Un bebé que muere en pecado original porque no le han bautizado ¿dónde va al morir?

Nigunim;n3149331 dijo:
Originalmente publicado por manuel96 Ver Mensaje

TU SIEMPRE ESTAS PREGUNTANDO Y NUNCA TE DAN LA RESPUIESTA QUE QUIERES OIR

ERES , EL PREGUNTADOR???????????????????????

Existe en la escritura el mandamiento de bautizar bebes?

Nigunim;n3149333 dijo:
Originalmente publicado por manuel96 Ver Mensaje
TU SIEMPRE ESTAS PREGUNTANDO Y NUNCA TE DAN LA RESPUIESTA QUE QUIERES OIR

ERES , EL PREGUNTADOR???????????????????????

RESPONDE LUQUITAS (2049)
No pregunta, interroga.
No quiere oír respuestas, quiere declarar culpables.

​​​​​​No es el preguntador, es el acusador.

En que te basas para creer que lo que escribe luquitas es verdadero y no falso?

y además dime ;existe en la escritura el mandamiento de bautizar bebes?

gamma;n3149327 dijo:
No requiere de tantas letras ya que todo se centra en un solo asunto.

existe en la escritura el mandamiento de bautizar bebes?

sigo esperando tu respuesta.

CREO HABER DEMOSTRADO:
1.- que los usuarios anteriormente mentados no tienen intención de compartir, debatir o ir en pos de algún fruto digno.
2.- Que el usuario Roberspengler, debido al tipo de sus intervenciones, no se aleja mucho del o que se conoce por troll. Espero que cambie de actitud
porque sus "aportes" son extraños, mínimos y que se pierde cuando se le invita a ahondar.
3.- Que al usuario Gamma, NO LE GUSTA LEER LAS RESPUESTAS QUE SE LE OFRECE. Esto se debe a un vicio que lo aleja de la finalidad que es compartir, o enseñando o aprendiendo algo. Él quiere GANAR, por eso interroga y exige sin educación lo que NADIE LE DEBE.
4.- El caracter de inquisidor del Usuario Gamma queda evidenciado en estas intervenciones que solo han sido revisadas en un 50% de lo que lleva este post a la fecha. No hablamos de TODAS SUS INTERVENCIONES. Otros usuarios más experimentados y reconocidos le han señalado este mismo defecto.

AL FINAL, lo único que persigo con esta muestra de evidencia es que el que quiera trolear asuma el derecho que tenemos otros usuarios a ignorarlo.
y en el mejor de los casos, si me encantaría que se REVISE LA ACTITUD y así, podamos recomenzar un ejercicio de debate e intercambio alturado.

Originalmente publicado por gamma Ver Mensaje

lo que pregunte es si en la escritura existe el mandamiento de bautizar bebes?
vas a responder o vas a seguir junto con ningunim en el carrusel?

NovoHispano;n3148884 dijo:
¿En la Escritura? No hombre, no somos soloscripturistas,

Pax.

ningunim, ya tu hermano seguidor del hereje lefebvre aceptó que no es mandamiento escrituras,bautizar bebes...que respondes tu?

gamma;n3149335 dijo:
"Olvidaste" citar lo que le respondí...así no se vería tu parcialidad.

por cierto ya vas a responder esto:

No lo haré porque eso lo verá cada usuario si lo tiene a bien.Y con esto, mi querido Gamma, damos por terminado este asunto.
Ya se que dirás que me victimizo y que no respondo a tus muchas preguntas. Ya explique que eso es por faltar tú de recta intención, no solo conmigo sino con otros usuarios. Cuando cambies de disposición, avísame y conversamos.
Jesús habló con la Samaritana, pero eso no hubiera sido posible si la Samaritana no mostraba un acto de apertura ¿verdad?
Gracias a que abrió su corazón, pasó lo que todos sabemos. Que sea así aquí depende de ti y de tu defendido Rober. :)

Nigunim;n3149344 dijo:
CREO HABER DEMOSTRADO:
1.- que los usuarios anteriormente mentados no tienen intención de compartir, debatir o ir en pos de algún fruto digno.
2.- Que el usuario Roberspengler, debido al tipo de sus intervenciones, no se aleja mucho del o que se conoce por troll. Espero que cambie de actitud
porque sus "aportes" son extraños, mínimos y que se pierde cuando se le invita a ahondar.
3.- Que al usuario Gamma, NO LE GUSTA LEER LAS RESPUESTAS QUE SE LE OFRECE. Esto se debe a un vicio que lo aleja de la finalidad que es compartir, o enseñando o aprendiendo algo. Él quiere GANAR, por eso interroga y exige sin educación lo que NADIE LE DEBE.
4.- El caracter de inquisidor del Usuario Gamma queda evidenciado en estas intervenciones que solo han sido revisadas en un 50% de lo que lleva este post a la fecha. No hablamos de TODAS SUS INTERVENCIONES. Otros usuarios más experimentados y reconocidos le han señalado este mismo defecto.

AL FINAL, lo único que persigo con esta muestra de evidencia es que el que quiera trolear asuma el derecho que tenemos otros usuarios a ignorarlo.
y en el mejor de los casos, si me encantaría que se REVISE LA ACTITUD y así, podamos recomenzar un ejercicio de debate e intercambio alturado.
Cortinas de humo ningunim?...pareces desesperado por salir del hoyo en que te encuentras.
Muéstrame en donde respondiste está pregunta :
esta en la escritura el mandamiento de bautizar bebes?

una vez lo muestres comprobaremos si "no me gusta leer tus respuestas" o si mientes ya que no respondes...aquí espero.

Nigunim;n3149348 dijo:
No lo haré porque eso lo verá cada usuario si lo tiene a bien.Y con esto, mi querido Gamma, damos por terminado este asunto.
Ya se que dirás que me victimizo y que no respondo a tus muchas preguntas. Ya explique que eso es por faltar tú de recta intención, no solo conmigo sino con otros usuarios. Cuando cambies de disposición, avísame y conversamos.
Jesús habló con la Samaritana, pero eso no hubiera sido posible si la Samaritana no mostraba un acto de apertura ¿verdad?
Gracias a que abrió su corazón, pasó lo que todos sabemos. Que sea así aquí depende de ti y de tu defendido Rober. :)

Sacándole al bulto ningunim?
no pudiste responder una simple pregunta que aquí repito:

y no respondes porque se cae toda tu doctrina como castillo de naipes.

Nigunim;n3149348 dijo:
Ya se que dirás que me victimizo y que no respondo a tus muchas preguntas. )
continuas mintiendo ningunim, debe ser grande tu frustración de no poder responder una sola pregunta que aquí repito una vez más...cortesía de la casa.

existe en la escritura el,mandato de bautizar bebes?

es una sola pregunta, que tu la ves como "muchas" ya que ha sido repetida inmunerables veces y no la respondes...cierto?

Nigunim;n3149344 dijo:
CREO HABER DEMOSTRADO:

Y yo no "demostré" tantas cosas como tu presumes...solo demostré que el bautismo de bebés es inútil como inútil es lo que le concedes.

N E X T

gamma;n3149298 dijo:
Y más cuando recién acaba de mencionar en otro tema " si tu lo dices realmente debe ser así" ...parece que ningunim escupió arriba y le cayó en la cara.

Sin título-1.jpg

Si no lo crees, lo siento. Yo quería citar a Rober, quien fue separado del foro antes. No creo sea tu caso.
Lo corregí apenas pude.
Lo que no puedo corregir son tus errores QUE SON TUYOS

Te vuelvo a encontrar, si cambias de actitud, si recuperas tu buen humor de ayer y si das evidencia
de recta intención. Chau amigo Gamma

Nigunim;n3149363 dijo:

Si no lo crees, lo siento. Yo quería citar a Rober, quien fue separado del foro antes. No creo sea tu caso.
Lo corregí apenas pude.
Lo que no puedo corregir son tus errores QUE SON TUYOS

Te vuelvo a encontrar, si cambias de actitud, si recuperas tu buen humor de ayer y si das evidencia
de recta intención. Chau amigo Gamma

Sostengo que mientes...a rober siempre lo citas.
alli está la evidencia.
Por cierto dime algo:

Nigunim;n3149295 dijo:
Claro, te perdiste el Evangelio de hoy... el de la samaritana. Recibiste el agua viva. pero como no la hiciste tuya,
taponeaste la Gracia.

¿Alguien entiende lo que este amigo quiso decir? Yo NO.

Robespengler;n3149398 dijo:

PARA QUE ENTIENDAS TE LO OFREZCO NUEVAMENTE:

El Usuario Robespengler funge de erudito y conocedor de las Sagradas Escrituras. Eso es maravilloso. Lo que lo es menos es que como sus escritos no le dan para lo que pretende hacer creer, se desborda facilmente.
Rober, esto es algo que te pido lo tomes seriamente porque es para tu bien, digo si tu permanencia aquí tiene un futuro según tu deseo y si lo que quieres es edificar a los demás y no solo hacer de esta una experiencia del "¡¡¡gané,gané,gané!!!"

Rober, fiel a su estilo, desde el inicio de su intervención en este hilo, viene con sus dichos a descalificar y minimizar la opinión de los demás, según su desinformada y estrecha conveniencia. (44 / 70 / 78 / 80 una barbaridad) / 97, contradice a Luquitas de quien decía excelente respuesta / 101 y 110, prueba de que utiliza lo dicho por unos y otros para su emocional conveniencia.

Rober continua troleando y saboteando una y otra intervención: 135 / 149 / 155 / 241 / 244 / Nhora102 lo pone en evidencia: 247 / 264 / 288 / 290 / 301 /388 / 428 / 430 / y trae información de otros, nunca propia 303 / 312 (aquí empieza su circo) / 314 / 321 (tres funciones, tres, circo a la vista) / 322 le salió la competencia /

Y hasta aquí hemos analizado SOLAMENTE la mitad de este hilo, falta el 50% del mismo en los que su tendencia es la misma o peor.

¿Para qué ponemos esto? Para que el usuario Roberspengler reflexione y cambie de actitud.
Nadie te pide replantear tu postura religiosa. Solamente respeta las reglas DE TU FORO DEL QUE NOS QUIERES ECHAR A VARIOS. Por el contrario, aprende de tus semejantes, que te dan ejemplo, entre tus hermanos hay MAGNÍFICOS EJEMPLOS. ¿escucharás? :)

Quieren decir que la culpa siempre es de uno, no de Dios.
Dios te da la gracia, y no le importa si lo entiendes o no. Y claro, si no lo entiendes, pues la culpa siempre es tuya.

gamma;n3149355 dijo:
Y yo no "demostré" tantas cosas como tu presumes...solo demostré que el bautismo de bebés es inútil como inútil es lo que le concedes.

N E X T

Si el bautismo confiere la gracia de Dios, da lo mismo la edad que tenga el que lo recibe. Ahora, si sólo es un símbolo, está claro que un bebé no lo entiende y no le sirve.

gamma;n3149352 dijo:
Sacándole al bulto ningunim?
no pudiste responder una simple pregunta que aquí repito:

y no respondes porque se cae toda tu doctrina como castillo de naipes.

Que no se trata de que lo ponga en la biblia o no lo ponga.
Si para entrar en el cielo se necesita estar bautizado y un bebé está en peligro de muerte, ¿qué? ¿Lo dejas morir sin bautizar?
Por eso se bautizaba a los bebés, por la alta mortalidad y se quedó en costumbre.
Pero si el el bautismo es un sacramento una vez impartido es efectivo. Ahora si es sólo un símbolo...

gamma;n3149338 dijo:
En que te basas para creer que lo que escribe luquitas es verdadero y no falso?

y además dime ;existe en la escritura el mandamiento de bautizar bebes?

Que no se trata de que lo ponga en la biblia o no lo ponga.
Si para entrar en el cielo se necesita estar bautizado y un bebé está en peligro de muerte, ¿qué? ¿Lo dejas morir sin bautizar?
Por eso se bautizaba a los bebés, por la alta mortalidad y se quedó en costumbre.
Pero si el el bautismo es un sacramento una vez impartido es efectivo. Ahora si es sólo un símbolo...

Quiere decir que prefiere responder por e-mail...así nadie se entera de sus barrabasadas.

gamma;n3146958 dijo:
No me hagas reír, si no aceptan el concilio vaticano II están dentro?
si ese fue le meollo del cisma creado por lefebvre, aunado al nombramiento de los obispos sin aval de el papa.

hagamos algo Novo y concluyamos este asunto, tráeme el testimonio de cualquier catolico en este foro que afirme que los lefebvristas están dentro de la icar y lo aceptaré como válido...puedes?
y para que veas que ando generoso, te acepto hasta el testimonio de ningunim de que los lefebvristas están dentro de la icar y en plena comunión con el papa,aunque ningunim ya comenzó a actuar como tu, sacándole a responder.
Los miembros de la FSSPX no están fuera de la Iglesia Católica puesto que no están excomulgados.

La FSSPX no tiene una posición canónica dentro de la Iglesia y por tanto sus ministros no ejercen ministerios legítimos dentro de la Iglesia.