Triteísmo Adventista

Triteísmo Adventista

  • Votos: 5 33,3%
  • No

    Votos: 10 66,7%

  • Votantes totales
    15
Re: Triteísmo Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Ella siempre le pidió ayuda a Dios, y Él se la concedió. Debes saber que los muertos nada saben y que para nada se le pudo presentar su fallecido esposo para conversar con ella en la realidad. Es por eso que ella señala con toda claridad, que sólo fue un sueño, que parecía muy real.

Cosa diferente son las seudos apariciones de tu virgencita, hechos que si caen en el fenómeno del espíritismo.

Hablando de ello. ¿Aún te arrodillas ante una imagen de yeso para adorarla?

Espero que no.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Esas monsergas no me las cuentes a mí, cuéntaselas a tu pitonisa white. Ella fue la que pidió a Dios ayuda y consiguió ver a su marido muerto en sueños.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



Esas monsergas no me las cuentes a mí, cuéntaselas a tu pitonisa white. Ella fue la que pidió a Dios ayuda y consiguió ver a su marido muerto en sueños.

Respondo: En definitiva, reconoces que ella solo soñó con su esposo fallecido.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes.

Evidentemente te niegas a responder una simple pregunta, ya que de hacerlo los lectores se darán cuenta que el que sueña no tiene la parte volitiva para controlarlo.


Ella dice que sólo fue un sueño que parecía tan real.

Por la traducción, no te preocupes ya que esta está en este foro y fue puesta para rebatir lo que trajo tu amigo y aliado aitorgoico.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Lo que tu te niegas a ver, en ese sueno "tan real" que tuvo Elena G. de White, despues de la muerte de su esposo, en el cual ella se veia hablando largamente con su esposo, YA FALLECIDO (en ese sueno), ES QUE SU ESPOSO MUERTO LE DIO A ELLA EL CONSEJO DE NO IR MAS A LAS REUNIONES ADVENTISTAS QUE SE HACIAN EN LA REGION DE BATTLE CREEK.

Elena G. de White SIGUIO AL PIE DE LA LETRA EL CONSEJO QUE LE DIO SU ESPOSO MUERTO, quien hablo extensamente con ella durante ese sueno, y Elena G. de White no fue a las reuniones Adventistas que se hacian en la region de Battle Creek.

ESTO TE PRUEBA QUE NO FUE SIMPLEMENTE "UN SUENO QUE PARECIA TAN REAL", COMO ELLA LO DICE DE ESA MANERA, PARA JUSTIFICAR SU EXPERIENCIA ESPIRITISTA.

ESO FUE UNA VERDADERA COMUNICACION ESPIRITISTA, EN EL QUE LA PERSONA MUERTA LE DIO A ELENA G. DE WHITE INSTRUCCIONES, Y ELENA G. DE WHITE SIGUIO ESAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA.

EN TODAS PARTES DEL MUNDO ESO SE LLAMA ESPIRITISMO !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Lo que tu te niegas a ver, en ese sueno "tan real" que tuvo Elena G. de White, despues de la muerte de su esposo, en el cual ella se veia hablando largamente con su esposo, YA FALLECIDO (en ese sueno), ES QUE SU ESPOSO MUERTO LE DIO A ELLA EL CONSEJO DE NO IR MAS A LAS REUNIONES ADVENTISTAS QUE SE HACIAN EN LA REGION DE BATTLE CREEK.

Elena G. de White SIGUIO AL PIE DE LA LETRA EL CONSEJO QUE LE DIO SU ESPOSO MUERTO, quien hablo extensamente con ella durante ese sueno, y Elena G. de White no fue a las reuniones Adventistas que se hacian en la region de Battle Creek.

ESTO TE PRUEBA QUE NO FUE SIMPLEMENTE "UN SUENO QUE PARECIA TAN REAL", COMO ELLA LO DICE DE ESA MANERA, PARA JUSTIFICAR SU EXPERIENCIA ESPIRITISTA.

ESO FUE UNA VERDADERA COMUNICACION ESPIRITISTA, EN EL QUE LA PERSONA MUERTA LE DIO A ELENA G. DE WHITE INSTRUCCIONES, Y ELENA G. DE WHITE SIGUIO ESAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA.

EN TODAS PARTES DEL MUNDO ESO SE LLAMA ESPIRITISMO !!!!!!!

Respondo: Un sueño es sólo un sueño tanto aquí como en la quebrada del ají; y no espiritismo como tratas de inculcar.

"'Y SUCEDERA EN LOS ULTIMOS DIAS,' dice Dios, 'QUE DERRAMARE DE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE; Y SUS HIJOS Y SUS HIJAS PROFETIZARAN, SUS JOVENES VERAN VISIONES, Y SUS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS" Hechos 2:17.


"Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones." Joel 2:28.

Esto se cumplió con Ellen White 100 % al ser elegida por el Señor como su mensajera.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes.


Respondo: Un sueño es sólo un sueño tanto aquí como en la quebrada del ají; y no espiritismo como tratas de inculcar.

"'Y SUCEDERA EN LOS ULTIMOS DIAS,' dice Dios, 'QUE DERRAMARE DE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE; Y SUS HIJOS Y SUS HIJAS PROFETIZARAN, SUS JOVENES VERAN VISIONES, Y SUS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS" Hechos 2:17.


"Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones." Joel 2:28.

Esto se cumplió con Ellen White 100 % al ser elegida por el Señor como su mensajera.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, QUIEN JUSTIFICA LAS PRACTICAS ESPIRITISTAS DE SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE:

La Palabra de Dios habla de que los hijos de Dios tendran suenos, pero en ninguna parte dice que esos suenos seran CON PERSONAS YA MUERTAS.

Ademas, el sueno que tuvo Elena G. de White no fue un sueno tan comun y corriente. ELLA OBEDECIO AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES QUE LE DIO SU ESPOSO YA MUERTO, CON EL CUAL CONVERSO LARGAMENTE, EN ESE SUENO ESPIRITISTA.

EL MUERTO LE DIJO A ELLA QUE NO FUERA A LAS REUNIONES ADVENTISTAS QUE SE HACIAN EN BATTLE CREEK, Y ELENA G. DE WHITE OBEDECIO FIELMENTE ESA ORDEN, PROVENIENTE DE SU ESPOSO YA MUERTO.

ESO ES ESPIRITISMO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:





La Palabra de Dios habla de que los hijos de Dios tendran suenos, pero en ninguna parte dice que esos suenos seran CON PERSONAS YA MUERTAS.


Respondo: El abanico de posibilidades que nos ofrece la Palabra de Dios con respecto a los sueños es entonces inmensa.

En un sueño puede haber cosas muy asombrosas, y si tu sueñas con monstruos o dragones, a eso le llamo "pesadillas"

¿Ves como tus argumentos son cada día más pobres y equivocados amigo patricio?

En un sueño aunque parezca real no está involucrado el espiritismo.

En cambio lo tuyo fue volitivo. Tu accediste a ir y comunicarte con los espiritistas desoyendo los consejos de los hermanos, y luego de éste encuentro; inmediatamente vino tu apostasía la que comienza en el corazón alejándote de Dios y sus principios; como vemos tratas de sostener una nueva y falsa religión, siguiendo doctrinas y mandamientos de hombres.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo




 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes.


Respondo: Un sueño es sólo un sueño tanto aquí como en la quebrada del ají; y no espiritismo como tratas de inculcar.

"'Y SUCEDERA EN LOS ULTIMOS DIAS,' dice Dios, 'QUE DERRAMARE DE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE; Y SUS HIJOS Y SUS HIJAS PROFETIZARAN, SUS JOVENES VERAN VISIONES, Y SUS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS" Hechos 2:17.


"Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones." Joel 2:28.

Esto se cumplió con Ellen White 100 % al ser elegida por el Señor como su mensajera.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, QUIEN JUSTIFICA LAS PRACTICAS ESPIRITISTAS DE SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE:

La Palabra de Dios habla de que los hijos de Dios tendran suenos, pero en ninguna parte dice que esos suenos seran CON PERSONAS YA MUERTAS.

Ademas, el sueno que tuvo Elena G. de White no fue un sueno tan comun y corriente. ELLA OBEDECIO AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES QUE LE DIO SU ESPOSO YA MUERTO, CON EL CUAL CONVERSO LARGAMENTE, EN ESE SUENO ESPIRITISTA.

EL MUERTO LE DIJO A ELLA QUE NO FUERA A LAS REUNIONES ADVENTISTAS QUE SE HACIAN EN BATTLE CREEK, Y ELENA G. DE WHITE OBEDECIO FIELMENTE ESA ORDEN, PROVENIENTE DE SU ESPOSO YA MUERTO.

ESO ES ESPIRITISMO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:




EL MUERTO LE DIJO A ELLA QUE NO FUERA A LAS REUNIONES ADVENTISTAS QUE SE HACIAN EN BATTLE CREEK

Respondo: Nosotros los adventistas del séptimo día tenemos la creencia de que los muertos muertos están y que no pueden comunicarse con los vivos.

Con lo que expresas, se ve claramente que crees que un muerto si puede hablar. Eso no es bíblico y te invito a cambiar de posición urgentemente ya que el daño que te causaron los espiritistas con quienes te contactaste es manifiesto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

PARA EMPEZAR A LA MUJER NO LE DEBE NI LE ES PERMITIDO ENSEÑAR EN LA IGLESIA DE DIOS, A LO MEJOR SI NO ES DE DIOS ENTONCES SI, ELENA ERA UNA PROFETIZA POR ASI DECIRLO, ENTONCES EN LA PALABRA Q ENSEÑA??? ENTONCES HAY Q REZARLE A MARIA Y TODO ESO?? LA MUJER NO DEBE DE ENSEÑAR, DEBE DE ESTAR SUJETA AL VARON, Y STA SEÑORA Q SE DICE Q ERA PROFETA NO ERA MAS NI NADA MENOS Q FALSA...

CREO EN PROFETAS, PERO DE VARONES... ASI Q EL MOVIMIENTO ADVENTISTA ESTA MAL, PARA EMPEZAR NO DEBEN DE EXISTIR RELIGIONES NI NADA, YA Q JESUCRISTO NUNCA DIJO Q EL IBA A ESTAR EN UNA RELIGION, ELÑ DIJO Q IBA A ESTAR EN SU IGLESIA, NO IGLESIAS...

DIOS LES BENDIGA...
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado richard. Saludos cordiales.

Tú dices:

PARA EMPEZAR A LA MUJER NO LE DEBE NI LE ES PERMITIDO ENSEÑAR EN LA IGLESIA DE DIOS, A LO MEJOR SI NO ES DE DIOS ENTONCES SI, ELENA ERA UNA PROFETIZA POR ASI DECIRLO, ENTONCES EN LA PALABRA Q ENSEÑA??? ENTONCES HAY Q REZARLE A MARIA Y TODO ESO?? LA MUJER NO DEBE DE ENSEÑAR, DEBE DE ESTAR SUJETA AL VARON, Y STA SEÑORA Q SE DICE Q ERA PROFETA NO ERA MAS NI NADA MENOS Q FALSA...

CREO EN PROFETAS, PERO DE VARONES... ASI Q EL MOVIMIENTO ADVENTISTA ESTA MAL, PARA EMPEZAR NO DEBEN DE EXISTIR RELIGIONES NI NADA, YA Q JESUCRISTO NUNCA DIJO Q EL IBA A ESTAR EN UNA RELIGION, ELÑ DIJO Q IBA A ESTAR EN SU IGLESIA, NO IGLESIAS...

DIOS LES BENDIGA...

Respondo: La labor de profeta en la Biblia no es exclusiva de los hombres.

Tenemos en el Antiguo Testamento el caso de María, la hermana de Moisés y Aarón y en el Nuevo Testamento otras tantas,


"Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. Y María les respondía: Cantad á Jehová; porque en extremo se ha engrandecido, Echando en la mar al caballo, y al que en él subía."Éxodo 15:20,21.

Tu crítica es falsa.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado richard. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: La labor de profeta en la Biblia no es exclusiva de los hombres.

Tenemos en el Antiguo Testamento el caso de María, la hermana de Moisés y Aarón y en el Nuevo Testamento otras tantas,


"Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. Y María les respondía: Cantad á Jehová; porque en extremo se ha engrandecido, Echando en la mar al caballo, y al que en él subía."Éxodo 15:20,21.

Tu crítica es falsa.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

BUENO ENTONCES TU DIME EN LA PALABRA CUANTAS VECES UNA MUJER OCUPO UN CARGO GRANDE Y Q ELLA MANDARA??? ASI COMO MOISES, DAVID, SALOMON... PERO Q PASO CUANDO SE PERMITIO A UNA MUJER DIRIGIR??? AHI ESTA JEZABEL... CLARO Q LAS MUJERES PUEDEN PROFETIZAR Y TODO LO Q TU QUIERAS PERO NO PUEDEN ENSEÑAR EN UNA IGLESIA, ESO NUNCA Y MENOS SER LIDERES DE UNA IGLESIA... CLARO Q MI CRITICA NO ES FALSA O COMPRUEBA Q UNA MUJER TUVO UN MANDO GRANDE EN LA BIBLIA, CLARO Q HUBO GRANDES MUJERES PERO NUNCA LIDEREZ...

DIOS T BENDIGA...
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado richard. Saludos cordiales.

Tú dices:
BUENO ENTONCES TU DIME EN LA PALABRA CUANTAS VECES UNA MUJER OCUPO UN CARGO GRANDE Y Q ELLA MANDARA??? ASI COMO MOISES, DAVID, SALOMON... PERO Q PASO CUANDO SE PERMITIO A UNA MUJER DIRIGIR??? AHI ESTA JEZABEL... CLARO Q LAS MUJERES PUEDEN PROFETIZAR Y TODO LO Q TU QUIERAS PERO NO PUEDEN ENSEÑAR EN UNA IGLESIA, ESO NUNCA Y MENOS SER LIDERES DE UNA IGLESIA... CLARO Q MI CRITICA NO ES FALSA O COMPRUEBA Q UNA MUJER TUVO UN MANDO GRANDE EN LA BIBLIA, CLARO Q HUBO GRANDES MUJERES PERO NUNCA LIDEREZ...

DIOS T BENDIGA...

Respondo: Débora.

"En aquel tiempo gobernaba a Israel Débora, profetisa, esposa de Lapidot.
Ella solía sentarse debajo de la palmera de Débora, entre Ramá y Betel, en la región montañosa de Efraín. Y los hijos de Israel acudían a ella para juicio." (Libro de los Jueces)

Entiendes el porqué digo que tu crítica es falsa, y no se ajusta al contexto bíblico.

Esta mujer del Señor, Débora enseñaba a los hijos de Israel que acudían a ella para juicio y fue una gran líder para los judíos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

El concepto de Trinidad no es por definición monoteista, es por tecnicismo monoteista, lea Romanos 8:6 y vea lo que dice la palabra explicitamente de Dios, quien es Él.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.

Respondo: Nosotros los adventistas del séptimo día tenemos la creencia de que los muertos, muertos están, y que no pueden comunicarse con los vivos.

Con lo que expresas, se ve claramente que crees que un muerto si puede hablar. Eso no es bíblico y te invito a cambiar de posición urgentemente, ya que el daño que te causaron los espiritistas con quienes te contactaste es manifiesto.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE CONFUNDIDO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, GABRIEL SALINAS GONZALES:

Yo te voy a sacar INMEDIATAMENTE de esta CONFUSION en la que tu estas, con motivo de las declaraciones de tu FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, quien dijo haber hablado en suenos con su esposo YA MUERTO y, posteriormente, despues de esa larga conversacion que ella dijo tener con su esposo YA MUERTO, Elena G. de White obedecio fielmente las instrucciones que le dio EL MUERTO y dejo de ir a las reuniones Adventistas que se hacian en la region de Battle Creek, USA.

Si tu dices que los Adventistas del Septimo Dia no creen que LOS MUERTOS pueden hablar con las personas que todavia viven en este mundo, entonces, ELENA G. DE WHITE INMEDIATAMENTE DEBIO HABER RECONOCIDO LA PRESENCIA DE SATANAS, EN ESE SUENO QUE DEMOSTRABA SER UN SUENO ESPIRITISTA.

Sin embargo, esta FALSA PROFETA creyo que verdaderamente era su esposo FALLECIDO el que estaba con ella, hablandole, dandole explicaciones de la causa de su muerte (la muerte de su esposo) y aconsejandole a ella que no fuese a las reuniones Adventistas, en la region de Battle Creek, para que ella no muriese, asi como el murio, debido las presiones emocionales en esas reuniones a las cuales el asistia regularmente.

ESTO NOS DEMUESTRA QUE TU FALSA PROFETA TUVO CONTACTOS DIRECTOS CON SATANAS, MEDIANTE SUENOS.

Por supuesto, Satanas no se presento a ella como Satanas.

Satanas se presento a ella como si su esposo, YA MUERTO, se le aparecia en suenos, para hablar con ella, para explicarle la razon de su muerte (la de su esposo) y para decirle que no fuera ya mas a las reuniones Adventistas que se hacian en la region de Battle Creek.

Elena G. de White, la FALSA PROFETA de todos los Adventistas del Septimo Dia, CREYO EL ENGANO SATANICO Y ACEPTO ESOS SUENOS COMO PROVENIENTES DE SU ESPOSO YA FALLECIDO.

Al hacer esto, Elena G. de White DEJO DE CREER EN LA GRAN VERDAD BIBLICA DE QUE LOS HUMANOS MUERTOS NO SE COMUNICAN CON LOS HUMANOS VIVOS, tal cual esta claramente revelada en Eclesiastes 9: 5 y 6, como sigue:

"Porque los que viven saben que han de morir; pero LOS MUERTOS NADA SABEN ... y nunca mas tendran parte EN TODO LO QUE SE HACE DEBAJO DEL SOL".

CONCLUSION FINAL:

TU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, FUE ENGANADA POR SATANAS, ASI COMO SATANAS ENGANO A EVA Y LE HIZO CREER QUE ERA LA SERPIENTE LA QUE HABLABA CON ELLA.

SATANAS HIZO CREER A ELENA G. DE WHITE QUE ERA SU MARIDO MUERTO EL QUE HABLABA CON ELLA !!!!!!

ESTO ACLARARA PARA SIEMPRE TU CONFUSION.



AHORA ELIJE TU SI QUIERES CREERLE A UNA FALSA PROFETA, ENGANADA DIRECTAMENTE POR SATANAS, O SI DECIDES CREERLE A LA SANTA PALABRA DE DIOS.



FINALMENTE, TU HABLAS DE MI CONTACTO CON LOS ESPIRITISTAS, LO CUAL UNICAMENTE HICE UNA SOLA VEZ EN MI VIDA.

CUANDO CONTACTE A LOS ESPIRITISTAS, FUE PARA PREDICARLES A CRISTO Y PREDICARLES LA VERDAD DE ECLESIASTES 9: 5 Y 6, LA MISMA VERDAD QUE TE ESTOY ENSENANDO A TI, PARA QUE NO SEAS ENGANADO POR TU FALSA PROFETA QUE DIJO HABER HABLADO CON LOS MUERTOS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:




FINALMENTE, TU HABLAS DE MI CONTACTO CON LOS ESPIRITISTAS, LO CUAL UNICAMENTE HICE UNA SOLA VEZ EN MI VIDA.


Respondo: "Mas si el justo se apartare de su justicia, y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo; ¿vivirá él? Todas las justicias que hizo no vendrán en memoria; por su rebelión con que prevaricó, y por su pecado que cometió, por ellos morirá." Ezequiel 18:24.
"Me pesa haber hecho rey a Saúl, porque ha dejado de seguirme y no ha cumplido mis mandamientos. Y Samuel se conmovió, y clamó al SEÑOR toda la noche." 1 Samuel 15:11.

"Y cuando un justo se desvíe de su justicia y cometa iniquidad, yo pondré un obstáculo delante de él, y morirá; porque tú no le advertiste, él morirá por su pecado, y las obras de justicia que había hecho no serán recordadas, pero yo demandaré su sangre de tu mano."
Ezequiel 3:20.

"Cuando el justo se aparta de su justicia y hace iniquidad, morirá por ello." Ezequiel 33: 18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.

Respondo: Nosotros los adventistas del séptimo día tenemos la creencia de que los muertos, muertos están, y que no pueden comunicarse con los vivos.

Con lo que expresas, se ve claramente que crees que un muerto si puede hablar. Eso no es bíblico y te invito a cambiar de posición urgentemente, ya que el daño que te causaron los espiritistas con quienes te contactaste es manifiesto.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE CONFUNDIDO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, GABRIEL SALINAS GONZALES:

Yo te voy a sacar INMEDIATAMENTE de esta CONFUSION en la que tu estas, con motivo de las declaraciones de tu FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, quien dijo haber hablado en suenos con su esposo YA MUERTO y, posteriormente, despues de esa larga conversacion que ella dijo tener con su esposo YA MUERTO, Elena G. de White obedecio fielmente las instrucciones que le dio EL MUERTO y dejo de ir a las reuniones Adventistas que se hacian en la region de Battle Creek, USA.

Si tu dices que los Adventistas del Septimo Dia no creen que LOS MUERTOS pueden hablar con las personas que todavia viven en este mundo, entonces, ELENA G. DE WHITE INMEDIATAMENTE DEBIO HABER RECONOCIDO LA PRESENCIA DE SATANAS, EN ESE SUENO QUE DEMOSTRABA SER UN SUENO ESPIRITISTA.

Sin embargo, esta FALSA PROFETA creyo que verdaderamente era su esposo FALLECIDO el que estaba con ella, hablandole, dandole explicaciones de la causa de su muerte (la muerte de su esposo) y aconsejandole a ella que no fuese a las reuniones Adventistas, en la region de Battle Creek, para que ella no muriese, asi como el murio, debido las presiones emocionales en esas reuniones a las cuales el asistia regularmente.

ESTO NOS DEMUESTRA QUE TU FALSA PROFETA TUVO CONTACTOS DIRECTOS CON SATANAS, MEDIANTE SUENOS.

Por supuesto, Satanas no se presento a ella como Satanas.

Satanas se presento a ella como si su esposo, YA MUERTO, se le aparecia en suenos, para hablar con ella, para explicarle la razon de su muerte (la de su esposo) y para decirle que no fuera ya mas a las reuniones Adventistas que se hacian en la region de Battle Creek.

Elena G. de White, la FALSA PROFETA de todos los Adventistas del Septimo Dia, CREYO EL ENGANO SATANICO Y ACEPTO ESOS SUENOS COMO PROVENIENTES DE SU ESPOSO YA FALLECIDO.

Al hacer esto, Elena G. de White DEJO DE CREER EN LA GRAN VERDAD BIBLICA DE QUE LOS HUMANOS MUERTOS NO SE COMUNICAN CON LOS HUMANOS VIVOS, tal cual esta claramente revelada en Eclesiastes 9: 5 y 6, como sigue:

"Porque los que viven saben que han de morir; pero LOS MUERTOS NADA SABEN ... y nunca mas tendran parte EN TODO LO QUE SE HACE DEBAJO DEL SOL".

CONCLUSION FINAL:

TU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, FUE ENGANADA POR SATANAS, ASI COMO SATANAS ENGANO A EVA Y LE HIZO CREER QUE ERA LA SERPIENTE LA QUE HABLABA CON ELLA.

SATANAS HIZO CREER A ELENA G. DE WHITE QUE ERA SU MARIDO MUERTO EL QUE HABLABA CON ELLA !!!!!!

ESTO ACLARARA PARA SIEMPRE TU CONFUSION.



AHORA ELIJE TU SI QUIERES CREERLE A UNA FALSA PROFETA, ENGANADA DIRECTAMENTE POR SATANAS, O SI DECIDES CREERLE A LA SANTA PALABRA DE DIOS.



FINALMENTE, TU HABLAS DE MI CONTACTO CON LOS ESPIRITISTAS, LO CUAL UNICAMENTE HICE UNA SOLA VEZ EN MI VIDA.

CUANDO CONTACTE A LOS ESPIRITISTAS, FUE PARA PREDICARLES A CRISTO Y PREDICARLES LA VERDAD DE ECLESIASTES 9: 5 Y 6, LA MISMA VERDAD QUE TE ESTOY ENSENANDO A TI, PARA QUE NO SEAS ENGANADO POR TU FALSA PROFETA QUE DIJO HABER HABLADO CON LOS MUERTOS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



FINALMENTE, TU HABLAS DE MI CONTACTO CON LOS ESPIRITISTAS, LO CUAL UNICAMENTE HICE UNA SOLA VEZ EN MI VIDA.


Respondo: "Mas si el justo se apartare de su justicia, y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo; ¿vivirá él? Todas las justicias que hizo no vendrán en memoria; por su rebelión con que prevaricó, y por su pecado que cometió, por ellos morirá." Ezequiel 18:24.


"Me pesa haber hecho rey a Saúl, porque ha dejado de seguirme y no ha cumplido mis mandamientos. Y Samuel se conmovió, y clamó al SEÑOR toda la noche." 1 Samuel 15:11.

"Y cuando un justo se desvíe de su justicia y cometa iniquidad, yo pondré un obstáculo delante de él, y morirá; porque tú no le advertiste, él morirá por su pecado, y las obras de justicia que había hecho no serán recordadas, pero yo demandaré su sangre de tu mano."
Ezequiel 3:20.

"Cuando el justo se aparta de su justicia y hace iniquidad, morirá por ello." Ezequiel 33: 18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.

Respondo: Nosotros los adventistas del séptimo día tenemos la creencia de que los muertos, muertos están, y que no pueden comunicarse con los vivos.

Con lo que expresas, se ve claramente que crees que un muerto si puede hablar. Eso no es bíblico y te invito a cambiar de posición urgentemente, ya que el daño que te causaron los espiritistas con quienes te contactaste es manifiesto.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE CONFUNDIDO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, GABRIEL SALINAS GONZALES:

Yo te voy a sacar INMEDIATAMENTE de esta CONFUSION en la que tu estas, con motivo de las declaraciones de tu FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, quien dijo haber hablado en suenos con su esposo YA MUERTO y, posteriormente, despues de esa larga conversacion que ella dijo tener con su esposo YA MUERTO, Elena G. de White obedecio fielmente las instrucciones que le dio EL MUERTO y dejo de ir a las reuniones Adventistas que se hacian en la region de Battle Creek, USA.

Si tu dices que los Adventistas del Septimo Dia no creen que LOS MUERTOS pueden hablar con las personas que todavia viven en este mundo, entonces, ELENA G. DE WHITE INMEDIATAMENTE DEBIO HABER RECONOCIDO LA PRESENCIA DE SATANAS, EN ESE SUENO QUE DEMOSTRABA SER UN SUENO ESPIRITISTA.

Sin embargo, esta FALSA PROFETA creyo que verdaderamente era su esposo FALLECIDO el que estaba con ella, hablandole, dandole explicaciones de la causa de su muerte (la muerte de su esposo) y aconsejandole a ella que no fuese a las reuniones Adventistas, en la region de Battle Creek, para que ella no muriese, asi como el murio, debido las presiones emocionales en esas reuniones a las cuales el asistia regularmente.

ESTO NOS DEMUESTRA QUE TU FALSA PROFETA TUVO CONTACTOS DIRECTOS CON SATANAS, MEDIANTE SUENOS.

Por supuesto, Satanas no se presento a ella como Satanas.

Satanas se presento a ella como si su esposo, YA MUERTO, se le aparecia en suenos, para hablar con ella, para explicarle la razon de su muerte (la de su esposo) y para decirle que no fuera ya mas a las reuniones Adventistas que se hacian en la region de Battle Creek.

Elena G. de White, la FALSA PROFETA de todos los Adventistas del Septimo Dia, CREYO EL ENGANO SATANICO Y ACEPTO ESOS SUENOS COMO PROVENIENTES DE SU ESPOSO YA FALLECIDO.

Al hacer esto, Elena G. de White DEJO DE CREER EN LA GRAN VERDAD BIBLICA DE QUE LOS HUMANOS MUERTOS NO SE COMUNICAN CON LOS HUMANOS VIVOS, tal cual esta claramente revelada en Eclesiastes 9: 5 y 6, como sigue:

"Porque los que viven saben que han de morir; pero LOS MUERTOS NADA SABEN ... y nunca mas tendran parte EN TODO LO QUE SE HACE DEBAJO DEL SOL".

CONCLUSION FINAL:

TU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, FUE ENGANADA POR SATANAS, ASI COMO SATANAS ENGANO A EVA Y LE HIZO CREER QUE ERA LA SERPIENTE LA QUE HABLABA CON ELLA.

SATANAS HIZO CREER A ELENA G. DE WHITE QUE ERA SU MARIDO MUERTO EL QUE HABLABA CON ELLA !!!!!!

ESTO ACLARARA PARA SIEMPRE TU CONFUSION.



AHORA ELIJE TU SI QUIERES CREERLE A UNA FALSA PROFETA, ENGANADA DIRECTAMENTE POR SATANAS, O SI DECIDES CREERLE A LA SANTA PALABRA DE DIOS.



FINALMENTE, TU HABLAS DE MI CONTACTO CON LOS ESPIRITISTAS, LO CUAL UNICAMENTE HICE UNA SOLA VEZ EN MI VIDA.

CUANDO CONTACTE A LOS ESPIRITISTAS, FUE PARA PREDICARLES A CRISTO Y PREDICARLES LA VERDAD DE ECLESIASTES 9: 5 Y 6, LA MISMA VERDAD QUE TE ESTOY ENSENANDO A TI, PARA QUE NO SEAS ENGANADO POR TU FALSA PROFETA QUE DIJO HABER HABLADO CON LOS MUERTOS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:




FINALMENTE, TU HABLAS DE MI CONTACTO CON LOS ESPIRITISTAS, LO CUAL UNICAMENTE HICE UNA SOLA VEZ EN MI VIDA.

CUANDO CONTACTE A LOS ESPIRITISTAS.....

Respondo: En nuestro país; Chile, tenemos un dicho que dice: ¡No hay primera sin segunda!

Aunque lo niegues, para asistir al centro operativo de los espiritistas en la Ciudad de Valparaíso, tuviste que contactarte con alguien que autorizara y permitiera tu ida a ese lugar, luego en segunda ocasión o más, fuiste personalmente a dicho centro ocultista y en tercer lugar, si fuese exitoso ese extraño plan que se te ocurrió, según tu de evangelización, era tu deber contactarte con aquellos que supuestamente escucharon tu mensaje y verificar "in situ" el éxito de tu empresa.

Es dudoso por lo tanto lo que afirmas, y tal como se ha comprobado en este foro, eres padrísimo en la mentira.

Todos podemos ver y comprobar en este foro, como fuiste afectado por esta corriente ocultista.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.

Respondo: En nuestro país; Chile, tenemos un dicho que dice: ¡No hay primera sin segunda!

Aunque lo niegues, para asistir al centro operativo de los espiritistas en la Ciudad de Valparaíso, tuviste que contactarte con alguien que autorizara y permitiera tu ida a ese lugar, luego en segunda ocasión o más, fuiste personalmente a dicho centro ocultista y en tercer lugar, si fuese exitoso ese extraño plan que se te ocurrió, según tu de evangelización, era tu deber contactarte con aquellos que supuestamente escucharon tu mensaje y verificar "in situ" el éxito de tu empresa.

Es dudoso por lo tanto lo que afirmas, y tal como se ha comprobado en este foro, eres padrísimo en la mentira.

Todos podemos ver y comprobar en este foro, como fuiste afectado por esta corriente ocultista.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ENDEMONIADO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Como no puedes contradecirme con la Palabra de Dios, ENTRECORTAS MIS PALABRAS PARA QUE APAREZCAN DECIR LO CONTRARIO QUE YO HE AFIRMADO.

Esta tecnica te la ensenan LOS DEMONIOS QUE TE DOMINAN.

Contestare tu consulta para beneficio de los Foristas que leen estos temas, pero no para complacer la maldad demoniaca que sale de tu mente:

JAMAS BUSQUE YO A LOS ESPIRITISTAS !!!!!!

Tuve el privilegio de que un Periodista Radial, el senor Gustavo Lorca Valenzuela, de la Radio Mineria, de la ciudad de Vina del Mar, Chile, leyera por la Radio una carta mia en la que yo indicaba que los fenomenos paranormales no eran de procedencia divina. Mi carta a este periodista se debio a que don Gustavo Lorca Valenzuela insinuo, en un programa anterior, que esos fenomenos PODRIAN tener procedencia divina.

Mi carta fue leida completa, por la Radio, en la cual yo daba textos biblicos que probaban que fenomenos paranormales, como el Espiritismo, NO TENIAN UNA PROCEDENCIA DIVINA.

Millones de personas escucharon mi posicion, pues esa Radio es muy popular y escuchada por varias ciudades de esa region, como las ciudades de Valparaiso, Vina del Mar, Quilpue, Belloto, Villa Alemana, Pena Blanca, Casablanca, Renaca, Con-Con, etc.

Igualmente, el periodista radial, senor GUSTAVO LORCA VALENZUELA, era ampliamente conocido en esa region de Chile, debido a su programa radial, en el cual mi carta fue leida en su totalidad.

Como resultado de mi intervencion publica en esa Radio, el Centro de Espiritistas de la ciudad de Valparaiso, envio una carta al periodista GUSTAVO LORCA VALENZUELA, PARA INVITARME AL CENTRO DE ELLOS PARA EXPONER LO QUE LA BIBLIA TENIA QUE DECIR ACERCA DEL ESPIRITISMO.

Se leyo el nombre del encargado de ese Centro Espiritista, la direccion, en la calle Condell de la ciudad de Valparaiso, y un telefono de contacto.

Inmediatamente, envie una segunda carta a la Radio, aceptando esa invitacion. Despues de un contacto telefonico, se me dio el dia, la hora y la direccion, en la cual seria recibido para dar mi exposicion publica. Cuando llego el dia de mi Presentacion, me hice acompanar por 2 hermanos varones, de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Mi presentacion fue larga, Biblia en mano y, a su termino, permiti que la audiencia me hiciera todo tipo de preguntas, acerca del tema, lo cual ocurrio. Muchos estaban molestos por lo que la Biblia tenia que decir, acerca del Espiritismo. Despues que todo termino, NUNCA MAS VOLVI A IR A ESE LUGAR, PORQUE NUNCA MAS SE ME VOLVIO A INVITAR.

La diferencia entre mi experiencia misionera entre los Espiritistas y la experiencia de Elena G. de White, con el Espiritismo, fue que yo les mostre a ellos, por la Biblia, el error y el peligro de esa practica, mientras que Elena G. de White LO PRACTICO CON SU MARIDO FALLECIDO, CREYENDO ELLA QUE HABLABA CON SU MARIDO MUERTO, CUANDO EN REALIDAD ELENA G. DE WHITE ESTABA HABLANDO CON SATANAS MISMO.

Quiero aclarar, ante todos los Foristas, que en el dia que yo le predique el Evangelio de Cristo a todo un Centro de Espiritistas, yo era uno de los lideres laicos mas prominentes en la Iglesia Adventista del Septimo Dia. Era la mano derecha de varios Pastores y tenia los cargos laicos maximos de esa Iglesia.

Era Anciano de Iglesia, Maestro de la Escuela Sabatica, Maestro de Clases Bautismales y predicaba los Sermones del dia Sabado de manana (el servicio religioso mas importante de los Adventistas) en Iglesias de las ciudades de Valparaiso, Renaca, Miraflores Alto (en Vina del Mar), Villa Alemana, Casablanca, etc.

Actuaba como uno de los oradores mas eficientes, LAICO, de la Iglesia Adventista del Septimo Dia. Tambien presente Conferencias completas en la ciudad de Villa Alemana. Sin ser Pastor de Iglesia, ni haber estudiado Teologia en Seminarios, era constantemente buscado por los Pastores Adventistas, de varias ciudades, para ser el brazo derecho de ellos. Y lo hice por largos anos.

Tambien debo destacar que mi evangelizacion hacia ese Centro de Espiritista, ocurrio en el ano 1975. Despues de esa evangelizacion, continue mis labores Adventistas como de costumbre. Dejo aclarado esto, porque EL ENDEMONIADO DE GABRIEL SALINAS GONZALES no se cansa de mentir y afirmar en este Foro que fue el Espiritismo lo que me saco de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Lo que me saco de la Iglesia Adventista del Septimo Dia no fue el Espiritismo.

Lo que me saco del Adventismo fue una cabal y biblica comprension del tema de LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA, SIN OBRAS, y eso ocurrio en el ano 1982, cuando yo residia en CANADA y ya no mas en CHILE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.