Tuve un accidente.

Re: Tuve un accidente.

con lo que no contabamos era que no sabias conducir (eso de tu asnucia ya sabemos que se percato el chivo... y te ladio)

........... armandito, armandito... armandito.... que dira tu abuelita?
del cielito....

Mi amada hermana Ester, la culpa la tuvo la muchachita que venía conduciendo el auto azul, yo estaba parado esperando doblar izquierda, la muchacha hizo izquierda delante mio y otro auto que venía derecho a 50 millas por hora la embistió y la lanzó sobre mi camioneta.Yo más bien agradezco a Dios por la muchacha, porque ella sí pudo haber salido muy lastimada en la colisión con la fuerza que el otro auto la tiró contra mi camión, pero parece que al recibir yo el impacto de un auto lanzado sobre mi a esa velocidad, mi ya dañado esqueleto tuvo la peor parte. Ya siento un dolor terrible y es por la posición en la que estoy escribiendo, gracias por tus palabras de aliento. También para todos liga que me han animado con sus oraciones y sus consejos. Gracias!!

Mi amada hermana Ester, la culpa la tuvo la muchachita que venía conduciendo el auto azul, yo estaba parado esperando doblar izquierda, la muchacha hizo izquierda delante mio y otro auto que venía derecho a 50 millas por hora la embistió y la lanzó sobre mi camioneta.Yo más bien agradezco a Dios por la muchacha, porque ella sí pudo haber salido muy lastimada en la colisión con la fuerza que el otro auto la tiró contra mi camión, pero parece que al recibir yo el impacto de un auto lanzado sobre mi a esa velocidad, mi ya dañado esqueleto tuvo la peor parte. Ya siento un dolor terrible y es por la posición en la que estoy escribiendo, gracias por tus palabras de aliento. También para todos liga que me han animado con sus oraciones y sus consejos. Gracias!!

querido --- te lleve como prometido ante el altar... y he orado mucho por ti ya que El Senor te brindo llevar para ellos lo que tu Le presentaste - tu dolor, tu sufrimiento uniendote mas a El por los demas.... que ni lo saben!

hay una oracion de una mujer (protestante de Finlandia (Salvation Army)) - Birgit Klockars que es tan bella que muestra muy claramente nuestra union mas fuerte y mas cercana a Cristo en con y mediante nuestros sufrimientos que podemos presentarle como "lo que todavia le falta al Cuerpo"... y te lo pongo en sueco para luego traducirtelo:

Du välsignade brödet
och bröt det
till människor i nöd
och skarorna åt det och gladdes.
Av hunger de kanske försmäktat
om det varit ett obrutet bröd.
Välsigna mig också och bryt mig
om så Du mig använda kan
till hugnad och glädje för andra.
Du gav ju Dig själv till att brytas
för vår frälsning, Smärtornas man.
Amen.

Bendiciste el Pan
y lo partiste
para humanos en necesidad
y la multitud lo comio y se alegro.
De habre hubieran padecido
si hubiera sido un pan sin partir.
Tambien pido que me bendigas y me partes
para que me puedas usar
para el bien y la alegria de otros.
Tu te diste para ser partido
para nuestra salvacion. Hombre dolorido.
Amen

Dios te bendiga hermano y espero que hayas leido bien lo que te dije: "espero que salgas como Loyola - el GRAN santo de la Iglesia"...

;)

...¡Par de hipócritas poco hombres que son!

Por un lado, se ponen con voz de menso a decir: Ay sí, lo siento mucho, pero cuando ustedes están en su salón del reino, no lo bajan de mugroso apóstata./QUOTE]

¡Vaya, ya me extrañaba sobremanera que este tipejo no hubiera salido con algún "domingo 7" en sus "oportunas" y delirantes intervenciones en nuestra contra!
Eres tan obstruido de mente que ni siquiera concibes que, aunque no congeniemos doctrinalmente con nuestro accidentado, no por ello no nos sintamos plenamente identificados con su salud por causa de su accidente. Es un forista y, como tal, merece todo nuestro respeto como ser humano que es y como lo manifestó nuestro querido "Pako", a veces se consiguen amigos en los foros aunque no congeniemos con su forma de pensar. Al fin y al cabo los foros están para "eso", para discutir o analizar criterios dispares.

Aprovecho la oportunidad también para desearle a nuestro forista ARMANDO todo el apoyo y sincero interés por su pronta convalecencia.

Saludos ARMANDO.

Con todo el amor que me merece el hermano, y repetando su situación poco feliz...
Otra oración vacía y que no va a resultar en nada.
¡Que costumbre horrible esa de responder a todo con "vamos a orar por esa situación"!

NINGUNA oración va a resultar en nada, mejor tengan fé en el médico.

y "has" del verbo hacer se escribe con "s"

Ufff, a ver: Haz es imperativo verbo hacer, se escribe con z.
Has del verbo haber se escribe con s.

horizonte-71;1446836]...¡Par de hipócritas poco hombres que son!

Por un lado, se ponen con voz de menso a decir: Ay sí, lo siento mucho, pero cuando ustedes están en su salón del reino, no lo bajan de mugroso apóstata.
Pós mírale quien habla, diciendo 'poco hombres'. Ni siquiera sientes respeto por tu hermano, y pones esas porquerías.

Tu que que te dices a ti mismo "El Señor es mi pastor". Demuestra con hechos que es así. Respetando a los demás y respetándote a ti mismo.

O es que solo es de boca. Ya te dije en una oportunidad, si no conoces la educación, por lo menos, trata de instruirte con lo que lees en el foro, porque de bestias estamos llenos.

Con el mayor respeto a los foristas.

...¿Por qué se imaginan que acá somos pazguatos y agachones?

Nuestro sentir es sincero...

No te creo ni una palabra. Conozco bien cómo son de desgraciados y dos caras.

¿Acaso armando fue alguna vez testigo bautizado???

Eso depende... ¿Hace alguna diferencia que armando hubiese sido testigo de su secta o no para que le consideren "hijo de la ramera"? Porque eso es lo que ustedes van diciendo en medio foro, y con eso se les encrespa el * .

Sino, eres como siempre un mentiroso, céntrate en tus demás hermanitos.

Me vale que me llames mentiroso; tú has consentido en las mentiritas de tu esclavo mayor que dizque nada tiene que ver con la babilonia, pero bien que le puso las nalgas a la ONU, ¿lo sabías o no lo sabías?

¿O querrás negar que eso no es un comunicado no oficial de tu secta?

Pós mírale quien habla, diciendo 'poco hombres'. Ni siquiera sientes respeto por tu hermano, y pones esas porquerías.

Tu que que te dices a ti mismo "El Señor es mi pastor". Demuestra con hechos que es así. Respetando a los demás y respetándote a ti mismo.

¿Te parece que llamar "hijos de la gran ramera" a quienes no somos parte de tu secta religiosa, no es una falta de respeto? Porque tu secta salió de la APOSTASÍA de un expulsado presbiteriano, y eso coloca tu pinchurrienta secta como hija de la PUTA cristiandad, a ver si te vas enterando...

O es que solo es de boca. Ya te dije en una oportunidad, si no conoces la educación, por lo menos, trata de instruirte con lo que lees en el foro, porque de bestias estamos llenos.

...Como que te hace falta un espejito, ¿no te parece?

Con el mayor respeto a los foristas.

Pues con el mayor respeto a los foristas, dejen de comportarse como hipócritas. Si no te gusta lo que lees, ¿qué haces aquí?

¡Vaya, ya me extrañaba sobremanera que este tipejo no hubiera salido con algún "domingo 7" en sus "oportunas" y delirantes intervenciones en nuestra contra!

El sentimiento es mutuo... Y ya sabes, su estúpida guerrita teocrática la han perdido de antemano.

Eres tan obstruido de mente que ni siquiera concibes que, aunque no congeniemos doctrinalmente con nuestro accidentado, no por ello no nos sintamos plenamente identificados con su salud por causa de su accidente. Es un forista y, como tal, merece todo nuestro respeto como ser humano que es y como lo manifestó nuestro querido "Pako", a veces se consiguen amigos en los foros aunque no congeniemos con su forma de pensar. Al fin y al cabo los foros están para "eso", para discutir o analizar criterios dispares.

...A ver, síguele metiendo el dedo...

Aprovecho la oportunidad también para desearle a nuestro forista ARMANDO todo el apoyo y sincero interés por su pronta convalecencia.

¡Hipócrita que eres, móndrigo! Deberías leer las pruebas que tengo sobre su MALA INTENCIÓN para con la gente de este foro. Y no digo las cosas solo porque sí; tengo las pruebas en la mano, y tú estás implicado en ellas... Digo, por si quieres seguir haciéndote el tarugo.

No es que les tenga mala fe a ustedes; se acaban de meter donde no debían, y ahora se aguantan. Su falsa amistad es peor que una mentada de madre.

Hola a todos.
Queria tenerles al tanto de mi situacion. Ayer tuve una cita con el neuro cirujano. El me dice que eventualmente tendre que operarme y que mientras mas tiempo deje pasar mi condicion empeorara. Yo estoy un poco indeciso, no temo por mi vida porque se a Quien le pertenece, pero sufro pensando que algo no salga bien y entonces mi esposa, mis hijos y mis nietos sufririan mas que yo. Este neuro cirujano es un exelente medico y mejor persona, ya el me ha operado en tres ocaciones, un disco en el cuello y dos en la parte baja de la columna y siempre me he sentido muy confiado con el, no se por que esta vez mi instinto me hace pensarlo tanto... El me receto "Lyrica", es una medicina para el dolor causado por los nervios, tambien me receto "Hydrocodone", "Naprelan" y "Carisoprodol". Me dijo que siguiera el tratamiento de estas medicinas por una semana y si el dolor persiste entonces que lo llamara para ordenarme un "Bloqueo", una inyeccion que ponen directamente entre las vertebras. Yo no dejo de orar porque este momento pase y que sea la voluntad de Dios. Una vez mas les agradezco a todos ustedes por vuestra solidaridad.

Paz a vosotros!

Apreciado Armando

Apreciado Armando

Es correcto que te mantengas en oración y dependencia de la voluntad del Señor.

Si tanta confianza te merece aquel médico, considero que convendría atender su consejo: si no hay riesgos fatales y buenas probabilidades de recuperación, postergar la operación podría ser una imprudencia. Además, cuanto menos medicación reciba nuestro organismo ¡mucho mejor!

Seguiremos orando por ti en espera de mejores noticias.

Hola a todos.
Queria tenerles al tanto de mi situacion. Ayer tuve una cita con el neuro cirujano. El me dice que eventualmente tendre que operarme y que mientras mas tiempo deje pasar mi condicion empeorara. Yo estoy un poco indeciso, no temo por mi vida porque se a Quien le pertenece, pero sufro pensando que algo no salga bien y entonces mi esposa, mis hijos y mis nietos sufririan mas que yo. Este neuro cirujano es un exelente medico y mejor persona, ya el me ha operado en tres ocaciones, un disco en el cuello y dos en la parte baja de la columna y siempre me he sentido muy confiado con el, no se por que esta vez mi instinto me hace pensarlo tanto... El me receto "Lyrica", es una medicina para el dolor causado por los nervios, tambien me receto "Hydrocodone", "Naprelan" y "Carisoprodol". Me dijo que siguiera el tratamiento de estas medicinas por una semana y si el dolor persiste entonces que lo llamara para ordenarme un "Bloqueo", una inyeccion que ponen directamente entre las vertebras. Yo no dejo de orar porque este momento pase y que sea la voluntad de Dios. Una vez mas les agradezco a todos ustedes por vuestra solidaridad.

Paz a vosotros!

Armandito, tranquilo que como entiendes, el Señor tiene cuidado de ti. No temas, confía, pues nadie que ha confiado en él, ha sido ni será avergonzado. No le temas al futuro, porque allí está Dios. Además, ¿no has escuchado aquello que hierba mala nunca muere? ¡Animo hombre!, y toma esta pasajera circunstancia como una oportunidad para ejercitar tu confianza en Dios.

Hola a todos.

Paz a vosotros!

Vamos, se me olvidó preguntarte de por qué tu preferencia por un negro cirujano.

Armando, ¿Qué decirte que no sepas ya??
Pues a confiar al 100!!! Su voluntad es P-E-R-F-E-C-T-A pero pidamos, clamando que una vez más pase de tí esta copa...
Y a confiar!!!!

Armando, ¿Qué decirte que no sepas ya??
Pues a confiar al 100!!! Su voluntad es P-E-R-F-E-C-T-A pero pidamos, clamando que una vez más pase de tí esta copa...
Y a confiar!!!!

desde el 8 de julio que estas pidiendo eso ¿qué dicen los médicos de cuándo Dios lo va a curar? ¿qué probabilidad hay de que tomando todos los medicamentos y haciendose el bloque, Dios responda tus oraciones?

Hola amigos todos. Mi condición empeora por día. He estado orando mucho por ésto y mi esposa, mi doctor y yo hemos coincidido en que lo mejor para mi es la cirugía. Estaré preparando algunas cosas necesarias antes de fijar una fecha. Les ruego continúen orando por mi, tan pronto tenga la fecha en que me operen os lo haré saber. Os amo en el Señor.

Querido hermano Armando

Querido hermano Armando

Hola amigos todos. Mi condición empeora por día. He estado orando mucho por ésto y mi esposa, mi doctor y yo hemos coincidido en que lo mejor para mi es la cirugía. Estaré preparando algunas cosas necesarias antes de fijar una fecha. Les ruego continúen orando por mi, tan pronto tenga la fecha en que me operen os lo haré saber. Os amo en el Señor.

Dios ha provisto los recursos necesarios, y yo también confío en que la cirujía será el medio para corregir todo lo que en tu cuerpo ahora te daña.

Dínos cuando será el día de la operación para que estemos orando por ti, y cuando recuperes la lucidez y el buen ánimo comunicános tu nuevo estado para que agradezcamos ante el trono de la gracia Su favor para contigo. Te queremos mucho y te extrañamos.

Hola Armando, lejos de lo que usted cree cuando redacta que tiene huesos viejos, a mi parecer diria que está muy joven todavía (51 años)... por lo que he leído usted vive del campo, lejos de las condiciones sedentarias de la ciudad, debe tener muy buena condición y fuerza. Ánimo, que si ya soportó seis cirugías, pues, ¡qué venga una más!... Entiendo que es muy poco lo que nosotros podemos hacer desde la comodidad de nuestra computadora y que debe ser doloroso lo que le sucede (pero ojalá soportable), sin embargo nos ánima saber que cuenta con la protección del mejor médico que hay, que es nuestro fabricante. Y que Él estará presente en las manos del cirujano que le atenderá y le hará tomar las mejores decisiones.

Que Dios le llene de salud y le haga sonreir.
Josué 1.9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

... Les ruego continúen orando por mi, tan pronto tenga la fecha en que me operen os lo haré saber. Os amo en el Señor.

Cuenta con ello... orare una novena por ti: NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA mas el Rosario... - empeze hoy... (la novena es para todo el pueblo de Dios en Cristo por tanto dado no te perteneces a ti solo - orare por nosotros todos...

Te acompanie mi amor en tu sufrimiento y recuerda que sin la Cruz no llegaremos... - espero mejores pronto.
En Cristo

Anna

y mi hermano.... recuerda que las oraciones de una Madre van directos al Hijo... por el amor que tuvo tu abuela a María... orale a Ella y pide... te lo pido ...

El miercoles - manana - celebramos su Asencion al Cielo (cuerpo entero)... orare por ti en misa... cuando consagran...