Tu avatar: ¿por qué?

Re: ¡Aaaaargh! ¿Qué es eso del cristo cósmico? ¿Otra impostura?

Re: ¡Aaaaargh! ¿Qué es eso del cristo cósmico? ¿Otra impostura?

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, se quienes son esos hermanos, pero no los conozco, lo que significa que nunca me ha interesado adentrarme en sus postulados o enseñanzas pués se que son impostores, como hay mas de diez hermanos en el mundo que se hacen llamar "El Cristo". Hace unos días me llegó un correo anunciandome que había otro ser que le llaman el Cristo en su segunda venida y es tan sorprendente pues muestra los mismos portentos de Jesucristo; recién el año 2009 estuvo en Mexico donde enseñó en una de sus universidades y según cuentan cambió un desierto en una verde pradera, aparecen imágenes y fotos de la prensa, sin embrago no es más que otro falso Cristo.

Veo que no has comprendido el significado de la fotografía de mi avatar, a pesar que lo he explicado ya varias veces.

La fotografía NO ES de un impostor, es la foyografía de Jesucristo. Me explico: todo lo que se vive en este mundo va quedando registrado en un plano que se llama Akashico. El plano akashico ( registro Akashico), es la verdadera historia planetaria y se puede acceder a él y ver tal como en un cine, los sucesos acaecidos en este mundo. Solo que para ir y entrar a ese plano, hay que saber desdoblarse concientemente y tener la visión espiritual abierta.

Un matrimonio chileno fue en un tour a Israel, tomó muchas fotografías. la fotografía de mi avatar fue tomada a un paisaje, pero al llegar a Chile y revelar los rollos (todos a color), apareció esta foto en vez del paisaje. ¿Lo vas comprendiendo?. Si amplías la imagen verás que el cuerpo del apóstol Juan (el que va detrás de Jesús), aun no termina de plasmarse, se ve pasto en la parte baja de su cuerpo; y entre Juan y Pedro (al que solo se ve parte de su rostro y un brazo), se puede apreciar que se quiere plasmar otro cuerpo.

La fotografía es auténtica y los personajes, de izquierda a derecha son: José de Arimatea, jesús, Juan apóstol y Pedro.

La confirmé con Jesús y le me reveló a los otros personajes. La uso como mi avatar porque es verdadera y porque Jesús es mi Maestro y mi guía junto a mi Padre. Pensé que les gustaría, por eso entré en este epígrafe, pero veo que solo ha traido incredulidad y controversia.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Entonces Jesús habla con usted y le revela todas sus curiosidades? . ¿Por qué otras mujeres le dicen a usted "Maestro"?

Re: Tu avatar: ¿por qué?

El motivo de mi avatar, es referente a un tour que hize por un museo que estaba en mi ciudad, habia una expocisión de momias de diferentes culturas y que dé fascinado con ellas, me gustó mucho como, en la antiguedad, los indígenas se las ingeniaron para conservar los cuerpos de una manera poco común en aquella época ps.

...Y bueno, que dejé temporalmente el avatar del ardillón, cambiándolo por un armadura...

De hecho, estoy viendo la forma de ponerme un GIF animado hecho por mí. A ver qué pasa ª_ª

Mi cambio de avatar (el ardillón volverá más o menos pronto) obedeció a un deseo idéntico al de todos mis hermanos y creyentes honestos que no están condicionados a un partido político/religioso.

Poder tocar a Dios sería la cosa mas maravillosa de todas, aún si el fracaso y la confusión nos han arrastrado hacia abajo.

mi avatar?

no es obvio?

Cuando entré al foro aún pensaba que sabía algo y no tenía avatar.
A los pocos días mi concepción cambió un poco.
Después de las primeras pláticas con Karina, se me ocurrió el mio en forma natural.
A los pocos días Karina cambió el de ella.
Creo que los dos son completamente opuestos.

Yo me considero un verdadero burro y por eso me aferro completamente a Jesús. Mi fe es completamente irracional.
No le discuto nada y cada día trato de creerle más.
Cada día me convenzo mas que los hombres son todos mentirosos inclusive yo.

Jesús es mi Dios y mi maestro. No tengo a nadie mas.
No le doy mi honra a ningún hombre y si lo hice, la retiro ya.

Mi honra es solo para el.

Soy pariente de aquel que lo hizo entrar triunfante en Jerusalem.
No hay en mi la mas mínima creatividad.

Todo lo mio es sacado de la biblia, si es está mal, es que entendí mal.

Me dí cuenta que no necesito de la razón para creerle a Dios.
Y que tampoco necesito fe para creerle a Dios sino solo obediencia.

Un saludo a todos

Salmo

Soy pariente de aquel que lo hizo entrar triunfante en Jerusalem.

Yo diria que es genial....!!!
como no se me ocurrió?

como tu dirias:
Idolo...!

Es lo que me sostiene

Tal vez, lo único que me quede, junto con la esperanza, sin olvidar la caridad (aunque esta es mas difícil de demostrar)
Nada mas poseo......

No es un tema tan frívolo como parece... Es más, estoy seguro que tu avatar demuestra algo de tí. ¿Alguien gusta opinar?

Por ejemplo, y siendo yo quien "comenzó la broma", me refiero a mí mismo en mi avatar como lo que soy: juguetón y chacotero... como un niño. Y si se me mira mal por ser "como un niño" no diré nada. Con saber que el Reino es de los niños, me doy por satisfecho.

En mi caso elegí el avatar agape11, por lo que dice en 1 Juan 4:8, y porque Dios nos ama a pesar de lo que somos, también por ello mi slogan dice: Agape estin jo Theos, que dice: Dios es Amor.

Bendiciones horizonte71.

Bien, tengo nuevo look... Una simple cruz; no un crucifijo, sino una cruz.

Nadie pende sobre ella porque Cristo padeció el más espantoso de los tormentos una sola vez.

La figura es una identificación de la fe en Cristo que deberíamos tener.

Amado hermano Moises1109. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Me vas a disculpar, amado hermano, que no continúe con un dialogo tan absurdo y tan sin sentido. Yo entré al foro, mejor dicho: regresé al foro, con la única intención de compartir el alimento espiritual. Se que no todos pensamos igual ni creemos lo mismo, sin embargo, se que todos quienes participamos en este espacio (incluyendo a los ateos), estamos en busca de lo trascendental; para algunos una idea, para otros será Dios, para otros será Jehová, para otros (incluyéndome) será EL PADRE.

La Verdad no se dicute ni se manosea, se que tu como yo estamos en la Verdad, pero, amado hermano, la Verdad es infinita como lo es Dios nuestro Bendito Padre. Tal vez caminamos en etapas distintas del camino, pero tarde o temprano, ambos llegaremos a la meta añorada:ser UNO con el Padre.

Si te ha molestado algo dicho por mi o si crees que lo presentado por mi (incluyendo la fotografía), ha dañado tu sencibilidad, te pido disculpas. Solo me cabe agregar lo siguiente: hay una gran diferencia entre tu y yo, amado hermano, yo respèto a todos mis hermanos por muy equivocados que vea o piense que están; cada cual tiene su tiempo y hay que dejarlos que vivan sus propias experiencias para que algún día alcancen la misma meta que yo he alcanzado.

Espero que comprendas lo que te he escrito, si no es así...no te preocupes, solo déjalo pasar.

Con amor:junegofe

Apreciado querido y amadisimo
junegofe cuando dices que hiciste esta foto .

Amado hermano Ury. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Apreciado querido y amadisimo
junegofe cuando dices que hiciste esta foto .

¿A qué te refieres con: "cuando dices que hiciste esta foto"?. Yo no he hecho la foto, me la regalaron hace ya muchos años, creo que fue en 1997. Me la regaló una hermana que conocía al matrimonio que viajó a Israel y la trajo en un rollo a color. Fue la única foto de ese rollo que salió en blanco y negro, y en vez del paisaje que habían fotografiado, venía dicha fotografía. Eso es todo.

Con amor: junegofe

Se siente tan bien estar de regreso en el foro...

En esta ocasión, hice un cambio sobre un destello de luz en mi vida. No, no me he vuelto loco.

Hace bastante tiempo atrás pedí en oración a Dios ser sanado de mis ojos (porque padezco astigmatismo y estrabismo). No recibí sanidad de mi vista. Hace apenas unas semanas acudí con cierto recelo y escepticismo a una reunión de mi iglesia, una reunión de sanidad y milagros.

Esta vez no pedí específicamente ser sanado de mi vista, a menos que Dios lo quisiera (yo lo deseaba aún). No, no recibí ese milagro que esperaba. A cambio, Dios me regaló sanidad en el alma. Por boca de un ministro, se me hizo saber que soy acepto en el Amado, y que todas las heridas recibidas por el rechazo que sufrí desde mi nacimiento, TODAS eran sanadas.

A cambio, Dios me regaló sanidad en el alma. Por boca de un ministro, se me hizo saber que soy acepto en el Amado, y que todas las heridas recibidas por el rechazo que sufrí desde mi nacimiento, TODAS eran sanadas.

Comparto tu alegría y gusto de verte de nuevo por acá.