hola spencer yo soy la muchacha que le paso el asunto raro con su esposo es que yo soy demasiado celosa pero es un buen chico . bueno estuve leyendo lo que te pasa a ti y me siento un poco identificada contigo yo ahora tengo 27 pero tuve mi primer novio en serio a los 24 anos y entiendo perfectamente lo que tu estas pasando , es mas mi primer novio es el chico con el que ahora estoy casada , yo cuando estaba en el colegio y en la universidad me sentia mal porque mis amigas siempre con novio y yo siempre sola y me daba tanta pena que a mi edad yo nunca hubiera tenido un novio , me avergonsaba de eso y mis amigas en la universidad me decian que mi principe no era azul sino de morado por la palabra demorado que quiere decir tarda mucho., y eso que cuando o salia era una chica que llamaba la atencion , pero por cosas de la vida siempre estaba sola es mas por lo que siempre estuve sola nunca pense en la idea de casarme y me case.es mas mi esposo tiene un amigo de 28 anos y el nunca ha tenido una novia es todavia virgen , y lo chistoso es que es guapo y buena gente , y no es por cuestiones de religion porque no es cristiano bueno es una situacion que yo no la entiendo.mi consejo es que te dedicas a tus estudios y a tus cosas que la novia ya llegara y si tienes duda por lo que la muchacha siente por ti porque no le pides el favor a un amigo o amiga tuya que le pregunte si a ella le gusta un chico o si a ella le gusta tu .es de la clase supongo que tendran amigos en comun .bueno chao y que estes bien , y si quieres tener una novia cristiana porque no te metes en el chat cristiano o hasta en la misma iglesia la puedes conocer , hay muchas muchachas cristianas inclusive algunas son muy bonitas y son muy buena gente y si tu te metes con esas chicas tu religion no sera ningun problema porque seran cristianas como tu , o sea que no les molestara que tu seas cristiano o pidele a Dios una novia cristiana que el te la dara.