un fuerte de luz contra mentiras troyanas

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
..Jesús me dicto los planos de una casa, de un fuerte, de una torre donde podemos vivir y descansar tranquilos, hermanos cristianos, de los dardos incendiarios de satanás para la destrucción de nuestra fe, ese ataque viene por parte de sus agentes, ateos y satanistas ciegos que solo tienen el objetivo de hacernos caer de la luz. El ya hace unos meses me dijo: "si el aspirante es bueno y tiene pasta de salvo, yo le revelo la verdad ante las cuestiones, falacias, mentiras encubiertas que satanás le inculca, pero si el acolito fracaso en las prueba no se le da esta luz". Malas noticias ateos, satanistas, judios talmudicos. Su propia oscuridad obstaculizo la luz verdadera que rebatiría las mentiras satánicas con las que el diablo los hizo caer de la luz y los gano para sus filas. Al punto: desde que se empezó hablar tanto de Enky y Enlil y que los hebreos estando en Babilonia le copiaron el Genesis y se lo adosaron a la Tora. Dije: en todo caso ellos fueron las manos de Yahve. PENSANDO ALTO Y SINTIENDO ONDO, Desde un Angulo MAS elevado de la conciencia lo entendemos así. No invalida nada. Pues bien, luego de mucho analizar el tema, el cielo me envió la siguiente canalización confirmando esa posibilidad. En el mundo hay diferentes versiones de la creación del hombre y muchos creen que somos creación de diferentes razas extraterrestres. Y que hay muchos dioses creadores. Ahora Desde lo ya dicho analicemos esto. hace como 4000 años En egipto Moisés dijo que una zarza le hablo para liberara a su pueblo y que era el Dios total, único creador de todo el universo, y único salvador pues los dioses paganos son demonios traidores de la humanidad". Lubriquen las neuronas. y comprendan esto: cuando creemos en un único Dios creador y trascendemos la ilusión de las manos utilizadas, nos conectamos con el ultimo programador y puenteamos ángeles caídos que se hacen llamar dioses y solo nos esquilan energéticamente. exactamente al revés de lo que dicen los gnosticos!!! siendo Yahve la unicia fuente de energía y los extraterrestres nuestros vampiros. Muchos creen que es al revés, de eso es que tanto lo que se rie satanes. humanos ciegos! se han visto naves extrayendo el chi de las punta de la pirámides que funcionan como un condensador. humanos ciegos y desagradecidos! le ofrecen oro puro y lo rechazan por oropeles, desprecian una salvación tan grande para su propia perdición, arrepentíos y piedad Padre y paciencia con nuestra debilidad mental. Meditemos que Dios Yahve endureció al faraon y saco a su pueblo para que todo el mundo comprenda que el es el Dios verdadero omnipotente versus dioses impostores fraude, lo mismo hizo con los griegos, Romanos, fenicio y babilonios una y otra vez. Yahve versus dioses paganso = ángeles caídos = extraterrestres el mismo conflicto de siempre. al ver que ellos nos crearon rompemos la luz de la salvación que Dios nos ofrecía. Entiendo que al principio muchos se les escaparon pero se creo un filtro que atajara todo con una falsa salvación: la Iglesia catolica, que es anunaki-egipcia, muchos videos revelan esto por símbolos o cultura. Ella dice ser una cosa cuando es lo opuesto, con ella avanzo por el mundo al verdad y la mentira juntas. Ella traiciona a Dios pero desde antes Dios la llamado la gran babilonia. Aun asi hay muchos puntos que desmiente que los hebreos hayan copiado el Genesis anunaki-babilonio y son los siguintes: en los originales de la Biblia esta Lilit la primer mujer de Adán, que se que existe pues mis ángeles em dijeron el NOm es un matriarcado al mando e lilit que es la mujer que cabalga sobre la bestia en el apocalipsis de juan. Y en la tabillas sumerias no se habla de ella. Otro: En Genesis 6 se habla de los hijo de Dios que le hicieron hijos a las mujeres, si esta es la creación del hombre gigante anunaki-nefilim obviamente esto también imposibilita dicha copia. otro punto: por boca de profetas muchos años después tanto Dios como Jesus mencionan a Adan y Noe, se sumaron ellos a la mentira? No lo ceo! MAs: Enlil es marduk y Yahve provoca a este muchas veces. ergo Yahve no es enlil, ademas consta como los hebreos borraron a los hijo gigantes de anak de la faz de la tierra y por sueños se que aun tiene la sangre en el ojo. Entonces por un lado la copia hebrea es muy difícil y aun siendo verdad no invalida la Biblia en absoluta. Pues ese libro santo tiene como misión llenarnos de luz para que esa misma luz seá nuestra salvación, si nos ponemos en estrictos razonadores matamos el espíritu que nos quería salvar, y lo arruinamos todo, no somos necios ciegos nunca olvidemos que muchas veces esta escrito como por un escritor omnipotente, como es posible que Moises escriba su propia muerte?, como se supo la oración de Jonas dentro de la ballena?, como supo Mateos la extensa oración de Jesùs cuando "quedo solo"?. lo dicto el Espíritu santo? fue una lectura de los registros akashicos? no importa se que es la Palabra de Dios , sepan que esto lo escribe alguien que en varias oportunidades al leer la biblia le pasaron cosas raras como que al gente (sobre todos brujos) salen corriendo de mi alrededor. 12 veces me pasaron cosas asi, como detectar también el deseo de brujos de tocar mi biblia: Es la palabra de Dios. contiene la vibración de su palabras, vibración con la cual lo hizo todo. una vez los ángeles me dijeron: esta el hombre, mas allá esta la fantasía y mas allá esta Dios. Ahi comprendí la fe pura y naif que hay que tener para hacer un puente y que el pueda llegar a nosotros para protegernos de la orda de detractores de la luz. hay algo superior a la razon y es el espíritu. no estamos hablando de fanatismo sino de un sabio equilibrio, si el brujo con falasias me quiere destruir la fe, pues debo tener fe mas allá de sus teorías troyanas. También el cielo me hizo comprender que si en el plano superior existe algo y se quiere plasmar acá lo hace de una u otra manera con erroes, mentiras, accidentes, malos entendidos, etc pero se plasma. por eso es posible que en el cielo si existe algo parecido al santo grial. Compreden como funciona este fuerte de luz que me dicto Jesús?, aun siendo la humanidad creada por extraterrestres, al creer yo en un único y ultimo Dios creador, trasciendo la ilusión y puenteo esa oscuridad y llego donde únicamente hay salvación: Dios Yahve y Jesus. Otra cosa con un olor a fraude insoportable es que ahora todos canalizan a Enki cuando antes de la traducciones recientes nadie lo hacia, fraude total!! debemos aprender a ver la película y no la foto, pensar fuera de la caja para escapar de la insoportables y estupidas falacias de satanás pero como les dije ustedes se ganaran esa luz si son de la buena pasta y aprobaron la pruebas, si no serán entregados a mentiras y falacias, ya leer esto es un buen augurio para ustedes mismo lectores y para toda la humanidad. Gloria a Dios. Dos cosas mas comprendamos que el ecumenismo de hoy es satánico porque quieren unir al Dios verdadero con las diferentes mascaras del diablo, no confundamos la unión que hizo Yahve con Moises con la union de los iluminantis y su religión mundial. Por ultimo hay un punto que indica que Jesús fue real y de carne y hueso y ninguna analogía y el valida todo hasta el Genesis y el punto es como un jaque mate a ateos porque ellos dice que los cristianos tiene un amigo imaginario, hijo de su propia sugestión inculcada y cuando se le preguntan por el odio y temor de los brujo satanisats por Jesucristo, argumentan que ellos también están sugestionados pero en forma negativa. Ok podría ser pero y que de los judíos talmúdicos que creen en su existencia real porque esta registrado en su registro histórico llamado Talmud, pero no para venerarlo sino para acusarlo de fraude. Atrapados!!! si aun asi siguen creyendo que es un invento es un burdo y mediocre autoegaño!!! y porque caen en el y la verdad no los rescata? porque permiten que la oscuridad de satán cuaje en ustedes. Arrepentiós que los juicios han llegado!!!, lo paradójico es que si un ateo comienza a creer, lo cual nos pone felices a todos, luego deberá soportar el bombardeo del diablo para tumbarlo y que lo odie. Jesús hablo de esto cuando dijo del demonio que vuelve con 7 peores que el... pero nada es imposible para Dios... como hacer que logres superar esta, la era de la desinformación y la ilusión de extraterrestres creadores. Bueno hermanos acá tiene este fuerte de luz para que lo usen y gozen de la paz de la fe. Recuerden estas palabras: La verdad es superior a sus especulaciones. Dios los bendiga, alabado sea Yahve y Cristorey. (mientras escribía esto vino un man de los mas raro a ver que pasaba aca, deberían verlo...)
 
Por ultimo hay un punto que indica que Jesús fue real y de carne y hueso ... pero y que de los judíos talmúdicos que creen en su existencia real porque esta registrado en su registro histórico llamado Talmud, pero no para venerarlo sino para acusarlo de fraude.
Cita las partes en las que el Talmud acusa a Jesús de Fraude.
El Talmud, que yo sí leo (y estudio) y que tú no tienes ni dea de cómo se lee, no habla de Jesús.
Pero mi pedido inicial espera tu intento de respuesta.
 
COMO QUE NO HABLA DE jESUS??? , NUNCA LO LEY PERO HE LEIDO MILES DE VECES QUE EN EL TAMUD DICE QUE JESUS FUE EL HIJO DE UNA PELUQUERA Y DE UN TAL PANTERA Y CREEN QUE JESUS ESTA EN EL INFIENRO, TAMBIEN LEY POR AHI QUE LO UBICAN 100 ANTES, TU CORRIGEME TODO ESTO QUE LEY MUCHASCE VECES ES FALSO,??? Y MIRA MI NEUVO POST TAMBEIN ME PEUDAS AYUDAR
 
El rabino Moshe David Valli, un estudiante de Ramchal, explica que se suponía que Jesús era el Mashiaj ben Yoseph28 de la generación, pero falló en su tarea y terminó convirtiéndose en un falso Mesías y se extravió. El rabino Aryeh Kaplan explica el concepto esotérico de la conciencia de Dios y la conciencia de Cristo, no que él fuera Dios en este mundo, sino que experimenta una conciencia de mashiaj-cristo. Jesús es el Mashiaj ben Yoseph, algunos se confunden y explican que es el hijo de José y María. El Talmud en el sanedrín 67A lo explica como el hijo de una relación promiscua con el soldado romano Pandira y María Magdalena, quien estaba casada con Papus Ben Yehudah.
 
COMO QUE NO HABLA DE jESUS??? , NUNCA LO LEY PERO HE LEIDO MILES DE VECES QUE EN EL TAMUD DICE QUE JESUS FUE EL HIJO DE UNA PELUQUERA Y DE UN TAL PANTERA Y CREEN QUE JESUS ESTA EN EL INFIENRO, TAMBIEN LEY POR AHI QUE LO UBICAN 100 ANTES, TU CORRIGEME TODO ESTO QUE LEY MUCHASCE VECES ES FALSO,??? Y MIRA MI NEUVO POST TAMBEIN ME PEUDAS AYUDAR
Todo eso es falso. Lamentablemente, es una mentira repetida miles de veces.
 
El rabino Moshe David Valli, un estudiante de Ramchal, explica que se suponía que Jesús era el Mashiaj ben Yoseph28 de la generación, pero falló en su tarea y terminó convirtiéndose en un falso Mesías y se extravió. El rabino Aryeh Kaplan explica el concepto esotérico de la conciencia de Dios y la conciencia de Cristo, no que él fuera Dios en este mundo, sino que experimenta una conciencia de mashiaj-cristo. Jesús es el Mashiaj ben Yoseph, algunos se confunden y explican que es el hijo de José y María. El Talmud en el sanedrín 67A lo explica como el hijo de una relación promiscua con el soldado romano Pandira y María Magdalena, quien estaba casada con Papus Ben Yehudah.
Una cosa son las interpretaciones. Otras cosas son los hechos. Una cosa es un texto. Otra cosa es lo que interpreten de ese texto.

El hecho es, que en el Talmud no se habla de Jesús ni una sola vez.
 
Una cosa son las interpretaciones. Otras cosas son los hechos. Una cosa es un texto. Otra cosa es lo que interpreten de ese texto.

El hecho es, que en el Talmud no se habla de Jesús ni una sola vez.
y wikipedia y todo los que dicen cosas como que en el talmud dice que Jesus esta hirbiendo en el infierno es falso? tambien se dice que lo ubican 100 años antes todo eso que lo ley miles de veces es falso y lo que tu dices es verdad, sabras que no tengo tiempo para poseer una replica del talmud y verificarlo debo o suponer creer y tirarme a la pileta. con un casco por las dudas.
si eres judio te hago una pregunta. una vez escuche a un judio hablar de una actividad que se realiza en el mundo de la religion judia desde los 30 hasta los 50 estrictamente, me podrias decir que actividad es. muchas gracias. seguire investigando. sobre el talmud (estoy teniendo un fuerte dejabu) saludos cordiales
 
y wikipedia y todo los que dicen cosas como que en el talmud dice que Jesus esta hirbiendo en el infierno es falso? tambien se dice que lo ubican 100 años antes todo eso que lo ley miles de veces es falso y lo que tu dices es verdad, sabras que no tengo tiempo para poseer una replica del talmud y verificarlo debo o suponer creer y tirarme a la pileta. con un casco por las dudas.
si eres judio te hago una pregunta. una vez escuche a un judio hablar de una actividad que se realiza en el mundo de la religion judia desde los 30 hasta los 50 estrictamente, me podrias decir que actividad es. muchas gracias. seguire investigando. sobre el talmud (estoy teniendo un fuerte dejabu) saludos cordiales
Hay gente que ha dicho cosas del Talmud. Una de las cosas que dicen es que habla de Jesús. Cuando se tiene que demostrar la afirmación, no hay pruebas. Como no hay pruebas, dan interpretaciones.

La mención que hace el Talmud de “alguien” hirviendo en heces, en el Talmud se refiere a “ish''u” o sea “
יש"ו”. No es un nombre. Es una sigla. Significa que “su nombre y su recuerdo sean borrados”. Se pronuncia “imáj shvezijró”. Se aplica a los que han causado daño al pueblo de Israel, como es el caso de Hitler (ish''u).

Lo que interpretan es que, se puede leer «yeshú»: “entonces se refiere a Jesús”. Pero es solo una interpretación.

Sobre la actividad en ese rango de edad, francamente, no sé de qué actividad se trata.
 
Hay gente que ha dicho cosas del Talmud. Una de las cosas que dicen es que habla de Jesús. Cuando se tiene que demostrar la afirmación, no hay pruebas. Como no hay pruebas, dan interpretaciones.

La mención que hace el Talmud de “alguien” hirviendo en heces, en el Talmud se refiere a “ish''u” o sea “
יש"ו”. No es un nombre. Es una sigla. Significa que “su nombre y su recuerdo sean borrados”. Se pronuncia “imáj shvezijró”. Se aplica a los que han causado daño al pueblo de Israel, como es el caso de Hitler (ish''u).

Lo que interpretan es que, se puede leer «yeshú»: “entonces se refiere a Jesús”. Pero es solo una interpretación.

Sobre la actividad en ese rango de edad, francamente, no sé de qué actividad se trata.
Yo lo que siempre escuche es que muchos rabinos consideran a Jesucristo como un hijo de una prostituta, Maria y de un soldado romano, quizas Pandera en el Talmud. Y como un falso Mesias.

 
Última edición:
Otros rabinos de francia dijeron que era un cabalista que conocia los nombres de Dios y los usaba como Enoc. Pero no reconociendo su estatus de Mesias ni su divinidad.
 
Última edición:
En todo caso, los judios aparte los judios para Jesus no creen en la divinidad de Jesucristo, como Dios hecho carne, ni siquiera como Mesias. El vino a cumplir la ley y mizvots por nosotros para que asi los creyentes se salven por gracia y sus pecados quedan imputados en el, sin necesidad de la ley. Porque la ley no salva a nadie, solo te condenara si no la cumples toda.

Hebreos 9:
15 Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto,[a] para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna. 16 Porque donde hay testamento,[b] es necesario que intervenga muerte del testador. 17 Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive. 18 De donde ni aun el primer pacto fue instituido sin sangre. 19 Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el mismo libro y también a todo el pueblo, 20 diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado. 21 Y además de esto, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio. 22 Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.
23 Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos. 24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios; 25 y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena. 26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. 27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Lo esperas?

El Juicio


Mateo 25:
31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46 E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
 
Última edición:
Yo lo que siempre escuche es que muchos rabinos consideran a Jesucristo como un hijo de una prostituta, Maria y de un soldado romano, quizas Pandera en el Talmud. Y como un falso Mesias.

Esto es lo que se encuentra en el Talmud:

Sanhedrín 67a


La Gemara pregunta: ¿Por qué lo llamaron ben Setada, cuando era hijo de Pandera?
Rav Ḥisda responde: Quizás el marido de su madre se llamaba Setada, pero el amante se llamaba Pandera.
La Gemara contraargumenta: Pero el marido de su madre era Pappos ben Yehudá, no Setada. Tal vez su madre se llamaba Setada, y él se llamó ben Setada en referencia a ella.
La Guemará presenta otro giro: Pero su madre era Miriam, que trenzaba el cabello de las mujeres.
La Guemará explica: Eso no es una contradicción; Setada era simplemente un apodo. Como se dice en Pumbedita: Esta setat da (se apartó) de su marido.

No se habla de ningún Jesús.

Se menciona al presunto padre del hijo en cuestión: Pappos ben Yehudá.

El Talmud habla de Pappos ben Yehudá en otra parte:

Berajot 61b


Los Sabios enseñaron: Una vez, el malvado imperio de Roma decretó que Israel no podía dedicarse al estudio de la Torá. Pappos ben Yehuda llegó y encontró a Rabí Akiva, que convocaba asambleas en público y se dedicaba al estudio de la Torá. Pappos le dijo Akiva, ¿no tienes miedo del imperio?

Pappos ben Yehudá era contemporáneo de Rabí Akiva. La muerte de Rabbí Akiva se ubica en el 132 de la Era Cristiana.

Pappos ben Yehudá fue un hombre que vivió después de la época de Jesús.
 
Hay gente que ha dicho cosas del Talmud. Una de las cosas que dicen es que habla de Jesús. Cuando se tiene que demostrar la afirmación, no hay pruebas. Como no hay pruebas, dan interpretaciones.

La mención que hace el Talmud de “alguien” hirviendo en heces, en el Talmud se refiere a “ish''u” o sea “
יש"ו”. No es un nombre. Es una sigla. Significa que “su nombre y su recuerdo sean borrados”. Se pronuncia “imáj shvezijró”. Se aplica a los que han causado daño al pueblo de Israel, como es el caso de Hitler (ish''u).

Lo que interpretan es que, se puede leer «yeshú»: “entonces se refiere a Jesús”. Pero es solo una interpretación.

Sobre la actividad en ese rango de edad, francamente, no sé de qué actividad se trata.
Ari me parece que no queres ver que habla de Jesus porque asi se escribe su nombre en hebreo. tan imporlijo tu autoengaño? sabes las veces que me cruce con agentes del mal encubiertos que no quieren que diga Jesus que diga Yeshua cuando me paso algo muy gracioso una vez. un man que era una agente encubeirto, como yo dije Dios y no Jesus, me dijo diga Jesus y no Dios, )porque estaba sondeando si tenia fe o no en Jesus pues ahi me podria matar. 15 años la misma lucha) entonces dije bueno si: Jesus Jesus Jesus le repeti, 3 veces el man se pudo blanco dijo no no nooooo agrego dos cosas mas y se fue casi corriendo casi me muero de la risa. tu te mueres de angustia .... JESUS ES REAL LO DIGA O NO EL TALMUD UN AMIGO IMAGIANRIO NO ME PEUDE PROTEGER DE LA AMGIA NEGRA QUE EM HISO MI FAMILIA POR SER DEL PEUBLOD E DIOS NACIDO DE GENTILES. ME PRTEGIO 30 AÑOS Y AHROA ME LO VA REVELANDO TRAMO POR TRAMO ESO NUCNA PODRIA SER EZQUISOFRENIA Y PARA QUE NI LO PIESEN TE DIGO NUCNA ME DROGUE EN MI VIDA. PERO NO HAY AMS CIEGO QUE EL QUE NO QUERE VER... LUEGO TE PASARE OTRO MENSAJE SALUDOS
 
Ari me parece que no queres ver que habla de Jesus porque asi se escribe su nombre en hebreo. tan imporlijo tu autoengaño? sabes las veces que me cruce con agentes del mal encubiertos que no quieren que diga Jesus.
Esto dice el Talmud: יש"ו
Este sería el nombre de Jesús en hebreo: יהושע

Quieren ver a Jesús en donde no se lo menciona.
 
no soy un experto en hebreo. ni en el talmud, soy un experto en no autoengañarme nunca y es muy dificil. tu tampoco estas viendo todo lo que dije. elijes una parte de la informacion y te quedas tranquilo y lo otro?

otro punto. siempre me pregunto que me dirian los judios cuando les diga que
nacen judios, "adn abraham activo" de gentiles como mi caso. que me dices?
 
no soy un experto en hebreo. ni en el talmud, soy un experto en no autoengañarme nunca y es muy dificil. tu tampoco estas viendo todo lo que dije. elijes una parte de la informacion y te quedas tranquilo y lo otro?

otro punto. siempre me pregunto que me dirian los judios cuando les diga que
nacen judios, "adn abraham activo" de gentiles como mi caso. que me dices?
El ADN no tiene nada que ver. No existe el ADN judío. No se es judío por genética. Estás desinformado.
 
no soy un experto en hebreo. ni en el talmud, soy un experto en no autoengañarme nunca y es muy dificil. tu tampoco estas viendo todo lo que dije. elijes una parte de la informacion y te quedas tranquilo y lo otro?
Actúas como un engañado. No como un autoengañado. Pero, si aún viendo la explicación que te doy, quieres seguir creyendo en el engaño, te estás asomando temerariamente al autoengaño.
 
YO SOY UN ESPEJO EN EL QUE TU REFLEJAS AMIGO PORQUE TU ERES EL QUE ESTA HACIENDO ESO. "la explicación que te doy" y solo con esa pisquita de informacion voy a anular el milagro de mi vida???? queres tapar el sol con una moneda de 5 centavos, mi hermana me hizo magia negra para que fracase en mi trabajo final pero Jesus me ayudo, mi hermana no queria que vaya a baricloche de viage de estudio por pura maldad pero Jesus hiso que se saliera con al suya porque si iba me iba pasar algo que el no queria entoces dejo que me durmiera y me quede sin viage de estudio. mi familia en el plano astral me hacia magia negra por ser del pueblo de Dios, pero Jesus desde las sombras de ellos me ataba para que ellos creyeran que me tenian dominado pero no era asi, y asi cuadno me tube que ir, me fui como quise, todavia estan dando explicasioens esos magos negros. muy catolicos supuestamente... eso me lo imagine odiaras haberte cruzado con migo. tu discurso si eres honesta esta destrosado para siempre seguiras en el autoegaño? para proteger tu ego. esoe s justamente lo que hay que superar. Pero sabe una cosa Dios t da luz para las cuestioens falaces del diablo si eres de buena pasta sino te deja en la oscuridad. quisas sea una buena señal este contacto pero el mensage esta en el reseptor...
 
YO SOY UN ESPEJO EN EL QUE TU REFLEJAS AMIGO PORQUE TU ERES EL QUE ESTA HACIENDO ESO. "la explicación que te doy" y solo con esa pisquita de informacion voy a anular el milagro de mi vida???? queres tapar el sol con una moneda de 5 centavos, mi hermana me hizo magia negra para que fracase en mi trabajo final pero Jesus me ayudo, mi hermana no queria que vaya a baricloche de viage de estudio por pura maldad pero Jesus hiso que se saliera con al suya porque si iba me iba pasar algo que el no queria entoces dejo que me durmiera y me quede sin viage de estudio. mi familia en el plano astral me hacia magia negra por ser del pueblo de Dios, pero Jesus desde las sombras de ellos me ataba para que ellos creyeran que me tenian dominado pero no era asi, y asi cuadno me tube que ir, me fui como quise, todavia estan dando explicasioens esos magos negros. muy catolicos supuestamente... eso me lo imagine odiaras haberte cruzado con migo. tu discurso si eres honesta esta destrosado para siempre seguiras en el autoegaño? para proteger tu ego. esoe s justamente lo que hay que superar. Pero sabe una cosa Dios t da luz para las cuestioens falaces del diablo si eres de buena pasta sino te deja en la oscuridad. quisas sea una buena señal este contacto pero el mensage esta en el reseptor...
A nadie le importa tu pendeja vida, y tus amigos y villanos imaginarios .
 
YO SOY UN ESPEJO EN EL QUE TU REFLEJAS AMIGO PORQUE TU ERES EL QUE ESTA HACIENDO ESO. "la explicación que te doy" y solo con esa pisquita de informacion voy a anular el milagro de mi vida???? queres tapar el sol con una moneda de 5 centavos, mi hermana me hizo magia negra para que fracase en mi trabajo final pero Jesus me ayudo, mi hermana no queria que vaya a baricloche de viage de estudio por pura maldad pero Jesus hiso que se saliera con al suya porque si iba me iba pasar algo que el no queria entoces dejo que me durmiera y me quede sin viage de estudio. mi familia en el plano astral me hacia magia negra por ser del pueblo de Dios, pero Jesus desde las sombras de ellos me ataba para que ellos creyeran que me tenian dominado pero no era asi, y asi cuadno me tube que ir, me fui como quise, todavia estan dando explicasioens esos magos negros. muy catolicos supuestamente... eso me lo imagine odiaras haberte cruzado con migo. tu discurso si eres honesta esta destrosado para siempre seguiras en el autoegaño? para proteger tu ego. esoe s justamente lo que hay que superar. Pero sabe una cosa Dios t da luz para las cuestioens falaces del diablo si eres de buena pasta sino te deja en la oscuridad. quisas sea una buena señal este contacto pero el mensage esta en el reseptor...
Quiero aclararte que yo no estoy interesado en discutir contigo sobre la existencia de Jesús y sobre las pruebas científicas y subjetivas para tu afirmación.

No quiero poner en duda lo que tú piensas o crees de él. Ese no es ni será mi punto.

Vi que se mencionó algo judío, el Talmud, y quise responder sobre ese punto.

En el Talmud no se habla de Jesús.