UN COMENTARIO MUY CURIOSO

16 Febrero 2010
517
73
Apreciados hermanos, quiero compartirles un comentario muy curioso que encontré en Internet. Me gustaría saber qué opinan Ustedes. Tal vez parezca un chiste. Sin embargo, creo que en el fondo no lo es.

Ese es el tipo de comentario que si bien nunca conseguirá adeptos tampoco oposición.

Saludos cordiales

Apreciados hermanos, quiero compartirles un comentario muy curioso que encontré en Internet. Me gustaría saber qué opinan Ustedes. Tal vez parezca un chiste. Sin embargo, creo que en el fondo no lo es.
Pido disculpas por no haber insertado el comentario en cuestión. No sé realmente qué pasó, pero allí va:

"Nosotros, los pastores alemanes que estamos bajo las órdenes de nuestro apóstol y profeta, el Dr. P.Q.E.K., estamos convencidos con mantener en paz a nuestras congregaciones. Es decir, que no se peleen, porque entones se irán a congregarse a otro sitio, y así perderemos unos cuántos dólares más, y si esto se repite a menudo tendremos que irnos a coger café al Quindío".

-Nada de curioso tiene ese comentario de ignoto origen, pues siempre fue método común y vulgar que los ministros profesionales de la religión antepusieran su interés personal a cualquier otra consideración de orden teológico, moral o congregacional.

Cordiales saludos

Las religiones son pequeñas franquicias que inventan los hombres, siempre han existido y existirán... desde los mercaderes del templo, pasando por los impuestos y en muchos casos peajes de Roma, las indulgencias, pagar por oficiar una boda, un bautizo... una comunión y terminando por todos aquellos pastorcetes tipo prosperidad, con shows sanadores, milagros y diezmos.

Pero en cuanto a la fe, ay amigo! esa es una relación directa con Dios que no vende, ni compra, Él no hace negocios, no trafica, ni comercia para obtener la vida eterna y se la regala a la persona que le busca con todo su corazón.... En otras palabras, nada nuevo bajo el sol.

Pido disculpas por no haber insertado el comentario en cuestión. No sé realmente qué pasó, pero allí va:

"Nosotros, los pastores alemanes que estamos bajo las órdenes de nuestro apóstol y profeta, el Dr. P.Q.E.K., estamos convencidos con mantener en paz a nuestras congregaciones. Es decir, que no se peleen, porque entones se irán a congregarse a otro sitio, y así perderemos unos cuántos dólares más, y si esto se repite a menudo tendremos que irnos a coger café al Quindío".
Hola, la verdad esto parece una tomada de pelo, porque ¿Quién es ese hipotético Dr. (letras)? Luego es simplemente absurdo que los pastores alemanes vayan a coger cafe… ¿A Colombia?
O simplemente no te explicas bien.

Saludos cordiales CIBERP.
Edil

Ahhhh...la "religión" organizada...un NEGOCIO REDONDO...dinero GARANTIZADO cada Domingo!...Mientras que Cristo mandó a sus díscipulos a NO LLEVAR BOLSA para MENDIGAR o pedir dinero.

Luk 10:4 No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y a nadie saludéis por el camino.

G905
βαλάντιον balántion; prob. remotamente de G906 (como depósito); bolsa, cartera (para dinero):-bolsa.

En cambio esos "pastores" de hoy en día se pasan casi todo el sermón hablando de como es de importante "dar una ofrenda de fe"

Luis Alberto42