un gallo que precide la venida de Cristo

Re: un gallo que precide la venida de Cristo

Escuchar a esta gente asegurar que el gallo dice "Cristo viene" me recuerda el relato de los mileritas cuando escucharon la "clara voz" de un gallito llamado "William Miller" que aseguró saber el día y la hora de la 2da venida de Jesús. De igual forma, el sectario gabrielín, asegura que un día escuchará la voz de Dios anunciando el día y la hora pero los que no somos de su secta solo escucharemos el ruido de muchas aguas (Kikirikiiiiiiii)...

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Escuchar a esta gente asegurar que el gallo dice "Cristo viene" me recuerda el relato de los mileritas cuando escucharon la "clara voz" de un gallito llamado "William Miller" que aseguró saber el día y la hora de la 2da venida de Jesús. De igual forma, el sectario gabrielín, asegura que un día escuchará la voz de Dios anunciando el día y la hora pero los que no somos de su secta solo escucharemos el ruido de muchas aguas (Kikirikiiiiiiii)...

Respondo: Nuestro Señor en su ministerio, se encontró con fariseos burladores similares a vosotros, y les dijo:

"Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Respondiendo El, dijo: Os digo que si éstos callan, las piedras clamarán." Lucas 19:39,40.

gabriel. tu, como los que escuchan el kikiriki del gallo gabrielin tenéis un problema en el cerebro y no en la oreja.

los locos no escucháis ni veis lo que sucede alrededor sino lo que vuestra mente trastornada os hace creer que se escucha y ve alrededor.

¿este gallo es pariente del que tienes en casa?

Tú dices:

Respondo: Nuestro Señor en su ministerio, se encontró con fariseos burladores similares a vosotros, y les dijo:

"Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Respondiendo El, dijo: Os digo que si éstos callan, las piedras clamarán." Lucas 19:39,40.

Se refiere a las imágenes que lloran sangre y similares. Son "de piedra".

Estimado caminante_7. Saludos cordiales.

Tú dices:

Se refiere a las imágenes que lloran sangre y similares. Son "de piedra".

Respondo: Querrás decir que son de "yeso", como lo creen aitor y asociados, que son capaces de arrodillarse ante esas imágenes para oír imaginativamente su voz y pensar que les responde a sus ruegos.

Pero no.

La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. Salmo 118:22.

Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos? Mateo 21:42.

Es Cristo quien da a la iglesia una correcta dirección. Él la compró con su sangre preciosa. Por lo tanto, nadie tiene derecho a edificar su iglesia sobre otro fundamento que no sea Jesucristo mismo.

Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:11,12.

Pablo se refiere a Cristo como el fundamento. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 1 Corintios 3:11. Y en Efesios 2:20 señala claramente el fundamento de los apóstoles y los profetas es Cristo.

Pablo dice que los conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios son edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas en Efesios 2:19

Los verdaderos cristianos son los que clamarán, ellos son como piedras vivas:

"Vosotros también, como piedras vivas, son edificados una casa espiritual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesús, el Cristo." 1 Pedro 2:5.

Sigues con tus cacareos... A ver gabrielín: ¿Crees que tu nuevo diosito gallito, basado en la constelación de orión, ha descubierto que Jesús regresa en el año 2031 o crees que al igual que Miller y compañía solo gritaba "kikirikiiiiiiiiii"?

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:

Sigues con tus cacareos... A ver gabrielín: ¿Crees que tu nuevo diosito gallito, basado en la constelación de orión, ha descubierto que Jesús regresa en el año 2031 o crees que al igual que Miller y compañía solo gritaba "kikirikiiiiiiiiii"?

Respondo: Te felicito por ese dato que aportas.

Gracias.

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:

Originalmente enviado por elg

Gracias.

entonces gabriel, en un acto de soberana estupidez, dice ahora que Cristo regresa en 2031.

como es obvio que para ese año estará ya bajo tierra no podremos burlarnos de él como se merece su estupidez

Gracias.

¿Te da miedo contestar?

A ver gabrielín: ¿Crees que tu nuevo diosito gallito, basado en la constelación de orión, ha descubierto que Jesús regresa en el año 2031 o crees que al igual que Miller y compañía solo gritaba "kikirikiiiiiiiiii"?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

entonces gabriel, en un acto de soberana estupidez, dice ahora que Cristo regresa en 2031.

como es obvio que para ese año estará ya bajo tierra no podremos burlarnos de él como se merece su estupidez

Respondo: ¿Y sabes que pasará con los burladores?

Tú dices:

¿Te da miedo contestar?

A ver gabrielín: ¿Crees que tu nuevo diosito gallito, basado en la constelación de orión, ha descubierto que Jesús regresa en el año 2031 o crees que al igual que Miller y compañía solo gritaba "kikirikiiiiiiiiii"?

Respondo: ¿Y por qué tendría miedo de contestar?

Te repito mi respuesta.

¡No sé ni el día ni la hora del regreso del Señor!

Pero si sé que volverá en gloria y majestad.

Te repito mi respuesta.

Tu diosito sabe el año. ¿Crees que tu diosito miente o crees que Jesús regresa en 2031?

Te repito mi respuesta.

pero gabi sabe que vendrá en el año 2031

¡pobre loco!

Gabrielín,

Tu diosito sabe el año. ¿Crees que tu diosito miente o crees que Jesús regresa en 2031?

Respondo:Te repito mi respuesta.

¿Sabes el año?

Respondo: Es posible, pero prefiero reservarlo y considerarlo, contemplando un pequeño margen de error.

Recuerda que, al igual que tus pioneritos tarados y el 22 de Octubre de 1844, cuando pase la fecha que contemplas, en vez de decir que cometiste un error, puedes decir que la fecha es correcta pero que lo que ocurrió fue un evento invisible.

Tú dices:

Recuerda que, al igual que tus pioneritos tarados y el 22 de Octubre de 1844, cuando pase la fecha que contemplas, en vez de decir que cometiste un error, puedes decir que la fecha es correcta pero que lo que ocurrió fue un evento invisible.

Respondo: La fecha exacta del regreso del Señor está muy bien guardada y reservada por Él.

Si se dijera, Satanás se apresuraría a ejecutar sus últimos planes en el gran combate entre las fuerzas del bien y del mal.

Por lo tanto, es bueno y recomendable ser prudente en este sentido.

Con respecto a lo sucedido en Octubre de 1844 d.C. Fue un hito bíblico tan real que quedó registrado en la prensa y en la historia; y puede ser usada como una evidencia del cumplimiento exacto de la profecía de Daniel 8:14.