Un día sin foros = Nueva versión de los Foros

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.458
36
www.iglesia.net
Hola a tod*s, mañana sale al mercado la nueva versión del software de los foros, que traduciré al castellano e instalaré, por eso es posible que a finales de esta semana estemos 1 o 2 días sin foros, pues hay que sacar una copia de seguridad y luego hay que realizar la migración (intentaré tardar lo menos posible).

Os aviso por si intentáis entrar y no cargasen las páginas o dieran mensajes de error
eek.gif
no os asustéis
radiante.GIF


Ya he tenido la oportunidad de probar la nueva versión en inglés, y os puedo asegurar que es completamente diferente y con muchos muchos muchos muchos cambios
wink.gif
.

¡¡Hasta Pronto!!.

--
Webmaster
 
Webmaster:

Gracias por el aviso... si no, me preocuparía. Gracias por tu desempeño.
saltoazul.GIF
saltorojo.GIF
:saltosaltorosa:



------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada
 
Webmaster:

¿Es el programa que dices que tiene vista preliminar para el UBB y corrector ortografico?


Que Dios Te Bendiga Hermano


------------------
Chon, un siervo de Jesús el Cristo
 
Hola a tod*s, la nueva versión tiene tantas tantas tantas novedades que voy a tardar más de lo que me esperaba en traducirlo, haremos un experimento para ver cuantos días puedo aguantar sin domir
biggrin.gif
.

Hemiliano, muchas gracias por su mensaje
wink.gif
,

Chon, me temo que en la versión definitiva han tenido que quitar el corrector ortográfico ya que para corregir el texto, este era enviado a una 3ª web que hacía la correción, por lo que la corrección era extremadamente lenta, y no, de momento no trae la opción de "vista preliminar"
frown.gif
.

Pero trae opciones muy curiosas como un sistema de "mensajería privada" mediante la cual un usuario puede enviar mensajes privados a otros usuarios del Foro
wink.gif
.

El resto de novedades... dentro de varios días
saltofuego.GIF
smile.gif


DLB.

--
Webmaster
 
¿ Y CUANDO OCURRIRA TAMAÑA DESGRACIA ?
biggrin.gif


Sospecho que mas de uno tendra que comerse las uñas para entretenerse , y no faltara quien no lea este aviso , y se crea que el foro se fue de cabeza .
biggrin.gif


------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Amigo Webmaster:

Le felicito por su interés de mejorar lo que está muy bueno.

He usado ya el nuevo formato. Al principio no lo entendía, pero ya voy mejorando en eso.
TienE cosas nuevas que estaré probando.

nullADELANTE Y QUE DIOS BENDIGA SU MINISTERIO