Re: UN ANGEL DIJO QUE LA IASD ES LA IGLESIA VERDADERA A LA NUEVA ELENA WHITE ¿QUE OPI
Lee el último newsletter de ww.remnantofgod.org para que te actualices un poco más.
El problema, mi estimado elg, es que el estado no tiene por qué regular las actividades de las iglesias, siempre que éstas no atenten contra la sociedad y las buenas y sanas costumbres, porque de lo contrario se estaría volviendo a formar una imagen de la bestia (la iglesia católica) la cual es un estado y una iglesia a la vez, fusionando el estado con la iglesia.
Lo de las guillotinas lo mantengo, porque de que habrán decapiatdos por causa de las verdades de Dios, los habrá:
" . . y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de jesús y por la Plabra de Dios . ." Apocalipsis 20:4
Dudo que tu vayas a dar tu pescuezo por amor a Dios, ya que te has convertido en enigo de sus mensajes para el último tiempo. A lo mejor tienes unas guillotinas guardadas en tu cuarto.
Hace unos meses atrás aseguraste que dicha "ley" obligaba a las iglesias a "someterse a las reglas y regulaciones del gobierno" y luego dijiste que "si eso no es injerencia del gobierno en la religioso, entonces ¿qué es?".
Yo te hice ver que lo que decías no es cierto pues la "orden ejecutiva" estipula lo siguiente:
"Conducir, en coordinacion con el Director del "WHOFBCI", una auditoría departamental para identificar todas las barreras existentes que impidan la participación de las instituciones religiosas y otras organizaciones comunitarias en la dispensación de servicios sociales y comunitarios incluyendo pero no limitado a "regulaciones, reglamentos, ordenanzas, procuraciones y otras políticas/prácticas internas y "outreach activities" que ilegalmente discriminan en contra, desaniman o ponen en desventaja a las instituciones religiosas y otras organizaciones comunitarias para que puedan participar en programas Federales."
Entonces, "sabadv", esta ordenanza no está tratando de imponer "regulaciones, reglamentos, ordenanzas, procuraciones y otras políticas/prácticas internas y 'outreach activities'" a las Iglesias... ¡¡¡¡TODO LO CONTRARIO!!!!! Está tratando de eliminar cualquier barrera gubernamental que impida el trabajo benéfico de las Iglesias y organizaciones comunitarias.
También dijiste lo siguiente:
Te pedí el link que pruebe esto y no lo proporcionaste. Supongo que no lo hiciste porque solo copiaste y pegaste lo que dice en la página paranóica www.remnantofgod.org de esa página sacaste las mentiras que aseguran que los Estados de Montana y Georgia compraron 100,000 guillotinas y la mentira que intentaste pasar como verdad en este foro: El Estado de Georgia pasó una ley reinstituyendo la pena de muerte por medio de las Guillotinas. Dime algo, "sabadv", ¿crees que un cristiano tiene el derecho de difundir mentiras solo porque las mismas refuerzan sus "verdades"?
Ahora sales con el cuento de que "Bush emitió una ley por la cual se obliga a TODOS los pastores de iglesia se sometan a las leyes federales para que su status de tax-free o libre de impuesto (501C3 status) se mantenga".
Quiero saber que ley fue esa la que "Bush emitió" pues que yo sepa, el Presidente de EEUU no puede crear leyes. Él puede emitir "órdenes ejecutivas" que regulan su gobierno pero no puede crear leyes... esa es la función del Congreso y el Senado. También me gustaría saber cual es el problema con que un Gobierno diga que todo ciudadano, incluyendo a los Pastores, se sometan a las leyes de su país. Obviamente si alguna ley entra en conflicto con la creencia de alguien pues está de más decir que esa persona debe obedecer a Dios antes que a los hombres pero... ¿Cuál es el problema? Otra cosa, ¿crees que los Pastores no deben pagar a Cesar lo que es de Cesar?
Lee el último newsletter de ww.remnantofgod.org para que te actualices un poco más.
El problema, mi estimado elg, es que el estado no tiene por qué regular las actividades de las iglesias, siempre que éstas no atenten contra la sociedad y las buenas y sanas costumbres, porque de lo contrario se estaría volviendo a formar una imagen de la bestia (la iglesia católica) la cual es un estado y una iglesia a la vez, fusionando el estado con la iglesia.
Lo de las guillotinas lo mantengo, porque de que habrán decapiatdos por causa de las verdades de Dios, los habrá:
" . . y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de jesús y por la Plabra de Dios . ." Apocalipsis 20:4
Dudo que tu vayas a dar tu pescuezo por amor a Dios, ya que te has convertido en enigo de sus mensajes para el último tiempo. A lo mejor tienes unas guillotinas guardadas en tu cuarto.