Un Hasta Pronto en Cristo

Re: Un Hasta Pronto en Cristo

Añado que El Torito es hasta mas respetuoso y noble que muchos que nos llamamos Cristianos y si Pastorcita hubiera tenido la oportunidad de leer sus aportes quiza su mentalidad cambiaría...

Paz y Gracia!

Estimados Hermanos en Cristo,

Solo para comentarles que me retiro de este foro por un tiempo. La verdad no se cuanto estaré fuera de estos escritos y de estos temas. En el tiempo que he estado participando he tratado de hacer y explicar lo mejor que podía de mi Fé (como muchos sabrán) católica. Mas sin embargo creo que es hora de trabajar en la vida real, y sobre todo, porque en ocasiones siento que pierdo algo de tiempo valioso, aunque esto se ve reconfortado con verdaderos Hermanos que nos ilustran con corazon.

Espero a todos les vaya muy bien, que sus vidas den frutos, sobre todo de Caridad. Recuerden que Jesus quiere una oracion importante, y es la de la Unidad de sus Hermanos, que no sabemos como se vaya a realizar, pero al menos poner de nuestra parte para que se llegue.

En especial a Petrino, Clemente, Raul68, Luis Fernando, Eidher, RonRon, Mistico, Miniyo, Common Sense, Gabaon (lo recuerdo bien), HermandeAlaska (un saludote desde mty), Roma y muchos mas!

Que la Luz de Cristo los Ilumine.

En Jesus y María..... El Torito.

Venga ElTorito,
Una bendición en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Cuidate mucho y mis oraciones estarán contigo a donde Dios te envíe.

Nos vemos en este foro... o en el Cielo con Jesús!

rebonill-

Estimado eltorito, aunque eres católico por lo tanto eres un idólatra... te agradezco mucho todos tus aportes en el foro, siempre trajiste la cordura y la sensatez, te comportaste siempre como un cristiano.

Tienes mucha razón en lo que dices: muchas veces el foro se hace un gasto de tiempo excesivo, y uno tiene que atender sus asuntos. Es muy sabio ponerse un límite en el tiempo que uno dedica el foro. Es cierto que se puede hacer mucho bien, pero tambien es cierto que el diablo tienta con cosas de apariencia buena.

Ya tienes mi correo así cuando quieras nos mantenemos en contacto. Que Dios te bendiga.

Mi hermano en Cristo

Aunque no hemos cruzado muchas palabras veo que tienes el pensamiento de San Francisco en amar a todos y respetarlos a pesar de las diferencias enseñandonos a ser mejores Cristianos predicando con el ejemplo

No me había despedido de eltorito.

Que Dios le acompañe.

Yo soy de la opinión de que cuando una persona toma una decisión de este tipo, lo hace desde una perspectiva muy personal, y no me gusta opinar para no influenciar la misma.

Sin embargo no condeno a quienes comenten para bien o para mal....... Es que si fuera yo el que recibe el tipo de despedida que le han hecho al torito regreso de una vez con lágrimas en los ojos..

ahora es que si fuera LF.......... vengo con mi laser:Laser_ani

¡Pero qué pena, ElTorito!! Se te extrañará. Pero es sabio ver dónde nos quiere el Señor. Y estoy segura que donde estés, harás mucho bien.

Un abrazo. Recuérdanos en tus oraciones!!.