Re: TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.
Gracias por todo lo escrito en este epigrafe,aprendi mucho,aprendi de todos,y voy a decir lo que aprendi.
aprendi,que todas mis obras futuras ya las sabe mi Dios,aprendi tambien que antes que yo naciera todas mis obras pasadas ya las conocia mi Dios.Ahora voy a rogar que todas mis obras que mi Dios conoce,y que voy a realizar sean de su agrado,pero lo mas importante para mi,es que mi Dios me aya considerado salvo desde la creacion del hombre.
Bendiciones.
No vayas a caer en la falacia y fácil postura de echar a Dios toda la responsabilidad de tu salvación y en los demonios toda la responsabilidad de tus malas acciones y decisiones.
Porque ¿Entonces donde afecta tu libre albedrío?
No te creas esa estupidez de que la salvación es un don de Dios y nosotros nada tenemos que ver en esa decisión con nuestra manera de vivir la vida y acciones.
En Juan 3:16 Nos dice ”Porque
tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él
no sea destruido, sino que tenga vida eterna"
(Romanos 8:32) . . .El que ni aun a su propio Hijo perdonó, sino que
lo entregó por todos nosotros,. . .
(2 Corintios 5:14-15) . . .Porque el amor que el Cristo tiene nos obliga, porque esto es lo que hemos juzgado, que un hombre
murió por todos; así pues, todos habían muerto; 15 y
murió por todos para que los que viven no vivan ya para sí, sino para el que murió por ellos y fue levantado.
Lamentable y deliberadamente muchos -en su afán de justificar su mal actuar de no querer hacer las cosas que Dios manda- solo ven las partes resaltadas y la interpretan así: Dio a su hijo para que TODO mundo no sea destruido sino tenga vida eterna ya que lo entregó y murió por todos.
Pero si saben leer -espero en el Señor que así sea- comprenderán que en ninguno de estos tres pasajes ese "TODOS" es incondicional.
Esta condicionado -reducido- a los que ejercen fe, a nosotros (entiéndase en el contexto a quienes se dirigía el apóstol), para los que no viven ya para sí mismos sino para Cristo que murió por ellos.
Y esto mis estimados (Ejercer fe, que se nos cuente entre ellos y vivir para Cristo) no se hace tan fácil como se dice o se nos pretende hacer creer. ¡NO SEAN ILUSOS!
De otra manera como tendrían sentido estas palabras: (Lucas 13:24) 24 “
Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta,
porque muchos, les digo, tratarán de entrar,
pero no podrán. . .
Noten esta expresión, por si no les queda claro:
"Toda persona recibirá del Estado la educación básica, con su certificado, de manera totalmente gratuita."
¿Querrá decir esta ley que
TODA PERSONA DEL MUNDO recibirá de manera
automática y sin esfuerzo alguno de su parte su certificado de educación?
¡Claro que no! Se sobreentiende que se habla de los ciudadanos de un Estado o país particular, que esa educación se recibe solo si asiste a los centros donde se imparte, si cumple con las normas del centro educativo y que se certifica una vez que demuestra haber adquirido los conocimientos y habilidades propuestos por la misma autoridad que se compromete en ese arreglo o acuerdo reciproco.
Saludos.