Apreciados hermanos, quiero compartirles un comentario muy curioso que encontré en Internet. Me gustaría saber qué opinan Ustedes. Tal vez parezca un chiste. Sin embargo, creo que en el fondo no lo es.
Pido disculpas por no haber insertado el comentario en cuestión. No sé realmente qué pasó, pero allí va:Apreciados hermanos, quiero compartirles un comentario muy curioso que encontré en Internet. Me gustaría saber qué opinan Ustedes. Tal vez parezca un chiste. Sin embargo, creo que en el fondo no lo es.
Hola, la verdad esto parece una tomada de pelo, porque ¿Quién es ese hipotético Dr. (letras)? Luego es simplemente absurdo que los pastores alemanes vayan a coger cafe… ¿A Colombia?Pido disculpas por no haber insertado el comentario en cuestión. No sé realmente qué pasó, pero allí va:
"Nosotros, los pastores alemanes que estamos bajo las órdenes de nuestro apóstol y profeta, el Dr. P.Q.E.K., estamos convencidos con mantener en paz a nuestras congregaciones. Es decir, que no se peleen, porque entones se irán a congregarse a otro sitio, y así perderemos unos cuántos dólares más, y si esto se repite a menudo tendremos que irnos a coger café al Quindío".