Un hasta luego...

nodigno

En fin.
30 Septiembre 2005
1.800
3
Alguien ha tenido el valor de hacerme ver el poco valor de mi aportación a este foro. Por lo que me despido de todos y agradezco el tiempo pasado juntos.

En Su Servicio,

nodigno.

Re: Un hasta luego...

Alguien ha tenido el valor de hacerme ver el poco valor de mi aportación a este foro. Por lo que me despido de todos y agradezco el tiempo pasado juntos.

En Su Servicio,

nodigno.

Hola Bendiciones , Bueno y te digo ¿ acaso ese alguien es Dios para saber si tus aportaciones no tienen valor en este foro ? ¿ no crees que esas acusaciones puedan venir del enemigo por que sabe que si tienen valor tus aportaciones aqui en el foro ?

Lo que creo, es que mi hermano ha visto que este foro se ha devaluado bastante, por lo que ha tomado la decisión de retirarse honrosamente.

Ha sido un placer contender hombro con hombro por defender la fe que nos ha sido dada una vez. Si se va y vuelve, quiera Dios que este foro se halle en una situación mejor a como se encuentra ahora mismo.

Vaya con Dios, y adelante los que quedamos en la milicia.

No hombre que va.
Sus aportes han sido buenos, nos han aclarado muchas cosas, usted siempre lo ha hecho conforme a las Escrituras.
Se le va a echar de menos aquí SI-digno.
Dios le siga bendiciendo.

Hasta luego...

En Su Servicio,

nodigno.

Hola, te puedo aconsejar algo???, no te vayas, yo estuve en una situación parecida, pero oré a Dios y pasaron muchas cosas en mi vida, el caso es, que ví que el estar aquí, efectivamente hay quienes desprecian, minimizan, desacreditan, se burlan, etc. de los aportes que uno hace, pero lo que me mostró Dios, es que cuando contendemos fervientemente la Palabra de Dios, lo creas o no, Dios te edifica, ya que: prueba tu fe, tus simientos, te fortalece, etc. y a demás de que muchas veces para poder responder algún epígrafe, necesitas investigar y escudriñar más la palabra de Dios y cuando haces eso, es cuando Dios te revela muchas cosas.

Sea cual sea tu decisión, Dios te Bendice mucho y yo también.

Saludos

bah, si yo le hiciera caso a las cosas que me dicen ya me hubiera ido hace tiempo, supéralo y ya.