TRES PUERTAS

24 Octubre 1999
814
14
LAS 3 PUERTAS

(La de Jesus la del pecado y la de nuestro corazán)

La puerta del Edén.

En el edén todo era perfección y todo lo que hacia Adán era bueno y sin mancha de pecado.
Al pecar Adán, abrió la única puerta que existía para entrar al mundo de la ciencia del bien y del mal y al mundo del pecado,
Fueron expulsados afuera del Jardín y un ángel custodiaba la puerta de entrada, para que no entrasen mas en el edén.

Juan 10: 7 Jesús nos dice Yo Soy la puerta de las ovejas.
Adán habría la puerta de desobediencia, y Jesús nos vuelve a abrir la PUERTA que Adán cerro, la de la obediencia.

1 Entonces Jesús dijo: "Os aseguro: El que no entra en el redil de las ovejas por la puerta, sino que sube por otra parte, es ladrón y asaltante. (EL QUE NO SIGUE A JESUS Y QUIERE IR POR OTRO CAMINO ES LADRON Y ASALTANTE)
2 "Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.
6 Esta comparación hizo Jesús; pero ellos no entendieron lo que les decía.

El buen Pastor

7 Jesús volvió a decirles: "Os aseguro: Yo Soy la puertade las ovejas.
8 "Todos los que vinieron antes de mí, son ladrones y asaltantes, y las ovejas no los oyeron.

9 "Yo Soy la puerta. El que entre por medio de mí, será salvo. Entrará, saldrá, y hallará pastos.

Los que se entregan a Jesús, los que abren la puerta del corazón y lo invitan a entrar, estarán seguros. El dice: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida" (Juan 14: 6). Al poseer a Cristo, poseen la verdad. Estarán completos en él

el primer altar erigido ante la puerta del Edén (Cain y Abel). JESUS Era Shiloh, el pacificador. Era Aquel que se presentara a Moisés como el YO SOY.

((((El orgullo no siente necesidad y cierra la puerta del corazón para recibir a Cristo ni las bendiciones infinitas que él vino a dar. Jesús no encuentra albergue en el corazón de tal persona. Los que en su propia opinión son ricos y honrados, no piden con fe la bendición de Dios ni la reciben.))))

No hay agente humano que pueda proporcionar lo que satisfaga el hambre y la sed del alma. Pero dice Jesús: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo". "Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás"

Nuestro Salvador compró la raza humana mediante la humillación más extrema. . . Nos indica el único camino que lleva a la puerta estrecha, que da al sendero angosto más allá del cual hay amplios y hermosos prados. El ha señalado cada paso en el sendero, y para que nadie se equivoque, nos dice qué tenemos que hacer. "Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga" (Mat, 11: 29, 30). Esta es la única manera en la cual pueden ser salvados los pecadores. Sabiendo que nadie puede obedecer esta orden con su propia fuerza, Cristo nos dice que no nos preocupemos ni desmayemos, sino que recordemos lo que él puede hacer si acudimos a él, confiando en su poder. Dice: Si tomáis el yugo juntamente conmigo, vuestro Redentor, yo seré vuestra fuerza, vuestra suficiencia.

Dios toma nota de toda esta impiedad que perpetúa la miseria y el crimen. Considera responsables de todos aquellos cuya influencia ayuda a abrir la puerta de la tentación para el alma

En las iglesias habrá una maravillosa manifestación del poder de Dios, pero no descenderá sobre los que no se humillen ante el Señor, ni abran la puerta del corazón mediante la confesión y el arrepentimiento.

Jesús está yendo de puerta en puerta deteniéndose frente al templo de cada alma y proclamando: "Yo estoy a la puerta y llamo". Como un mercader celestial expone sus tesoros y clama: "Te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez". El oro que ofrece es sin impurezas, más precioso que el de Ofir, pues es la fe y el amor. Se invita al alma que se ponga las vestiduras blancas que son el manto de justicia de Cristo, y el aceite para ungir es el aceite de la gracia de Cristo, que dará visión espiritual al alma que está cegada y en tinieblas para que pueda distinguir entre la obra del Espíritu de Dios y del espíritu del enemigo. "Abre tus puertas", dice el gran Mercader, el poseedor de riquezas espirituales, "y haz tus negocios conmigo. Soy yo, tu Redentor, quien te aconseja que compres de mí oro refinado en fuego" Ap.3:16-19

Dios nos bendiga y nos permita abrirle la puerta de nuestro corazón a él.

Att: Jack

AQUI ESTA LA PACIENCIA DE LOS SANTOS LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN LA FE DE JESUS Apc.14:12

Dios te bendiga Jack
Gracias por compartir tan bello mensaje, algo de sabor y sal por estos prados hacía mucha falta.

Dios te Bendiga y te guarde Oso......

smile.gif
smile.gif
smile.gif

AQUI ESTA LA PACIENCIA DE LOS SANTOS LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN LA FE DE JESUS Apc.14:12