Un Gobierno sin Dios es un imposible

La que quiere hacer hoy la élite impia (en gran parte azkenazi) en todo Occidente es transformar la ciudadanía de a pie en individuos sin cultura tradicional ni voluntad, dándole a las juventudes diversión pero no valores. Por un lado lo hacen mediante la inmigración de grupos con cultura foránea (y sobre todo el islam que es lo más radical) para socavar la cultura nativa del país, por otro lado se promueve el aborto (que sorpresivamente afecta más la población nativa) los lgbt, el feminismo, y la eutanasia y netflix para que se diviertan.

La población nativa disminuirá hasta ser minoría en su proprio país en muchos países europeos y esto es ireversible, la nueva población que no es de aquí ni de allá será más fácil de controlar y eso facilitaría wl nuevo orden mundial en todas partes. Salvo en Norte América y Europa, la mayoría del mundo fue y es siempre dictadura o autoritarismo y eso sucede porque no todos los pueblos y razas son iguales y la élite lo sabe y por eso intenta el gran reemplazo esta vez en Europa pero también en USA hasta cierta medida. El odio del azkenazi nunca fue contra el negro, el árabe (ni siquiera contra el islam) o el asiático pero si contra los blancos y cristianos. Y son los peores enemigos del cristianismo, bien digo Jesucristo que son sinagoga de Satanás. Con gente despierta es difícil instaurar una dictadura pero con el cambio de población será más fácil y se sabe que los azkenazi han estudiado todo eso. Porque su astucia es tan grande como su odio del cristianismo y de Europa.
 
Última edición:
Yo vivo en Londres hace casi dos decadas y lo que veo aca es sobre todo secularismo, islam y masoneria.

Se dice que la Iglesia Anglicana tiene mucho que ver con la masoneria y ellos piden reibir muhos refugiados musulmanes, y ultimamente la ciudad hay mucho musulmanes, yo diria que casi la mitad de la ciudad es musulmana aunque la estadistica dice que son 25%,,, pero los nativos muchos se fueron de la ciudad mas al norte o a las afueras, la estadisticas mienten, vaya a saber.

En todo caso, yo creo que la izquierda, musulmanes y judios conspiran contra el cristianismo en Europa.

Yo creo que los que conspirar contra el cristianismo no son solo de algunos sectores de la izquierda. Existe una organización secreta (o discreta) llamada Club Bilderberg; que incluye políticos tanto de derecha como de izquierda. Hay políticos, empresarios, banqueros, gente de las agencias de espionaje, policías, militares, científicos... que conspiran para transformar gradualmente el mundo en lo que ellos quieren que sea. Comparten algunos objetivos y métodos aunque no tengan exactamente la misma ideología.

Si es posible que algunos judíos poderosos de la élite conspiren contra el cristianismo en Europa y en todo el mundo. Pero no creo que los musulmanes participen en estas conspiraciones. En caso que conspiren contra el cristianismo; lo hacen por su cuenta. Creo que los musulmanes (o mejor dicho, los islamistas) son más bien oportunistas. Se aprovechan de la decadencia de Occidente para sus objetivos. Con su lucha intentan profundizar y acelerar la decadencia de Occidente.

La élite que conspira; puede aprovecharse de la inmigración y de la lucha de los musulmanes para sus objetivos de poder. Pero todo se les puede girar todo en contra. Los musulmanes que luchan contra Occidente son astutos y tenaces. No van a dejarse manipular por esta élite. Y no permitirán que triunfen.