¡TRINIDAD! el que pueda entender entienda

Re: ¡TRINIDAD! el que pueda entender entienda

Hola hermano Chrimar:
Si soy cristiano, pues Cristo vive en mi como vive en ti.
Pero se que mi Padre, que es tu Padre, a enviado a mas gente a otras partes del planeta antes y despues de Jesus, pes no es Dios de los que quieren que se salven solo los que a su cultura llego el cristianismo y condenar al resto de sus hijos. EL NOS AMA A TODOS POR IGUAL Y NO DIFERENCIA. Por eso Jesus dijo algo que muchos no quieren entender en profundidad: "DIOS HACE SALIR EL SOL Y LLOVER (el sol y el agua generan vida) SOBRE "TODOS" YA SEAN RICOS O POBRES, ALTOS O BAJOS, BUENOS O MALOS, BLANCOS O NEGROS, MACHOS O HEMBRAS. Ese es Dios, tu Dios y el Dios de todo creyente. Y tu, como todos, eres un dios, pues tienes una parte del Padre (hijo significa: una parte del Padre). Que eres un dios ya lo enseñaron los profetas y no quisieron aprenderlo los judios, por eso Jesus se lo recuerda en Juan 10,34 citando el salmo 82,6. El problema es que admitir eso daña el negocio en que han convertido la fe.

Perdona si me he extendido pero intento ser bien entendido en la medida de mis posibilidades.

PAZ A TI.

Perdonenme por la intromisión pero no soporte ver como la confusión da hasta para escribir libros, creo que su planteamiento es MORMON? o algo parecido, pero definitivamente no es Cristiano pues el dijo Que el es la puerta, todos los que entren por otra parte son salteadores y el ladron no vino sino para robar y matar, si de verdad quiere alcanzar la vida de la cual esta lejos debe nacer de nuevo y entregar su corazón al Cristo que resucitó de los muertos y no al que sus libros de historía y sus fantasias estan siguiendo.

Le escribo en amor y así como Joaco, lo invito a estudiar en el foro que sobre este tema se está exponiendo, pero de una cosa estoy muy seguro, que antes de Hablar sobre la Trinidad debe conocer al Mesías y su obra redentora y Mesías solo HAY UNO.

EL QUE VIVE LOS AMA Y EL QUE ESCRIBE TAMBIEN PUES EN EL VIVE EL QUE LOS AMA​