ultraderechistas, fundamentalistas cristianos e islamófobos =92 muertos en Oslo

Re: ultraderechistas, fundamentalistas cristianos e islamófobos =92 muertos en Oslo

Lo que no es inmoral es ir a bombardear un otro pais (matando a miles y miles) porque se cree, sospecha... que alli hay tres hombres que puedan ser - quizas - culpables de asesinar a cuatro de mi pais....

Claro esta...

En Cristo

Ambas son inmorales, se asesino a personas inocentes.

Re: ultraderechistas, fundamentalistas cristianos e islamófobos =92 muertos en Oslo

En la justicia Dios y de Jesus ira al infierno junto a satanas de no arrepentirse . Su arrepentimiento solo lo sabe Dios. Dios condena a los asesinos , a los borrachos, a los afeminados, a los mentiroso..etc...

Creo que es muy difícil arrepentirse si uno está muerto – el hermano Ibero lo quiere mandar ya a la horca o la silla eléctrica y freírle el cerebro – y entonces como se arrepienta ---
eso tarda tiempo y muchas veces mucho mucho tiempo…o quizas nunca - pero no darle la oportunidad ... es ser lo que es el mismo...

En Cristo

Llegué de Oslo esta mañana. No hay palabras para describir el dolor, de madres, de padres, de hermanos, familiares y amigos. El nieto de un querido amigo fue asesinado a los 15 años de edad, hace solo unas semanas, había estado en casa, cuando vino a jugar en un campeonado de handbol. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Dios no puede tener piedad con quienes asesinan a sus niños. Es un psicópata, que así como asesinó ahora, lo haría en 21 años más, de acuerdo a sus manifiestos. <o:p></o:p>
El abogado Geir Lippestad, defensor del criminal, un conocido defensor de neo nazis, cree que su defendido estará en la cárcel 21 años. Pero conociendo a los vikingos noruegos, ese asesino, no saldrá vivo de la cárcel.<o:p></o:p>
El problema legal para el asesino, es que si es verdad que las penas no son acumulativas, sobre un mismo delito, pero además del asesinato de los jovenes, está el atentado terrorista contra el gobierno, que podría ser juzgado de forma diferente, incluso por tribunales internacionales.<o:p></o:p>
Por favor, las personas de buena voluntad, no pierdan la perspectiva. El demonio, jamás será cristiano y Uds. no pueden servir a dos señores, los asesinados fueron 76 ¿No es suficiente?. Saludos<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>[/QUOTE

muy bien.. por los confinados ,,haran la justicia de pueblo , ya que la justicia politica del pais no es proporsional al los delitos o crimenes.

Claro que matar soluciona todo – eso ya lo ha mostrado el asesino ese…

En Cristo

no lo soluciona , pero envia un mensaje a los demas que quieran hacer lo mismo

Creo que es muy difícil arrepentirse si uno está muerto – el hermano Ibero lo quiere mandar ya a la horca o la silla eléctrica y freírle el cerebro – y entonces como se arrepienta ---
eso tarda tiempo y muchas veces mucho mucho tiempo…o quizas nunca - pero no darle la oportunidad ... es ser lo que es el mismo...

En Cristo

ese es su problema, sus circuntancia, , ahora mismo Dios le ha dado varios dias para que se arrepienta.

rer....verguenza de Padre, imaginesen este criminar en la ciudad de New York con tanta diversidad de razas y de nacionalidades

25 Julio 2011 ...2:23 p.m.A prisión preventiva el autor de los atentados en Oslo

Mientras su padre acepta que deseaba que éste se hubiese sucidado (EFE)

Por The Associated Press

OSLO— El autor confeso de las peores matanzas modernas en tiempos de paz en Noruega dijo que espera pasar el resto de sus días en prisión, pero que otras dos células de su red terrorista continúan libres, dijeron hoy las autoridades.Anders Behring Breivik aceptó ser el responsable del atentado explosivo en la capital noruega y de dispararle a jóvenes que asistían a un campamento político, pero se declaró inocente ante un juez y afirmó que deseaba salvar a Europa de la inmigración musulmana.

El fiscal Christian Hatlo dijo a la prensa que Breivik estuvo muy tranquilo y "no parecía perturbado por lo ocurrido". El acusado declaró a los investigadores durante su interrogatorio que nunca esperó ser dejado en libertad, según el fiscal.

Breivik aludió a otras dos "células" de su red, a la que describe como nuevos Caballeros Templarios, los cruzados medievales que protegían a los peregrinos cristianos en Tierra Santa. En una parte de un manifiesto que divulgó poco antes del ataque, Breivik se refirió con brevedad a la intención de contactar a otras dos células, un término que dice se refiere a "grupos pequeños y autónomos" encabezados por comandantes individuales.

Noruega, un país liberal y pacífico, se cimbró ante ambos atentados, que el sospechoso dijo tenían el propósito de dar la chispa para una revolución que inspirara a los noruegos a que recuperen su país de los musulmanes y otros inmigrantes.

Breivik culpó a los liberales en Noruega de defender al multiculturalismo por encima de la cultura "indígena" del país.

Por otro lado, la policía dijo que Breivik utilizó dos armas durante su ataque contra los jóvenes, ambas adquiridas de manera legal, de acuerdo con el manifiesto. Un médico que atendió a las víctimas dijo a The Associated Press que el agresor utilizó balas expansivas que se desintegran al impacto dentro del organismo y causan máximo daño interno.

La corte ordenó que se mantenga a Breivik detenido durante ocho semanas mientras los fiscales prosiguen las investigaciones, cuatro de ellas en aislamiento, bajo el argumento de que podría alterar evidencia si es puesto en libertad.

Es común que los acusados comparezcan cada cuatro semanas ante la corte mientras los fiscales preparan el caso y un juez puede autorizar la detención continua del procesado. Los periodos largos de detención no son inusuales en los casos graves.

En el manifiesto que difundió en internet, el sospechoso dejó claro que pretendía convertir su comparecencia en un espectáculo, para lo cual había preparado de antemano un discurso que leería allí. Breivik había solicitado que la sesión fuera abierta al público y se le permitiera portar un uniforme. Ambas peticiones le fueron denegadas.

El sospechoso dijo que perpetró el atentado con bomba en Oslo y la matanza a tiros de jóvenes en la isla como estrategia de "mercadotecnia" para su manifiesto.

"La operación no tenía como fin matar a tantas personas como fuera posible, sino enviar una señal firme para que quedara claro que mientras el Partido Laborista mantenga vigente su mentira ideológica y continúe la deconstrucción de la cultura noruega y la importación masiva de musulmanes, entonces ellos deben asumir la responsabilidad de esta traición", de acuerdo con la traducción de las palabras de Heger al término de la audiencia.

Las autoridades de seguridad europeas dijeron que estaban al tanto de la intensificación de las comunicaciones en internet de individuos que afirman pertenecer al grupo de los Caballeros Templarios. Indicaron que investigan las afirmaciones de que Breivik y otros individuos de extrema derecha asistieron a una reunión del grupo efectuada en 2002 en Londres.

En antelación a la audiencia, reporteros y residentes se arremolinaron afuera de la corte para echar un primer vistazo de Breivik. Cuando un vehículo avanzaba entre la multitud, diversas personas golpearon las ventanas y una gritó algo ante la creencia de que Breivik iba dentro.

En entrevista difundida en el tabloide sueco Expressen, el padre del sospechoso afirmó que está avergonzado e indignado por los actos de su hijo y deseaba que éste se hubiera suicidado.

"No me siento como su padre", dijo el ex diplomático Jens David Breivik en su casa en el sur de Francia.

El primer ministro Jens Stoltenberg encabezó hoy una ceremonia nacional de un minuto de silencio por las víctimas de ambos ataques durante un acto en las escalinatas de la universidad en Oslo.

Asistieron al acto el rey y la reina de Noruega, en tanto que los países vecinos de Dinamarca y Suecia expresaban su solidaridad por las víctimas

Juicio terminado en un máximo de 30 días. Si es culpable según la ley, silla eléctrica o ahorcamiento. Eso es moral... civilizado y humano. Lo incivilizado, inmoral e inhumano es la "cárcel" de los países "occidentales".
Pues la venganza jamás ha sido un acto moral.

El estado de Texas, que piensa igualito que usted, anda matando desde hace ya años a retrasados que cometieron crímenes detestables. Claro que eso solo quita un retrasado del camino, así el estado digno de Texas se lava las manos, ¡n!o mas sería la sociedad que fomenta desde sus filas surjan estos sujetos. ¿Sera porque el estado de Texas es un lugar de fanáticos chupacirios meapilas? Bueno, la pena de muerte no quita a nadie, ni evita que siga existiendo el crimen. Mientras Oslo sufría la tragedia, un chico Texano se puso a practicar su puntería con sus familiares en una fiesta de cumpleaños, creo la de su hermano.

A mi me suena a un plan demasiado elaborado para fomentar el odio contra el pueblo islámico. El sujeto se puso a matar noruegos que apoyaban el boicot contra Israel, y reconocían a palestina libre y soberana. El perfil facebook y twitter fue actualizado el 17 de julio, con lo único sabido del tipo. Sus libros, sus gustos en música, sus citas, sus creencias, se me hacen un plan para llamar la atención de los medios reaccionarios, y así engatillar en el pueblo Noruego una reacción colérica con el islam, viendo comprometido el estatus del cristianismo (que el tipo se auto denomino), lo tiraran de loco solitario, actuando por su cuenta.... el 17 de junio Noruega saco sus tropas de Libia y los gunners texanos americanos le advirtieron que no lo haga... Pienso yo estamos ante otro Lee Harvey Oswald, de formación militar, de odio contra el marxismo, de ideología conservadora y motivado por lo que él llama correcto.

Darle la muerte es darle la satisfacción, a quien manejo la marioneta (lavarse las manos) y la misma marioneta (se sentirá mártir muriendo por su causa).

no lo soluciona , pero envia un mensaje a los demas que quieran hacer lo mismo

No les importa. Una persona que planea dar muerte a otra, es una persona sin respeto a la vida. ¿Cree que le va a importar que el estado, o Dios amenace con quitarle la vida? ¡Si es eso lo que planea hacer!

Por qué no buscan una manera civilizada de erradicar el crimen desde el seno familiar... donde empieza todo desequilibrio.

Por supuesto que la pena de muerte nunca ha sido la solucion , ¿Acaso eso devolvera la vida a los inocentes que murieron?. Ademas desde mi punto de vista la pena de muerte es demasiado misericordiosa. Una inyeccion y se acabo todo. No, yo preferiria que diera con sus huesos en la carcel para el resto de su vida. Ya no solo por mis deseos de que pague si no porque ese hombre es un peligro publico. Sigue diciendo que no se arrepiente , que debia hacerse , ¿Como se puede dejar libre a alguien que en 21 años tendra poco mas de 50 y podria seguir matando?. No va a cambiar , esta convencido de que su causa es justa , de que Europa esta siendo invadida por el Islam y que era necesario matar a esos "reclutas" del partido laborista ( sinceramente su logica en todo esto patina un poco ).
Y lo peor es que no esta solo. Noruega siempre ha sido un pais digamos apartado de la inmigracion y en los ultimos años se ha triplicado a lo bestia. Es por eso , porque siempre han mantenido cierta "pureza" que ahora los mas extremistas se sienten amenazados.

Algo parecido ocurre en Francia aunque lo ocultan mejor ( pero segregan a los inmigrantes ... ) , sinceramente creo que los aceptemos mejor o peor España e Inglaterra son los dos paises Europeos que mejor se adaptan a estos cambios, incluso aunque todavia hay mucho racismo.

Claro que matar soluciona todo – eso ya lo ha mostrado el asesino ese…

En Cristo

:)

Por desgracia no tenemos a mano a Cristo para perdonar a este "Mario Magdaleno" que, en un arranque de mala uva tuvo un mal día y se cargó a 75 inocentes a sangre fría y alevosía... ¿eh? Cuánto nos gusta la historia de aquella adúltera, de cómo Jesús la salvó de morir apedreada según la ley que Él mismo había establecido... Pero, claro, hay que conciliar este enternecedor episodio con muchos otros...

Por ejemplo, nunca nadie le oyó decir "mirad que la Ley está mal, vamos a cambiarla porque los adúlteros no deben ser apedreados", aunque parece que sí le oyeron decir "NO he venido a anular la ley y los profetas... ni una tilde de la ley pasará"... por lo que se entiende que después de aquel episodio seguirían muriendo mujeres por causa de adulterio en el Reino de Israel... y Jesús "a lo suyo", naturalmente...

Por ejemplo, aquel otro episodio... ¿cuál era? Ah, sí.... este Jesús andaba despistado el día de Su muerte, cuando no salvó "por la gracia" a ninguno de los malhechores que fueron crucificados aquel día a su lado... no les dijo ni una sola palabra al respecto "es injusto que vosotros estéis aquí, una salvajada de estos romanos infieles"... tampoco levantó Su voz por las decenas de "pobres infelices" que el Imperio Romano ajusticiaba cada día, ni dijo nunca "mirad, esto de las ejecuciones romanas no es actuar con gracia, Yo he venido a anular la pena de muerte..."

Menos mal que Jesús se mordió la lengua, ¿eh? Aunque bien que advirtió a la adúltera... "vete y no peques más."

Eso te diría a ti... anda y no peques más... de ingenua e infantil.

Pues la venganza jamás ha sido un acto moral.

El estado de Texas, que piensa igualito que usted, anda matando desde hace ya años a retrasados que cometieron crímenes detestables. Claro que eso solo quita un retrasado del camino, así el estado digno de Texas se lava las manos, ¡n!o mas sería la sociedad que fomenta desde sus filas surjan estos sujetos. ¿Sera porque el estado de Texas es un lugar de fanáticos chupacirios meapilas? Bueno, la pena de muerte no quita a nadie, ni evita que siga existiendo el crimen. Mientras Oslo sufría la tragedia, un chico Texano se puso a practicar su puntería con sus familiares en una fiesta de cumpleaños, creo la de su hermano.

A mi me suena a un plan demasiado elaborado para fomentar el odio contra el pueblo islámico. El sujeto se puso a matar noruegos que apoyaban el boicot contra Israel, y reconocían a palestina libre y soberana. El perfil facebook y twitter fue actualizado el 17 de julio, con lo único sabido del tipo. Sus libros, sus gustos en música, sus citas, sus creencias, se me hacen un plan para llamar la atención de los medios reaccionarios, y así engatillar en el pueblo Noruego una reacción colérica con el islam, viendo comprometido el estatus del cristianismo (que el tipo se auto denomino), lo tiraran de loco solitario, actuando por su cuenta.... el 17 de junio Noruega saco sus tropas de Libia y los gunners texanos americanos le advirtieron que no lo haga... Pienso yo estamos ante otro Lee Harvey Oswald, de formación militar, de odio contra el marxismo, de ideología conservadora y motivado por lo que él llama correcto.

Darle la muerte es darle la satisfacción, a quien manejo la marioneta (lavarse las manos) y la misma marioneta (se sentirá mártir muriendo por su causa).

Puede leer el mensaje que acabo de escribir a EsterKugens... y darse por contestada.

;)

:)

Por desgracia no tenemos a mano a Cristo para perdonar a este "Mario Magdaleno" que, en un arranque de mala uva tuvo un mal día y se cargó a 75 inocentes a sangre fría y alevosía... ¿eh? Cuánto nos gusta la historia de aquella adúltera, de cómo Jesús la salvó de morir apedreada según la ley que Él mismo había establecido... Pero, claro, hay que conciliar este enternecedor episodio con muchos otros...

Por ejemplo, nunca nadie le oyó decir "mirad que la Ley está mal, vamos a cambiarla porque los adúlteros no deben ser apedreados", aunque parece que sí le oyeron decir "NO he venido a anular la ley y los profetas... ni una tilde de la ley pasará"... por lo que se entiende que después de aquel episodio seguirían muriendo mujeres por causa de adulterio en el Reino de Israel... y Jesús "a lo suyo", naturalmente...

Por ejemplo, aquel otro episodio... ¿cuál era? Ah, sí.... este Jesús andaba despistado el día de Su muerte, cuando no salvó "por la gracia" a ninguno de los malhechores que fueron crucificados aquel día a su lado... no les dijo ni una sola palabra al respecto "es injusto que vosotros estéis aquí, una salvajada de estos romanos infieles"... tampoco levantó Su voz por las decenas de "pobres infelices" que el Imperio Romano ajusticiaba cada día, ni dijo nunca "mirad, esto de las ejecuciones romanas no es actuar con gracia, Yo he venido a anular la pena de muerte..."

Menos mal que Jesús se mordió la lengua, ¿eh? Aunque bien que advirtió a la adúltera... "vete y no peques más."

Eso te diría a ti... anda y no peques más... de ingenua e infantil.

Querido hermano – voy a dejar el foro ya que solo entrare a leer lo que se habla – yo he dicho lo mío… y no hay mucho más que añadir --- pero lo que si deseo es contestarte.

Tu lo que debes de hacer amado es aprender una cosa… que es el misterio de la Encarnación de Cristo Jesús =Dios entre nosotros, Dios Salva, todo Dios y todo Hombre – aquí entre nosotros estuvo él como hombre… siendo Dios pudo habernos perdonado y dejado todo paz y bien… tú haces lo tuyo, intentas de vivir la ley y muertes y Zas Cielo… - pasa que nos Abrió el Cielo. Nos ha dado la comunión con Dios mismo mediante Si mismo para nosotros aquí y ahora.

Hay dos pecados grandes – uno que se piensa que no todo es perdonable mientras el humano se arrepiente estando aquí y ahora en su cuerpo y hace todo lo posible para convertirse a ser justificado… y LARGO es el Camino para tal obra en Gracia.

Ahora el otro pecado más grave casi es decir que igual que has hecho ni hace falta la labor de convertirte ni hace falta la labor de Caminar en la Verdad para llegar a la Vida – sino todos ya están salvos y están justificados y pueden violar sus hijos todos los días y hacer lo que les da la gana y cuando mueren van a Dios al cielo.

Todos pueden – igual lo que han hecho – ¿pero NO TODOS QUIEREN y tu como sabes quien al final quiere o no? ¿De pronto eres Dios tú y tienes el contenido de los corazones – todos – en tus manos? Yo recibo lo que me dices… y lo tomo en cuenta – pero no intentes convertir mi corazón en uno de piedra… yo no soy Dios y oro por los demás --- no puedo hacer que conviertan pero puedo pedir por ellos. Ser perdonado NO IMPLICA NI ES LO MISMO QUE SER ABSUELTO DE TU CASTIGO NI ANTE DIOS – pero tu castigo si te conviertes se convierte en Camino junto a Dios y por tanto en tu propia justificación… ser “lavado” por Dios en tus profundidades de tu corazón pervertido y perdido…

Te dejo esto para ti… http://www.youtube.com/watch?v=8Zk26KXSH3g&NR=1

De Anna que ciertamente te ama en Cristo hermano.... :) :) :)

En Cristo

Dejare una pequeña historia para vosotros – mis sangrientos hermanos (sois hombres y que le vamos a hacer… hasta que Dios creyó la mujer solo estaba el prototipo = hombre y esta igual se ve :)--- la perfeccion no vino hasta que hizo la mujer :)):

hubo un Rey que tenía muchos súbditos que siempre venían para pedir préstamos y el Rey en su abundancia y su buen corazón siempre les concedió sus préstamos – hasta que llego el día cuando tenía que empezar a cobrar y no todos podían pagar sus deudas y pidieron por sus vidas… y el Rey les regalo tras largos ruegos sus deudas --- pero esos que habían recibido sus regalos no dieron a los que les debían la misma gracia ni deseaban darla…
sino cruelmente y sin piedad (aunque ellos mismo la habían recibido ya de parte del Rey) querían cobrar y si no podían pagar los que les debían ....– les iban a dejar pagar con sus vidas…
<o:p></o:p>
En fin………….la que la encuentra en su forma "original" que la cite --- mis hermanos citadores...

En Cristo

alguien sabe las cifras de abortos en noruega por dia, lo mas seguro es que muchos mas bebes abortados mueren en noruega posiblemente en 1 dia que todos los que murieron en lo masacre que hizo este senor, pero como diria magistralmente el joker " but nobody panics cause is part of the plan" HIPOCRITAS

2:02-2:33

http://youtu.be/pfmkRi_tr9c?t=2m02s

alguien sabe las cifras de abortos en noruega por dia, lo mas seguro es que muchos mas bebes abortados mueren en noruega posiblemente en 1 dia que todos los que murieron en lo masacre que hizo este senor, pero como diria magistralmente el joker " but nobody panics cause is part of the plan" HIPOCRITAS

Yo por supuesto no entendí. Posiblemente justifique la masacre y la asimile tranquilamente estando de su conocimiento que la interrupción del embarazo es legal en Noruega, resaltando que es siempre la decisión de la pareja y la madre, dando por entendido que es un problema socio cultural y no un problema político como el caso de behring -el nombre del tipo éste-.

Ambas cosas son igual de alarmantes pero ambas se toman con metódica diferente. Yuxtaponer sensaciones y asimilar casos, nos habla de un sujeto que se siente dentro de un comic y no tiene contacto con la realidad, dile a batman que busque la cura para sacarte de ese neuroveneno de scarecrow...

Estas son las consecuencias del fundamentalismo cristiano e islamófobo. ¿Dónde está Dios en estas terribles situaciones?

Digamos NO al cristianismo fundamentalista. La mejor solución para todos estos problemas de origen religioso es el ateísmo.

Estas son las consecuencias del fundamentalismo cristiano e islamófobo. ¿Dónde está Dios en estas terribles situaciones?

Digamos NO al cristianismo fundamentalista. La mejor solución para todos estos problemas de origen religioso es el ateísmo.

refran:"" Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego,"" León Tolstoi

Hay quien cruza el bosque y solo ve lena y cuando usa la lena se quema""

El cristianismo predica la justicia y el amor, el que una persona se haga llamar cristiano y no practica las ensenanza del cristianismo eso lo hace ser un no cristiano

refran:"" Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego,"" León Tolstoi

Hay quien cruza el bosque y solo ve lena y cuando usa la lena se quema""

El cristianismo predica la justicia y el amor, el que una persona se haga llamar cristiano y no practica las ensenanza del cristianismo eso lo hace ser un no cristiano

continuacion..Hacer de Dios curplable de todas las catatrofe es ignorar el amor de Dios y eso si te lleva al ateismo.

Tanto el Cristianismo , ni el ateismo , predican sobre la violencias .El ateismo puede llevar a la violencia , pero el cristianismo por el tipo de mensaje no te lleva a la violencia.

Mucho se ha dicho aquí, que la pena máxima en Noruega es de 21 años, es verdad, sin embargo, alrededor del tres por ciento de los que cumplen condenas en cárceles noruegas, han sido condenados en custodia, una pena a plazos no fijos que, teóricamente, significa ser encarcelado de por vida. Aquellos que son condenados a “almacenamiento”, son personas que llevaron a cabo los crímenes graves, como asesinatos o delitos sexuales. Terminan en una de las dos prisiones de alta seguridad de Noruega, en Ringerike o en la cárcel de Ila.
El almacenamiento se utiliza cuando una pena fija no se considera suficiente. La razón es el deseo de proteger a la sociedad contra el delincuente. Cuando existe el riesgo de que un delincuente vuelva a cometer el mismo acto de violencia, la elección de la correcta condena defensiva. (Aqui se usa una palabra que no tiene traducción directa, pero significa que la sociedad condena como una forma de defenderse y se dice en sueco förvaringsdom).
En un momento determinado la pena defensiva, se usa en primer lugar, el tribunal puede optar por ampliar la pena cada cinco años.
La diferencia es que tu puedes ser sancionado a prisión con la pena máxima, uno sabe que puede salir después de haber cumplido su pena. El almacenamiento es más incierto y la pena puede ser extendida continuamente, hasta la muerte del condenado. Saludos
<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>