TRUE STORY/VERDADERA ISTORIA!!!

TRUE STORY/VERDADERA ISTORIA!!!

• TE GUSTO LA HISTORIA?

Votos: 0 0,0%
  • CREES QUE ES UNA HISTORIA ROMANTICA ....POSITIVO SI .........NEGATIVO NO.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
28 Septiembre 2010
5
0
:sazul:por que cuando ay problemas crees que no tienen solusion te yenas de un vasio de soleda y te yeva ala destrucsion piensa bien para todo ay una solusion..lo que lastimo mi corazon fue cuando una chava que supuesta mente me quieria me lastimo mi corazon eya paresia ser todo para mi ella perdio su travajo creo que eya se puso trizte y no me ablo mas y la perdi.......cuando yo amor le dava nada le negava cuando en ella mas confiava mirava como de mi se alejava.......................ellla se pregutava por que el mundo eran tan malo por quelas personas eran mentirosas y malas......le dije que era parte del vivir que tenia que superarlo y adelante sigir ...........:Noooo:yo si la quieria y queria conserla por que como esposa esperava yegar amarla pero me di mi tienpo para conoserla para ver que tento valia al final para ver si valia la pena luchar por su amor.....aunque de mi se a alejado no e perdido la esperansa que si ella me quiere regrese pero sino regresa por lo menos me di la oportunida de conoserla y saver cuando su corazon valia ella me dijo que me queria y al primer problema que tiene echa su vidad a perder se niega a querer ............la verdad aun estoy confundido por que si yo no tube nada que ver en lo que paso por que tiene que desquitarse con migo o mas bien por que tiene que alejarse de mi lado?:Rulz:
lo que yo se es que la vida no es fasil y si amas algo tienes que luchar por lo que amas sin dudar ni un paso atras dar bueno esto es verdad algo que me paso ami opiniones por favor ????????:smilie_sw:angel::5_2_100:

Re: TRUE STORY/VERDADERA ISTORIA!!!

a ver mi opinion

Mi estimado blanco89, me parece excelente que aportes tus historias y creo que te duele que te haya dejado pero yo creo que si aprendieras algo de gramatica y ortografia tu vida seria mucho mejor.

Posiblemente tu problema radica en tu comunicacion, tengo la impresion que sabes lo que quieres decir pero no puedes decirlo porque tu vocabulario es escaso y tu estructura gramatical pobre

Para solucionar tus problemas te recomiendo tomes clases de gramatica y ortografia y despues de eso podras mantener conversaciones con la gente y esta te entendera.

En conclusion, entra a estudiar la educacion basica y posteriormente habla con tu pareja ella lo entendera:bienhecho

Por que cuando Hay problemas QUE crees no tienen soluCion te LLenas de un vaCio de soledaD y te LLeva ala destrucsCion piensa bien para todo Hay una soluCion..lo que lastimo mi corazon fue cuando una chava que supuestamente me queria me lastimo mi corazon eLLa pareCia ser todo para mi ella perdio su traBajo creo que eLLa se puso triSte y no me Hablo mas y la perdi.......cuando yo amor le daBa nada le negaBa cuando en ella mas confiaBa mirava como de mi se alejaBa.......................ellla se pregutaBa por que el mundo eran tan malo por que las personas eran mentirosas y malas......le dije que era parte del vivir que tenia que superarlo y adelante sEgUir ...........yo si la queria y queria conOCerla por que como esposa esperaBa LLegar A amarla pero me di mi tieMpo para conoCerla para ver que tAnto valia al final para ver si valia la pena luchar por su amor.....aunque de mi se Ha alejado no He perdido la esperanZa que si ella me quiere regrese pero sino regresa por lo menos me di la oportunida de conoCerla y saBer cuanTo su corazon valia ella me dijo que me queria y al primer problema que tiene Hecha su vida a perder se niega a querer ............la verdad aun estoy confundido por que si yo no tuVe nada que ver en lo que paso por que tiene que desquitarse conmigo o mas bien por que tiene que alejarse de mi lado?
lo que yo se es que la vida no es faCil y si amas algo tienes que luchar por lo que amas sin dudar ni un paso atras dar bueno esto es verdad algo que me paso a mi opiniones por favor ????????