¿Trump realmente cristiano u otro utilizador de la fe cristiana para sus fines politicos como Nicolas Maduro?

Yo no digo que Trump fue convicto de abuso sexual, lo dijo un jurado y lo confirmó toda la PRENSA ACREDITADA. 😉
que no hombre que no ... que lo diga la prensa "acreditada en antitrumpismo" no lo hace cierto.

ya te lo mostre anteriormente:



The Ruling

False

False.

Trump was found, by a jury, liable for battery, a civil tort, based on the preponderance of evidence provided by E. Jean Carroll that he sexually abused her but not that he raped her.

He was not found "guilty" as the suit was a civil trial, which entails no criminal conviction.

If the evidence provided by Carroll was given to a criminal jury, it might have come to other conclusions. That it was not found at a civil trial (based on the preponderance of evidence) that he raped Carroll does not mean that a criminal trial would make the same conclusion, although the evidential standards would be higher.

...

y como dice @Mightor es ridículo traer el grito Russia , Russia, Russia....

y tu eres de los llamados RINO.... (Republicans In Name Only). Apuesto que eres de los que te gusta Chrystie y Liz Cheney... pffft.

Yo sin duda puedo entender que no te guste Trump, ... pero de ahí a demonizarlo como lo hacen, siendo que es más conservador que muchos, y como dije: se refleja en sus hijos.

tu ve a votar por Biden.
entiendes lo que lees?
 
que no hombre que no ... que lo diga la prensa "acreditada en antitrumpismo" no lo hace cierto.

ya te lo mostre anteriormente:


entiendes lo que lees?

¿Sabes qué le pasó a fake news, (perdón, me equivoqué, fox News) por publicar noticias falsas sobre las máquinas de votar de Dominion? ¡Casi un billón de dólares!

Si hay algo en este país es justicia y cuando algún medio de comunicación difunde una noticia falsa, las cortes se encargan de litigarlo. El afectado interpone una demanda y si el mentiroso queda expuesto, ¡le cuesta!

Con las redes sociales no pasa igual. Cualquiera dice que Trump robó un banco a mano armada en la 5ta Avenida y nadie le dice nada porque existe lo que se llama 'libertad de expresión'. Lo más que va a decir alguien es: Este es un come mierda y más come muerda los que le crean. Con las instituciones de Noticias no es así porque tienen una póliza de INFORMAR LA VERDAD (aunque no siempre lo hacen y la mayoría de las veces 'no lo hacen', no informan, se lo callan o 'adornan' la noticia para que parezca que se dice algo pero no se dice. A lo primero se le llama no información y a lo segundo desinformación) y si incurren en la falsedad como lo hizo Fake News, digo, Fox News, le dan en la torre como le pasó con el escándalo de Dominion qué hasta el tío tuvo que renunciar al cargo.

Todo depende de la fuente que recibes tus noticias.

Fox News admite que mintió en la derrota electoral de Trump y pagará 787,5 millones de dólares para no ir a juicio
 
¿Sabes qué le pasó a fake news, (perdón, me equivoqué, fox News) por publicar noticias falsas sobre las máquinas de votar de Dominion? ¡Casi un billón de dólares!

Si hay algo en este país es justicia y cuando algún medio de comunicación difunde una noticia falsa, las cortes se encargan de litigarlo. El afectado interpone una demanda y si el mentiroso queda expuesto, ¡le cuesta!

Con las redes sociales no pasa igual. Cualquiera dice que Trump robó un banco a mano armada en la 5ta Avenida y nadie le dice nada porque existe lo que se llama 'libertad de expresión'. Lo más que va a decir alguien es: Este es un come mierda y más come muerda los que le crean. Con las instituciones de Noticias no es así porque tienen una póliza de INFORMAR LA VERDAD (aunque no siempre lo hacen y la mayoría de las veces 'no lo hacen', no informan, se lo callan o 'adornan' la noticia para que parezca que se dice algo pero no se dice. A lo primero se le llama no información y a lo segundo desinformación) y si incurren en la falsedad como lo hizo Fake News, digo, Fox News, le dan en la torre como le pasó con el escándalo de Dominion qué hasta el tío tuvo que renunciar al cargo.

Todo depende de la fuente que recibes tus noticias.

Fox News admite que mintió en la derrota electoral de Trump y pagará 787,5 millones de dólares para no ir a juicio
No seas deshonesto...

Leiste el fact check q te traje o no?
 
No seas deshonesto...

Leiste el fact check q te traje o no?

Sí lo leí. Hice más, leí la fuente, leí el background de la fuente y su identidad. Leí que es 50% dueño de ese periodicucho. No sé de qué honestidad hablas cuando te he dicho que yo no concluí la culpabilidad de abuso sexual de tu tío del bisoñé 😜 fue un jurado de 9 personas como tu y yo que los 9 concluyeron eso; uno sólo que hubiera votado en contra tu tío habría sido exonerado de culpa, pero no fue así, los 9 jurados estuvieron unánimemente de acuerdo en que tú tío es* un abusador sexual. Y eso ocurrió en una Corte Penal, no en Facebook, Instagram o TikTok 😉

Acuérdate de esta declaración de tu tío, me sorprende que no lo conozcas tan bien y que defiendas estas conductas. Vamos, está bien que sea tu tío pero no que lo defiendas a ojos cerrados...

Donald Trump: “Cuando eres una estrella, ellas te dejan hacerles cualquier cosa” | Estados Unidos | EL PAÍS
 
¿Que? ¿Trump no es el nuevo ídolo de los evangélicos?

De las cosas que uno se entera.

Trump es un comerciante en el más amplio sentido, sus sentidos están aguzados de tanto hacerlo, comerciará con tu fe, con tu dinero, con tus emociones con todo lo que le sea propicio para saciar sus sueños de grandeza y hacerte creer que es de los tuyos (cuando te convirtió en un tonto útil).

¿Que es inconcebible compararlo con Chavez?

Bueno, Chavez gobernó un país con solo 25 millones de habitantes en los que rápidamente pudo secuestrar y centralizar los poderes públicos, para Trump es mucho más cuesta arriba porque por definición la democracia norteamericana es totalmente descentralizada. Pero denle tiempo y pendejos suficientes que crean en él y también hará lo mismo.
 
Fil 1:
15Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.
16Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones;
17pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio.
18¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
"El peo de Trump"

Oigo yo un runruneo
Que no deja de sonar...
Esta vez les quiero hablar
Del más comentado peo.
Ciertamente no deseo
Hacer que nadie se enoje,
Se moleste o acongoje
Por lo que voy a decir.
Si usted no se va a reír
De leerme no se antoje.

De prejuicio usted despoje
Su mente y su corazón.
Y ponga mucha atención
Antes de que se me arroje.
Amigo, no se sonroje
Porque un peo se le vaya,
Eso pasa cuando estalla
Un gas adentro del vientre
Jodí'o es quien se encuentre
Detrás en esa batalla...

Por él nadie se desmaya
Ni se aturde de un mareo.
Cualquiera se tira un peo
A donde quiera que vaya.
Puede ser en una playa,
Un autobús, un avión,
En la fiesta, en el camión
Y aunque no se manifieste,
Salen con tremenda peste
Y ahí empieza la función...

Los que están más cerca son
Los primeros en notarlo
En sentirlo y olfatearlo,
Luego... la investigación...
¿Quién nos trajo tal 'canción'?
Murmuran con disimulo
De quién habrá sido el culo
Que tiene tan mal aliento
Para soplar estos vientos,
¿De Trump? Es idea me formulo...

No es que yo me confabulo
Con tantas murmuraciones.
Éso dicen los mirones
Yo solamente especulo.
Nada, nada manipulo
No más escucho a la gente
Que estaban allí presente
Cuando un gran viento del norte
Sopló tan fuerte en la corte
Que estaba el ex presidente...

🤔
 

Eso de meter la biblia libro sagrado en sus negocios y politica revela mucho.​


Oye, Maduro es un santero que ha sido retratado haciendo santería. Trump no sera la luz mas brillante del arbolito pero, compararlo con Maduro me parece un desatino y un despropósito.

Luego miro estupefacto que aun hay gente dispuesta a votar por Biden y esto si que no me lo puedo creer...Es fin de mundo literal.
 

Me parece que la mayoria de este foro no votamos en USA. De tal forma que no podemos decidir sobre ¿quien gobernara en USA?​

Ni los Norteamericanos tampoco pudieron en las elecciones pasadas a pesar de que sufragaron, lo cual dice mucho de lo que occidente llama "democracia". Que lo diga la comisión europea que legisla en contra del pueblo, se erijen como la cúspide de la democracia occidental y todos son puestos a dedo.

Ojo con Musolinchez en España, ojo....
 
Oye, Maduro es un santero que ha sido retratado haciendo santería. Trump no sera la luz mas brillante del arbolito pero, compararlo con Maduro me parece un desatino y un despropósito.

Luego miro estupefacto que aun hay gente dispuesta a votar por Biden y esto si que no me lo puedo creer...Es fin de mundo literal.
Bueno entre Biden y Trump, deberían votar por trump, el viejo aparte de pedófilo está senil y en esas condiciones es una peligrosa marioneta de los intereses debajo de él. Pero Trump es un payaso con tintes mesiánicos.
 
Además Trump es contrario a los intereses latinoamericanos, pero eso es bueno para los intereses nacionalistas de los nativos de usa.
 
Oye, Maduro es un santero que ha sido retratado haciendo santería. Trump no sera la luz mas brillante del arbolito pero, compararlo con Maduro me parece un desatino y un despropósito.

Luego miro estupefacto que aun hay gente dispuesta a votar por Biden y esto si que no me lo puedo creer...Es fin de mundo literal.

Que bueno espero las fotos o videos de Maduro haciendo Santeria, por otra parte yo puse un video donde afirma ser Cristiano. De hecho muchas iglesias o evangelicos venezolanos apoyan a Maduro quien los trata bien.​

 
Además Trump es contrario a los intereses latinoamericanos, pero eso es bueno para los intereses nacionalistas de los nativos de usa.
No es lo mismo ser un payaso que ser payasesco.

Trump es un viejo hombre que defiende ciertos valores morales republicanos, ademas es un empresario exitoso y es un expresidente que ha sido perseguido por el aparato corrupto del globalismo detrás de Biden, ademas tenia un reality show donde despedía empleados dándole la oportunidad soñada a uno de ellos (esta ultima parte los progre pretenden esconder) y en su currículo no hay ningún circo, pero lo que no te das cuenta es que el humor negro de trump también demuestra una agudeza mental y una inteligencia natural que tampoco se puede negar. Luego a estas manifestaciones agudas lo encuentras típico de payasos... no me parece y encuentro divertido los discursos y entrevistas hacia Trump, donde siempre pretenden atacarlo y de alguna manera le da la vuelta a los ataques.

Trump Vs el estado Profundo.

Luego, estaba reflexionando hace meses en el sistema que se esta implementando donde a Latinoamérica le roban la juventud a cambio de remesas...Es un modelo que se esta implementando y que NO estoy seguro que le vaya a dar resultados positivos a los reclutadores de mano de obra barata como Estados Unidos y España. Es una apuesta que están asumiendo para intentar competir contra China y la India pero a cambio, sus nuevos "ciudadanos" vienen con un largo capital de malas mañas y lo primero que hacen es mandar todo lo que pueden a sus tierras natales, lo cual es fantástico para dictadores como Maduro o Canel, y AMLO ha visto en Estados Unidos su gallinita de los huevos de oro.
 

Que bueno espero las fotos o videos de Maduro haciendo Santeria, por otra parte yo puse un video donde afirma ser Cristiano. De hecho muchas iglesias o evangelicos venezolanos apoyan a Maduro quien los trata bien.​

¿De que hablas? mete en google Maduro santería, filtra solo imágenes... eso es mas viejo que defecar agachado... Las atrocidades de santería de esos personajes son harto conocidas y rápido le ves el rabo de paja por ejemplo cuando decía maduro que Jesús multiplico panes y pen€s o cuando decía que Chavez estaba a la diestra del Padre, suplantando a Jesús supongo.

Pero hey, quien sabe si se convierta después de viejo y santero, y luego de los miles de muertes que han ocasionado. Interesante las declaraciones de maduro negando la existencia del tren de Aragua.... si supieras My friend.