TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

Re: TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

Rom 9:16 Así pues, no depende de que el hombre quiera o se esfuerce,sino de que Dios tenga compasión.

Rom 11:6 Y si es por la bondad de Dios, ya no es por los hechos; porquesi así fuera, la bondad de Dios ya no sería bondad.

anulando la bondad de Dios para poner la nuestra, doctrina enferma de la ramera roma

quienes somo nosotros para pedirle cuentas a Dios de lo que el hace con su creacion?

Rom 9:18 De manera que Dios tiene compasión de quien él quieretenerla, y también le endurece el corazón a quien él quiereendurecérselo.
Rom 9:19 Pero me dirás: "Siendo así, ¿de qué puede Dios culpar alhombre, si nadie puede oponerse a su voluntad?"
Rom 9:20 Y tú, hombre, ¿quién eres para pedirle cuentas a Dios?¿Acaso la olla de barro le dirá al que la hizo: "Por qué mehiciste así?"
Rom 9:21 El alfarero tiene el derecho de hacer lo que quiera con elbarro, y del mismo barro puede hacer una olla para uso especial yotra para uso común.

-----------------------------------------------

Nadie le pide cuentas a Dios por lo que hace... pero si podemos contar como cierto que lo que Dios dice es verdad... y quien dice lo contrario al testimonio que Dios dice y enseña... sabemos que está mintiendo...

Isaías 8:20

¡A la ley y al testimonio! SI NO DIJEREN CONFORME A ESTO, ES PORQUE NO LES HA AMANECIDO.

Si tú utilizas el texto que citas para justificar una doctrina que contradice lo que Dios revela... es la prueba del error en el que estás... porque la Escritura dice la verdad... pero tú al interpretarla mal y torcerla... estás haciendo una doctrina que NO es de Dios.

En todo lo que te he estado explicando NUNCA he cuestionado la soberanía de Dios... SINO que por el contrario la he afirmado... y yo NO tengo problema para conciliar lo que Dios dice y enseña en TODA la Escritura... ¿Por qué tú sí tienes problemas... es eso de Dios... o es que otro espíritu de tinieblas te confunde?

Te lo vuelvo a repetir por si antes el diablo te cegó el entendimiento... Dios hizo lo que quiso... y luego dio libre albedrío a sus criaturas para elegir obedecerle o desobedecerle (y esto jamás frustrará el plan soberano de Dios... haga el hombre lo que haga)... Y AMBAS COSAS SON VERDADERAS.

¿Te has enterado... una cosa NO excluye a la otra?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Rom 11:6 Y si es por la bondad de Dios, ya no es por los hechos; porquesi así fuera, la bondad de Dios ya no sería bondad.

anulando la bondad de Dios para poner la nuestra, doctrina enferma de la ramera roma

-----------------------------------------------

Mas vale que leas con atención lo que YA te explique anteriormente... porque como cualquier sectario... vuelves con los argumentos... que YA han sido contestados y explicados... y yo YA te di testimonio... así que YA te dejo... si Dios quiere ser bondadoso contigo te hará entender... y si no... es que NO lo quiere ser... y aunque Dios es soberano... eso será por algún motivo y razón... Dios NO hace las cosas a lo loco.

Digo yo que Dios hace las cosas por que tiene un motivo para ellas... así que Dios haga lo que quiera... yo YA hice lo que me pedía.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

aunque Dios es soberano... eso será por algún motivo y razón... Dios NO hace las cosas a lo loco.

nadie dice que Dios sea loco pero como soberano hace lo que le da su real gana por eso creo en el

estudia todos los pasaje que de ti y ora para que Dios te revele su grandeza

falso , Jesus no hace diferencia entre personas

como va a decirle a sus apostoes que no se afanen por las cosas del mundo y nosotros que si nos afanemos

De cierto te digo a ti manuelito que debes leer con mas atención....

Significa esto que los demás no debemos leer con atención???
te das cuenta de lo absurdo de tu comentario? ahi esta manito clarito el vers 22

O como te diría jesucristo en su propias palabras:

Eres tu maestro de Israel y no sabes estas cosas?

De cierto te digo a ti manuelito que debes leer con mas atención....

Significa esto que los demás no debemos leer con atención???
te das cuenta de lo absurdo de tu comentario? ahi esta manito clarito el vers 22

O como te diría jesucristo en su propias palabras:

Eres tu maestro de Israel y no sabes estas cosas?

creo que ejemplo esta fuera de lugar

tu dices que Jesus le dijo a sus apostoles no se afanen

y a nosotros que nos afanemos

reconoce que no es cierto es algo que se contradice

creo que ejemplo esta fuera de lugar

tu dices que Jesus le dijo a sus apostoles no se afanen

y a nosotros que nos afanemos

reconoce que no es cierto es algo que se contradice

Perezcan tu y tus vanos sofismas

EXELENTE APORTE¡¡¡¡¡

Perezcan tu y tus vanos sofismas

que el Señor reprenda por maldecir a otros cuando dicen lo que choca con las falsa doctrina de tu tambien falsa religion

que reprenda a moroni y al satanico smith

1- Si tienen un lider principal o grupo de supuestos ungidos que sirven de puente entre tu y Dios.

Jesus es el unico intermediario entre Dios y los hombres.

Mat 23:8 "Pero ustedes no deben pretender que la gente los llame maestros, porque todos ustedes son hermanos y tienen solamente un Maestro.
Mat 23:9 Y no llamen ustedes padre a nadie en la tierra, porque tienen solamente un Padre: el que está en el cielo.
Mat 23:10 Ni deben pretender que los llamen guías, porque Cristo es su único Guía.

Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo

Joh 14:6 Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.

Act 4:12 En ningún otro hay salvación, porque en todo el mundo Dios no nos ha dado otra persona por la cual podamos salvarnos.

1Ti 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús.

2- Si enseñan que la salvacion depende de tu desicion y tus acciones, de tu bondad y no la bondad de Dios.

La salvacion es solo por la bondad de Dios que se ha dado a conocer en Jesus y el poder de su sangre.

Mat 19:25 Al oírlo, sus discípulos se asombraron más aún, y decían: Entonces, ¿quién podrá salvarse?
Mat 19:26 Jesús los miró y les contestó: Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo esposible.

Luk 12:32 "No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.

Joh 11:25 Jesús le dijo entonces: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;
Joh 11:26 y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?

Eph 1:4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Porsu amor,
Eph 1:5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por mediode Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.

Eph 2:8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios.
Eph 2:9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada;

Rom 11:5 Pues de la misma manera, ha quedado ahora un pequeño resto,que Dios, en su bondad, ha escogido.
Rom 11:6 Y si es por la bondad de Dios, ya no es por los hechos; porque si así fuera, la bondad de Dios ya no sería bondad.

3-Si tienen libros o escritos que concideran tan importantes como las palabras de Jesus en la biblia.

Solo las palabras de Jesus salvan y condenan.

Joh 6:29 Jesús les contestó: La única obra que Dios quiere es que crean en aquel que él ha enviado.

Joh 12:48 El que me desprecia y no hace caso de mis palabras, ya tiene quien lo condene: las palabras que yo he dicho lo condenarán en eldía último.
Joh 12:49 Porque yo no hablo por mi cuenta; el Padre, que me ha enviado,me ha ordenado lo que debo decir y enseñar.

2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo.

1Co 3:11 pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, que es Jesucristo.

col 2:8 Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en Cristo, sino en las tradiciones de los hombres y en los poderes que dominan este mundo.
Col 2:9 Porque toda la plenitud de Dios se encuentra visiblemente en Cristo,

Rom 15:18 porque no me atrevo a hablar de nada, aparte de lo que Cristo mismo ha hecho por medio de mí para llevar a los no judíos aobedecer a Dios. Esto se ha realizado con palabras y hechos,

Si tu iglesia cumple con estos tres puntos quiere decir que estas sentado en una silla del diablo???

el falso mormonismo con su demonio moroni de jefe cumple con los tres puntos de falsa religion ,al igual que russel y los testigos con su demonio RA en su libros rojos :plthumbsd

todas estas falsas religiones tiene lideres que hacen de papas pero podridas

solo ellos hablan de parte de Dios y los pobres tontos se mueren de miedo ante estos ladrones de la iglesia

les hacen creer que son el puente unico entre Dios ellos

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios.
1Ti 4:2 Harán caso a gente hipócrita y mentirosa, cuya conciencia está marcada con el hierro de sus malas acciones.
1Ti 4:3 Esta gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes y los que conocen la verdad los coman, dándole gracias.

Gracias por todo lo escrito en este epigrafe,aprendi mucho,aprendi de todos,y voy a decir lo que aprendi.
aprendi,que todas mis obras futuras ya las sabe mi Dios,aprendi tambien que antes que yo naciera todas mis obras pasadas ya las conocia mi Dios.Ahora voy a rogar que todas mis obras que mi Dios conoce,y que voy a realizar sean de su agrado,pero lo mas importante para mi,es que mi Dios me aya considerado salvo desde la creacion del hombre.
Bendiciones.

ph 2:10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en CristoJesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que élnos había preparado de antemano.

Eph 2:10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en CristoJesús p
ara que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que élnos había preparado de antemano.

Gracias por todo lo escrito en este epigrafe,aprendi mucho,aprendi de todos,y voy a decir lo que aprendi.
aprendi,que todas mis obras futuras ya las sabe mi Dios,aprendi tambien que antes que yo naciera todas mis obras pasadas ya las conocia mi Dios.Ahora voy a rogar que todas mis obras que mi Dios conoce,y que voy a realizar sean de su agrado,pero lo mas importante para mi,es que mi Dios me aya considerado salvo desde la creacion del hombre.
Bendiciones.

No vayas a caer en la falacia y fácil postura de echar a Dios toda la responsabilidad de tu salvación y en los demonios toda la responsabilidad de tus malas acciones y decisiones.

Porque ¿Entonces donde afecta tu libre albedrío?

No te creas esa estupidez de que la salvación es un don de Dios y nosotros nada tenemos que ver en esa decisión con nuestra manera de vivir la vida y acciones.

En Juan 3:16 Nos dice ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna"

(Romanos 8:32) . . .El que ni aun a su propio Hijo perdonó, sino que lo entregó por todos nosotros,. . .

(2 Corintios 5:14-15) . . .Porque el amor que el Cristo tiene nos obliga, porque esto es lo que hemos juzgado, que un hombre murió por todos; así pues, todos habían muerto; 15 y murió por todos para que los que viven no vivan ya para sí, sino para el que murió por ellos y fue levantado.

Lamentable y deliberadamente muchos -en su afán de justificar su mal actuar de no querer hacer las cosas que Dios manda- solo ven las partes resaltadas y la interpretan así: Dio a su hijo para que TODO mundo no sea destruido sino tenga vida eterna ya que lo entregó y murió por todos.

Pero si saben leer -espero en el Señor que así sea- comprenderán que en ninguno de estos tres pasajes ese "TODOS" es incondicional.

Esta condicionado -reducido- a los que ejercen fe, a nosotros (entiéndase en el contexto a quienes se dirigía el apóstol), para los que no viven ya para sí mismos sino para Cristo que murió por ellos.

Y esto mis estimados (Ejercer fe, que se nos cuente entre ellos y vivir para Cristo) no se hace tan fácil como se dice o se nos pretende hacer creer. ¡NO SEAN ILUSOS!

De otra manera como tendrían sentido estas palabras: (Lucas 13:24) 24 “Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán. . .

Noten esta expresión, por si no les queda claro:

"Toda persona recibirá del Estado la educación básica, con su certificado, de manera totalmente gratuita."

¿Querrá decir esta ley que TODA PERSONA DEL MUNDO recibirá de manera automática y sin esfuerzo alguno de su parte su certificado de educación?

¡Claro que no! Se sobreentiende que se habla de los ciudadanos de un Estado o país particular, que esa educación se recibe solo si asiste a los centros donde se imparte, si cumple con las normas del centro educativo y que se certifica una vez que demuestra haber adquirido los conocimientos y habilidades propuestos por la misma autoridad que se compromete en ese arreglo o acuerdo reciproco.

Saludos.

No vayas a caer en la falacia y fácil postura de echar a Dios toda la responsabilidad de tu salvación y en los demonios toda la responsabilidad de tus malas acciones y decisiones.

Porque ¿Entonces donde afecta tu libre albedrío?

No te creas esa estupidez de que la salvación es un don de Dios y nosotros nada tenemos que ver en esa decisión con nuestra manera de vivir la vida y acciones.

En Juan 3:16 Nos dice ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna"

(Romanos 8:32) . . .El que ni aun a su propio Hijo perdonó, sino que lo entregó por todos nosotros,. . .

(2 Corintios 5:14-15) . . .Porque el amor que el Cristo tiene nos obliga, porque esto es lo que hemos juzgado, que un hombre murió por todos; así pues, todos habían muerto; 15 y murió por todos para que los que viven no vivan ya para sí, sino para el que murió por ellos y fue levantado.

Lamentable y deliberadamente muchos -en su afán de justificar su mal actuar de no querer hacer las cosas que Dios manda- solo ven las partes resaltadas y la interpretan así: Dio a su hijo para que TODO mundo no sea destruido sino tenga vida eterna ya que lo entregó y murió por todos.

Pero si saben leer -espero en el Señor que así sea- comprenderán que en ninguno de estos tres pasajes ese "TODOS" es incondicional.

Esta condicionado -reducido- a los que ejercen fe, a nosotros (entiéndase en el contexto a quienes se dirigía el apóstol), para los que no viven ya para sí mismos sino para Cristo que murió por ellos.

Y esto mis estimados (Ejercer fe, que se nos cuente entre ellos y vivir para Cristo) no se hace tan fácil como se dice o se nos pretende hacer creer. ¡NO SEAN ILUSOS!

De otra manera como tendrían sentido estas palabras: (Lucas 13:24) 24 “Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán. . .

Noten esta expresión, por si no les queda claro:

"Toda persona recibirá del Estado la educación básica, con su certificado, de manera totalmente gratuita."

¿Querrá decir esta ley que TODA PERSONA DEL MUNDO recibirá de manera automática y sin esfuerzo alguno de su parte su certificado de educación?

¡Claro que no! Se sobreentiende que se habla de los ciudadanos de un Estado o país particular, que esa educación se recibe solo si asiste a los centros donde se imparte, si cumple con las normas del centro educativo y que se certifica una vez que demuestra haber adquirido los conocimientos y habilidades propuestos por la misma autoridad que se compromete en ese arreglo o acuerdo reciproco.

Saludos.

AMEN... :).. PERO...
tambien hay que resaltar que para la persona que tiene la intencion de hacer todo lo que dices PARA LOS DEMAS... para que ellos puedan gozar tambien de recibir lo que uno recibe por Dios - esa persona que no actua para SU PROPIA mayor gloria ni la busca y hace todos sus deberes para con Dios - pero para la intencion de REGALAR todo que ha recibido... esa persona tambien recibe y goza de una AYUDA ENORME POR PARTE DE DIOS... de poder lograr ese "certificado" del que hablas... ya que como dije en otro tema sobre María hace unos dias... no recibes tus dones para TI sino para DARLOS SIN MEDIDA... y si la persona ya de entrada tiene ese afan... recibira todo... - para poder darlo.

No te olvides... de ese "detalle"... :)

En Cristo

es tu palabra contra la del espiritu Santo en boca de pablo en romanos 5

la verdad es que el foro esta bien lleno de esos que tienen intermediarios , impostores que se ponen en lugar de Jesus

si Dios no te habla por medio de su palabra

si tienes que recurrir a un jefe ungido , perteneces a una secta por si no lo sabias

Dios se ha peleado conmigo y solo me habla por el jefe de mi iglesia

Dios le dice al jefe y el jefe a mi , yo obedezco todo si preguntar