Un estudio sobre el Diezmo.

Re: Un estudio sobre el Diezmo.

Hola Manuel,

no estoy de acuerdo contigo, Dios nos proveé para estar dispuestos a toda buena obra. Ahora, ¿que es una buena obra? He aqui la interpretación de los que tuercen el evangelio. A eso voy a llegar mas adelante.

Ahora, sobre si el pastor es Dios, por supuesto que no, pero ellos se hacen llamar "administradores de Dios", pero a eso también voy a llegar a ver si son administradores o estafadores.

Pero antes, le he hecho un par de preguntas a Braulio y aún espero sus respuestas.

Saludos Manuel,

no estes de acuerdo pero lo que Dios me da es mio , sino para que melo da

esto es un juego sucio de los pastores , le dicen a la gente ,hermano nada de lo que tienes es tuyo , le estas robando a Dios , entonces el tonto asustado le quita el dinero a sus hijos y se lo da a un picaro para que Dios lo ame

solo te pregunto , le cobrarias a un hijo tuyo para bendecirlo

entonces crees que eres mejor que Dios

yo tengo rios de agua sin pagar un centavo

Rev 21:6 Después me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega,el principio y el fin. Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.

Re: Un estudio sobre el Diezmo.

no estes de acuerdo pero lo que Dios me da es mio , sino para que melo da

esto es un juego sucio de los pastores , le dicen a la gente ,hermano nada de lo que tienes es tuyo , le estas robando a Dios , entonces el tonto asustado le quita el dinero a sus hijos y se lo da a un picaro para que Dios lo ame

solo te pregunto , le cobrarias a un hijo tuyo para bendecirlo

entonces crees que eres mejor que Dios

yo tengo rios de agua sin pagar un centavo

Rev 21:6 Después me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega,el principio y el fin. Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.

Estimado Manuel,

tampoco estoy de acuerdo con el diezmo, pero sé que lo que Dios dá es para que nosotros, con lo que mande tu corazón, des para buena obra, ya sea ayudando al huerfano, o a alguien que realmente lo necesite.

Le fé es demostrada en las obras, sino es fé muerta, y estas obras son de caridad y misericordia para con tu prójimo.

Eso de que doy el diezmo para que Dios me bendiga es hipocrecia pura, no se le puede comprar a Dios, menos sus bendiciones, la siembra y la cosecha es SOLO aplicada a las obras de caridad, no al diezmo.

Saludos,