Trump 2020.... lo mejor para el cristianismo.

Jajaja. Que chistos@.

Ok. Se quien es David y que puede haber paralelos.

Pero David era un hombre que amaba Dios y no un "agarrapanochas" que su dios es el dinero.
Te digo vote temprano y vote por TRUMP. Quiero que El sea mi presidente y vote por una legislazion democrata

La politica de mi pais se expone como feria cada cierto tiempo y por casi 4 anios ni se menciona. Soy independiente.

Y tu. cual es tu afiliatura? Y por que crees que Trump es como David?
Pues creo que David hizo cosas mas vergonzosas que decir que hay chicas a quienes , solo por el hecho de ser rico o ser una "celebridad" se dejan agarrar la panocha (cosa que es cierto)

Yo soy latino y no voto en USA, sin embargo reconozco que muchas de las políticas que se proponen en los EU, permean a nuestros países, y prueba de ello es el matrimonio homosexual.

Las políticas democratas promueven el aborto y la no mención de Dios en las escuelas y universidadades, al parecer prefieres que en el Senado se sigan promoviendo y aprovando ese tipo de políticas.

Yo no he dicho que Trump es como David... despues saltas a llamarme cucaracha idiota y borracho por las imbecilidades que interpretas.

Yo solo hice un argumento de que bajo TU LINEA DE PENSAMIENTO , valdria llamar mierda a David siendo que el tipo era imperfecto tanto o más que Trump.
 
  • Like
Reacciones: JuventudCristo
Pues creo que David hizo cosas mas vergonzosas que decir que hay chicas a quienes , solo por el hecho de ser rico o ser una "celebridad" se dejan agarrar la panocha (cosa que es cierto)

Yo soy latino y no voto en USA, sin embargo reconozco que muchas de las políticas que se proponen en los EU, permean a nuestros países, y prueba de ello es el matrimonio homosexual.

Las políticas democratas promueven el aborto y la no mención de Dios en las escuelas y universidadades, al parecer prefieres que en el Senado se sigan promoviendo y aprovando ese tipo de políticas.

Yo no he dicho que Trump es como David... despues saltas a llamarme cucaracha idiota y borracho por las imbecilidades que interpretas.

Yo solo hice un argumento de que bajo TU LINEA DE PENSAMIENTO , valdria llamar mierda a David siendo que el tipo era imperfecto tanto o más que Trump.
David pago el precio por desear a la mujer de Urias y hacerla su concubina. Para Trump hay filas de mujeres esperando que se acabe su inmunidad para sacarle hasta el ultimo cinco o meterlo en la carcel por reprobado.

Te felicito por ser latino. Tu sientes que las politicas de mi pais permean a tu pais? Como crees que me siento yo? Argentina aprobo el matrimonio entre homosexuales primero. Junto con algunos otros paises de "machos" reconocidos . Aun la "capital" de los machos: Mexico city, tenia jotos casandose antes que en mi pais se aprobara asi que no me vengas con que nos PERMEAN..... Ustedes sudamericanos de alitas bonitas "permearon"...a mi pais.. NO mames wey!!!.


Lo demas es solo mariconeria. No te hagas la nenita ofendida que todos te conocen.
 
No fue EEUU sino la Inglaterra que decimos pirata la que dio sus misioneros y que se replicó luego a EEUU y en Sudamérica el Espíritu Santo lo trajeron los ingleses y en mi caso que vivo en Argentina viene mi bautizo de chilenos y ellos de Inglaterra .
El Espiritu Santo trajo a los Ingleses los cuales fueron los primeros norteamericanos o ciudadanos de los Estados Unidos, y yo creo que fue con la intención de fundar esta gran nación con el propósito de re-establecer la nación de Israel. no veo otra razón por la que USA haya llegado a ser tan prospera.
 
Para Dios soy un judío de la Tribu de Judá viviendo en la Argentina y es cierto que las naciones son los Estados, pero el pobre pueblo es el que muere en Vietnam o en las Islas Malvinas y son los que sufren las consecuencias de las decisiones de sus gobernantes y que te hace pensar que no vayan a guerrear a Jesucristo como si fuera el anticristo cuando venga con los ángeles y su santos .
Saludos.
Parecer ser... si es que ya es así... que las fuerzas del mal ya están trabajando en ese probable escenarios, que dices al final de tu comentario. O por lo menos ya se vislumbra ese panorama en dibujos animados, como ese anime que se llama Evangelion. No queda solo estar atentos. Mmm... creo que nos fuimos muy lejos del tema. :)

Saludos,
 
David pago el precio por desear a la mujer de Urias y hacerla su concubina. Para Trump hay filas de mujeres esperando que se acabe su inmunidad para sacarle hasta el ultimo cinco o meterlo en la carcel por reprobado.

Te felicito por ser latino. Tu sientes que las politicas de mi pais permean a tu pais? Como crees que me siento yo? Argentina aprobo el matrimonio entre homosexuales primero. Junto con algunos otros paises de "machos" reconocidos . Aun la "capital" de los machos: Mexico city, tenia jotos casandose antes que en mi pais se aprobara asi que no me vengas con que nos PERMEAN..... Ustedes sudamericanos de alitas bonitas "permearon"...a mi pais.. NO mames wey!!!.


Lo demas es solo mariconeria. No te hagas la nenita ofendida que todos te conocen.
a ver nena.. deja el victicismo.

De este lado del mundo, el país que más influencia al resto es Estados Unidos. .. tanto para mal COMO PARA BIEN!!!!. El sistema capitalista que nos beneficia a tantos países latinoamericanos proviene de alla. Lo único que estoy diciendo es que siendo la influencia que causa , nos debe importar a los latinos estar pendientes de la decisiones ahí se toman.

Hoy por hoy, las agendas demócratas son el aborto, la ideología de género, la inmigración de reemplazo, el calentamiento global pero sobre todo: ELIMINAR A DIOS DE LAS INSTITUCIONES... que son las agendas "progres" de la ONU..

a mi no me ofende que los Estados Unidos influencie a nuestros países ni me victimizo por eso. eso déjaselo a los zurdos y a quienes se comportan como marica como tu lo haces
 
El voto latino a favor de Trump en el 2016 fue de el 28% , .. un 1% más que en el 2012. Lo significativo no fue la poca variación , sino que fuera una variación (a favor o sin variación) insignificante a pesar de que el candidato Trump hubiese sido tildado de racista, sobre todo CON LOS LATINOS. A mi criterio esto se debe fundamentalmente que el latino que vive en los Estados Unidos no percibió tal característica en Trump (otra opcion puede ser que Hillary no despertó mayor aceptación en este segmento de votantes)

Creo también, y es mi pronóstico que Trump logrará al menos un 35% del voto latino. sobre todo siendo que ha tomado la via dura contra Maduro y contra la izquierda de la que precismente vienen huyendo los latinos que terminan radicando en USA.


el voto negro, será aún mas significativo: Trump en el 2016 ganó 2% más que Mitt Romney, el candidato republicano del 2012. Lo mismo, siendo acusado de racista o de supremacista blanco. Las políticas de Trump beneficiaron cualitativamente a la población afroamericana, logrando cifras record en desempleo . Mi pronostico conservador es que Trump al menos ganará 12% del voto negro, y mi pronostico optimista se dispara al 15%

Los católicos van en su mayoría con Trump, no compran el catolicismo de mentiritas de Biden , que apoya abiertamente el aborto. Tampoco la mayoría de los evangélicos / protestantes.
 
a ver nena.. deja el victicismo.
Que mal. Ni hablo tan bien el el espaniol pero se que esta palabreja no existe... jajajaja. eres como cantinflas!!
De este lado del mundo, el país que más influencia al resto es Estados Unidos. .. tanto para mal COMO PARA BIEN!!!!. El sistema capitalista que nos beneficia a tantos países latinoamericanos proviene de alla. Lo único que estoy diciendo es que siendo la influencia que causa , nos debe importar a los latinos estar pendientes de la decisiones ahí se toman.
A unos los beneficia y a otros los perjudica. Lo mejor es que sus paises se hagan sus agendas. Nosotros tenemos suficicientes problemas. No necesitamos mas. No tenemos porque cargar con los problemas de todo el continente. En eso estoy de acuerdo com Trump.
Hoy por hoy, las agendas demócratas son el aborto, la ideología de género, la inmigración de reemplazo, el calentamiento global pero sobre todo: ELIMINAR A DIOS DE LAS INSTITUCIONES... que son las agendas "progres" de la ONU..
Es la misma ideologia de los 70's. Los republicanos se oponen al aborto pero no quieren dar de comer a los que nacen por que son una carga al estado. mejor es mandarlos a ala guerra al cumplir 18 anios. Los AMERICANOS ya estamos hartos de la politiquilla. rancia. Ni los democratas ni los republicanos nos impresionan. DIOS FUE ELIMINADO de nuestras instituciones hace 70 anios LAMENTABLEMENTE.......por democatratas y republicanos agarrados de la mano. PARA NADA se necesito la ONU.........solo americanitos tibios.
a mi no me ofende que los Estados Unidos influencie a nuestros países ni me victimizo por eso. eso déjaselo a los zurdos y a quienes se comportan como marica como tu lo haces
Para que perder el tiempo con esto.
 
Dios no fue fue eliminado de nuestras instituciones hace 70 anios. Fue eliminado en los 70's. Solo para aclarar. Y por voto de todos. Democratas Y Republicanos. De eso hace 50anios. No 70. para aclarar.
 
Que mal. Ni hablo tan bien el el espaniol pero se que esta palabreja no existe... jajajaja. eres como cantinflas!!

A unos los beneficia y a otros los perjudica. Lo mejor es que sus paises se hagan sus agendas. Nosotros tenemos suficicientes problemas. No necesitamos mas. No tenemos porque cargar con los problemas de todo el continente. En eso estoy de acuerdo com Trump.

Es la misma ideologia de los 70's. Los republicanos se oponen al aborto pero no quieren dar de comer a los que nacen por que son una carga al estado. mejor es mandarlos a ala guerra al cumplir 18 anios. Los AMERICANOS ya estamos hartos de la politiquilla. rancia. Ni los democratas ni los republicanos nos impresionan. DIOS FUE ELIMINADO de nuestras instituciones hace 70 anios LAMENTABLEMENTE.......por democatratas y republicanos agarrados de la mano. PARA NADA se necesito la ONU.........solo americanitos tibios.

Para que perder el tiempo con esto.

se dice español. a propósito de cantinflas. Cuando no hay argumentos cualquier gazapo sirve para descalificar... pffft.

Fíjate que estoy de acuerdo. Estados Unidos no debe cargar con nuestros problemas, ni debemos a estas alturas achacarle nuestras fallas. Es por eso que estoy de acuerdo con que se detenga la inmigración ilegal sea de donde sea.. de aquí para alla o de allá para acá. Nuestros países deben resolver sus propios problemas y precisamente NO ESPERAR QUE SUS PROPIOS CIUDADANOS CANSADOS DE COMER CACA AQUÍ SALGAN PARA ALLA.

Así que los republicanos no quieren dar de comer a los niños nacidos... pffft... y despues quieres que no resalte tu imbecilidad. Trump redujo el desempleo a cifras record en todos los segmentos raciales.... seguro con el fin de que la gente no alimente a sus hijos. pfffft.

Curiosamente quieres que los demócratas ganen el senado... curiosamente quieres que ganen los que tienen a sus estados sumidos en la pobreza.
 
dime cuando en los 70s viste a un coach de un equipo ser despedido de sus funciones por dar gracias a Dios antes o despues de un juego?... dime cuando durante los 70s viste a un hospital cristiano ser obligado a proporcionar abortivos?
 
lo que si se es que cuando USA deje de existir tal como es (sea en esta elección o en alguna venidera), se detendrá la ayuda y protección a Israel marcando así el fin del mundo, primero (creo ) el rapto, segundo se quitara el que detiene al inicuo, tercero se manifestara el inicuo, y cuarto la venida del Señor Jesucristo.
 
tienes razón, pero la Reforma protestante (por la gracia De Dios) trajo su mejor fruto al dar nacimiento a Los Estados Unidos de America.

EEUU es hoy Egipto y nuestra ciudadanía está en los cielos, por lo tanto, deberían pesarlo todos los que tiene su vista en este estado para emigrar, porque una cosa es nacer allí y otra buscar la riqueza del mundo, cuando nadie les asegura que eso es de bendición y no podemos olvidar en confiar en Dios y buscar su dirección.
Saludos.
 
lo que si se es que cuando USA deje de existir tal como es (sea en esta elección o en alguna venidera), se detendrá la ayuda y protección a Israel marcando así el fin del mundo, primero (creo ) el rapto, segundo se quitara el que detiene al inicuo, tercero se manifestara el inicuo, y cuarto la venida del Señor Jesucristo.

La protección de Israel depende de Dios y no de EEUU y ese es tu error.
Saludos.
 
EEUU es hoy Egipto y nuestra ciudadanía está en los cielos, por lo tanto, deberían pesarlo todos los que tiene su vista en este estado para emigrar, porque una cosa es nacer allí y otra buscar la riqueza del mundo, cuando nadie les asegura que eso es de bendición y no podemos olvidar en confiar en Dios y buscar su dirección.
Saludos.
todos los que vienen a USA son expuestos al Evangelio de Jesus, y eso es una bendición que no sucede en la mayoría de los paises del mundo.
tu no crees que Dios levanto y prospero esta nación para la reinstalación de su Israel?
 
La protección de Israel depende de Dios y no de EEUU y ese es tu error.
Saludos.
la proteccion de USA también depende de Dios, pues si no fuera porque USA bendice a Israel esta nación no fuera lo que es. el día que USA deje de asistir o bendecir a Israel, hasta allí llego. al igual que el nombre del tema es Trump... yo te digo que lo mejor para el pueblo cristiano es nuestro Rey, Jesucristo.
 
El Espiritu Santo trajo a los Ingleses los cuales fueron los primeros norteamericanos o ciudadanos de los Estados Unidos, y yo creo que fue con la intención de fundar esta gran nación con el propósito de re-establecer la nación de Israel. no veo otra razón por la que USA haya llegado a ser tan prospera.
Egipto era el EEUU actual sin embargo ahora huele a muerto y vive de los muertos por eso nuestra vista debe estar puesta en los cielos y no en la Tierra, que será desecha en sus elementos por el fuego.
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo
todos los que vienen a USA son expuestos al Evangelio de Jesus, y eso es una bendición que no sucede en la mayoría de los paises del mundo.
tu no crees que Dios levanto y prospero esta nación para la reinstalación de su Israel?

Yo creo es Dios y en un Dios vivo por lo eso le conozco y mi fuerza está Jehová y no en las leyes terrenales y ni el dinero de los demás.
 
Acá en Argentina los enemigos de la democracia y la República se expresan sin ambigüedades a favor del narco dictador Maduro, pero los que están en la otra vereda no tienen el mismo coraje y siempre que van a hablar de lo que opinan se pasan pidiendo perdón una hora, disculpandose otra y hablando mal de los propios otra para mostrarse equilibrados.
Idiotas descerebrados.
No pueden decir que prefieren a Trump sin tener que hablar de lo que pueda tener de malo.
¿Hasta cuándo seremos ZOQUETES o MARICONES?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: JuventudCristo