Un llamado a todos los "sabios" de este foro.

Re: Un llamado a todos los "sabios" de este foro.

El día del Señor todavía no empezó, estimado Espasmo.

¿Como? No te entendí, ¿Quisiste decir "todavía no empieza"?

Espasmo donde esta para defender la tesis del reino de Jesus en 1914

Lanza un epigrafe y lo abandona irresponsablemente?

Espasmo Necesita: VTT, Vacuna, transplante,transfusión

Vacuna contra la creencia ciega de la doctrina Wachtower fallan 7 veces las fechas del fin del mundo y ahi no tiene una duda cuando debería tener muchas dudas :lol:

Transplante para creer que mas de 144.000 personas se salvarán y por falta de VTT (vacuna, transplante, transfusion) muchos Testigos hermanos de el, murieron con la venia de wachtower :ojos:

Transfusion de sangre para lavarse de la doctrina maléfica de su secta, ya murió toda la generación de 1914 aunque se supone que ellos verían el fin del mundo y el reino de Jesus.:linkbiggr

LOS QUE DEBIAN VIVIR Y MURIERON DE LA GENERACION DE 1914 Y NO VIERON EL REINO DE JESUCRISTO COMO LO DECIAN LAS PROFESIAS.

NINGUNO DE ELLOS LAMENTABLEMENTE LE PUEDE EXPLICAR EL DIA DEL SEÑOR

No debería tener una duda sino miles de dudas

Esperen, no sean desesperados, pues aquí estoy.

Tengo pendientes que hacer y pues también la perdida de un ser querido, pero a mi no me gusta tirar la toalla nomas así.

Así que todos los que estamos aquí vamos a razonar.

Así que los espero.

¿Jesús gobernaría cuando el reino de Dios llegue al mundo verdad?

Pues el Reino de Dios llegó hace muuuuucho:

Opsss ¿Entonces las condiciones que estamos viviendo hoy o desde el primer siglo hasta ahora, son así en el cielo del que estamos pidiendo?;

Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Uyy si es así, mejor que ni venga.

Mar 9:1 Les decía también: "Yo os aseguro que entre los aquí presentes hay algunos que no gustarán la muerte hasta que vean venir con poder el Reino de Dios."

Luc 9:27 "Pues de verdad os digo que hay algunos, entre los aquí presentes, que no gustarán la muerte hasta que vean el Reino de Dios."

Jesús se refería de "algunos" que pensarían de ese modo, pero que al fin y al cabo murieron.

Mat 12:28 Pero si por el Espíritu de Dios expulso yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios.

Luc 11:20 Pero si por el dedo de Dios expulso yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios.

¿No me digas que no captas el sentido de estas palabras, eso fue cuando Jesús estuvo vivo entre nosotros y Pablo habla después que fue resucitado;

Hch 17:31 Porque ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos”.

Así es, lo que nunca entendieron estos guías religosos es que Jesús el cual era futuro rey para aquel entonces, estaba en medio de ellos y como le puso pilatos en el letrero del madero, "Rey de los judíos", sí hombre mataron a su Rey, ¿No me digas que gobernó entre ellos y sí es así porque algunos de sus discípulos le preguntaron;

Hch 1:6 Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”.

¿Apoco no agarras al onda?

Luc 17:20-21
Habiéndole preguntado los fariseos cuándo llegaría el Reino de Dios, les respondió: "La venida del Reino de Dios no se producirá aparatosamente, ni se dirá: "Vedlo aquí o allá", porque, mirad, el Reino de Dios ya está entre vosotros."

Ya gobierna Jesús, gobierna en el corazón de los cristianos.

Eso de que gobierna espiritualmente desde 1914 es un invento para cubrir el fallo profético de su lider espiritual que tenía una mansión dispuesta para los patriarcas (...)

Claro que simbólicamente podemos aplicarlo de tal forma que Jesús gobierna en nuestro corazón, pero estas palabras mas bien son literales, un reino literal, una transformación o restauración de la tierra como en un principio se tenía planeado, expandir el paraíso en toda la tierra, no se cumplió con el primer hombre y su pareja, ahora sí se cumplirá con el segundo hombre y su pareja.

Paz a ustedes, lo mejor de esto entonces es que satanás ya fue atado o ¿cuando los será? porque ustedes siguen enseñando que el dios de este mundo es satanás no?
y que Jesús entonces cuando dijo "yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo y tambien "he aquí yo estoy a la puerta y llamo si alguno abre su puerta entraré en él2 las citas te las sabes lo dijo de ¿qué manera? ¿no de que estaría en espíritu? así entonces su segunda venida no se ha de producir porque según ustedes ya desde 1914 está gobernando ¿dónde entonces mora el niño con el áspid, y el oso con el cordero y el león con la oveja y la todo lo demás?
¿hay lugar para dos gobernantes en el mundo? satanás y Jesús
tal ves entonces Jesús está reinando en que lugar del mundo?
y satanás en que otro lugar?

¿ya enjugó toda lágrima?
¿Los que estaban vivos en 1914 de tus hermanos testigo fueron transformados? ¿no están todas sus tumbas visibles?

Una cosa es gobernar completamente, pues el se sentó a la diestra de su Padre y Dios, esperando gobernar a seguir llevando la delantera en la congregación.

Sí, Jesús gobernó, a las primeras congregaciones del primer siglo, dirigiéndolas, como también se llevaría "ese" acompañamiento del poder de Dios, cuando se hablase de Dios y de su Hijo.

Esto nada que ver con la gobernación literal o la intervención literal a este sistema de cosas.

Jesús cuando viene, viene invisible, pues solo los siervos de Dios lo "verán", pues es evidente que solo 500 discípulos de el lo vieron irse, puro discípulo de Jesús y no ningún incrédulo.

Ahora dice que se verá, no en forma física sino como dice Jesús;

Luc 17:26 Además, así como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre:
Luc 17:27 comían, bebían, los hombres se casaban, las mujeres se daban en matrimonio, hasta aquel día en que Noé entró en el arca, y llegó el diluvio y los destruyó a todos.
Luc 17:28 De igual modo, así como ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban.
Luc 17:29 Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos.
Luc 17:30 De la misma manera será en aquel día en que el Hijo del hombre ha de ser revelado.

Mi pregunta, Tanto Noe y su familia se sellaron donde se metieron y no vieron nada, también a Loy se le prohibió voltear y claro, su esposa volteo, pero murió.

Entonces vieron algo o a alguien cuando Dios trajo juicio a estas personas que destruyo Dios y que Jesús dijo así sería en nuestros días?

¿Que vieron, me puedes decir?

engo pendientes que hacer y pues también la perdida de un ser querido, pero a mi no me gusta tirar la toalla nomas así.
Lamento esta perdida y las circunstancias que ha pasado

El día del Señor todavía no empezó, estimado Espasmo.
¿Como? No te entendí, ¿Quisiste decir "todavía no empieza"?

Creo que lo que dije está bien expresado Espasmo, es "todavía no empezó" y no "todavía no empieza".
Tal vez en tu tierra se use decir así, pero creo que está mal expresado.

Y Google me da la razón.

Una cosa es gobernar completamente, pues el se sentó a la diestra de su Padre y Dios, esperando gobernar a seguir llevando la delantera en la congregación.

Sí, Jesús gobernó, a las primeras congregaciones del primer siglo, dirigiéndolas, como también se llevaría "ese" acompañamiento del poder de Dios, cuando se hablase de Dios y de su Hijo.

Esto nada que ver con la gobernación literal o la intervención literal a este sistema de cosas.

Jesús cuando viene, viene invisible, pues solo los siervos de Dios lo "verán", pues es evidente que solo 500 discípulos de el lo vieron irse, puro discípulo de Jesús y no ningún incrédulo.

Ahora dice que se verá, no en forma física sino como dice Jesús;

Luc 17:26 Además, así como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre:
Luc 17:27 comían, bebían, los hombres se casaban, las mujeres se daban en matrimonio, hasta aquel día en que Noé entró en el arca, y llegó el diluvio y los destruyó a todos.
Luc 17:28 De igual modo, así como ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban.
Luc 17:29 Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos.
Luc 17:30 De la misma manera será en aquel día en que el Hijo del hombre ha de ser revelado.

Mi pregunta, Tanto Noe y su familia se sellaron donde se metieron y no vieron nada, también a Loy se le prohibió voltear y claro, su esposa volteo, pero murió.

Entonces vieron algo o a alguien cuando Dios trajo juicio a estas personas que destruyo Dios y que Jesús dijo así sería en nuestros días?

¿Que vieron, me puedes decir?

paz a usted, la esposa de Lot probablemente no alcanzò a ver nada ya que al voltear quedò muerta. Lo que la matò fue la desobediencia, como a Adàn pero en este caso si fue fisicamente ya que muriò en ese mismo instante.

Noè al estar dentro del arca tampoco vio nada, la lluvia y el agua mataron toda carne de cielo y de la tierra La Biblia no dice nada al respecto y especulas en cuanto no tienes un razonamiento vàlido y tampoco una respuesta a las preguntas que te formulè
Entonces: ¿Jesùs comenzò a gobernar cuando ascendiò a los cielos y no hasta 1914 como dicen?
¿No dice Apocalipsis que todo ojo lo verà, incluso los que lo traspasaron?
¿No dijo el àngel en el libro de los Hechos que asì como se le habìa visto irse (en cuerpo visible) asì tambièn se le verìa cuando regresase?
No respondes, pero si preguntas eso es bueno ya que se te puede decir que quieres aprender y me da gusto
"A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer." (Juan 1:18) Nueva Versiòn Internacional

paz a usted, la esposa de Lot probablemente no alcanzò a ver nada ya que al voltear quedò muerta. Lo que la matò fue la desobediencia, como a Adàn pero en este caso si fue fisicamente ya que muriò en ese mismo instante.

Noè al estar dentro del arca tampoco vio nada, la lluvia y el agua mataron toda carne de cielo y de la tierra La Biblia no dice nada al respecto y especulas en cuanto no tienes un razonamiento vàlido y tampoco una respuesta a las preguntas que te formulè

No estoy especulando, pues los juicios que Dios ha traído según la comparación que hace el Hijo de Dios, ningún siervo a visto físicamente como Dios ejecuta a los inicuos.

Ahora bien, estos versos que son para el futuro nos aclaran tal cosa;

Isaías 26:20 Ve, pueblo mío, entra en tu casa y cierra las puertas detrás de ti. Escóndete un poco, hasta que pase la ira del Señor.

3 Busquen al Señor todos ustedes, los humildes de este mundo,[a] los que obedecen sus mandatos. Actúen con rectitud y humildad, y quizás así encontrarán refugio en el día de la ira del Señor.

Entonces: ¿Jesùs comenzò a gobernar cuando ascendiò a los cielos y no hasta 1914 como dicen?
¿No dice Apocalipsis que todo ojo lo verà, incluso los que lo traspasaron?

Recuerda que Jesús dijo que Discerniéramos" en las cosas que marcarían tal cosa, no dijo fechas, pero por ejemplo es seguro que el año en que fue destruida Jerusalen, fue en el 70 E.C. Podemos ahora según con los acontecimientos mundiales que según la primera y segunda guerra mundial como también desde ése año p'a acá el tiempo es muy diferente, es decir, ése año es un parte aguas.

Que lo aceptes o no eso no me importa, pero aquellos que no están tan al tanto de los asuntos bíblicos aceptan tal echo, no me sorprende que ustedes que están mejor informados que ellos no lo acepten.

¿No dijo el àngel en el libro de los Hechos que asì como se le habìa visto irse (en cuerpo visible) asì tambièn se le verìa cuando regresase?

Físicamente lo vieron irse, esta fue una y la otra que después que ascendió en la nubes no lo vieron y la biblia lo indica a Jesús encima de las nubes.

Ahora bien, solo los discípulos es decir 500 discípulos fueron quienes lo vieron, de la misma manera pero de forma diferente los que los traspasaron se darán cuanta cuando por echos naturales que es por medio de los cuales Dios trae los juicios se darán cuenta que esto acontecimientos no son por mera coincidencia, sino que vienen por medio de Dios;

Zac. 14:12 Pero a las naciones que hayan luchado contra Jerusalén, el Señor las castigará duramente: a su gente se le pudrirá la carne en vida, y se le pudrirán los ojos en sus cuencas y la lengua en la boca. 13 Ese día el Señor los llenará de espanto. Cada cual agarrará de la mano a su compañero, y levantarán la mano unos contra otros

No respondes, pero si preguntas eso es bueno ya que se te puede decir que quieres aprender y me da gusto
"A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer." (Juan 1:18) Nueva Versiòn Internacional

Bueno me gusta como tratan de probar algo que en sí no enseña la biblia en lo que te resalto en rojo en tu comentario.

Jesús afirmo que a su Dios y Padre nadie lo a visto y eso es evidente y cierto.

El Hijo de Dios vino en carne, pero ahora viene en espíritu, pues simplemente viene a ejecutar no solo en una sola parte, como por ejemplo fue a un solo grupo y en un solo lugar particular que lo vieron, ahora no sera en un solo lugarcito, sino que es por todo el mundo y Jesús no necesita duplicarse en millones y millones de Jesús, para que lo puedan ver por todas partes.