ULTRAS CATÓLICOS ARRASAN UNA IGLESIA EVANGÉLICA EN SONORA, MÉXICO

Gloria a Dios en las alturas...

Gloria a Dios en las alturas...

Bendigo tu vida, HERMANO. Doy gloria a Dios por tu decisión, y te felicito por tu valiente testimonio. Las religiones fallan. Jesucristo NO. Te mando un fuerte abrazo espiritual. Y cuenta conmigo si consideras que puedo serte de utilidad.

En el amor de Cristo, Rey de reyes.

Daniel Sapia

"Si permaneciéreis en mis palabras seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." (Juan 8:31-32)

www.conocereislaverdad.org

Bienvenido

Bienvenido

Felicidades por tu decición hermano!!!

Y bienvenido a la familia del Señor!. Sabes? la gran mayoria de los que estamos aquí pasamos por lo que tu has pasado, y a la gran mayoría fue Cristo quien nos abrio los ojos al igual que a ti!

Sabemos exactamente lo que sientes y creeme que estoy muy feliz por tu vida!

Y deveras, si necesitas algo, lo que sea, no dudes en escribirme. ok?

[email protected]

Dios bendiga grandemente tu vida mi amado hermano!

Auro

Hermano

Hermano

No se de tí pero encuentro lo que piensas de las religiones y hay tantas y una de ella es la catolica romana.

Cristo es el camino la verdad y la vida nadie va al Padre sino es por El. Te recomiendo efesios 1 y que hables con solagracia, Maripaz y invito a ir al area de ficheros si tienes PP alli hay unas presentaciones que me gustaria que veas evangélisticas como las buenas nuevas, el nuevo nacimiento, Dios es soberano.

Te envío esta y bendiciones

Adjuntos

• compartiendo el evangeli1.doc
    27 KB · Visitas: 0
Dios te bendiga HERMANO.

Quisiera comentarte un par de impresiones para que tu salida sea más saludable y puedas alcanzar paz y calma más rápido.

Digo lo de la calma, porque a pesar de que el Señor es nuestra Paz y ahora dices tenerle a El, nuestras costumbres y creencias no son borradas por arte de magia y ciertamente hay un conflicto interno en cada momento de cambio, eso es lo que significa la palabra "crisis".

La psicología moderna dice que cuando uno sufre una desilusión con alguien que creía super-poderoso y de quien podías recibir todo lo que anhelas, empiezas a apartarte de ese alguien y empieza a crecer "odio" en diferentes matices dentro de ti hacia ese alguien; algunos psicólogos opinan que lo que se quiere es la muerte de aquel alguien, y dada la imposibilidad de matarlo físicamente, pues los "matamos" figurativamente con todos los medios posibles. Mientras más se amaba a aquel alguien, mayor es el odio que se siente en la separación. Cuando más fuertes fueron los lazos de unión mucho mayor será el ataque, el esfuerzo por apartarse de él. Al final aparece un sustituto que "sí nos comprende" y la cosa entra en balance. Esto nos sucede a todos con nuestras madres biológicas, y la figura paterna entra en juego como susituto. Y en este caso es lo mismo que pasa cuando dejas a alguien que amabas y de quien esperabas mucho más de lo que puede darte como una "Religión". En este caso esta que has dejado tú, hasta "Madre Iglesia" se llama como ironía de la comparación .

Mis consejos son para cuando empieces a "matar" a esa "mujer" dentro de ti, para que te salgan mejor las cosas.

Manten tus ojos en Cristo. En nada más. Recuerda siempre que por eso has tomado tu decisión. Has optado por Cristo. Por Cristo. No por un grupo de disidentes o iluminados, ni por una religión, ni por una denominación o un credo limitado. Optaste por Cristo.

Cuando te sobrevengan esos ataques de culpabilidad por haber caido o pecado y sientas la necesidad de acudir a un sacerdote para recibir absolución, acude a Cristo, humíllate a sus pies y recibe de su perdón y comprensión misericordiosa.

Cuando sientas esa nostalgia de desahogarte con la Virgen María y pedir su comprensión, cuando sientas gratitud en tu corazón por su intercesión, sacude tu cabeza y recuerda que tienes a Cristo y él lo suple todo.

Cuando sientas el anhelo de comer el cuerpo y beber la sangre de Cristo en la Eucaristía, pues siéntate a leer la Palabra y que esa sea tu "comida espiritual".

Cuando quieras volver a leer una vida de santos que llenaron algunos de los dias de tu niñez, pues léete la de Jesús en los evangelios que El es el Santo.

Cuando veas que los católicos se reunen a confirmar su fe y a esparcirla, ruega para que el Señor les muestre la verdad a ellos también como te la mostró a ti. Ora. Tú sabes lo que fue necesario para salirse, pues dales de eso! de nada más! olvídate de juzgarlos y enjuiciarlos y no perderás la paz.

Si no pasa nada de esto en ti, pues alabado sea el Señor! Vive libre en Cristo y olvídate de mi mensaje, pero no dejes nunca que el odio, el resquemor, la cólera, el juicio o la soberbia entren en ti. Vuelve a Sus pies, a los de Cristo, constantemente y déjale a él los católicos, El se encargará de "hacerlos entender".

Nosotros los que creemos que aquí tenemos todo, también oraremos por tu paz. Que Dios te guarde siempre. Esperamos de tu oración no de tu crítica. Recuerda que hasta Dios Padre renunció a su potestad de enjuiciar, pues no cometas el error temprano de sumarte a los que viven enjuiciando. Dios te bendiga y ve con El.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

HERMANO que el Señor te bendiga de aquella mamera que solo EL puede hacerlo.
Ahora formas parte del Reino de Dios. Un Reino donde en los DNI solo hay el nombre de Cristiano. Así és como te llamas desde el momento que hayas aceptado a Cristo como Señor y Salvador.
Despues del nombre (cristiano) ya no dice más... no hay apellidos.
Un abrazo

Re: Re: ULTRAS CATÓLICOS ARRASAN UNA IGLESIA EVANGÉLICA EN SONORA, MÉXICO

Re: Re: ULTRAS CATÓLICOS ARRASAN UNA IGLESIA EVANGÉLICA EN SONORA, MÉXICO

Originalmente enviado por: HERMANO
Bueno las verdades no hay que decirlas a Medias y hay que ser del lugar para saber lo que paso exactamente.

En efecto sucedio lo que nos describes ahi arriba, pero solamente que omitiste algunos hechos que para nada justican la accion, pero se pudo haber evitado, ya que una de las encargadas de este Templo Evangelico se reia de las personas que iban a ponerle velas a la imagen y amanezaba con tumbar la enredadera, un grupo de personas de la fe Catolica fueron a pedirle a esta persona que si les podia entregar la enredadera a lo que dicha persona se nego, al otro dia que vinieron a visitar la Imagen se dieron cuenta de que esta habia sido tumbada lo que provoco la ira de la gente y pues lo demas ya lo saben.

YO PIENSO QUE ESTO SE PUDO HABER EVITADO DE UNA FORMA PACIFICA, PERO TAMBIEN LA INTRANSIGENCIA DE OTRAS PERSONAS OCASIONA ESTE TIPO DE HECHOS.

Y NO DEFIENDO A LOS CATOLICA PUES YO NOS SOY MAS CATOLICO

SALUDOS

><>

Tienes toda la razón, pues se pudo evitar de otra forma y yo creo que como ministros del Señor nuestro deber en un caso así no es reirse (si es que fue de esa forma)...Es la de predicar la verdad libertadora del evangelio de salvación y no reirnos, claro que no puedo jusgar porque desconozco el caso solo doy mi punto de vista como sierva del Señor Ya que somos llamados a predicar este evangelio a toda criatura sin juicios de condenación sino jucio de sabiduría en la palabra y con la autoridad de Dios, pero en amor.

Graciayfe

:corazon: :corazon: :corazon:

Hermano

El Señor lo bendiga y guíe en su nueva vida.

Persevere en la Palabra de Dios, estudie todo su consejo, alimentase de ella y siempre recuerde que los hombres podemos hacerlo tropezar, pero El Señor Jesucristo jamás lo defraudara, Él lo fortalecerá, protegerá y guiará.

¡Alabado sea El Señor!

Un abrazo en Cristo
Rogelio

Hermano,

Hermano,

Bendito Dios por su misericordia al darnos a su hijo en propisiación por nuestros pecados!

Mientras leía tus palabras me vino al corazón un corito que dice así...Yo tengo gozo en mi alma, gozo en mi alma, gozo en mi alma y en mi ser, son como rios de agua viva, rios de agua viva, rios de agua viva en mi ser!

Dios me sacó a mí también de las tinieblas, porque aunque nunca fui católica practicante, ni me gustaba la confeción, porque siempre pensé ese es un hombre igual quelos demás, ni nunca ni me aprendí el rosario, ni adore imagenes me consideraba católica y respetaba aquella autoridad que yo pensaba tenían, pero gloria al Señor vine a él y nada menos que con un siervo de él judío!

Hace años sirvo al único y verdadero Dios y él me usa para su reino, como a todo hijo o hija que esté dispuesto a su llamado.

El Señor dice que un alma vale más que todos los tesoros del mundo y que hay fiesta en el cielo cada vez que una viene a él, así que me imagino la fiesta por tí a los ángeles cantando de gozo por tu alma! Aleluya! Gloria a Dios! Amén!

En mí tienes una hermana y amiga, porque hemos sido comprados por la misma sangre y costó el mismo precio, el sacrificio del Cordero de Dios el único que puede limpiar pecados y borrarlos para siempre!

Dios te bendiga ricamente hermano!

Graciayfe:corazon:

[email protected] Si deseas me puedes escribir aqui.

Hermano . Cristo te iluminò , pues de otra forma , nunca hubieras podido salir de donde estabas .

Gloria a Dios que tiene piedad de los suyos .

Ahora comenzaras a ver las cosas desde un punto de vista nuevo , porque todo en ti serà nuevo y maravilloso .

Ya veràs a que grado de intimidad llegaràs con el Señor , y de dependencia .
A medida que avances , podras comprobar mas aùn , lo poco que significan las humanas iglesias . Estas solo tienen un propòsito , y bueno sin duda , pero no el de la salvaciòn , ese proposito es solamente labor directa de nuestro Señor . :angel: :corazon: :angel:

Dios te bendice hermano , y te lleva de su mano .

Querido hermano,

Gloria a Dios por haber encontrado finalmente el camino, la verdad y la vida. Hoy es un gran dia para el Reino de los cielos.

Que la paz de nuestro Dios y Señor Jesucristo te acompañe en todo momento.

:angel:

Es fantastico interpretar la palabra como mejor nos conviene a cada uno.

¡Que lejos esta de Jesús el que realmente cree que esta en posesión de la verdad!

El es el Camino, no cabe duda. Pero El estableció la Iglesia como Pueblo de Dios, todos como uno en el mismo, y a eso fueron fieles hasta la muerte los Apostoles y discipulos de Cristo.

Nos escudamos en pecados y pecadores de nuestra Iglesia Católica (Católica no tiene más significado que universal tal y como Jesús la estableció)para renunciar a ella, injuriarla y desecharla de nuestra vida separarnos de ella para así decir como aquel fariseo "te doy gracias Señor porque yo no soy como ellos"

Pero todos como hermanos somos uno, lo queramos o no, podemos negarlo, renunciar a ello, pero el hecho que Cristo estableció permanece y permanecerá hasta la culminación de los tiempos.De tal forma que cuando uno peca de alguna forma todos pecamos y nos vemos obligados a participar en su redención. Todos somos parte del cuerpo y Cristo su cabeza. "Amaros unos a otros como Yo os he amado". Realmente hacemos caso de ello?, realmente comprendemos a Cristo? qué muestra de amor significa abandonar la unidad establecida y buscar mi propia salvación por otros derroteros?

NO HEMANOS NO, YO NO QUIERO SALVARME SI TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS GOZA DE ESA SALVACION!

Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga HERMANO.

Quisiera comentarte un par de impresiones para que tu salida sea más saludable y puedas alcanzar paz y calma más rápido.

Digo lo de la calma, porque a pesar de que el Señor es nuestra Paz y ahora dices tenerle a El, nuestras costumbres y creencias no son borradas por arte de magia y ciertamente hay un conflicto interno en cada momento de cambio, eso es lo que significa la palabra "crisis".

La psicología moderna dice que cuando uno sufre una desilusión con alguien que creía super-poderoso y de quien podías recibir todo lo que anhelas, empiezas a apartarte de ese alguien y empieza a crecer "odio" en diferentes matices dentro de ti hacia ese alguien; algunos psicólogos opinan que lo que se quiere es la muerte de aquel alguien, y dada la imposibilidad de matarlo físicamente, pues los "matamos" figurativamente con todos los medios posibles. Mientras más se amaba a aquel alguien, mayor es el odio que se siente en la separación. Cuando más fuertes fueron los lazos de unión mucho mayor será el ataque, el esfuerzo por apartarse de él. Al final aparece un sustituto que "sí nos comprende" y la cosa entra en balance. Esto nos sucede a todos con nuestras madres biológicas, y la figura paterna entra en juego como susituto. Y en este caso es lo mismo que pasa cuando dejas a alguien que amabas y de quien esperabas mucho más de lo que puede darte como una "Religión". En este caso esta que has dejado tú, hasta "Madre Iglesia" se llama como ironía de la comparación .

Mis consejos son para cuando empieces a "matar" a esa "mujer" dentro de ti, para que te salgan mejor las cosas.

Manten tus ojos en Cristo. En nada más. Recuerda siempre que por eso has tomado tu decisión. Has optado por Cristo. Por Cristo. No por un grupo de disidentes o iluminados, ni por una religión, ni por una denominación o un credo limitado. Optaste por Cristo.

Cuando te sobrevengan esos ataques de culpabilidad por haber caido o pecado y sientas la necesidad de acudir a un sacerdote para recibir absolución, acude a Cristo, humíllate a sus pies y recibe de su perdón y comprensión misericordiosa.

Cuando sientas esa nostalgia de desahogarte con la Virgen María y pedir su comprensión, cuando sientas gratitud en tu corazón por su intercesión, sacude tu cabeza y recuerda que tienes a Cristo y él lo suple todo.

Cuando sientas el anhelo de comer el cuerpo y beber la sangre de Cristo en la Eucaristía, pues siéntate a leer la Palabra y que esa sea tu "comida espiritual".

Cuando quieras volver a leer una vida de santos que llenaron algunos de los dias de tu niñez, pues léete la de Jesús en los evangelios que El es el Santo.

Cuando veas que los católicos se reunen a confirmar su fe y a esparcirla, ruega para que el Señor les muestre la verdad a ellos también como te la mostró a ti. Ora. Tú sabes lo que fue necesario para salirse, pues dales de eso! de nada más! olvídate de juzgarlos y enjuiciarlos y no perderás la paz.

Si no pasa nada de esto en ti, pues alabado sea el Señor! Vive libre en Cristo y olvídate de mi mensaje, pero no dejes nunca que el odio, el resquemor, la cólera, el juicio o la soberbia entren en ti. Vuelve a Sus pies, a los de Cristo, constantemente y déjale a él los católicos, El se encargará de "hacerlos entender".

Nosotros los que creemos que aquí tenemos todo, también oraremos por tu paz. Que Dios te guarde siempre. Esperamos de tu oración no de tu crítica. Recuerda que hasta Dios Padre renunció a su potestad de enjuiciar, pues no cometas el error temprano de sumarte a los que viven enjuiciando. Dios te bendiga y ve con El.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

¿Un tratado de psicilogia freudana? (¿Totem y Tabú de S. Freud?)
Cito esta frase que es la culminación de dicho tratado:
No temas, Gabaon, no lo hará. Puede que denuncie, como hacemos los evangélicos que, a la luz de la "tradición apostólica", evidenciamos aquello que se separó de ella, pero no irá más allá.
¿Sabes? Al leer la psicológica definición que has deseado compartir me ha dado la sensación de que los protestantes en México destruyeron a un Templo Católico en razón de que una enredadera tenía un parecido con la virgen de Guadalupe. :cuadrado:
Dime de un solo pais con una pretendida mayoría protestante que ocurra un caso como este.
Ya resulta paradógico que los que no tienen la necesidad que citas...
Cuando más fuertes fueron los lazos de unión mucho mayor será el ataque, el esfuerzo por apartarse de él.
...sean los autores del ataque y aquellos que tedrían que extravertir la necesidad no lo hagan.
¿Se habrá equivocado Freud? ¿O quizas quien lo cita?

Empecemos a traer a la memoria epígrafes interesantes. :leyendo:

Perdón.

Perdón.

Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga HERMANO.

Hermano, pero encuentro este escrito que no sé si es suyo, un poco O bastante cursi, pretenciso y Corny, pues los hombre O mujeres al ser limpios y LIBRES por la sangre preciosa de Jesucristo no necesitamos de filosofías huecas, ni de psicologías huecas también para que la liberación se haga real y completa en nuestras vidas, almas, mentes y corazones ni tenemos que matar mentalmente a NADIE ya que esa es la obra del Espíritu Santo EN NOSOTROS Y POR NOSOTROS! Que mejor aliado y defensor que él!

Y dale con matar a la mujer..Uff...

Bueno en esto estamos de acurdo, sobre todo lo de iluminados, MUCHO CUIDADO CON ELLOS, sin necesidad de matar mentalmene a nadie.

Si ya salió de La Gran Ramera no tiene ni la necesidad, ni urgencia de nigún sacerdote terrenal, porque tenemos al Sumo Sacerdote en los cielos y en nuestro corazón! y es el único que nos da adsolución de pecados por su obra redentora en la cruz! ya fue perdonado el día que se entregó a Él!

Wow,tacatín tacatán, y seguimos con la Madre de todas las abominaciones. Ya al ser redimido y perdonado sabe que solo en Cristo es el que lo SUPLE TODOOOOO!!!!!
Y DALE....

Y DALE,TACATÍN TACATÁN.....

Cuando quieras volver a leer una vida de santos que llenaron algunos de los dias de tu niñez, pues léete la de Jesús en los evangelios que El es el Santo
Y DALE QUE DALE CON LOS SANTO Y MARIA.

TOTALMENTE DE ACUERDO, APLASO! MÁS DE ESTO!

Ya no hay que darles y orar??????

De acuerdo, pero sin la ayuda de la psicología sino del Espíritu Santo y sin matar a nadie mentalmente o de ninguna otra forma.
Esta no ha sido critica de mi parte destructiva, sino costrutiva. Amén!

En el Amor de Jesús.
Gabaon.