Último mensaje

M. ASD

2
22 Noviembre 2005
140
0
Hola a todos. Este será el último mensaje que escriba en este apartado del foro y si dejan algo dicho, sepan que no lo responderé.

A los ASD: queridos hermanos, Dios los bendiga y los guíe en todos sus caminos. Prepárense cada día para recibir a Cristo en gloria. Enseñen a otros las buenas nuevas y prepárense todos juntos para el gran día que se avecina. ¡Que el Evangelio llegue hasta el último rincón del planeta! Andad como Jesús anduvo; que el amor colme sus corazones.
Están presentes en mis oraciones.

Para los no ASD: estudien las Escrituras que son las que revelan la verdad, y si lo hacen con verdadera fe y oración Dios los iluminará para comprenderlas mejor. No se dejen guiar por lo que está escrito en un foro o en internet, ni por lo que ven en la televisión, oyen en la radio o leen en una revista. Estudien ustedes.
Los invito a que asistan a la IASD para conocer ustedes mismos las doctrinas y enseñanzas. Cada uno es libre de elegir ir o no, quedarse o no. Pero no digan "es una grupo fanático" (mal conocido como secta) si aun no nos conocen más que por lo que ven, oyen o leen.

Para Vicente: me he cansado de su trato, del que le da a los otros y a mí. Si a usted se lo trata con respeto, ¿por qué entonces tiene que faltárnoslo a nosotros? Se la pasa alterando los nicks o nombres de las personas, porque a usted le parece gracioso, pero no lo es; o dice que uno no sabe nada porque no estudia o no lee; si se está tratando un tema serio creo que debería dejar de lado esas ironías.
¿Acaso usted sabe todo? Usted piensa que tiene la razón y por eso aunque uno le explique las cosas, no entiende y encuentra algún problema más que inventar. Quiere que uno le diga "sí, usted tiene razón" cuando sabe perfectamente que no la tiene. Desprecia lo que otros escriben, sus estudios, sus pensamientos; se burla de ellos; ¿alguien se burló de usted? Yo no vi ningún indicio de burla o ironía en ningún mensaje.
Y sepa usted que como se le dio por pensar y definir la "generación" a la que se refiere White como la del tiempo en que ella vivió, pues usted cree que ya está bien... seguramente son ideas que sacó de la web que creo que muchos conocemos donde se le busca problema hasta a un punto. En fin, usted siempre le encuentra la quinta pata al gato (no sé si conoce ese dicho).
Si para usted los ASD no son el pueblo remanente y no tienen el testimonio de Jesús que es el espíritu de la profecía... ¿cuál será el pueblo del Señor? Ups, por lo que veo no hay pueblo... las Escrituras mienten entonces.

Le doy un consejo, aunque no debería importarme y ya dediqué demasiado espacio para usted en este mensaje, pero no lo hago por usted pues creo que ya no tiene sentido tratar de enseñarle las cosas ya que usted se ha cerrado con lo que cree y no está abierto a correcciones, lo hago para el bien de los demás: si quiere hacer algo bueno por los demás, deje de cuestionar y "basurear" todo lo referente a las creencias de los otros y a la de los adventistas. Es obvio que usted tiene un gran resentimiento; ¿será porque tardó como 40 años en darse cuenta que lo que le enseñaron supuestamente no es valedero? Y ahora se da el lujo de decir que uno no estudia... Mire lo que tardó usted en estudiar para ver si lo que le enseñaban era correcto o no; y encima sus dudas surgieron al leer algo en internet. Lamento decirle que el tiempo no se recupera haga lo que haga. Y lo mejor que usted puede hacer es predicar el Evangelio, avisando y preparando a otros para la pronta venida del Cristo.
Y solo espero que antes de morir, o si aun vive en los momentos finales de la historia (pues uno no sabe cuándo vendrá el Señor), cuando aun le quede tiempo para arrepentirse, se arrepienta por haber hablado mal en contra de otros, por haber perdido el tiempo en mostrar que un grupo u otro no enseñaba lo correcto en vez de utilizarlo para compartir las buenas nuevas. Y que Dios en su inmenso amor y misericordia... lo perdone.
Seguiré orando por usted.


Saludos a todos.
 
Re: Último mensaje

Hermano M.ASD: Lamento su decisión, pero yo le pediría que se quedara un tiempo más debido a sus buenos aportes. A Billy Vicente no hay que hacerle ningún caso, ya que es una caso perdido voluntariamente. Debemos quedarnos y presentar nuestras verdades, sin pena ni complejos de ningín tipo. Tenemos la verdad para este tiempo, así como los judíos la tuvieron para el suyo. Aunque suene pedante, esa es la verdad. El tiempo siempre nos da la razón. Por eso no ha de extrañarnos el ataque sin cuartel que estamos sufriendo hoy en día por todos los lados. Las ideas se combaten con ideas, no con maldiciones e insultos como acostumbra este ser infeliz llamado Billy Vicente. Piénselo un poco más. Cualquier cosa, le deso lo mejor para usted en Cristo Jesús.
 
Re: Último mensaje

Hola a todos.

PARA "M":

-Generalmente, los adventistas entran a este foro a hacer proselitismo en favor de su secta; así como a "cuestionar y basurear todo lo referente a las creencias de los otros". ¿Acaso tú no lees los posts?; ¿No te actualizaste?. Los ejemplos están a granel....Pero, ¿En ese caso es válido, verdad?....

-Te fallida defensa de la "generacion" de la farsante white, es de antología. Pero, donde coronaste el asuntito, fue en el relato de tu experiencia sobre "la luna". ¡Una verdadera perla!; ¡Sencillamente increíble!.

-Tu expresión sobre mi supuesto "resentimiento", ya es clásica entre los sectarios del adventismo. No me extraña para nada. Siempre ustedes tratan de buscar el mal, entre los que llegamos a disentir de la organización; con el fin de desviar la atención del asunto. Esa es una treta sectaria, que ya es bastante conocida. Nadie le hace caso a eso.....

- Hablando de la necesidad de arrepentimiento, deberías hablar con tus compañeros de aventura; quienes continuamente están maltratando a los demás hermanos, con sus mensajes cuasi-condenatorios, por estar en desacuerdo con ellos.

-Acerca de aprovechar el tiempo en la predicación del evangelio, ¿A qué entraste a este foro Cristiano?; ¿A predicar el evangelio a otros Cristianos?; ¿O tú también, estabas "perdiendo el tiempo" aqui?.

-En cuanto a tus "oraciones" por mi, si la vas a hacer en el clásico plan sectario de "tengo que orar por ti, porque estás condenadito"; simplemente te las puedes ahorrar; no las necesito en ese caso.
Yo soy salvo por la sangre de Cristo, y esa es una realidad, con tus oraciones o sin ellas. Tenlo por segurísimo.....

-Finalmente, "m", realmente no pudiste demostrar nada sobre tu "interpretación" de lo que escribió la farsante white, acerca de las "señales del fin". La confrontación con esa amarga realidad, fue lo que te hizo "salir huyendo". No te hagas.......

Buen viaje.....Pero, no vas a hacer falta; ya hay bastantes sectarios por acá. (Será una plaguita.....).....JA, JA, JA, JA......(ES BROMA)...

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Último mensaje

Dice Billy : "Yo soy salvo en la sangre de Cristo". Y con ese comportamiento ofensivo que niega al mismo Cristo, ¿tu realmente crees que serás salvo?. Jesús significa el que salva a su pueblo DE sus pecados, no EN sus pecados. Así hasta el mismo Stanás puede decir que es salvo en Cristo ?no te parece?
 
Re: Último mensaje

Hola a todos.

Bueno, "supercitochon", si vamos a hablar de "comportamiento ofensivo, que niega hasta al mismo Cristo"; deberías citar primeramente, los mensajes cuasi-condenatorios de tus compañeros de aventura, en la secta adventista.

De todas formas, es increíble la manera farisaica en que tú pretendes juzgarme y poner en duda mi salvación.
¿Tan cegado estás, por el fanatismo y el sectarismo?. ¿Tú y los demás sectarios del adventismo, sí están "sin pecado"?.....La cerrazón sectaria que tienes, es tan grande, que ni siquiiera mediste bien, el alcance de lo que expresaste. Simplemente, insólito......

Pero, para tu mala suerte, el asunto no está en tus manos, ni en las de tu secta; sino en las del Señor. Y aún con mis evidentes fallas y defectos, el Señor me ama, y ha prometido salvarme.
¿Tú lo dudas, porque no concibes la salvación fuera de la secta del adventismo?; bueno, ese es tu problema personal. Aunque eso no corresponde a la realidad. Y esa es la pura verdad......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Último mensaje

No Billy, no es asunto de adventismo; es asunto de un principio básico del cristianismo. Tu Jesús y mi Jesús dice: “No todo el que dice: Señor, Señor, entrará el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad del Padre que está en los cielos” Mateo 7:21 . . . . . . ., en otro lado se nos recomienda en nombre de Dios: “Comprobando lo que es agradable al Señor . . . . .Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca [ej: cloacal], sino la que sea buena para la necesaria edificación” Efesios 4,5. Si tu persistes en comportarte con los demás foristas como un patán (burlándote de ellos y ofendiéndolos) en vez de tratarlos cómo un verdadero hermano cristiano, puedo asegurarte que tu fe no es la fe que proviene de Dios, sino una pura y simple PRESUNCION, engañándote a ti mismo como un mismo tonto. Que Dios te bendiga. SaludosSuperadvent
 
Re: Último mensaje

Hola a todos.

Bueno, "supercitochon", no te hagas, que ambos sabemos realmente cuál es la realidad.

De todos modos, si a comportamiento vamos, el tuyo y el de tus compañeros de aventura, ha sido mucho peor que el mío; y ni aún así, a mí se me ha ocurrido, poner en duda la salvación de ustedes.
Por lo tanto, deja tu plancito de juez, que ni siquiera a fiscal, tú llegas....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Último mensaje

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, "supercitochon", no te hagas, que ambos sabemos realmente cuál es la realidad.

De todos modos, si a comportamiento vamos, el tuyo y el de tus compañeros de aventura, ha sido mucho peor que el mío; y ni aún así, a mí se me ha ocurrido, poner en duda la salvación de ustedes.
Por lo tanto, deja tu plancito de juez, que ni siquiera a fiscal, tú llegas....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Yo no llego ni a licenciado como para saber calcular bien las proporciones...
!PEOR?!
....no te mereces que me ria Vicente18, mejor te doy un sincero abrazo, realmente lo necesitas.
 
Re: Último mensaje

Superadvent dijo:
No, yo no me hago. Me dejé de eso cuando me sacaron de la cuna.

Bueno, "supercitochon", si a edad tan temprana, comenzaste a hacerte el "tontito", eso explica porqué todavía sigues en eso......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Último mensaje

Un saludo a todos

he leido bastante de las aportaciones en estos foros y la verdad poco intervengo, solo quisiera decir una cosa a toda la gente que no pensamos como uds. hablo de las IASD nos tratan de herejes, pecadores, que no tenemos la verdad sino un poco de ella y que sigamos que posiblemente un dia la conozcamos.
He leido muchos aportes y aunque veo que el Sr. billy muchas veces los ridiculiza que no estoy de acuerdo en ello si deseo decir que es quien mas a lo menos a mi ha dejado un mejor dominio de la biblia sobre todo sin caer en eso que tanto odiamos mucha gente, llamese catolicos, pentecostales y de todas las denominaciones, que es el fundamentalismo cristiano desgraciadamente tan arraigado hoy en dia en muchas congregaciones.
 
Re: Último mensaje

A M. ASD:

Aunque ha dicho que no va a leer los comentarios, puedo decirle que yerra usted al dejar el camino libre a los enemigos de la verdad. Sus sinceras aportaciones siempre fueron buenas, a pesar delos abusos de cierto señor que participa en este foro. El quisiera que ninguno de nosotros estemos aquí, pero gracias a la democracia de los administradores, seguimos en guardia.

A Billy Vicente:

Ya sé que usted está feliz de que alguien como M. Asd haya decidido retirarse. Pero sepa que no bajaremos la guardia. Continuaremos a pesar de sus insultos.

A Egcia:

Si ha leído usted las participaciones de Billy y le ha agradado su contenido (aunque acepta su forma irrespetuosa de tratar a sus compañeros del foro), es sencillamente porque usted piensa como él. Yo no apruebo que a este señor se le insulte. No es de cristianos. Pero sí se le ha de decir la verdad. El hecho que usted deje una iglesia no le da el derecho de insultar a sus adeptos. Este señor se la pasa diciendo que somos una secta, aunque él sabe que no lo somos. Nos llama sectarios, mentirosos; pone malos nombres y nos ridiculiza. Eso, amigo, es un signo de incapacidad, inseguridad, y despecho. El lo que ha hecho es tomar de una página de internet todos los conceptos sin darle el debido análisis. Auque parece muy sabio, y usa copiosamente las Escrituras, sus mensajes están llenos de odio a sus semejantes y resentimiento para la iglesia que lo educó por 40 años y a la que pertenecen sus padres.

Si usted conociera aunque fuera un poco, las enseñanzas adventistas, su opinión fuera difrente. Sólo le ruego que lo haga; por el bien de su alma.

Para que pueda analizar mejos a Billy Vicente, ponga atención a lo que él dirá sobre esto que le escribo. Mire used como se dirige a mí, que soy bastante más viejo que él.
 
Re: Último mensaje

Estimado Sr. Cajiga, le confieso una cosa aunque comparto la doctrina del Sr. Billy una vez mas, en lo otro no....ya que muchas veces se dicen cosas al calor de la ira, tambien se que no siempre uno puede dominarla pero en fin, no es tanto para esto que me dirijo a ud. sino para expresarle una sincera disculpa a ud. ya los miembros de la IASD por reflejar una imagen de apoyo a los insultos recibidos...en verdad sorry!

Lo que puedo decir es que.... me imagino al Sr. Jesucristo viendonos asi y oyendonos asi y la verdad duele....de El he recibido unicamente puro bien, si diferenciamos en ideas pues compartamoslas o discutamoslas si ud. quiere pero siempre teniendo en cuenta el maravilloso amor de mi Señor Jesus como El nos amó y se entrego por nosotros....y sin conocerlo fuimos traladados de muerte a vida.

Sin mas me despido de ud. y del Sr. Billy enviandoles un abrazo sincero