TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

Re: TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

Que costumbre de defender lo que usted cree que es lo correcto, aunque para ello deba retorcer las escrituras a placer.

Sobre Esaú Dios simplemente hizo una escogencia y Esaú no podía hacer nada al respecto:

"Profecía de la palabra de Jehová contra Israel, por medio de Malaquías. Yo os he amado, dice Jehová; y dijisteis: ¿En qué nos amaste? ¿No era Esaú hermano de Jacob? dice Jehová. Y amé a Jacob, y a Esaú aborrecí, y convertí sus montes en desolación, y abandoné su heredad para los chacales del desierto."

¿Que podía hacer Esaú al respecto, si ya Dios había decidido aborrecerlo y amar a Jacob? ¿Dirá el vaso al que lo hace, hazme así o asá?:

"Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama), se le dijo: El mayor servirá al menor. Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí. ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia." Romanos.

Deje de pervertir la palabra de Dios con su errada, tradicional y heredada doctrina, diciendo de Dios lo que no es y haciendo creer lo que ni Dios mismo ha dejado en su palabra.

Trate de conocer a Dios y a su Hijo Jesucristo, antes de imponer su propia opinión de lo que son verdaderamente.!!

Dios le bendice!

Greivin.

-----------------------------------------------

Su ceguera y odio hacia mi... le impiden entender rectamente lo que digo... pero yo NO pervierto la Palabra de Dios... sino que la explico rectamente...

(pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama)

Esto que grita desaforadamente... y que pretende ser la denuncia de mi error... es precisamente lo que confirma lo que sostengo... que la elección soberana de Dios se basa en su conocimiento anticipado de todas las cosas... y que en su misericordia quiso bendecir a Jacob en vez de a Esaú... por conocer quien era cada cual... ¿O es que para usted Dios NO conoce TODAS las cosas antes de que sucedan?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

miniyo te cuesta aceptar que estas errado en este tema

recuarda que pablo dice que todos vemos como por un espeso borroso

para que la doctrina de tu religio en este tema sea verdad tenemos que por miniyo donde dice Dios , y no creo que sea saludable para nosotros

Así quedó confirmado el derecho que Dios tiene de escoger, de acuerdo con su
propósito,

Así quedó confirmado el derecho que miniyotiene de escoger, de acuerdo con su propósito,

te has tragado el cuento religioso que tu escoges a Dios y no que Dios te escogio a ti

miniyo te cuesta aceptar que estas errado en este tema

recuarda que pablo dice que todos vemos como por un espeso borroso

para que la doctrina de tu religio en este tema sea verdad tenemos que por miniyo donde dice Dios , y no creo que sea saludable para nosotros

Así quedó confirmado el derecho que Dios tiene de escoger, de acuerdo con su
propósito,

Así quedó confirmado el derecho que miniyotiene de escoger, de acuerdo con su propósito,

te has tragado el cuento religioso que tu escoges a Dios y no que Dios te escogio a ti

Ya te he dado testimonio por activa y por pasiva de que es lo que enseña la Palabra de Dios... a saber... que Dios es Soberano escogiendo hacer las cosas como a Él le pareció mejor... y al hombre escogiendo hacer lo que mejor le pareció... y las dos cosas son verdad... la única diferencia... es que... lo que Dios escogió se cumplirá inexorablemente... y lo que el hombre escogió se cumplirá según el propósito que Dios tiene para que todas las cosas lleguen a ser lo que Dios se proponía.

Si lo quieres aceptar lo aceptas... y si lo quieres rechazar... rechazalo... yo ya hice lo que debía... que es dar testimonio de la verdad.

Terminaré haciéndote una pregunta... ¿Es justo condenar a alguien cuando YA ha nacido condenado y NO tiene posibilidad de cambio y salvación?... espero que me ilumines con tu 'sabiduría teológica'...

Marcos 7:7

PUES EN VANO ME HONRAN,
ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS MANDAMIENTOS DE HOMBRES.

Terminaré haciéndote una pregunta... ¿Es justo condenar a alguien cuando YA ha nacido condenado y NO tiene posibilidad de cambio y salvación?... espero que me ilumines con tu 'sabiduría teológica'...

decir si es justo o no no nos toca a nosotros, nosostros ni juzgamos ni salvamos es solo Dios y esto es lo que nadie quiere aceptar, que Dios hizo un plan que se cumplira al pie de la letra

los hijos del diablo no se salvan, judas comio tres años del mismo plato de Jesus y finalmente lo cambio por precio de un esclavo , treinta monedas de plata

Mat 13:39 y el enemigo que sembró la mala hierba es el diablo.

Mat 13:40 Así como la mala hierba se recoge y se echa al fuego paraquemarla, así sucederá también al fin del mundo.

no creo que sea tan dificil de entender , la mala hierba son los hijos del diablo , los anticristios, y estos no se salvan

le pertenecen al diablo y se van con su padre el diablo

lo dijo Jesis y si dices ser discipulo de Jesus tienes que ceerlo por sobre tu religion

Joh 8:44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, ytratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesinodesde el principio.

Mat 13:49 Así también sucederá al fin del mundo: saldrán losángeles para separar a los malos de los buenos,
Mat 13:50 y echarán a los malos en el horno de fuego. Entonces vendránel llanto y la desesperación."

decir si es justo o no no nos toca a nosotros, nosostros ni juzgamos ni salvamos es solo Dios y esto es lo que nadie quiere aceptar, que Dios hizo un plan que se cumplira al pie de la letra

los hijos del diablo no se salvan, judas comio tres años del mismo plato de Jesus y finalmente lo cambio por precio de un esclavo , treinta monedas de plata

Mat 13:39 y el enemigo que sembró la mala hierba es el diablo.

Mat 13:40 Así como la mala hierba se recoge y se echa al fuego paraquemarla, así sucederá también al fin del mundo.

no creo que sea tan dificil de entender , la mala hierba son los hijos del diablo , los anticristios, y estos no se salvan

le pertenecen al diablo y se van con su padre el diablo

lo dijo Jesis y si dices ser discipulo de Jesus tienes que ceerlo por sobre tu religion

Joh 8:44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, ytratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesinodesde el principio.

Mat 13:49 Así también sucederá al fin del mundo: saldrán losángeles para separar a los malos de los buenos,
Mat 13:50 y echarán a los malos en el horno de fuego. Entonces vendránel llanto y la desesperación."

¡Claro que nos toca a nosotros juzgar correctamente!... para eso Dios nos ha dado su Palabra (1 Corintios 2:15-16)... tu respuesta es una excusa para escapar por la tangente... y precisamente que NO la puedas responder francamente es la prueba de que tu doctrina es errada... doctrina de hombres que nos pinta a un Dios cruel, injusto, inmisericorde y caprichoso que hace acepción de personas... y como Dios NO es así... esa es la prueba de que lo predicas y sostienes son mentiras de hombres que se han hecho un Dios como ellos se lo imaginan... en vez del Dios que se revela a si mismo en Jesucristo... y hacerse un Dios a gusto propio... es idolatría... y los idólatras NO entrarán en el reino de los cielos...

Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, LOS IDÓLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA MUERTE SEGUNDA.

Marcos 7:7

PUES EN VANO ME HONRAN,
ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS MANDAMIENTOS DE HOMBRES.

sigues sin entender

dime como haces que un hijo del diablo se salve

sigues sin entender

Marcos 8:33
Y él, volviéndose y mirando á sus discípulos, riñó á Pedro, diciendo: Apártate de mí, Satanás; porque no sabes las cosas que son de Dios, sino las que son de los hombres.

no tiene nada que ver con el tema

el diablo tento a pedro contra Jesus pero pedro no es un hijo del diablo

judas si era un hijo del diablo

lo dijo el Maestro mas le vale no haber nacido

TODAS LAS RELIGIOINES CREADAS POR EL DIABLO EN ESTE MUNDO

TIENEN LIDERES QUE HABLAN DE PARTE DE DIOS

TODAS ENSEñAN SALVACION POR OBRAS ANULANDO EL PODER DE DIOS

Y TODAS TIENE ESCRITOS QUE SON LAS PALABRAS DE JESUS

LO MISMO QUE TU FALSA SECTA QUE SE HACE LLAMAR CRISTIANA

TODAS LAS RELIGIOINES CREADAS POR EL DIABLO EN ESTE MUNDO

TIENEN LIDERES QUE HABLAN DE PARTE DE DIOS

TODAS ENSEñAN SALVACION POR OBRAS ANULANDO EL PODER DE DIOS

Y TODAS TIENE ESCRITOS QUE SON LAS PALABRAS DE JESUS

LO MISMO QUE TU FALSA SECTA QUE SE HACE LLAMAR CRISTIANA

Los apóstoles hablaban de parte de Dios

Php 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Eph 2:10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en CristoJesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que élnos había preparado de antemano.

TODO EMPIEZA Y TERMINA EN DIOS

PRINCIPIO Y FIN ALFA Y OMEGA

Php 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Eph 2:10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en CristoJesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que élnos había preparado de antemano.

TODO EMPIEZA Y TERMINA EN DIOS

PRINCIPIO Y FIN ALFA Y OMEGA

Amós 3:7
Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Efesios 2:20
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;

1 Corintios 9
¿NO soy apóstol? ¿no soy libre? ¿no he visto á Jesús el Señor nuestro? ¿no sois vosotros mi obra en el Señor?
Si á los otros no soy apóstol, á vosotros ciertamente lo soy: porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.
Esta es mi respuesta á los que me preguntan.
Qué, ¿no tenemos potestad de comer y de beber?

Amós 3:7
Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Efesios 2:20
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;

1 Corintios 9
¿NO soy apóstol? ¿no soy libre? ¿no he visto á Jesús el Señor nuestro? ¿no sois vosotros mi obra en el Señor?
Si á los otros no soy apóstol, á vosotros ciertamente lo soy: porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.
Esta es mi respuesta á los que me preguntan.
Qué, ¿no tenemos potestad de comer y de beber?

tu mismo pusiste el pasaje

el fundamento ya fue puesto por los apostoles y profetas

no necesitamos otro fundamento

tambien pablo enseña 1co 14

que todos debemos trasmitir mensajes de parte de Dios , no es un don de tu jefe solamente

el Espiritu es el mismo

Rev 20:15 Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego.

si tu nombre no aparece en este libro , olvidalo no te salva ni el medico chino

Rev 20:15 Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego.

si tu nombre no aparece en este libro , olvidalo no te salva ni el medico chino

Citas solamente lo que te conviene.
vers 12: Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Una cosa es querer sostener una idea por lo que es nos parece en las escriturras, pero otra es querer sostener una idea a como de el lugar.

Una cosa es ser salvo por la Gracia divina que por eso fué que murió Jesucristo por nosotros y al aceptarle que fué así, pues somos salvos por la Gracia y otra cosa es estar inscrito en el Libro de la Vida por el cual serán juzgados los muertos que no aceptaron o nunca conocieron a Cristo y que por alguna otra razón no tuvieron la oportunidad de conocerle o oir de su palabra, pues Dios en su santa e infinita misericordia, los juzgará por su conciencia, y creeme que también los juzgarán por sus acciones, conciencia y obras. Por ahí dicen que nadie se salva por sus acciones u obras pero eso está por verse el Dia del Juicio Final. De que sea mejor salvarse por la Gracia Divina, pues definitamente es lo mejor.

Un ejemplo que te pongo, una persona que estuvo toda su vida haciendo buenas obras y el bien, nunca tuvo la oportunidad de conocer a Cristo, irá para el infierno de cabeza?

Otro ejemplo: Una persona que acepta a Jesucristo como su salvador y no hace tantas obras y bien como el primero que nunca conoció a Jesucristo, y que por casualidad comete un error o pecado a última hora que le provoca la muerte, para donde va a ir, al infierno también?

Los dejo con eso!!!!!!

Una cosa es ser salvo por la Gracia divina que por eso fué que murió Jesucristo por nosotros y al aceptarle que fué así, pues somos salvos por la Gracia y otra cosa es estar inscrito en el Libro de la Vida por el cual serán juzgados los muertos que no aceptaron o nunca conocieron a Cristo y que por alguna otra razón no tuvieron la oportunidad de conocerle o oir de su palabra, pues Dios en su santa e infinita misericordia, los juzgará por su conciencia, y creeme que también los juzgarán por sus acciones, conciencia y obras. Por ahí dicen que nadie se salva por sus acciones u obras pero eso está por verse el Dia del Juicio Final. De que sea mejor salvarse por la Gracia Divina, pues definitamente es lo mejor.

Un ejemplo que te pongo, una persona que estuvo toda su vida haciendo buenas obras y el bien, nunca tuvo la oportunidad de conocer a Cristo, irá para el infierno de cabeza?

Otro ejemplo: Una persona que acepta a Jesucristo como su salvador y no hace tantas obras y bien como el primero que nunca conoció a Jesucristo, y que por casualidad comete un error o pecado a última hora que le provoca la muerte, para donde va a ir, al infierno también?

Los dejo con eso!!!!!!

1 Pedro 3:18-20
"Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dos, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua"

sigues sin entender

A mi NO me toca salvar a NADIE... eso es obra de Dios... a mi me corresponde ser obediente a Dios y predicar fielmente su Palabra... sin añadir y sin quitar... sin corromperla... ni distorsionarla...

2 Timoteo 2:2

LO QUE HAS OÍDO DE MÍ ANTE MUCHOS TESTIGOS, ESTO ENCARGA A HOMBRES FIELES que sean idóneos para enseñar también a otros.

Y Dios que es FIEL y PODEROSO para cumplir lo que dice... hará que sean salvos los que tienen que salvarse... cosa que NO sabemos... NI tú... NI yo... ¿Acaso tú YA sabes quienes son los hijos del diablo? ¿Acaso crees que los que enseñan un evangelio diferente hacen la obra y voluntad de Dios?

tu mismo pusiste el pasaje

el fundamento ya fue puesto por los apostoles y profetas

no necesitamos otro fundamento

pues es fundamento que pusieron los apóstoles no es suficiente, sobre el se han establecido decenas de miles de iglesias.
el día que decidas entender por lo menos este pasaje entenderás que la iglesia de cristo necesita ser guiada por apóstoles y profetas.

La iglesia de cristo es una organización de orden, no es un club de fans sin pies ni cabeza.