Escuchar a esta gente asegurar que el gallo dice "Cristo viene" me recuerda el relato de los mileritas cuando escucharon la "clara voz" de un gallito llamado "William Miller" que aseguró saber el día y la hora de la 2da venida de Jesús. De igual forma, el sectario gabrielín, asegura que un día escuchará la voz de Dios anunciando el día y la hora pero los que no somos de su secta solo escucharemos el ruido de muchas aguas (Kikirikiiiiiiii)...
Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Nuestro Señor en su ministerio, se encontró con fariseos burladores similares a vosotros, y les dijo:
"Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Respondiendo El, dijo: Os digo que si éstos callan, las piedras clamarán." Lucas 19:39,40.
Se refiere a las imágenes que lloran sangre y similares. Son "de piedra".
Sigues con tus cacareos... A ver gabrielín: ¿Crees que tu nuevo diosito gallito, basado en la constelación de orión, ha descubierto que Jesús regresa en el año 2031 o crees que al igual que Miller y compañía solo gritaba "kikirikiiiiiiiiii"?
Estimado ernesto. Saludos cordiales.
Tú dices:
Originalmente enviado por elg
Sigues con tus cacareos... A ver gabrielín: ¿Crees que tu nuevo diosito gallito, basado en la constelación de orión, ha descubierto que Jesús regresa en el año 2031 o crees que al igual que Miller y compañía solo gritaba "kikirikiiiiiiiiii"?
Respondo: Te felicito por ese dato que aportas.
Gracias.
Respondo: Te felicito por ese dato que aportas.
Gracias.
entonces gabriel, en un acto de soberana estupidez, dice ahora que Cristo regresa en 2031.
como es obvio que para ese año estará ya bajo tierra no podremos burlarnos de él como se merece su estupidez
¿Te da miedo contestar?
A ver gabrielín: ¿Crees que tu nuevo diosito gallito, basado en la constelación de orión, ha descubierto que Jesús regresa en el año 2031 o crees que al igual que Miller y compañía solo gritaba "kikirikiiiiiiiiii"?
Respondo: ¿Y por qué tendría miedo de contestar?
Te repito mi respuesta.
¡No sé ni el día ni la hora del regreso del Señor!
Pero si sé que volverá en gloria y majestad.
Respondo: ¿Y por qué tendría miedo de contestar?
Te repito mi respuesta.
Tu diosito sabe el año. ¿Crees que tu diosito miente o crees que Jesús regresa en 2031?
pero gabi sabe que vendrá en el año 2031
¡pobre loco!
Respondo:Te repito mi respuesta.
¿Sabes el año?
Respondo: Es posible, pero prefiero reservarlo y considerarlo, contemplando un pequeño margen de error.
Recuerda que, al igual que tus pioneritos tarados y el 22 de Octubre de 1844, cuando pase la fecha que contemplas, en vez de decir que cometiste un error, puedes decir que la fecha es correcta pero que lo que ocurrió fue un evento invisible.