelven los ojos al cielo ... pero que NO creen, por lo que NO forman parte del organismo vivo que es el cuerpo de Cristo, la verdadera Iglesia, porque la iglesia NO son esos locales de cemento o madera, ni las fastuosas catedrales de los hombres ni sus religiones.
Estos no tienen idea, y así como en el caso de Cristian, que no sabía de que Jackson era negro, así también no tienen idea de que la iglesia es una sola ... que es algo espiritual, que no tiene nombre, y que a ella pertenecen solo los que han sido lavados por la sangre del Cordero de Dios.
No es posible entender ni conocer a Dios verdaderamente, cuando se vive a lo "Jakson" ... en un mundo ficticio, donde las pasiones humanas gobiernan ...
Esto por el momento
Paz
..Yo soy de esos que lloraban en el abismo de la soledad, cuando el egoísmo de mi sangre me obligó a cambiar mi honestidad por luto y depresión. Y así, hundido en el hoyo, Dios lloró conmigo cuando nadie me amaba, y yo ni por enterado de eso hasta un tiempo después. Sé lo que es el luto y el rechazo de quienes llevan mi sangre, y sé lo que significa la liberación y el gozo que nadie puede robar con nada.
Te digo lo mismo que a raúl, también se tiene carga por los seres amados que no saben ni entienden lo que es este Camino. Se triene carga también por aquellos que, habiendo saboreado las glorias del Cordero, se alejaron y piensan que sus vidas son una basura... Para ellos también hay consuelo y una nueva oportunidad cada vez que sale el sol. Mira:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/DFCmeeFJP4M" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
Varón ... estas canciones pseudo espirituales románticas no me hablan de Dios, sino de una desviación fatal que Satanás introdujo en la Iglesia para nublar el entendimiento de los crédulos, los que creen cualquier cosa. Tu quieres que se hable exáctamente el mismo lenguaje de la Biblia, por lo que dudas del mensaje de Wilkerson, pero aceptas las desviaciones de Marcos Vida, Marcos Witt y Marcos Amigo del mundo, así como al perverso de Cash Luna.
El problema es que estás afectado por el síndrome de Michael Jackson, leamos:
Hace algunos años, mirábamos TV con mi hijo Cristian. En las noticias se hablaba acerca de Michael Jackson, de su detención por las acusaciones de pedofilismo. Le dije a Cristian ... ¿sabías que Michael es negro? , pero no quería creerlo, y me decía:
... ¿pero cómo? ... je je je ...
... no es tan fácil explicarlo a un niño de 10 años, porque en su corta vida, desde que él vio a Michael, lo vio blanco ... pero era negro !!!
Ahora, no es fácil explicar lo que ha sucedido con la metamorfosis horrible de la llamada iglesia, la iglesia visible, a uno que no conoce a Dios ni las Escrituras, que nació a la religión en este tiempo malo en que todo está podrido, por lo que lo negro le partece blanco.
No es fácil enseñar a una generación que nació en la nueva realidad, con padres separados, en un mundo que legalizó, el divorcio, el aborto, el homosexualismo, las drogas, el feminismo, el comunismo, donde la psicología ha reemplazado a la Palabra de Dios, la permisividad para con el pecado, sin que los que tenían que levantar la voz, lo hicieran.
Al igual que en el caso de Jackson, la iglesia en sus principios se veía muy diferente de lo que hoy se conoce como la iglesia. El tiempo ha transcurrido, y hay muchos que no conocen a Dios, y que asisten a la "iglesia", increíble, ... que llaman a un cura cuando se están muriendo, o que cuando están en problemas, vuelven los ojos al cielo ... pero que NO creen, por lo que NO forman parte del organismo vivo que es el cuerpo de Cristo, la verdadera Iglesia, porque la iglesia NO son esos locales de cemento o madera, ni las fastuosas catedrales de los hombres ni sus religiones.
Estos no tienen idea, y así como en el caso de Cristian, que no sabía de que Jackson era negro, así también no tienen idea de que la iglesia es una sola ... que es algo espiritual, que no tiene nombre, y que a ella pertenecen solo los que han sido lavados por la sangre del Cordero de Dios.
No es posible entender ni conocer a Dios verdaderamente, cuando se vive a lo "Jakson" ... en un mundo ficticio, donde las pasiones humanas gobiernan ...
Esto por el momento
Paz
DIOS les bendiga, cierto siervo Raul, hoy las iglesias estan llenas, sobre todo de muchos jovenes, iglesias que una vez predicaron el evangelio de JESUCRISTO, pero hoy estan atestadas de la apostasia, le hacen una oración y los hacen salvos, a los tres meses los bautizan, en otros tres meses los hacen lideres(normalmente de un grupo de 12)de celulas, contrariando las Escrituras y más bien empujandolos a la condenación del diablo, estos jovenes y adultos, creen que lo que estan viviendo es el evangelio de CRISTO, por eso insisto, serán cristianos pero no evangelicos, no han nacido de nuevo, son seguidores de los hombres: pastores megalomanos, cantantes que les encanta ser premiados por el mundo-caído, cantantes impios que supuestamente se entregaron a CRISTO, pero traen encubiertamente la musica o ritmo inspirado por el enemigo o producto de un pacto satanico, tambien los siguen a sus conciertos que son una copia de los conciertos del mundo,saltando y gritando como los propios impios, son los mismos que cuando los exhortas en el amor de CRISTO,te dicen radical, extremista,que por eso la gente no se entrega o las iglesias conservadoras no crecen por estar atrasadas, Viven y andan por el camino ancho,van contentos y sin problemas,pero al final del camino les espera la perdición, saludos.
Estoy de acuerdo en esto.
En España las iglesias evangélicas eran conservadoras, cosa que agradecíamos mucho, pues cuando empezó a modernizarse también empezó a distanciarse de la realidad.
Ahora aunque declaran la base inamovible de Cristo, resulta que la mayoría de sus ministraciones no son mas que entretenimientos para los que han llegado en los tiempos de modernidad, y no hay lugar para el sufrir por el evangelio, ni para entender el llamado a la angustia que Dadid nos hace.
Las iglesias son centros sociales donde reunirse y cimentar una arquitetura ocupacional, sin lugar para el mas básico y real evangelio, el que Cristo nos dejó y el Espíritu Santo continuó, no hermanos, este nuevo evangelio no trabaja para Dios.
El mayor problema lo encuentro en que los que dirigen estos grupos e iglesias no hacen nada, porque ellos se engañan pensando que Dios les pidió que llenaran los templos, y eso lo hacen sin mirar el precio ni los métodos.
Yo si desease también llenaría locales y naves, simplemente debo captar un grupo y darles los que ellos desean, mas si deseo trabajar para Dios debo enseñarles la realidad del evangelio, cosa que haría que muchas iglesias quizá bajasen de número, cosa que yo creo que Dios mismo aplaudiría.
Bendiciones.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <wunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w
oNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w
ontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w
ontVertAlignCellWithSp/> <w
ontBreakConstrainedForcedTables/> <w
ontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Que triste escuchar a los frustraditos murmurando de sus hermanos que llenan Iglesias y estadios , pensar que antes cuando creías te bautizaban al toque pero seguramente en tu Iglesia le piden análisis de sangre y de orina.