Un "ataque" transformado en Bendición..

24 Octubre 2000
3.806
2
www.conocereislaverdad.org
Paz a la iglesia de Dios en este Foro y a todos sus visitantes.

Hace 3 días (22/01/2004) fue colocado en este querido Foro un mensaje bajo el seudónimo elargentino_79. El mismo ofrecía un enlace a una historieta tipo "tratadito Chick" en donde se parodiaba burlonamente sobre la instancia de MI MUERTE. No obstante el hermano Webmaster lo ha borrado, conforme a la aplicación de las normas del Foro, expulsando al forista. Esto puede ser constatado en "Mensajes Eliminados".

Sin embargo...

Esto no pasaría de ser otra reacción impotente de alguien que, a falta de respuestas, considera adecuado manifestar su frustración de esta manera (no es la primera vez que pasa. Hace 6 meses sucedió algo parecido. Ver aquí).

Lo grave en esta oportunidad es que dicho "tratadito", además de ser colocado en este Foro y en el Foro hermano de Iglesia.net, fue enviado por email en formato PDF a una lista de correo pero USURPANDO MI IDENTIDAD, ya que fue presentado como "remitido" desde la cuenta oficial del sitio criticado: "Conoceréis la Verdad" bajo el fraudulento título "Boletín Mensual", cuando desde dicha cuenta JAMAS salió mensaje alguno.

Es por ello que he tomado la decisión de denunciar este hecho públicamente desde el propio sitio web aludido, "Conoceréis la Verdad".

Les comparto esta denuncia pública donde además de mis comentarios puede ser visto el "tratadito" fraudulento completo, además del tratado original de Chick Publications y otras cuestiones de interés como próximos pasos legales.

El artículo en cuestión puede ser leído también directamente en
http://www.conocereislaverdad.or...ljuicio.htm

Bendiciones en Cristo

Daniel Sapia

webmaster
_IconoCLV.gif

Apologética Cristiana - "Conoceréis la Verdad"

Un "ataque" transformado en Bendición..

por la gracia de Dios, y para Su gloria

<CENTER><TABLE id=AutoNumber1 style="BORDER-LEFT-COLOR: #ffffff; BORDER-BOTTOM-COLOR: #ffffff; BORDER-TOP-STYLE: ridge; BORDER-TOP-COLOR: #ffffff; BORDER-RIGHT-STYLE: ridge; BORDER-LEFT-STYLE: ridge; BORDER-COLLAPSE: collapse; BORDER-RIGHT-COLOR: #ffffff; BORDER-BOTTOM-STYLE: ridge" borderColor=#111111 height=498 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=720 bgColor=#ffffff border=2><TBODY><TR><TD width="100%" height=498>Circula por el ciberespacio una mini historieta ANÓNIMA titulada “EL JUICIO”, en donde de manera burlona (y en formato de "tratadito Chick Publications" se hace una parodia acerca de la instancia de MI MUERTE, y la determinación “divina” de mi destino eterno “conforme a mis (malas) obras”. Todo esto según la visión y expectativa del anónimo autor de la obra.

Veámoslo. Luego mis comentarios:

<CENTER><TABLE id=AutoNumber2 style="BORDER-COLLAPSE: collapse" borderColor=#111111 height=1265 cellSpacing=0 width=700 border=0><TBODY><TR><TD width="50%" height=210>
001.jpg

</TD><TD width="50%" height=210>
002.jpg

</TD></TR><TR><TD width="50%" height=210>
003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

013.jpg

014.jpg

</TD></TR><TR><TD width="100%" colSpan=2 height=39>
Exacto y tal cual como puede ser leído en http://elargentino_79.tripod.com/ , y como también fuera remitido por email a una lista de correo (desconozco el volumen) sorprendentemente usurpando mi identidad por haber "mostrado" que se les enviaba desde la cuenta OFICIAL del sitio de Apologética Cristiana "Conoceréis la Verdad" bajo el fraudulento título de "Boletín Mensual", cuando desde dicha cuenta no se ha enviado absolutamente nada. Al respecto mi proceder legal será mencionado abajo.

</TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER>​

Comentario

( Por Daniel Sapia, webmaster de "Conoceréis la Verdad" )

Cuando lo leí por primera vez confieso que sentí SORPRESA, habida cuenta del tiempo que alguien se había tomado en realizar tan prolijo trabajo, haciendo "collages" con una fotografía de mi persona (tomada de este sitio web), personalizando cada texto de una historieta armada con caricaturas en colores, que fueran calcadas de una historieta verdadera de Jack T. Chick (Más abajo la reproduciré como es realmente en su original. Recomiendo leerla porque la encuentro MUY relevante al tema), etc.

Lo segundo que sentí fue GOZO, ya que evidentemente mi trabajo en el Señor no pasa desapercibido. Si en realidad careciera de valor e importancia, bastaría con ignorarlo, y punto. Difícilmente alguien se tomaría el trabajo de atacar algo muerto. Sin embargo, lejos de eso, alguien (de manera anónimamente cobarde) dedicó tiempo a parodiar nada menos que sobre mi muerte...

Lo tercero y último que sentí fue MISERICORDIA por el infeliz y angustiado corazón de la persona que supuso que con su trabajo me atacaría a mí o al sitio Conoceréis la Verdadque administro, sin saber que gracias a su actitud permitió que también en esto la Palabra de Dios se cumpla en mi vida:

"Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.." (Lucas 6:22-23)

<CENTER><TABLE id=AutoNumber7 style="BORDER-COLLAPSE: collapse" borderColor=#111111 cellSpacing=0 width=670 bgColor=#ffffcc border=1><TBODY><TR><TD width="100%">Algo curiosamente similar ocurrió hace unos meses con otro prolijo collage hecho con mi fotografía y el título del sitio, burlonamente modificado. El 2/07/2003 (hace 6 meses) también fue publicado en 2 Foros de debate cristianos, Iglesia.net y Antesdelfin.com (como ahora), bajo identidad anónima (como ahora). Lo notable es que la persona que yo menciono en aquél comentario (con nombre y apellido) JAMÁS me hizo reclamo de ningún tipo.

Para conocer este antecedente invito a visitar:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?threadid=12523

</TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER>

Contenido pobre

Como si fuera poco, el autor presenta en su historieta a un “dios” desinformado (¿qué dios será ese?), que me acusa de haber omitido hacer ciertas cosas.. que en mi sitio web están hechas HACE MESES... (Ver en el tema sobre Taxa Camarae y aviso sobre discurso de obispo Strossmayer)

Ese mismo dios me "fundamenta" su veredicto de condenación basado en unos pocos textos (mayormente del apóstol San Pablo) que, para ser exactos, no son diáfanos respecto a "las buenas obras como requisito para salvación". Pero SOPRENDENTEMENTE este dios del amigo "católico" omite o se olvida, por ejemplo, de Efesios 2:8-10, Romanos 3:24-25, Gálatas 2:16, Juan 3:16, Romanos 5:1, Hechos 16:31, Romanos 10:8-9, Romanos 11:5-6, etc. Para tener una visión más completa sobre este tema recomiendo: Salvados por Gracia, Justificados por Fe.. ¿también lo merecemos por Obras?

(Lo más grave) Por Correo... y usurpando identidad

En fin. Encima este muchacho (porque creo saber de quién se trata) no sólo lo ha colocado en varios Foros, sino que lo ha enviado por correo electrónico a una lista de hermanos cristianos. Pero lo más grave es que lo ha hecho falseando la cuenta de correo de envío, colocando como remitente a la CUENTA OFICIAL del sitio de Apologética Cristiana "Conoceréis la Verdad" ([email protected]), y esto es lisa y llanamente COMETER UN DELITO, denominado "Usurpación de Identidad".

Pero en su negligencia no se ha detenido aquí, ya que también usurpó la identidad de Jack T. Chick, habida cuenta que en la tapa del "tratadito" ha colocado las iniciales J.T.C. y presentó a su obra en foros de debate cristianos bajo el título "Tratado de Chick Publications Inédito!!!". Un desvarío al cual resulta difícil encontrarle alguna explicación coherente y con mínima lógica.

<CENTER><TABLE id=AutoNumber3 style="BORDER-RIGHT: #ffcccc 3px outset; BORDER-TOP: #ffcccc 3px outset; BORDER-LEFT: #ffcccc 3px outset; BORDER-BOTTOM: #ffcccc 3px outset; BORDER-COLLAPSE: collapse" borderColor=#990033 cellSpacing=0 width=650 bgColor=#f0f0f0 border=2><TBODY><TR><TD width="100%">
A LA JUSTICIA (terrenal)

Reitero que creo conocer al autor del trabajo. Poseo también las IP de las PC's utilizadas y el "nombre del ordenador" desde donde se han enviado los correos electrónicos ADULTERADOS. Pues, adicionalmente a otros datos técnicos de menos interés, el nombre de este ordenador (o computadora) es "DOMINICOSCATIA" y el proveedor de Internet es CANTV, de Venezuela. Resulta que la persona de la cual tengo fundadas sospechas vive en Venezuela, y casualmente en Venezuela existe un seminario de frailes DOMINICOS, más precisamente en la localidad de CATIA (otro enlace). Como casualidades entiendo que son demasiadas.

El tema será denunciado a la justicia, para que realice las investigaciones que considere y obre conforme a la legislación vigente en cada uno de los países.

Resumiendo

Lo cierto es que el episodio lejos de ofenderme me bendice, habida cuenta del claro testimonio que este "dedicado trabajo" brinda acerca de la vitalidad del sitio.

Eligió utilizar la doctrina bíblica de "Sola Fe", aunque podría haber utilizado cualquier otra cosa... Lo importante era tratar de meter miedo a todas aquellas personas que se atrevieran a pensar por ellos mismo sobre lo publicado en el sitio web de Apologética Cristiana "Conoceréis la Verdad".

dice el autor...

<CENTER><TABLE id=AutoNumber4 style="BORDER-COLLAPSE: collapse" borderColor=#111111 cellSpacing=0 width=680 border=0><TBODY><TR><TD width="33%">
«

</TD><TD width="33%">
013.jpg
</TD><TD width="34%">»

Por cierto... lamento decirle al autor que en absoluto ha sido original en su intento por "infundir miedo". La historia es testigo. "¿Qué pues diremos a esto? si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" (Romanos 8:31) ya que "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13).

dice el autor...

<CENTER><TABLE id=AutoNumber5 style="BORDER-COLLAPSE: collapse" borderColor=#111111 cellSpacing=0 width=680 border=0><TBODY><TR><TD width="33%">
«

</TD><TD width="33%">
014.jpg
</TD><TD width="34%">»

Confieso que cuesta no tomar a broma que este amigo se atreva a hablar de "fundamentalismo" religioso habida cuenta de sus comprobables actitudes, dirigidas ya no a debatir opiniones sino a directamente ir contra las personas.

Por supuesto que ningún "fundamentalismo" basado en el odio, el rechazo y el miedo, puede ser "camino al cielo...", y coincido que _LA BIBLIA DICE QUE HAY UN SOLO CAMINO AL CIELO !!!_ = _JESUCRISTO_ y no Instituciones de hombres, edificadas sobre hombres, con Jerarquías autoritarias y sostenidas por tradiciones incomprobables...

Amigo que te dedicas a atacarme desde la sombra: ven a Cristo y descansa de tu carga... Es un consejo de corazón, hecho en amor cristiano, y fundamentado en mi propia experiencia personal.

Daniel Sapia

webmaster

_IconoCLV.gif

Enero 23 de 2004.

Así es el tratado original de Jack T. Chick

<CENTER><TABLE id=AutoNumber6 style="BORDER-COLLAPSE: collapse" borderColor=#111111 height=362 cellSpacing=0 width=700 border=0><TBODY><TR><TD width=134 bgColor=#008000 height=156>

</TD><TD style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; WORD-SPACING: 0px; WIDTH: 276px; TEXT-INDENT: 0px; LINE-HEIGHT: 0; PADDING-TOP: 0px; HEIGHT: 0px" bgColor=#ffffff height=156>

</TD><TD width=165 bgColor=#ffffff height=156>Spanish - Last Rites

[size=-1]©1994 by Jack T. Chick LLC
Leer en otros idiomas[/size]

</TD><TD width=134 bgColor=#008000 height=156></TD></TR><TR><TD width=134 bgColor=#008000 height=202></TD><TD style="MARGIN-TOP: 0px; MARGIN-BOTTOM: 0px; WORD-SPACING: 0px; TEXT-INDENT: 0px; LINE-HEIGHT: 100%; TEXT-ALIGN: left" width=441 bgColor=#ffffff colSpan=2 height=202>
0561_02.jpg

0561_03.jpg

0561_04.jpg

0561_05.jpg

0561_06.jpg

0561_07.jpg

0561_08.jpg

0561_09.jpg

0561_10.jpg

0561_11.jpg

0561_12.jpg

0561_13.jpg

0561_14.jpg

0561_15.jpg

0561_16.jpg

0561_17.jpg

0561_18.jpg

0561_19.jpg

0561_20.jpg

0561_21.jpg

0561_22.jpg

esCatholic.jpg

©1984-2004 Chick Publications, Inc. All rights reserved.

</TD><TD width=134 bgColor=#008000 height=202></TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER>

<SUP>

</SUP>
Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

http://www.conocereislaverdad.org

Re: Un "ataque" transformado en Bendición..

Estimado Daniel

Sin duda que Dios transformará en bendición este ataque, y se volverá contra la falta de argumentos de quien carece de valor y de argumentos para responderte.

Solo nos queda orar por él y porque esto sea usado para la Gloria de Dios.

Gracias al Señor, ni yo, ni nadie creemos EN lo que tu pones en tu web site, sino que nuestra confianza está depositada en Jesús, el Autor y consumador de nuestra Fe, la Fe que nos salva, y que es Su Obra, no la nuestra.

Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.

(1 Pe 4:14)<SUP>
</SUP>

Maripaz dijo:
Estimado Daniel

Sin duda que Dios transformará en bendición este ataque, y se volverá contra la falta de argumentos de quien carece de valor y de argumentos para responderte.

Solo nos queda orar por él y porque esto sea usado para la Gloria de Dios.
Amén, confío en que así será.

Maripaz dijo:
Gracias al Señor, ni yo, ni nadie creemos EN lo que tu pones en tu web site, sino que nuestra confianza está depositada en Jesús, el Autor y consumador de nuestra Fe, la Fe que nos salva, y que es Su Obra, no la nuestra.
Exactamente mi hermana. Algunos piensan que yo pretendo convencer a la gente, cuando yo no pretendo convencer A NADIE. Eso será obra del Espíritu Santo, en función a la Verdad de Dios expuesta y a la "fertilidad de la tierra" donde esa semilla ha sido sembrada.

Gracias nuevamente por tus palabras de apoyo y aliento.
Dios te bendiga y te guarde, mi amada hermana.

"Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu." (1 corintios 12:13)

:radiante:

Una carta recibida por email

Una carta recibida por email

Deseo colocar un mensaje por correo que me han hecho llegar de mi hermano OSO, quien habiendo leído el tema no pudo colocar su comentario aquí. Lo hago en este momoento, haciéndole público mi agradecimiento.

- - - - - - - - - - -
Dios te bendice Daniel.

Sabemos de tu labor y de la verdad que en ella proclamas. Para muchos contrarefromados la inquisicion no ha cesado y esto que hoy sucede es clara muestra de ello, su delgada piel de oveja no impide que se les vean las garras de lobo que llevan en realidad.

En este ataque contra tu persona veo varias cosas:

Un espiritu contrareformado , una organizacion religiosa (todos sabemos cual), una mente enferma (seguramente Dios te ha revelado ya de quien se trata) y un odio detras de esto.

Se trarta de algunos que saben bien de tu labor y les irrita no solo tu labor sino aun tu persona, son meticulosos y ordenados, han premeditado con mucha antelacion los acontecimientos y no reparan en las consecuencias, esto es, estan dispuestos a muchas cosas, su preparacion teologica es mediocre pero bien adoctrinada y su intencion no es otra que amenazar. Su religiosidad les crea un estado de conciencia contradictorio en donde por un lado quisieran ver que despejas el area haciendote a un lado pero por otro lado eticamente no se atreven, su ambivalencia moral les pone en una perspectiva religiosa definida: el anonimato.

Son muy rencorosos y personalizan su odio focalizandolo en personas, de ahi su verdadera peligrosidad. Criminales como estos cometen varios ilicitos sancionados por la ley a lo que prefieren arriesgarse antes de darse por vencidos. Y esto no puede ser sino obra del enemigo de nuestras almas.

Hay una legislacion vs estos crimenes cyberneticos. Hasta ahora el anonimato ha sido su coartada para burlarse de la justicia pero caeran en su propia injusticia y seran juzgados si no es en este tiempo, sera en el tiempo del fin y su juicio sera pronto.

No temas Daniel, Dios esta contigo.

Te amo en el amor del Señor, tu hermano.

MGD

- - - - - - - - - - -

Querido OSO, paz de Dios en tu vida mi hermano, y en toda tu casa.
Quiero agradecerte públicamente tus palabras de apoyo, bendición y aliento.

No creo que la intención sea meramente "acobardar para quitar del medio", aunque no descarto que tal vez guarden alguna pequeña esperanza de que suceda. Es sabido que el ir en contra de "Roma" no le riega a uno el camino de pétalos de rosas. Tal vez en otra época pudieron ejercer la "liminación", pero con ello sólo consiguieron regar la tierra con sangre de mártires que ha servido para fortalecer aún más los brazos de los guerreros de Cristo, que por doquier se levantan para predicar la Buena Nueva y luchar contra falsos evangelios, vengan de donde vengan...

Tal vez ahora la práctica ya no se dirija mayoritariamente a "eliminar", sino que los más osados se contentan en primera instancia con ensuciar la reputación de aquellos que se interponen en sus caminos. No dudo que haya personas que atiendan y acepten sus planteos. Por mi parte poseo la conciencia en paz conmigo, con mis hermanos, con mis amados católicos, con mi prójimo y especialmente con mi Señor y Salvador, ante cuya Justicia no temo someterme.

Mi hermano, un abrazo DE OSO para vos y tu apreciada familia.
Seguimos en la mies, y nos vemos aquí, o sino allá, alabando al Rey por la eternidad.

En los lazos del Calvario
Tu hermano y consiervo

Dios te bendice amado Daniel.

Quiero que sepas que eres un ejemplo para mi y no me podia quedar neutro ante tal injusticia.

Dios te colme de bendiciones hoy y siempre, te proteja, te apacente, te guie siempre de Su santa mano, el Señor te bendiga

Tu hermano, por siempre.

Estimado Daniel, te felicito y a su vez me gozo en el Señor, has conseguido que Satanás se irrite de verdad, lo que pasa es que ahora vas a tener mas trabajo porque vas a tener mas visitas (gracias al tipo ese) por tanto seguimos colaborando y orando por tu ministerio y por ti, se que el Señor va a bendecir todo esto y su nombre glorificado, el que tiró esta 'piedra' va a ver los frutos, así que firmes y adelante que la mies es mucha y deben conocer la verdad, a Cristo!!

Paz amado hermano.

Del devocional La Palabra Para Hoy

26 de enero Sobrellevar la crítica – Cuarta parte<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

“¿DE NAZARET PUEDE SALIR ALGO BUENO? RESPONDIÓ FELIPE: VEN Y VE” (Juan 1:46) <o:p></o:p>

Veamos por última vez en esta serie cómo sobrellevar la crítica.<o:p></o:p>

(1) No mires sólo mires si hay un crítico, mira a ver si hay una multitud. La Sra. López invitó a un pianista famoso a tocar en una cena en su casa. Al final, todos elogiaron su actuación, excepto una señora. “Creo que fue malísima”, dijo. La anfitriona intervino inmediatamente: ‘No le hagan caso; no sabe lo que dice; no hace más que repetir lo que oye por ahí”. Considera si tu crítico es una persona que suele dar ánimo; si ése es el caso, tal vez tengas que hacer algunos cambios. Por cierto, George Bernard Shaw -el dramaturgo irlandés- tuvo sus críticos, pero sabía cómo manejarlos. Cierta noche, después del estreno de una de sus obras, un crítico se levantó y dijo: “Es basura”, a lo que Shaw replicó: ‘Estoy de acuerdo, pero ¿quiénes somos nosotros contra tantos que piensan lo contrario?”.<o:p></o:p>

(2) Espera el momento en que se dé cuenta de que está equivocado. El tiempo es tu mejor aliado. Hace que el engaño salga a la superficie y permite que la verdad te vindique. Cuando Natanael preguntó acerca de Jesús: “¿De Nazaret puede salir algo bueno?” (Juan 1:46), Felipe le respondió: “Ven y ve” (Juan 1:46b). Muchas veces, a medida que se suceden las cosas, la causa de la crítica será eliminada y serás vindicado. De ningún otro político en la historia se habló tan mal como del presidente estadounidense Abraham Lincoln. Al día siguiente de pronunciar su “Discurso de Gettysburg”, el periódico “The Chicago Times” lo calificó de “palabras tontas, sin gracia, y sin contenido”. Hoy en día, millones de personas acuden en masa a visitar al Memorial de Lincoln, pero nadie se acuerda del editor que publicó esas palabras mordaces.<o:p></o:p>

Bob y Debbie Gass
Con la colaboración de Ruth Gass Halliday

---------------------------------------------------------------------

¿Qué te parece si aconsejas a tus amigos mandar un e-mail a
[email protected]
para que ellos también "disfruten" de estas "vitaminas" diarias?

hola.

esto no es mas que charlatanerias de algun intruso descabellado que se pasa tomando como juego la palabra de Dios. que Dios lo perdone

daniel, o Juan8;32 solo queda hacer una Oracion por este intruso que no solo juega con los sentimientos de los Cristiano, sino que toma a ADios como juego

pues solo tenemos que seguir lo que dice el Señor, ama a Tus enemigos y asi amontonaras ascuas de fuego sobre su caveza.

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna

Gracias TONI.!

Gracias TONI.!

toni dijo:
Estimado Daniel, te felicito y a su vez me gozo en el Señor, has conseguido que Satanás se irrite de verdad, lo que pasa es que ahora vas a tener mas trabajo porque vas a tener mas visitas (gracias al tipo ese) por tanto seguimos colaborando y orando por tu ministerio y por ti, se que el Señor va a bendecir todo esto y su nombre glorificado, el que tiró esta 'piedra' va a ver los frutos, así que firmes y adelante que la mies es mucha y deben conocer la verdad, a Cristo!!

Paz amado hermano.
Querido hermanazo, paz en tu vida.

Muchas gracias por tus palabras TONI. Las recibo y las atesoro junto con las del resto de mis amados hermanos. Créeme que trabajo ya tengo, y mucho! Se me juntan los temas para escribir, al punto que tengo varios por la mitad y no logro concluirlos... Pero coincido contigo que esto traerá bendición por todos lados, y me gustaría que la bendición empezara por el corazón del autor de tan prolijo y dedicado trabajo. Es realmente lo que le deseo.

Gracias por tu colaboración y oraciones, mi hermano. Valoro muchísimo el apoyo que recibo de mis hermanos y hermanas de todo el mundo, ya que nuestra lucha no es contra carne y sangre...

FIRMES Y ADELANTE.
Para la gloria de Dios.

Un fuerte abrazo de tu hermano en la Fe.

reydavid dijo:
hola.

esto no es mas que charlatanerias de algun intruso descabellado que se pasa tomando como juego la palabra de Dios. que Dios lo perdone

daniel, o Juan8;32 solo queda hacer una Oracion por este intruso que no solo juega con los sentimientos de los Cristiano, sino que toma a ADios como juego

pues solo tenemos que seguir lo que dice el Señor, ama a Tus enemigos y asi amontonaras ascuas de fuego sobre su caveza.

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna
Agradezco sus palabras, reydavid. En absoluto guardo rencor al autor del trabajito por haber parodiado sobre mi muerte y mi destino eterno...

Diferente es el tema de la "usurpación de la identidad". Allí traspasó límites inaceptables. Un cosa es opinar sobre mi como le plazca y otra es hacerse pasar por mi. Los límites están para algo, y los seres racionales deberíamos tener la capacidad de reconocerlos, para evitar trangredirlos... Y si se transgreden, hay que hacerse cargo de las consecuencias.

Un cordial saludo.

Asi son...

Asi son...

Como ya ha sido mencionado, el autor anónimo del tratadito lo envió en formato PDF por email a una lista de correo USURPANDO MI IDENTIDAD, ya que el remitente de la cuenta fue cambiado por el oficial del sitio "Conoceréis la Verdad" (que nunca mandó realmentenada...).

Pues... una de las personas que recibió el "tratadito" es MARTIN ZAVALA, laico católico fundador y director del sitio "CATOLICO: DEFIENDE TU FE" (defiendetufe.org), sitio claramente "anti-protestantismo".

Foto_Martin_0k7.jpg.jpg
Martín Zavala Galván

Este pobre hombre ha "metido la pata" (como decimos inofensivamente en Argentina) gracias a la "picardía delictiva" del responsable del envío del "tratadito", y ha respondido a la cuenta que se lo remitiera pensando que era la del autor...

Resultado: La opinión y respuesta de Zavala la he recibido yo... :-D

Bueno, les comparto el email con los comentarios de este Señor, sin agregarle nada, para que cada uno saque sus conclusiones... (Me ha quedado la duda si será esta la "Nueva Evangelización" que pregona desde su website...)

:Noooo:

De: Misioneros de la Palabra de Dios
Fecha: Domingo, Enero 25, 2004 23:27

A: "Conoceréis la verdad"
Asunto: Boletmn Mensual

Excelente.

Te felicito y ojala e hicieras otros folletos similares dando respuesta a
los ataques de JTC. Seria una bendicion para muchos hermanos catolicos.

Por favor enviame todo lo que vayas haciendo para publicarlo en
www.defiendetufe.org

Dios te siga bendicendo

Martin Zavala

-----Original Message-----
From: Conocereis La Verdad [mailto:[email protected]]
Sent: Wednesday, January 21, 2004 11:01 AM
To: [email protected]
Subject: Boletmn Mensual

Para abrir este fichero necesitas el Acrobat Reader de
http://www.adobe.com

Un abrazo.
Sobran los comentarios...

Mi respuesta al email de Martín Zavala

Mi respuesta al email de Martín Zavala

Esta es mi respuesta al Sr. Zavala:

----- Original Message -----
From: Conoceréis la Verdad
To: Misioneros de la Palabra de Dios
Sent: Monday, January 26, 2004 1:07 AM
Subject: Se ha equivocado grosero....

Estimado Martín Zavala, paz de Dios.

Usted ha enviado el email a Daniel Sapia, responsable del sitio Conocereislaverdad.org, que es quien le escribe en este momento.

Se ha equivocado, y de manera grosera. Pero no es su culpa, le han hecho equivocar, y lo más paradójico es que ha sido uno de su "mismo equipo". El folleto que ha recibido pretende atacarme A MI, y fue realizado por un muchacho católico que en varias oportunidades no ha tenido respuestas adecuadas a mis comentarios y observaciones respecto al falso evangelio que enseñan desde las cátedras de la Iglesia Católica Romana. Y la forma más adecuada que encontró para destilar su impotencia es fabricando ese "tratadito", copia de otro utilizado por Chick Publications...

Ahora bien ¿porqué entonces yo recibo su correo, Zabala y no el autor real? Pues, porque esta persona, de nulos escrúpulos, ha USURPADO mi cuenta de correo, enviándo su obra de arte desde una cuenta "x" pero cuyo remitente FALSEADO hace referencia a mi cuenta de correo. Usted, al responder, se ha ensartado, dándole su parecer a la supuesta "víctima" del asunto. Digo supuesta porque lejos de agredirme, lo hecho me ha bendecido, y de gran manera, como explico en mi website.

Por lo demás, veo que el folletito le ha puesto feliz (será por su tono "anti-protestante"). Yo le aconsejo que verifique mejor las fuentes si desea guardar un mínimo de credibilidad en sus exposiciones, porque el mismo se sustenta en cosas que no son ciertas, y lo he demostrado comentándolo en mi propio sitio web...

Si realmente le ha interesado el trabajo (cobardemente anónimo, por si no lo ha notado) le recomiendo visitar estos enlaces:

AQUI comento el "trabajito" en mi website:
http://www.conocereislaverdad.org/tratadoeljuicio.htm

AQUI se debate el episodio en el Forocristiano:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=14089

Leyendo ambos materiales se podrá enterar de cosas muy relevantes y de mucha importancia respecto a lo sucedido.

Ahora, en base a la manera en que se despide del "autor del folleto", si usted supone que DIOS PUEDE ESTAR BENDICIENDO a alguien que arremete contra las personas, y además cometiendo el delito de usurpación de identidad (que denunciaré en la justicia de mi país porque poseo los datos del remitente...), entonces no me queda claro a que dios se refiere...

Le envío un cordial saludo
Dios le bendiga ricamente en Cristo, a quien amo y sirvo

Daniel Sapia
webmaster
Apologética Cristiana "Conoceréis la Verdad".

ULTIMAS NOVEDADES DEL EPISODIO

ULTIMAS NOVEDADES DEL EPISODIO

[font=verdana, arial, helvetica]mensaje recibido del responsable del "tratadito inédito"[/font]

[font=verdana, arial, helvetica]El autor del trabajo denunciado en mi sitio web, perseverantemente escondido detrás de un esmerado y cobarde anonimato, ha decidido "levantar del aire" al tratadito "EL JUICIO". (Ya no puede ser visto)

En la dirección donde estaba, y por poco tiempo (como anuncia el responsable), ha colocado un comentario respecto a la exposición pública que hice sobre el episodio en el sitio web que administro.

Para llevar una crónica sobre el asunto, creo interesante que queden registradas.

El comentario consta de 4 partes:

a) Consideraciones sobre mi denuncia por usurpación de identidad y argumentos sobre lo errado de mis suposiciones respecto al autor (explica que su DELITO lo cometió con mayor profesionalismo, cosa que dificultará identificarle. En esa línea intenta despegar del tema a las referencias mencionadas en mi website)

b) Consideraciones sobre el nivel de importancia que le he dado a su trabajo, en lugar de haberlo ignorarlo.

c) Aclararme que en realidad trabajaron 3 personas y no sólo 1 (con lo cual el asunto me emociona más aún, habida cuenta de la cantidad de mano de obra ocupada)

d) Recrear su estilo a través del "temor", habida cuenta de una "sutil amenza" escondida en la línea de despedida...

Lo que curiosamente no menciona es el ERROR que cometió el "dios" del tratadito al acusarme de cosas NO CIERTAS.

He aquí su manifiesto, desde las sombras...

[font=verdana,arial,helvetica]quote:[/font] <HR>Sr. Sapia, le confieso que, tomando en cuenta la naturaleza del trabajo secular que Ud. desempeña (analista programador), la verdad esperaba bastante más de Ud.

No estoy en la obligación de hacerlo (de hecho tal vez sea una negligencia de mi parte), pero me gustaría mostrarle cuan desviada anda su “investigación”:
... <HR>​
(Esta parte la omito. Contiene la insinuación de los artilugios del buen hacker que puede asegurar su anonimato y la imposibilidad de que la justicia pueda hacer algo. Lo que de alguna manera es jactarse de su propio delito)

Luego del alegato, la conclusión...

[font=verdana,arial,helvetica]quote:[/font] <HR>...

En fin, cuando se parte de premisas erróneas... Es muy difícil llegar a conclusiones acertadas...

(Y esto es todo un Standard en los artículos que Ud. publica con regularidad...)

Por otra parte, le ruego que disculpe mi falta de originalidad, pero tal como Ud. afirma en su sitio Web respecto a su labor:

“Si en realidad careciera de valor e importancia, bastaría con ignorarlo, y punto. Difícilmente alguien se tomaría el trabajo de atacar algo muerto.”

Análogamente puedo decir lo mismo del material enviado por mail, que Ud. califica en los foros de www.antesdelfin.com como “presentado en un ambiente de burla y desprecio hacia mi persona”: Si tales burlas y desprecios no hubieran tenido algún efecto, bastaría con ignorarlos, y punto (o al menos no calificarlos como tales).

Disculpe que me extienda tanto, pero permítame hacerle una última aclaración: El arte de dibujar no es, desgraciadamente, una de mis virtudes. Por lo cual las caricaturas del material enviado tuvo que hacerlas otra persona (de otro país por cierto), y aún colaboró una tercera persona en otros aspectos; por lo cual sugiero que modifique el carácter personal de su “denuncia” y la haga en forma plural.

Hecha ya todas las aclaraciones pertinentes, no puedo despedirme sin decirle que:​

UD. COMO INVESTIGADOR… ES MUY BUEN FORISTA…

En cualquier caso, buena suerte (va a necesitarla).​

---------------------------------------------------------------​

Esta Web se autodestruirá en unos pocos días

<HR>​

En fin...

A quién sea:

Le agradezco por la bendición que su trabajo ha significado en mi vida cristiana (este agradecimiento hágalo extensivo, entonces, también a sus esmerados colaboradores)

Para quien, tal vez, tenga alguna duda de como son las cosas, tenga en cuenta que...

Hay una realidad, y es que LA VERDAD DE DIOS no necesita de cobardes anónimos que trabajan desde las sombras...

Es "otro" el que practica esos estilos...

[/font]

Daniel,
Amado hermano, Dios te siga bendiciendo abundantemente en Cristo Jesús.

No puedo más que, como lo he hecho antes, agradecer a nuestro Dios y Padre por tu vida, por la labor que realizas y por la forma en que la realizas: con humildad, mansedumbre, paciencia, amor, que muestran la acción del Espíritu Santo de Dios en tu vida. Me gozo en tu bienaventuranza mi hermano, en esta bendición que nuestro Padre Eterno te ha querido dar para que se llegue a cumplir su propósito en tu vida, Ser conformado a la imagen de Cristo:

Rom 8:28-29 "Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados. Porque á los que antes conoció, también predestinó para que fuesen hechos conformes á la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos"

Y hago mías estas palabras del apóstol Pedro para dirigirlastelas a tí:

1 Pedro 5:10-11 "Mas el Dios de toda gracia, que nos ha llamado á su gloria eterna por Jesucristo, después que hubiereis un poco de tiempo padecido, él mismo os perfeccione, coforme, corrobore y establezca. A él sea gloria é imperio para siempre. Amén"

Joaco

Tremenda frase Daniel, si tuvieramos una "tradición", esta debería estar considerada dentro de ella....

LA VERDAD DE DIOS no necesita de cobardes anónimos que trabajan desde las sombras...

Pero ya lo tenemos en la Escritura, y si es INSPIRADO DIVINAMENTE:

Así nada hay oculto que no haya de ser descubierto, ni escondido que no haya de ser conocido y de salir a la luz. (Lucas 8:17)

Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.<SUP> 31</SUP>¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!<SUP>32</SUP>Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos;<SUP> 33</SUP>por una parte, ciertamente, con vituperios y tribulaciones fuisteis hechos espectáculo; y por otra, llegasteis a ser compañeros de los que estaban en una situación semejante.<SUP> 34</SUP>Porque de los presos también os compadecisteis, y el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos.<SUP> 35</SUP>No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;<SUP> 36</SUP>porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.(Hebreos 10:30-36)

Gracias Joaco

Gracias Joaco

Hola, varón de Dios. Un gusto verte por aquí.

Muchas gracias por tus palabras mi hermano. Especialmente por hacerme ver cuestiones que tal vez yo, desde "adentro", me cuestan notar. Y hablo de la manera en que las cosas se fueron sobrellevando en todo este asunto. En momentos de normalidad el testimonio digamos que "se cuida solo". Pero es en momentos de prueba, imprevistos, donde uno tiene la posibilidad de comprobar la "calidad de la madera". Y yo doy gloria a nuestro Señor porque puedo asegurar que la paz (que no es una paz "mía" o una paz "negligente", sino una ajena a mi persona, que viene de lo Alto) nunca me abandonó. Es precioso leer las parábolas de Jesús, como por ejemplo la de los 2 cimientos (Mateo 7:24-28) que cuando nuestra casa se funda sobre la Roca, se mantendrá firme a pesar de los vientos de la prueba. Pero vivirlo, mi hermano, no tiene precio.!

Cierro con una palabras dichas hace un tiempo, pero que me han venido a la mente y te las comparto ahora:

« Por ende también yo, siguiendo el hermosísimo ejemplo de los laicos teólogos, hago una muy larga, ancha y profunda distinción entre la iglesia [feligresía] romana y la curia romana...

... sepan que están muy equivocados al tildarme de enemigo de la iglesia romana. No soy su enemigo sino que le profeso el más puro amor, así como también a la iglesia cristiana entera. Además, sé muy bien que algún día habré de morir, y cuando venga nuestro Señor Jesucristo tendré que rendir cuentas acerca de la verdad, si la callé o la publiqué, y en general tendré que dar cuenta acerca del talento que se me confió, ¡y pobre de mi si me llegase a juzgar por haberlo escondido! (Mt. 25:26-30). Enfurézcase quien quiera, con tal de que yo no sea hallado culpable de haber guardado un impío silencio; pues soy plenamente consciente de ser un deudor de la palabra divina, por grande que sea mi indignidad. Nunca se ha podido discutir en serio el verbo divino sin ocasionar peligro y derramamiento de sangre. Pero así como el Verbo murió en bien nuestro, así exige que también nosotros muramos por él al confesarlo. El siervo no es mayor que su señor. "Si a mi me han perseguido" -dice Cristo- "también a vosotros os perseguirán. Si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra". (Jn. 15:20) »

Martín Lutero
(Comentario a la Carta a los Gàlatas - Introducción, año 1519)

Un fuerte abrazo Joaco.
Firmes y adelante.

Tu hermano y consiervo

Maripaz dijo:
Así nada hay oculto que no haya de ser descubierto, ni escondido que no haya de ser conocido y de salir a la luz. (Lucas 8:17)
Amén mi hermana :radiante:

Tenías razón Toni

Tenías razón Toni

toni dijo:
Estimado Daniel, te felicito y a su vez me gozo en el Señor, has conseguido que Satanás se irrite de verdad, lo que pasa es que ahora vas a tener mas trabajo porque vas a tener mas visitas (gracias al tipo ese)...
Paz amado hermano.
Estimado Toni, paz de Dios mi hermano.

Estabas en lo cierto. Según arroja la estadística, en la última semana se ha incrementado el ingreso AL INDEX (página principal del sitio) en casi un + 10% promedio diario.

:Lollipop:

Y creo que el crecimiento se mantendrá, porque insiste en enviar correos poniendo a "Conoceréis la Verdad" como (falso) remitente...

En Fin. Que hay que estar muy confundido para comportarse de esa manera.
Pobre gente...

Mi hermano, te mando un abrazo transatlántico...

Re: Tenías razón Toni

Re: Tenías razón Toni

Juan 8:32 dijo:
Estimado Toni, paz de Dios mi hermano.

Estabas en lo cierto. Según arroja la estadística, en la última semana se ha incrementado el ingreso AL INDEX (página principal del sitio) en casi un + 10% promedio diario.

:Lollipop:

Y creo que el crecimiento se mantendrá, porque insiste en enviar correos poniendo a "Conoceréis la Verdad" como (falso) remitente...

En Fin. Que hay que estar muy confundido para comportarse de esa manera.
Pobre gente...

Mi hermano, te mando un abrazo transatlántico...

Entonces solo queda felicitar al de la brillante idéa!!!
ditsch.gif

Dios puede usar hasta los cuervos para su gloria!!!

Sigues teniendo razón Toni...

Sigues teniendo razón Toni...

toni dijo:
ditsch.gif

Los hechos vienen demostrando la certeza de la visión que tienes del asunto, mi hermano...

Te comparto un mensaje que he recibido en el día de ayer (5/02/04).
Me reservo la identidad del hermano, porque su nombre no es de importancia en la exposición, sino lo que manifiesta.

Qué tal Daniel:

Te comento que por 27 años fuí "católico", entre comillas debido a que solo fue de membrete pues la propia Iglesia Católica es muy deficiente en la inducción a seguir aún sus propias enseñanzas y aún más deficiente en la inducción para leer y analizar la Biblia.

Por citar un ejemplo, hice una encuesta informal preguntando a varios católicos, entre ellos mi propia familia, a que me dijera al menos un libro de los siete libros que ellos dicen, o acusan, que le fueron quitados por otras religiones. Obtuve que absolutamente ninguno pudo decirme el nombre de uno solo de esos libros, y peor aún, casi ninguno supo decirme nada acerca de la Biblia.

La conclusión fue la siguiente:

Los fieles católicos dicen que "otras religiones mutilaron la Biblia al quitarle 7 libros", pero no se han dado cuenta que la curia romana al parecer les quito también esos mismos 7 libros y también todos los demás.

Reconozco que hay millones de católicos que son sinceros en su fé, pero estimo que al menos un 90% de ellos, no saben realmente en que fundamentan su fe, yo me contaba entre ellos hasta hace poco. Esta situación es dolorosa para mí puesto que toda mi familia es católica (madre, padre y hermanos), excepto yo.

Siendo sincero conmigo mismo y con Dios al cual nadie puede engañar, no pude continuar siendo católico por más que me esforzé. Y no fueron los evangélicos quienes me convencieron de ello, sino la actitud de algunos sacerdotes de mi localidad y los "frutos" que en los fieles católicos provocaban. No comento detalles por respeto a ellos.

Gracias a Dios, ahora estoy descubriendo cosas maravillosas acerca de Él. He podido sentir de manera clara su preciosa influencia en mi vida. En poco tiempo he aprendido mucho más acerca de Dios que en los 27 años que fuí católico, por lo cual no es cierta la frase que por acá se menciona "Catolico ignorante, seguro protestante"....Al menos para mí fue lo contrario, cuanto más conozco, más me convenzo que NO debo seguir a Instituciones Religiosas, sino solo a mi Señor Jesucristo ¡¡ Toda la Gloria sea a Él !!

Quisiera tener las palabras precisas para poder tocar, en principio, el corazón de mis familiares y evitar que el orgullo los haga cerrar los ojos y el entendimiento la verdad, especialmente porque los amo y me duele que se estén perdiendo en medio de la idolatría y tradiciones antibíblicas, como sucede con esta persona que te envió el "tratadito" titulado EL JUICIO, al cual comprendo pero no comparto sus opiniones.

He leído mucho los debates cibernéticos con católicos en tu web y el resultado de los ataques como los del "tratadito" denominado el JUICIO, solo han provocado que se fortalezca mi convicción de que voy por el buen camino hacia Dios. Eso tengo que agradecérselo, en parte, al autor del "tratadito"

Cualquier persona con un poco de sentido común (haciendo el orgullo de lado) puede ver que lo que se comenta en tu sitio web, tiene fundamento o respaldo bíblico, a diferencia de lo que se comenta por ejemplo en el "tratadito" que cualquiera puede notar que, aunque es un tanto infantil, lleva una carga poderosa de odio, rencor y sospecho que hasta deseos de muerte..... Lo cual lejos está de provenir del Dios verdadero.

Me gustaría invitar a esa persona a que haga su orgullo de lado, a que sea sincero consigo mismo y con Dios, como yo lo hice alguna vez, a que analice la palabra de Dios sin juicios preconcebidos. Estoy seguro que descubrirá la verdad y será un seguidor más de Jesucristo.

Daniel, te aliento a seguir, se que muchos católicos estarán siendo tocados con la verdad y aunque en un principio su orgullo los lleve a una actitud de rechazo, se que algún día el Señor Jesucristo influirá en sus vidas y recordarán lo que alguna vez leyeron acerca de la palabra de Dios en tu sitio web y acudirán a buscar la verdad en la Biblia.

Dios te ha bendecido con el Don de la palabra y lo estas aprovechando de manera excelente para dar a conocer su mensaje. Esta es la labor que Dios te ha encomendado. Sigue adelante.

Tu amigo y ahora hemano en la fe...

xxxxx

toni dijo:
ditsch.gif

:radiante: