¿UN ESTADO PALESTINO?

sra.Elisa.

sra.Elisa.

Ruego tenga a bien el perdonar mi frivolidad causada por el desconocimiento y la posesión de un "amor"desconocedor de la realidad...mas si usted que conoce el tema mas en perfección me indica esto;deseo conceder mas sabiduría a una hija del Señor que a muchas naciones;por tanto me uno ante Dios con usted en rogativa beneficiosa para Cuba y si es lo que usted dice como conocedora del tema desatamos ante Dios tal injusticia y esperamos en este momento la solución completa y definitiva,!está ya hecha!por tanto El que Es el que era y EL que ha de venir,tiene como pasado lo presente y ya en el futuro no existe.Gracias Señor por que TU lo has hecho ya.El actual régimen no existe en un futuro muy próximo para la Gloria de Dios.

Ruego tenga a bién aceptar mis disculpas y ruego tenga a bien recibir un cordial saludo sra.Elisa,.Paz a toda Cuba.

Tema palestino...

Tema palestino...

Hemos avisado , hemos informado y hemos repetido que no es bueno meterse con Israel,.....mas de lo mismo....

Salmo 137:9.

JERUSALEN, 29

La mujer que perpetró hoy el atentado suicida que causó dos muertos y
22 heridos, dos de ellos de gravedad, en un supermercado en la calle
Uruguay del barrio Kiryat Yovel de Jerusalén era una joven de 16 años,
del campo de refugiados de Deheisheh, cerca de Belén, según los medios
de comunicación israelíes.

Las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, una milicia próxima al
movimiento Al Fatá del presidente de la Autoridad Palestina, Yasir
Arafat, reivindicaron el atentado y precisaron la edad de la joven.

La Policía afirmó que la mujer detonó los explosivos que llevaba con
ella en el supermercado. Asimiso, indicó que tres cuerpos fueron
encontrados en el lugar del ataque, y que está investigando si dos
"kamikazes" en vez de una, perpetraron el atentado, o si los cuerpos
encontrados son los de dos israelíes y el de la suicida.

Los heridos fueron llevados al hospital universitario de Ein Kerem,
ubicado a unos kilómetros del lugar del atentado, y al centro médico
Shaare Zedek.

Salmo 137:9.
Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la Peña.

¿Donde está la justicia internacional?¿donde está la justicia de los mercaderes de la U.E.?¿Donde está?,sencillamente en ningún sitio.SEÑOR AYUDA A ISRAEL Y PROTEGELO,AMEN Y GRACIAS en JESUCRISTO TE LO RUEGO PADRE,AMEN.

Buen DIOS todas las Naciones delante de TI son menos que nada.

sra.Elisa....tambián me gustaría....

sra.Elisa....tambián me gustaría....

..tener otro sueño:

Encontrarme con los "sres."Bin Laden y Omar",por separado y a solas en una de las naciones musulmanas donde ahora están,y en el Poder del Eterno comer con ellos una paella española pacificamente y darles el verad Testimonio de Cristo y ellos con verdadero arrepentimiento y en lagrimas de Amor aceptaran a Cristo como su Unico Salvador Personal;ya no serían "sres"sino Señores;me gustaría tener ese sueño.

Un cordial saludo y mis respetos a su familia.

03/30/02 The United Nations Security Council voted in an emergency session calling on Israel to withdraw from all Palestinian cities and to withdraw from Yasser Arafat's headquarters.

The vote passed 14-0. Syria boycotted the vote. Joining in the vote against Israel was the United States. The vote was held shortly before dawn and after 12 hours of marathon negotiations and some 30 speeches, with most nations assailing Israel's siege of Arafat's compound in Ramallah.

"There is no excuse for the killing of innocent civilians," Norway's representative said. "The Israeli bombardment of Palestinian cities and institutions, which has led to death and destruction, is unacceptable." Now there's a fair assessment! Israeli bombardment of innocent civilians led to death and destruction.

Forty-two suicide bombings in 18 months at grocery stores, school bus stops, walking malls, discotheques and restaurants, aimed at maximum carnage among the targets, -- women, children and families -- evidently did not lead to Israel's assault on Arafat and the PA. The US was the only nation who laid the responsibility at Arafat's doorstep and not at Israel's.

---------------------------------------------------------------------------------

Otra bonita resolución del tanque séptico de la ONU.

¡Qué pena que esta vez los EEUU votaron con el resto de la camada!

Sin Dios, Israel no tiene probabilides de sobrevivir.

Esto es precisamente lo que la Biblia dice de los últimos tiempos.

Es imposible lograr la paz --- es imposible poner en reversa 10 o 15 años de indoctrinación saturada con odio a Israel en las escuelas y en los medios de comunicación palestinos.

Es imposible ir contra el resto de los medios de comuncación en el mundo entero, los cuales son antisemitistas en diferentes grados.

Lean a Ezequiel, Jeremías, y Zacarías ----- Parece mentira que las palabras de esos libros se asemejan a los titulares de noticias en el día de hoy.

Esperamos a Cristo en primer lugar.

Esperamos luego el día de la venganza de Jehová. Día grande y terrible.

Pablo, USA tiene que guardar las formas de vez en cuando pero siempre estará contra Israel. Aunque eso le suponga tener que enemistarse con sus queridísimos aliados árabes (Arabia Saudí, p.e)

Ni tan siquiera Europa, siempre tan pro-palestina, parece dispuesta a ponerse en esta ocasión sólo del lado palestino

---------------------

Manuel Mora, lo suyo es impresionante. Lo de la alusión a Jezabel es como para enmarcarla.

Elisa, de verdad, en serio, por el amor de Dios..... no entres al trapo aunque creas tener toda la razón del mundo. Que da pena verte convertida en lo que los que te conocemos bien sabemos que no eres. No merece la pena, de verdad.

Mira, Pablo, lo que yo te decía...

Luz verde para Sharon
Diana Molineaux

Las declaraciones del presidente Bush desde su rancho en Texas quitan a la resolución de las Naciones Unidas los pocos dientes que tenía y da a Sharon la luz verde que no había pedido para que siga aplastando lo que queda de la autoridad palestina.

Bush ni siquiera hizo referencia a la resolución de la ONU, aprobada horas antes con el voto favorable de los Estados Unidos y que tan solo pedía la retirada israelí de las ciuades palestinas, pero no estipula fecha. El propio Sharon podría haber votado en favor de una resolución pues él mismo dice que se retirará…cuando le parezca bien.

Igual que el secretario de Estado Colin Powell la víspera, Bush reiteró el derecho israelí a defenderse y responsabilizó al terrorismo de toda la tragedia de Oriente Medio, pero sus palabras eran menos equilibradas que las de Powell en mostrar compasión por las “víctimas inocentes” de ambos lados y paracía mucho más afligido por los inocentes israelíes, aunque cumplió con el ritual de pedir una “solución pacífica”.

Bush, además, extendió las responsabilidades por el intratable problema a todo el mundo islámico y, aunque celebró la propuesta saudita de reconocer a Israel a cambio de la devolución de territorios, dejó claro que no es sólo el presidente palestino Yasser Arafat quien no ha hecho bastante para impedir el terrorismo, sino que todos los líderes islámicos han de levantar la voz para condenarlo.

Bush hizo, además, una referencia a la defensa del “territorio nacional” israelí, la misma frase que usa cuando se refiere al “territorio nacional” de Estados Unidos, algo que necesariamente ha de dar al primer ministro israelí Ariel Sharon la confianza de que tiene todo el apoyo necesario de su principal amigo y patrocinador, de la superpotencia americana que hizo posible el nacimiento de Israel y durante medio siglo ha atendido fielmente a todas sus necesidades militares y económicas.

Fuente: Libertad Digital

Estimado Luis;

Gracias por tu artículo. Sin embargo, no dejemos de considerar que aquí en USA existte una corriente opuesta al apoyo de Bush a Israel que va tomando fuerza, y que sin duda arreciará cuando los saudis dejen de bombear petróleo.

Esa última es una posibilidad latente ya que estos "aliados" de USA pueden sucumbir en cualquier momento ante la presión del mundo árabe y la amenaza de un derrocamiento de la clase gobernante desde adentro.

Recuerda que todo puede cambiar en un momento. Siempre hay otro hombre que está a un latido de corazón de distancia de la presidencia.

Desde mi punto de vista profético, los EEUU en algún momento darán la espalda a Israel o serán disminuidos a una potencia de menor valía en el balance mundial.

Esto dejaría a Israel sin nadie, precisamente lo necesario para que el pueblo judío mire hacia Dios otra vez, y no pueda adjudicr su victora a su poderío miitar o al de sus aliados.

Algo tiene que pasar con USA porque la profecía bíblica no lo nombra ni por equivocación. El imperio romano revivido (Unión Europea) sí está en la Escritura.

En Cristo

Pablo
--------------------------------------------------------------------------

Cristiano es mi nombre y Cristiano mi apellido.

Pablo, en mi opinión, cualquier intento de comparar el Imperio Romano con la CEE es absurdo. Demasiados gallos hay en el gallinero europeo como para pensar que pueda llegar a ser la reencarnación de un Imperio unificado bajo un solo mando. Además, un Imperio Romano con su capital en Bruselas es un poco raro, ¿no crees? :rolleyes:

asunto palestino..

asunto palestino..

Por fin se ve una luz al extremo del tunel,con la ocupación de Gaza y Cisjordania se prevee el fin de una banda terrorista internacional comandada por Arafat,tengo la esperanza de que palestinos e israelies vivan juntos a cuerpo de rey bajo una autoridad estatal competente y juridicamente con una constitución legal.Quiera El Señor que así sea.PAZ.Jesucristo bendice y protege a Israel de sus enemigos,siempre.

Delante de Dios Nuestro señor hablo...

Delante de Dios Nuestro señor hablo...

INCREIBLE,INCREIBLE,INCREIBLE....

Arafat: 'Nunca me rendiré; quiero ser un martir'

"Nunca me rendiré", ha dicho Yaser Arafat en una entrevista telefónica en directo realizada (a las 18.00 de la tarde del sábado 30, hora de NY) por la cadena de TV Fox News. El presidente palestino ha dicho claramente que no temía por su vida y que quería ser "martir".

Domingo, 31 marzo 2002
REDACCIÓN, IBLNEWS
"El problema no es mi vida, sino la vida de toda la región y el sufrimiento que padece la gente", declaró. Arafat desmintió que se hallara sin alimentos ("la Cruz Roja nos lo ha proporcionado") y dio a entender que disponía de algunos teléfonos celulares. Reveló, igualmente, que "los israelíes estaban bombardeando el edificio que está encima mío" y pidió que se cumplieran las resoluciones aprobadas por la ONU.
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobó la resolución 1402 el mismo sábado 30 pidiendo la retirada de las tropas israelíes de los territorios ocupados e instando a ambas partes a un alto el fuego definitivo.

Por su parte, George W. Bush ha asegurado que comprende la necesidad de Israel de tomar medidas para defenderse y que tiene garantías por parte de Israel de que la vida de Arafat no corre peligro.

RAZONAMIENTO.
Este buen señor Arafat,habla de los sufrimientos de su pueblo pero no habla de los sufrimientos de Israel,y en buena medida de ambos sufrimientos,el con su alocada politica equivocada ,es culpable,que Dios tenga misericordia de el.

Re: asunto palestino..

Re: asunto palestino..

Originalmente enviado por: MANUEL MORA
Por fin se ve una luz al extremo del tunel,con la ocupación de Gaza y Cisjordania se prevee el fin de una banda terrorista internacional comandada por Arafat,tengo la esperanza de que palestinos e israelies vivan juntos a cuerpo de rey bajo una autoridad estatal competente y juridicamente con una constitución legal.Quiera El Señor que así sea.PAZ.Jesucristo bendice y protege a Israel de sus enemigos,siempre.

Yo no lo tengo tan claro hermano, para mi esto es mas bien como un empujón mas para que empiecen los dolores de parto...

Cuando el mundo hable de PAZ Y SEGURIDAD es cuando se cumplirá las palabras proféticas de Señor en respuesta a los que le preguntaban cunado será la venida de HIJO DEL HOMBRE.

Mas que núnca tengamos nuestras lamparas repletas de aceite, no sea que nos sorprenda.

Él viene YA!!!

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Pablo, en mi opinión, cualquier intento de comparar el Imperio Romano con la CEE es absurdo. Demasiados gallos hay en el gallinero europeo como para pensar que pueda llegar a ser la reencarnación de un Imperio unificado bajo un solo mando. Además, un Imperio Romano con su capital en Bruselas es un poco raro, ¿no crees? :rolleyes:

Luis, dale tiempo el tiempo.

hermano Toni

hermano Toni

Vamos a pensar que si,que la situación mejorará,aquello era un desmadre total;peor no puede ir ahora.!que si hombre !

Habia varios millones de personas en costante tensión,vamos a pensar y vamos a pedir al Señor que aplaque aquella zona;!si hombre!,EL puede hacerlo.Un fraternal saludo,PAZ.

Hoy, en El Mundo

FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS
Intifada

Conviene recordar aunque a estas alturas parezca inútil que lo que sucede en Israel y los Territorios Autónomos ocupados y luego abandonados por Israel, que está volviendo a anexionarlos) es sólo el último episodio de la Intifada, esa guerra terrorista indiscriminada e indefinida que declaró Arafat contra el Estado de Israel hace dos años largos, como respuesta al generoso plan de paz (Paz por territorios) del entonces primer ministro israelí Ehud Barak, un plan con plenas garantías que conviene recordarlo también incluía la autonomía total sobre el 98% del territorio de Gaza y Cisjordania y un estatuto muy aceptable de habitabilidad política para Jerusalén.
Pues bien, pese a unos esfuerzos estadounidenses desesperados y hasta ridículos por parte de Clinton, que quería despedirse de la Casa Blanca con un acuerdo de paz, el que fuera, la respuesta de Arafat fue esa escalada de terrorismo que, según se ha sabido después, estaba decidida y preparada por el líder de Al Fatah antes de las conversaciones de Camp David, que fueron puro teatro para incautos. Incautos antisemitas, a ser posible.

Conviene también recordar que frente al Estado de Israel, que con todos sus problemas es el único democrático y próspero de la región, del que viven o aspiran a vivir casi todos los palestinos que hoy trabajan, la alternativa de Arafat ha sido la absoluta incompetencia y la pavorosa corrupción de la Autoridad Nacional Palestina, que ha robado o se ha gastado en armas los inmensos fondos aportados por la comunidad internacional al proceso de paz. Por parte de Israel, una paz con más o menos convicción; por parte de los dirigentes palestinos, con ninguna. Y es que para un Estado democrático la prosperidad puede depender de la paz. Para una organización terrorista que se niega a dejar la pistola y es incapaz de administrar un ayuntamiento, la paz es el retiro y el fin del botín. Por eso Israel siempre acaba ofreciendo la paz. Por eso Arafat siempre responde con la violencia.

Si Arafat es el jefe ( o el más importante de los jefes) del terrorismo antijudío, es evidente que su estatuto internacional como «interlocutor de paz» es una broma macabra. Si no lo fuera, pero tras demostrar que no puede o no quiere eliminarlo, sobra en la Autoridad Palestina. Que se haya convertido en una pintoresca costumbre subvencionada no lo hace más civilizado sino más taimado y cruel. El que proclamó la Intifada debe disolverla. Y dejar de hacer teatro de sombras y de gimotear ante las cámaras. Los judíos que lloran a sus padres e hijos muertos por los mártires de Arafat dicen que ellos no proclamaron la Intifada. Y es rigurosamente cierto, aunque parezca servir de poco el recordarlo.

La profecia cumpliendose!

La profecia cumpliendose!

ZACARÍAS 12

1 Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: 2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. 3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. 4 En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera. 5 Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su Dios.

6 En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén.

7 Y librará Jehová las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá. 8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos. 9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.

10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como sellora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. 11 En aquel día habrá gran llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadadrimón en el valle de Meguido. 12 Y la tierra lamentará, cada linaje aparte; los descendientes de la casa de David por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de la casa de Natán por sí, y sus mujeres por sí; 13 los descendientes de la casa de Leví por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de Simei por sí, y sus mujeres por sí; 14 todos los otros linajes, cada uno por sí, y sus mujeres por sí.

ZACARÍAS 13

1 En aquel tiempo habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para la purificación del pecado y de la inmundicia.

http://www.elmundo.es/2002/04/01/opinion/1124899.html

ZOOM | GABRIEL ALBIAC
El disparo del móvil

Nadie da mejor el drama que Julien Gracq en Letrinas. 1871: Comuna de París. La incompetencia de sus jefes ha colocado ya a los insurrectos ante su destino de vencidos: el paredón. «Una náusea atroz me sacude al contemplar ese final desbarajuste, cuando el desdichado representante de la Comuna, como un Charlot incendiario, revolotea entre estallidos de obuses, vaga como perro perdido de una barricada a otra, inepto para nada, perseguido por los desarrapados, implorando a la masa furiosa a la que ha metido en el atolladero: '¡Dejadme solo, por favor! Necesito soledad para pensar!' Luego, en su exilio de valeroso irresponsable, más de una vez lo despertarán por la noche los aullidos de esa gente que va a hacerse agujerear la piel y que le grita: 'Pero, ¿dónde están las órdenes?, ¿dónde, los planes de combate'?»

Todo el mundo sabe hasta el último canalla que no hay crimen peor que el de llevar a los subordinados a la muerte por pura y simple incompetencia y sin necesidad alguna. O sí, hay algo peor: sobrevivirles después de eso.

Cuando oímos, en el otoño de 1973, que Allende se había atrincherado en La Moneda con una metralleta, supimos todos que no saldría vivo. Un político digno que ve a sus hombres morir por imprevisión suya, sólo puede, en elemental decencia, morir con ellos. Y esa muerte salva aun sus errores más palmarios. Moralmente.

Cuando oímos que anteayer Arafat se había encerrado con una metralleta y un móvil, todos supimos que iba a dispararse... el móvil.Es el matiz entre un revolucionario y un asesino barato. Arafat se inmola siempre en cabeza ajena: sus hombres mueren siempre, estúpidamente, para nada. Para que él vocee su deseo de martirio por móvil y satélite. Se lo llevará un día su Alzheimer.

Se habrá hecho preceder, como introductores en el serrallo de las huríes, por la flor y nata de los jóvenes bajo su mando. Como un antiguo emperador chino, Arafat ya sólo sueña en enterrar a su Ejército en su propio túmulo funerario.

Voy a ser, por una vez, didáctico. La retórica, para Arafat.Y para sus cómplices. Aquí, como allí.
1. Las Brigadas de los Mártires de Al Aksa no son un grupo integrista; son estatutariamente las milicias de Al Fatah. 2. Al Fath es la organización que, con mano de hierro, acaudilla Arafat desde hace cuarenta años. 3. Los atentados suicidas reivindicados por las Brigadas son responsablidad de su jefe. 4. En cualquier punto del planeta, como autor de las matanzas, Arafat sería arrestado, juzgado y condenado como mínimo a cadena perpetua.

Si algo puede reprochársele a Israel, es su exceso de tolerancia con semejante indeseable. Mueve al vómito.

http://www.libertaddigital.com/php3...&num_edi_on=774&cpn=8656&tipo=3&seccion=POR_D

El fin de un pistolero-político
EDITORIAL (Libertad Digital)

Una de las peores secuelas de la II Guerra Mundial fue la pérdida de prestigio de Occidente entre los pueblos que Europa había colonizado a lo largo y ancho del mundo, a lo que se unió la pérdida de la convicción de los propios europeos acerca de la superioridad de su cultura y, por consiguiente, la falta de voluntad de seguir ejerciendo su influencia civilizadora en los territorios bajo su jurisdicción.

El lugar de los administradores coloniales fue ocupado por pistoleros con pretensiones políticas educados en las universidades occidentales, que por entonces difundían el marxismo-leninismo como si se tratara de las ecuaciones newtonianas del movimiento aplicadas a la Historia. Era la hora del FLN argelino, de Castro, de Ho Chi Mihn, de Pol Pot, de Mengistu... y de Arafat.

La vía hacia la “liberación” era muy sencilla: se trataba —con armamento y asesoramiento soviéticos, principalmente— de cometer crueles masacres para provocar la reacción violenta e incontrolada del gobierno de la metrópoli. Después, con el apoyo de la prensa nacional e internacional —su principal aliada, a veces por ignorancia, las más por convicción— había que airear todo lo posible los excesos (reales o fingidos) cometidos por los gobiernos que les combatían, adobados convenientemente con proclamas y eslóganes sobre la liberación de los pueblos oprimidos por el “imperialismo”.

El FLN, Castro y Ho Chi Mihn triunfaron con esta “estrategia”. Mucho se ha escrito sobre las causas de su éxito, pero quizá la principal —y la menos analizada— ha sido la falta de voluntad y de convicción de los occidentales —los europeos principalmente— en la defensa de la única civilización que, con todas sus sombras, ha sido la única capaz de conjugar la libertad, la prosperidad y el respeto por la vida.

No sucedió así en el caso de Israel. Los hebreos no podían permitirse la opción de ceder ante la brutalidad y la infamia y marcharse de Palestina. Decidieron, con el apoyo de EEUU, quedarse y resistir ante un enemigo que les superaba con creces en número y efectivos, y que deseaba arrojarlos al mar por cualquier medio. Vencidos en tres guerras, los árabes recurrieron al modelo terrorista, que tan “buenos resultados” había dado en Argelia.

Pero pasados casi treinta años, y después de desaprovechar la única victoria relativa que le vino de la mano de Barak y Clinton hace ya casi dos años, Arafat ha perdido la partida. Las masacres indiscriminadas perpetradas por los terroristas palestinos, la propaganda antisemita y la franca hostilidad de la ONU, destinadas a minar la capacidad de resistencia y la integridad moral de los israelíes, han chocado frontalmente con su firme voluntad de defenderse y sobrevivir. La patética aparición teatral del Rais a la luz de una vela, dispuesto a morir como un “mártir”, mientras que los terroristas planean y perpetran nuevas masacres, produce una mezcla de risa, de vergüenza ajena y de repugnancia: muestra inequívocas de que Arafat se ha convertido en un sangriento anacronismo después del 11-S.

El fin de Arafat es inminente, puesto que sus principales valedores, los europeos, después de las últimas masacres perpetradas por los terroristas suicidas, probablemente ya ni siquiera estarán dispuestos a mover ni un dedo retórico para salvarlo una vez más. Mientras tanto, Sharon no debería cometer el error que cometieron los franceses en Argelia ni los norteamericanos en Vietnam: ensañarse con la población civil. Esta es precisamente la gran "baza" progandística de los terroristas-políticos: usar su propio pueblo como carnada para descontrolar la ira de quienes les combaten con toda justicia.

Los difíciles partos del Islam

Los difíciles partos del Islam

”Los EEUU en algún momento darán la espalda a Israel”. ¿Por qué?. ¿Por quienes?. No veo yo a EEUU abandonando a Israel.

Llegó el 1 de abril. Los judíos del “monte del templo” (esos “Temple mount & eretz Yisrael Faithful Movement – Jerusalen”, Templemountfaithful, para los amigos) no han subido al templo, o sea, a la explanada de las mezquitas. El fin del mundo puede esperar... Bueno, son los dolores del parto... ¿y qué es lo que se está pariendo?. Esta situación es una vuelta atrás a la situación anterior al proceso de paz, con el agravante de más de una década perdida, bastante sangre derramada y los palestinos armados con algo más que piedras. Es difícil volver a la situación de la primera intifada (que era un juego de niños comparándola con ésta), porque los palestinos están armados y tienen fuerte voluntad... de morir matando. Pero esto va a terminar con Arafat deportado (si se deja, y espero que se deje) y con el recambio en la cúpula palestina volviendo a negociar sobre las ruinas. Ojalá sea tan “light” como espero y espero que no se cumpla el dicho de que “los palestinos no desaprovechan una oportunidad de desaprovechar una oportunidad”.

A Don Pablo

A Don Pablo

Es primera vez que entro a un sitio cristiano y creáme que sus ideas me han asustado mucho. Se sienten ecos de Hitler en las suyas. a todos nos hizo el Creador y usted no es nadie para decidir quién o quiénes son "material desechable"

Guadalupe

Re: A Don Pablo

Re: A Don Pablo

Originalmente enviado por: Guadalupe
Es primera vez que entro a un sitio cristiano y creáme que sus ideas me han asustado mucho. Se sienten ecos de Hitler en las suyas. a todos nos hizo el Creador y usted no es nadie para decidir quién o quiénes son "material desechable"

Guadalupe

Sea bienvenida al foro, doña Guadalupe.

Por favor fundamente sus afirmaciones, o sea, ¿a qué palabras mías se refiere?

Siento haberla asustado, pero estoy seguro que si ahondamos en el problema, llegaremos a la conclusión de que lo suyo no es susto, sino un mal entendido.

Sinceramente

Pablo