TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

Re: TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

hagamos algo mejor , tu tienes un guia jefe espiritual en tu iglesia preguntale a el si conoce el pasaje ,

si tu jefe que te enseño a vivir bajo los 613 mandamientos de la ley no te lo dice , te prometo que te mostrare el pasaje

gracias y bendiciones

O sea que no existe el tal pasaje donde diga que Dios a unos predestino para recibir a Jesus y a otros para rechazarlo ??

Jejejeje, por eso estas patinanado y patinando. Sospecho que eres guiado por Calvino,

porque a mi el Espiritu Santo no me ha dicho lo que tu afirmas de la predestinacion.

Y si quieres dialogar acerca de la ley, buscame en el epigrafe titulado EL FIN DE LA LEY.​

Estas seguro?
porque no es la primera vez que el señor da una instrucción similar...

Deuteronomio 4:2
2 No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno.

Deuteronomio 12:32
Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás

con la diferencia que revelacion es el cumplimiento de la profecia

cuando Jesus dijo: vengo pronto

quiere decir que no esperamos a ningun otro , solo a Jesus

O sea que no existe el tal pasaje donde diga que Dios a unos predestino para recibir a Jesus y a otros para rechazarlo ??

Jejejeje, por eso estas patinanado y patinando. Sospecho que eres guiado por Calvino,

porque a mi el Espiritu Santo no me ha dicho lo que tu afirmas de la predestinacion.

Y si quieres dialogar acerca de la ley, buscame en el epigrafe titulado EL FIN DE LA LEY.​

el pasje existe con otros 50 mas

el problema es que no te te lo dicen en tu religion del dia siete

te los traere todos y tu haces con ellos lo que mejor te parece

saludos

con la diferencia que revelacion es el cumplimiento de la profecia

cuando Jesus dijo: vengo pronto

quiere decir que no esperamos a ningun otro , solo a Jesus

es decir Cristo dice: vengo pronto
y tu entiendes: La Biblia está completa...

?????

el pasje existe con otros 50 mas

el problema es que no te te lo dicen en tu religion del dia siete

te los traere todos y tu haces con ellos lo que mejor te parece

saludos

jejeje y sigues sin presentar ninguna prueba biblica.

Porque tu maestro no es el Espiritu Santo, sino Calvino.​

es decir Cristo dice: vengo pronto
y tu entiendes: La Biblia está completa...

?????

amen

revelacion es el ultimo libro de Jesus aunque juan sirvio de copista

Jesus es el primero y el ultimo , el que cierra y nadie abre

jejeje y sigues sin presentar ninguna prueba biblica.

Porque tu maestro no es el Espiritu Santo, sino Calvino.​

Ro 10 tienen un gran deseo de servir a Dios; sólo que ese deseo no está basado en el verdadero conocimiento. 3 Pues no reconocen que es Dios quien hace justos a los hombres, y pretenden ser justos por sí mismos; y así no se han sometido a lo que Dios estableció para hacernos justos. 4 Porque la ley llega a su término con Cristo, y así todos por la fe pueden llegar a ser justos.

Joh 15:16
Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes

<dir>Joh 15:19 Si ustedes fueran del mundo, la gente del mundo los amaría,como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del mundo, y por eso el mundo los odia, porque ya no son del mundo.

</dir>
Joh 13:18 "No estoy hablando de todos ustedes; yo sé quiénes son los que he escogido. Pero tiene que cumplirse lo que dice la Escritura:'El que come conmigo, se ha vuelto contra mi

<dir>Joh 6:70 Jesús les contestó: --¿No los he escogido yo a ustedes doce?</dir><dir> Pues tú has dado a tu Hijo autoridad sobre todo hombre, para dar vida eterna a todos los que le diste.

Joh 6:44 Nadie puede venir a mí, si no lo trae el Padre, que me ha enviado; y yo lo resucitaré en el día último.
Joh 6:45 En los libros de los profetas se dice: 'Dios instruirá atodos. Así que todos los que escuchan al Padre y aprenden de él, vienen a mí.
Joh 6:46 "No es que alguno haya visto al Padre; el único que lo havisto es el que procede de Dios.
Joh 6:47 Les aseguro que quien cree, tiene vida eterna.

Joh 6:39 Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda aninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día último.
Joh 6:40 Porque la voluntad de mi Padre es que todos los que miran alHijo de Dios y creen en él, tengan vida eterna; y yo losresucitaré en el día último.
Joh 17:12 Cuando yo estaba con ellos en este mundo, los cuidaba y losprotegía con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado. Yninguno de ellos se perdió, sino aquel que ya estaba perdido, paraque se cumpliera lo que dice la Escritura

Joh 17:22 Les he dado la misma gloria que tú me diste, para que sean una sola cosa, así como tú y yo somos una sola cosa:

Joh 6:28 Le preguntaron:¿Qué debemos hacer para realizar las obras que Dios quiere que hagamos?
Joh 6:29 Jesús les contestó:La única obra que Dios quiere es que crean en aquel que él haenviado.

luk 10:25 Un maestro de la ley fue a hablar con Jesús, y para ponerlo aprueba le preguntó:
--Maestro, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?
Luk 10:26 Jesús le contestó:¿Qué está escrito en la ley? ¿Qué es lo que lees?
Luk 10:27 El maestro de la ley contestó:
--'Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma,con todas tus fuerzas y con toda tu mente y 'ama a tu prójimocomo a ti mismo.
]
Luk 10:28 Jesús le dijo:Has contestado bien. Si haces eso, tendrás la vida

Luk 18:18 Uno de los jefes le preguntó a Jesús:Maestro bueno, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?
Luk 18:19 Jesús le contestó:¿Por qué me llamas bueno? Bueno solamente hay uno: Dios.
Luk 18:20 Ya sabes los mandamientos: 'No cometas adulterio, no mates, norobes, no digas mentiras en perjuicio de nadie, y honra a tu padre ya tu madre.
Luk 18:21 El hombre le dijo:Todo eso lo he cumplido desde joven.
Luk 18:22 Al oir esto, Jesús le contestó:Todavía te falta una cosa: vende todo lo que tienes y dáseloa los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme.
Luk 18:23 Pero cuando el hombre oyó esto, se puso muy triste, porque era muy rico.
Luk 18:24 Al verlo así, Jesús dijo:¡Qué difícil es para los ricos entrar en el reino de Dios!
Mat 18:12 "¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le extravía una de ellas, ¿acaso no dejará las otras noventa y nueve en el monte, para ir a buscar la oveja extraviada?
Mat 18:13 Y si logra encontrarla, de seguro se alegrará más por esa oveja que por las noventa y nueve que no se extraviaron.
Mat 18:14 Así también, el Padre de ustedes que está en el cielo no quiere que se pierda ninguno de estos pequeños.

Mat 22:9 Vayan, pues, ustedes a las calles principales, e inviten albanquete a todos los que encuentren.'
Mat 22:10 Los criados salieron a las calles y reunieron a todos los queencontraron, malos y buenos; y así la sala se llenó de gente.
Mat 22:11 "Cuando el rey entró a ver a los invitados, se fijó en unhombre que no iba vestido con traje de boda.
Mat 22:12 Le dijo: 'Amigo, ¿cómo has entrado aquí, si no traes trajede boda?' Pero el otro se quedó callado.
Mat 22:13 Entonces el rey dijo a los que atendían las mesas: 'Átenlode pies y manos y échenlo a la oscuridad de afuera. Entoncesvendrán el llanto y la desesperación.'
Mat 22:14 Porque muchos son llamados, pero pocos escogidos."

Mat 25:11 Después llegaron las otras muchachas, diciendo: '¡Señor,señor, ábrenos!'
Mat 25:12 Pero él les contestó: 'Les aseguro que no las conozco.'

Luk 18:26 Los que lo oyeron preguntaron:¿Y quién podrá salvarse?
Luk 18:27 Jesús les contestó:Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

Act 16:30 Luego los sacó y les preguntó:Señores, ¿qué debo hacer para salvarme?
Act 16:31 Ellos contestaron:Cree en el Señor Jesús, y obtendrás la salvación tú y tufamilia.

Luk 14:15 Al oir esto, uno de los que estaban sentados a la mesa le dijoa Jesús:
--¡Dichoso el que participe del banquete del reino de Dios!
Luk 14:16 Jesús le dijo:
--Un hombre dio una gran cena, y mandó invitar a muchaspersonas.
Luk 14:17 A la hora de la cena mandó a su criado a decir a losinvitados: 'Vengan, porque ya la cena está lista.'
Luk 14:18 Pero todos comenzaron a disculparse. El primero dijo: 'Acabode comprar un terreno, y tengo que ir a verlo. Te ruego que medisculpes.'
Luk 14:19 Otro dijo: 'He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy aprobarlas. Te ruego que me disculpes.'
Luk 14:20 Y otro dijo: 'Acabo de casarme, y no puedo ir.'
Luk 14:21 El criado regresó y se lo contó todo a su amo. Entonces elamo se enojó, y le dijo al criado: 'Ve pronto por las calles y loscallejones de la ciudad, y trae acá a los pobres, los inválidos,los ciegos y los cojos.'
Luk 14:22 Más tarde, el criado dijo: 'Señor, ya hice lo que usted memandó, y todavía hay lugar.'
Luk 14:23 Entonces el amo le dijo al criado: 'Ve por los caminos y loscercados, y obliga a otros a entrar, para que se llene mi casa.
Luk 14:24 Porque les digo que ninguno de aquellos primeros invitadoscomerá de mi cena.'
Luk 16:16 "La ley y los profetas llegan hasta Juan. Desde entoncesse anuncia la buena noticia acerca del reino de Dios, y a todos seles hace fuerza para que entren.

Mat 20:11 Al cobrarlo, comenzaron a murmurar contra el dueño,
Mat 20:12 diciendo: 'Estos, que llegaron al final, trabajaron solamenteuna hora, y usted les ha pagado igual que a nosotros, que hemosaguantado el trabajo y el calor de todo el día.'
Mat 20:13 Pero el dueño contestó a uno de ellos: 'Amigo, no te estoyhaciendo ninguna injusticia. ¿Acaso no te arreglaste conmigo por elsalario de un día?
Mat 20:14 Pues toma tu paga y vete. Si yo quiero darle a este que entróa trabajar al final lo mismo que te doy a ti,
Mat 20:15 es porque tengo el derecho de hacer lo que quiera con midinero. ¿O es que te da envidia que yo sea bondadoso?'

Joh 3:16 "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único,para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vidaeterna.
Joh 3:17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar almundo, sino para salvarlo por medio de él.
Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.
Joh 3:19 Los que no creen, ya han sido condenados, pues, como hacíancosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad ala luz.
Joh 3:20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo.
Joh 3:21 Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad deDios."
Mat 13:10 Los discípulos se acercaron y le preguntaron: --¿Por qué le hablas a la gente en parábolas?
Mat 13:11 --A ustedes se les ha concedido conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos no.
Mat 13:12 Al que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará.
Mat 13:13 Por eso les hablo a ellos en parábolas: "Aunque miran, no ven; aunque oyen, no escuchan ni entienden.
Mat 13:14 En ellos se cumple la profecía de Isaías: "'Por mucho que oigan, no entenderán; por mucho que vean, no percibirán.
Mat 13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible; se les han tapado los oídos, y se les han cerrado los ojos. De lo contrario, verían con los ojos, oirían con los oídos, entenderían con el corazón y se convertirían, y yo los sanaría.'*
Mat 13:16 Pero dichosos los ojos de ustedes porque ven, y sus oídos porque oyen.

Mat 11:25 En aquel tiempo, Jesús dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosasque escondiste de los sabios y entendidos.
Mat 11:26 Sí, Padre, porque así lo has querido."
Mat 11:27 "Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conocerealmente al Hijo, sino el Padre; y nadie conoce realmente al Padre,sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer.
Mat 11:28 Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajosy cargas, y yo los haré descansar.
Mat 11:29 Acepten el yugo que les pongo, y aprendan de mí, que soypaciente y de corazón humilde; así encontrarán descanso.
Mat 11:30 Porque el yugo que les pongo y la carga que les doy a llevarson ligeros."

Mar 4:10 Después, cuando Jesús se quedó solo, los que estaban cercade él junto con los doce discípulos le preguntaron qué queríadecir aquella parábola.
Mar 4:11 Les contestó: "A ustedes, Dios les da a conocer el secretode su reino; pero a los que están afuera se les dice todo por mediode parábolas,
Mar 4:12 para que por más que miren, no vean, y por más que oigan, no entiendan, para que no se vuelvan a Dios, y él no los perdone."
Mat 22:10 Los criados salieron a las calles y reunieron a todos los queencontraron, malos y buenos; y así la sala se llenó de gente.
Mat 22:11 "Cuando el rey entró a ver a los invitados, se fijó en unhombre que no iba vestido con traje de boda.
Mat 22:12 Le dijo: 'Amigo, ¿cómo has entrado aquí, si no traes trajede boda?' Pero el otro se quedó callado.
Mat 22:13 Entonces el rey dijo a los que atendían las mesas: 'Átenlode pies y manos y échenlo a la oscuridad de afuera. Entoncesvendrán el llanto y la desesperación.'
Mat 22:14 Porque muchos son llamados, pero pocos escogidos." </dir>

amen

revelacion es el ultimo libro de Jesus aunque juan sirvio de copista

Jesus es el primero y el ultimo , el que cierra y nadie abre

tumblr_medat6Bl8M1qhq58jo1_r1_500.gif

Act 13:48 Al oír esto, los que no eran judíos se alegraron y comenzaron a decir que el mensaje del Señor era bueno; y creyeron todos los que estaban destinados a tener vida eterna.

Manuel96

Ninguno de los textos que has posteado responde al cuestionamiento que te he venido haciendo.

Ninguno dice que unos estaban predestinados para recibir a Jesus y otros para rechazar a Jesus.

Dios NO quiere que ningun ser humano perezca, Dios quiere que todos seamos salvos.

Porque todo EL QUE QUIERA salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Mateo 16:25.

Manuel96

Ninguno de los textos que has posteado responde al cuestionamiento que te he venido haciendo.

Ninguno dice que unos estaban predestinados para recibir a Jesus y otros para rechazar a Jesus.

Dios NO quiere que ningun ser humano perezca, Dios quiere que todos seamos salvos.

Porque todo EL QUE QUIERA salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Mateo 16:25.

yo tampoco creo en la predestinación, y opino que toda la Biblia señala lo contrario
pero este pasaje pareciera que si, sería bueno que proporcionaras una explicación
para este pasaje mas allá de tan solo rechazarlo.. y una explicación coherente con el resto de la Biblia.

Manuel96

Act 13:48 Al oír esto, los que no eran judíos se alegraron y comenzaron a decir que el mensaje del Señor era bueno; y creyeron todos los que estaban destinados a tener vida eterna.

estaban destinados a tener vida eterna.

todas las denominaciones son falsas , Jesus no creo ninguna

la mala hierba estara con la cosecha hasta el ultimo dia mt13

se ve que no tienes respuesta

yo defiendo la palabra de Dios , mas cortante que una espada de dos filo

y tu dediendes el libro de un enfermo mental y falso profeta

Se tu el Juez del último argumento que presentaste sobre este asunto...
Si te parece que tiene fundamento, entonces quédate con el

no crees mucho en la palabra de Dios

no crees mucho en la palabra de Dios

En el plan de Dios todos estamos destinados a tener vida eterna, porque el

quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 1 Timoteo 2:4.

Sin embargo el ser humano tiene la opcion de rechazar la oferta de salvacion y por eso

el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga;

y EL QUE QUIERA, tome del agua de la vida gratuitamente. Apocalipsis 22:17.

Dios no obliga a nadie a entrar, ni siquiera al arca contruida por Noe.

Es evidente que tu maestro Calvino paso por alto todo lo anterior.

quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 1 Timoteo 2:4.

Sin embargo el ser humano tiene la opcion de rechazar la oferta de salvacion y por eso

el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga;

win...!!!

That's what I'm talking about...!

la salvacion se ofrecio a todos pero los hijos de la serpiente quieren seguir pecando

Jesus dijo

la luz vino al mundo y prefirieron la oscuridad para que no se descubrieran sus malas acciones