Re: Un estudio sobre el Diezmo.
no estes de acuerdo pero lo que Dios me da es mio , sino para que melo da
esto es un juego sucio de los pastores , le dicen a la gente ,hermano nada de lo que tienes es tuyo , le estas robando a Dios , entonces el tonto asustado le quita el dinero a sus hijos y se lo da a un picaro para que Dios lo ame
solo te pregunto , le cobrarias a un hijo tuyo para bendecirlo
entonces crees que eres mejor que Dios
yo tengo rios de agua sin pagar un centavo
Rev 21:6 Después me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega,el principio y el fin. Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.
Hola Manuel,
no estoy de acuerdo contigo, Dios nos proveé para estar dispuestos a toda buena obra. Ahora, ¿que es una buena obra? He aqui la interpretación de los que tuercen el evangelio. A eso voy a llegar mas adelante.
Ahora, sobre si el pastor es Dios, por supuesto que no, pero ellos se hacen llamar "administradores de Dios", pero a eso también voy a llegar a ver si son administradores o estafadores.
Pero antes, le he hecho un par de preguntas a Braulio y aún espero sus respuestas.
Saludos Manuel,
no estes de acuerdo pero lo que Dios me da es mio , sino para que melo da
esto es un juego sucio de los pastores , le dicen a la gente ,hermano nada de lo que tienes es tuyo , le estas robando a Dios , entonces el tonto asustado le quita el dinero a sus hijos y se lo da a un picaro para que Dios lo ame
solo te pregunto , le cobrarias a un hijo tuyo para bendecirlo
entonces crees que eres mejor que Dios
yo tengo rios de agua sin pagar un centavo
Rev 21:6 Después me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega,el principio y el fin. Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.