¿Trinidad Cristiana = Los Tres Cuerpos de Buda?

Re: ¿Trinidad Cristiana = Los Tres Cuerpos de Buda?

Seamos honestos:

Con que Kagome ¿eh?

A mi no me engañas, ese nick lo tomaste de UN ANIME llamado Inuyasha.

Luego entonces concluyo que por ese anime te acercaste (te dio comezón de oir doctrinas de hombres) al budismo.

El Budismo ciertamente promueve el perfeccionamiento del hombre a través de la busqueda de su "bodisavtha" interno o buda interior, es decir que a partir de su interior mismo buscan la iluminación y el perfeccionamiento que los llevará a ser parte "del todo" lo cual significa el Nirvana y por ende "la nada" pues se busca la destrucción de yo y del alma, conduciendo esto a una "muerte tranquila" o como dicen los budistas: a fundirse con "el todo"

De principio a fin, el budismo gira alrededor de la capacidad interior del hombre, y PARA NADA TOMAN EN CUENTA LA AYUDA NI SIQUIERA LA EXISTENCIA DE DIOS.

Amiga, ya no te traumes con el Anime, mira que buscar doctrinas raras y extrañas en occidente como el budismo por ver una caricatura japonesa... esta de pensarse ¿no lo crees?

Dios te bendiga y sea ÉL QUIEN TE ILUMINE Y TE LLEVE POR SU SENDA. :9:

Por que juzgan por que juzgan!!!! Dios mio!!!

Nunca mire ese anime, por que me juzgas, queres suponer y no me conoces realmente, por que juzgan si JESUS DIJO QUE NO JUZGEN por que Juzgan!!!! ??? por que quieren darle explicacion y palabras e interpretaciones a las cosas que no se entienden, SOLO PARA JUZGAR AL OTRO POR LO QUE CREE O NO CREE... POR QUE ME REPITO POR QUE SI JESUS DIJO NO JUZGEN JESUS DIJO NO JUZGEN

VEO QUE SABES MUCHO DEL BUDISMO TAMBIEN, PERO MEJOR DICHO NADA Y LO JUZGAS DE LA MISMA MANERA, PERO TE DIGO LO POCO QUE SABES DEL BUDISMO, Y POR LO POCO COMO LO JUZGAS ASI TAMBIEN POR LO POCO VAS A SER JUZGADO DE LA MISMA MANERA.-

ME DA MUCHA PENA, LA INTOLERANCIA Y COMO JUZGAN TODO Y NO DEJAN NADA SIN JUZGAR, ME DA MUCHA PENA, ESTOY MUY TRISTE REALMENTE DE COMO NO SE SIGUEN LAS ENSEÑANZAS DEL CRISTO, EN PERSONAS QUE SE SUPONE POR ESTAR EN ESTE FORO, LAS SEGUIRIAN.-

Por que juzgan por que juzgan!!!! Dios mio!!!

Nunca mire ese anime, por que me juzgas, queres suponer y no me conoces realmente, por que juzgan si JESUS DIJO QUE NO JUZGEN por que Juzgan!!!! ??? por que quieren darle explicacion y palabras e interpretaciones a las cosas que no se entienden, SOLO PARA JUZGAR AL OTRO POR LO QUE CREE O NO CREE... POR QUE ME REPITO POR QUE SI JESUS DIJO NO JUZGEN JESUS DIJO NO JUZGEN

VEO QUE SABES MUCHO DEL BUDISMO TAMBIEN, PERO MEJOR DICHO NADA Y LO JUZGAS DE LA MISMA MANERA, PERO TE DIGO LO POCO QUE SABES DEL BUDISMO, Y POR LO POCO COMO LO JUZGAS ASI TAMBIEN POR LO POCO VAS A SER JUZGADO DE LA MISMA MANERA.-

ME DA MUCHA PENA, LA INTOLERANCIA Y COMO JUZGAN TODO Y NO DEJAN NADA SIN JUZGAR, ME DA MUCHA PENA, ESTOY MUY TRISTE REALMENTE DE COMO NO SE SIGUEN LAS ENSEÑANZAS DEL CRISTO, EN PERSONAS QUE SE SUPONE POR ESTAR EN ESTE FORO, LAS SEGUIRIAN.-

jajajajaja

mijita, ¿cuantos años tienes?

A lo mejor tienes 7 años por aquello del "kagome7"

Entonces que, ¿Se mucho del budismo o no? no entendí que quisiste escribir...

¿Cual intolerancia? ¿y cual juicio? Del juicio se encargará DIOS TODOPODEROSO. Yo no te juzgo, simplemente infiero el por qué una muchachita occidental se interesaría por una doctrina ORIENTAL de hombres que ni siquiera entiende. Que si estás haciendo bien o mal, pues bueno, eso SOLO CORRESPONDE A DIOS DECIRLO.

Como ya te dijeron, tratas de forzar comparaciones de la doctrina budista con la de Cristo y creo que no conoces ni la una ni la otra, Pues parten de sistemas ontológicos diferentes, siendo entonces totalmente incomparables teológicamente hablando, aún y que ambas prediquen el amor y la compasión, son objetivos, logrados a través de diferentes sistemas. Más sin embargo mientras que para el budismo lo anterior son objetivos, para el Cristianismo SON CONSECUENCIAS O COSAS QUE VIENEN POR AÑADIDURA, AL LLEGAR A LA COMUNION CON CRISTO Y DIOS PADRE.

Amiga, no te juzgo, vé en paz y cree en lo que quieras. Dios dará la paga el día postrero, eso recuerdalo.

Vuelvo a repetir, yo no digo que el Budismo sea mejor o peor que el Cristianismo.- No se sientan ofendidos en ese punto-. Creo que no hay mensaje mayor que el de Jesus de Nazareth, el Cristo.- Sin embargo veo las otras religiones tambien, amo la fe Musulmana hacia Dios y la paciencia y sabiduria Budistas entre otras, pero cabe destacar que los Budistas tratan de desprenderse tambien del Yo para ser del Todo, en paz.-

Hola kagome7.

No me he ofendido, nada màs recuerda que estas en un foro cristiano y lo que aqui se te va a presentar es la obra de Cristo por el hombre y en el hombre. Nosotros creemos que no hay nadie como Jesucristo, que Jesucristo es la Vida, la Verdad y el Camino, que Jesucristo venció a la muerte, que Jesucristo es Dios hecho hombre...
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y es nuestra regla de fe y de conducta.

Conoces a Jesucristo?
Y si lo conoces, que es lo que conoces de èl?