Re: TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.
Su ceguera y odio hacia mi... le impiden entender rectamente lo que digo... pero yo NO pervierto la Palabra de Dios... sino que la explico rectamente...
Esto que grita desaforadamente... y que pretende ser la denuncia de mi error... es precisamente lo que confirma lo que sostengo... que la elección soberana de Dios se basa en su conocimiento anticipado de todas las cosas... y que en su misericordia quiso bendecir a Jacob en vez de a Esaú... por conocer quien era cada cual... ¿O es que para usted Dios NO conoce TODAS las cosas antes de que sucedan?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Que costumbre de defender lo que usted cree que es lo correcto, aunque para ello deba retorcer las escrituras a placer.
Sobre Esaú Dios simplemente hizo una escogencia y Esaú no podía hacer nada al respecto:
"Profecía de la palabra de Jehová contra Israel, por medio de Malaquías. Yo os he amado, dice Jehová; y dijisteis: ¿En qué nos amaste? ¿No era Esaú hermano de Jacob? dice Jehová. Y amé a Jacob, y a Esaú aborrecí, y convertí sus montes en desolación, y abandoné su heredad para los chacales del desierto."
¿Que podía hacer Esaú al respecto, si ya Dios había decidido aborrecerlo y amar a Jacob? ¿Dirá el vaso al que lo hace, hazme así o asá?:
"Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama), se le dijo: El mayor servirá al menor. Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí. ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia." Romanos.
Deje de pervertir la palabra de Dios con su errada, tradicional y heredada doctrina, diciendo de Dios lo que no es y haciendo creer lo que ni Dios mismo ha dejado en su palabra.
Trate de conocer a Dios y a su Hijo Jesucristo, antes de imponer su propia opinión de lo que son verdaderamente.!!
Dios le bendice!
Greivin.
-----------------------------------------------
Su ceguera y odio hacia mi... le impiden entender rectamente lo que digo... pero yo NO pervierto la Palabra de Dios... sino que la explico rectamente...
(pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama)
Esto que grita desaforadamente... y que pretende ser la denuncia de mi error... es precisamente lo que confirma lo que sostengo... que la elección soberana de Dios se basa en su conocimiento anticipado de todas las cosas... y que en su misericordia quiso bendecir a Jacob en vez de a Esaú... por conocer quien era cada cual... ¿O es que para usted Dios NO conoce TODAS las cosas antes de que sucedan?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad