Tu que crees?

Tu que crees?

• 1) en el libre albedrio y no en la predestinacion

Votos: 0 0,0%
  • 2) en la predestinacion y no en el libre albedrio

Votos: 0 0,0%
  • 3) Creo en las 2, que no se contraponen

Votos: 5 100,0%

• Votantes totales
    5
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
9 Febrero 2001
3.911
1
1) Creo en la predestinacion, no en el libre albedrio

2) Creo en el libbre albedrio, no en la predestinacion

3) Creo en los 2 y que no se contraponen

Saludos hermanos

Pense que no saldria, pero Dios es grande, de eso no hay duda, ahora como le hago para poner mi votacion? que es la opcion #3, Bendiciones

La Paz de Dios

Saludos en Cristo hermanos/as

!Que barbaros somos! vamos ganando por abrumadora mayoria(100 vs 0) y como dicen en las subastas, Alguien mas? a la de una...a la de dos.... y voten porque si no ganamos 100 contra 0:D

Bendiciones

La Paz de Dios

yo ponddria una cuarta opcion

yo ponddria una cuarta opcion

Saludos Isrel:

No queria sequir en el tema pues considero que es menos de encuestas que de la conviccion que el Espiritu Santo ponga en nuestro corazon.

Pero me inclinaria a poner otra opcion no vote por ninguna.
Yo pondria "Creo en la predestinacion y el libre adbedrio de los salvos"

Dios te bendiga a ti y a todos y nos llene de su amor:corazon:

Originalmente enviado por: Israel Robles
Saludos en Cristo hermanos/as

!Que barbaros somos! vamos ganando por abrumadora mayoria(100 vs 0) y como dicen en las subastas, Alguien mas? a la de una...a la de dos.... y voten porque si no ganamos 100 contra 0:D

Bendiciones

La Paz de Dios

Israel

Con amor cristiano te lo digo

¿Como puedes decir?

vamos ganando por abrumadora mayoria

¿Crees que esto es un concurso? :confused:

Ni he votado, ni votaré en esta encuesta ni similares. La Palabra de Dios no se cuestiona por nuestras opiniones y en nuestras diferencias de criterios lo importante es el Amor....aparte de que has abierto otro epígrafe sobre un tema que ya se está tratando en el foro.

:( :( :(

De acuerdo contigo Maripaz

De acuerdo contigo Maripaz

Originalmente enviado por: Maripaz

¿Crees que esto es un concurso? :confused:

Ni he votado, ni votaré en esta encuesta ni similares. La Palabra de Dios no se cuestiona por nuestras opiniones y en nuestras diferencias de criterios lo importante es el Amor....aparte de que has abierto otro epígrafe sobre un tema que ya se está tratando en el foro.

:( :( :(

Yo tambien me quede pensando tanto en esto y la verdad es que ya el tema se trato y no es cuestion de quien gana una encuesta y a ti tambien te lo digo Israel, por eso no pienso participar mas, no siento paz en hacerlo nuevamente asi.

Como dice Maripaz la Palabra no es para concursar a ver quien gana sino para que el Espiritu Santo nos guie y afirmas mas y mas en la verdad.

A mi particularmente me parecio que a la encuesta primera le falto otra opcion y a esta tambien pero no la pondre en un epicrafe tampoco ya que de todas formas se trato bastante el tema ya.

La paz y el amor de Dios en todos vosotros

:corazon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas