Re: Un llamado a todos los "sabios" de este foro.
paz a usted, la esposa de Lot probablemente no alcanzò a ver nada ya que al voltear quedò muerta. Lo que la matò fue la desobediencia, como a Adàn pero en este caso si fue fisicamente ya que muriò en ese mismo instante.
Noè al estar dentro del arca tampoco vio nada, la lluvia y el agua mataron toda carne de cielo y de la tierra La Biblia no dice nada al respecto y especulas en cuanto no tienes un razonamiento vàlido y tampoco una respuesta a las preguntas que te formulè
No estoy especulando, pues los juicios que Dios ha traído según la comparación que hace el Hijo de Dios, ningún siervo a visto físicamente como Dios ejecuta a los inicuos.
Ahora bien, estos versos que son para el futuro nos aclaran tal cosa;
Isaías 26:20 Ve, pueblo mío,
entra en tu casa y cierra las puertas detrás de ti.
Escóndete un poco, hasta que pase la ira del Señor.
3 Busquen al Señor todos ustedes, los humildes de este mundo,[a] los que obedecen sus mandatos. Actúen con rectitud y humildad,
y quizás así encontrarán refugio en el día de la ira del Señor.
Entonces: ¿Jesùs comenzò a gobernar cuando ascendiò a los cielos y no hasta 1914 como dicen?
¿No dice Apocalipsis que todo ojo lo verà, incluso los que lo traspasaron?
Recuerda que Jesús dijo que Discerniéramos" en las cosas que marcarían tal cosa, no dijo fechas, pero por ejemplo es seguro que el año en que fue destruida Jerusalen, fue en el 70 E.C. Podemos ahora según con los acontecimientos mundiales que según la primera y segunda guerra mundial como también desde ése año p'a acá el tiempo es muy diferente, es decir, ése año es un parte aguas.
Que lo aceptes o no eso no me importa, pero aquellos que no están tan al tanto de los asuntos bíblicos aceptan tal echo, no me sorprende que ustedes que están mejor informados que ellos no lo acepten.
¿No dijo el àngel en el libro de los Hechos que asì como se le habìa visto irse (en cuerpo visible) asì tambièn se le verìa cuando regresase?
Físicamente lo vieron irse, esta fue una y la otra que después que ascendió en la nubes no lo vieron y la biblia lo indica a Jesús encima de las nubes.
Ahora bien, solo los discípulos es decir 500 discípulos fueron quienes lo vieron, de la misma manera pero de forma diferente los que los traspasaron se darán cuanta cuando por echos naturales que es por medio de los cuales Dios trae los juicios se darán cuenta que esto acontecimientos no son por mera coincidencia, sino que vienen por medio de Dios;
Zac. 14:12 Pero a las naciones que hayan luchado contra Jerusalén, el Señor las castigará duramente: a su gente se le pudrirá la carne en vida, y se le pudrirán los ojos en sus cuencas y la lengua en la boca. 13 Ese día el Señor los llenará de espanto. Cada cual agarrará de la mano a su compañero, y levantarán la mano unos contra otros
No respondes, pero si preguntas eso es bueno ya que se te puede decir que quieres aprender y me da gusto
"A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer." (Juan 1:18) Nueva Versiòn Internacional
Bueno me gusta como tratan de probar algo que en sí no enseña la biblia en lo que te resalto en rojo en tu comentario.
Jesús afirmo que a su Dios y Padre nadie lo a visto y eso es evidente y cierto.
El Hijo de Dios vino en carne, pero ahora viene en espíritu, pues simplemente viene a ejecutar no solo en una sola parte, como por ejemplo fue a un solo grupo y en un solo lugar particular que lo vieron, ahora no sera en un solo lugarcito, sino que es por todo el mundo y Jesús no necesita duplicarse en millones y millones de Jesús, para que lo puedan ver por todas partes.