TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

Re: TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

manuel96:

Los hijos del diablo si se pueden arrepentir y convertir porque Dios

... quiere que TODOS los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

... ahora manda a TODOS los hombres en todo lugar, que se arrepientan... 1 Timoteo 2:4; Hechos 17:30.

Por ejemplo: Jesus dijo que los judios eran hijos del diablo, pero algunos de esos hijos del diablo que mataron a Jesus,

se arrepintieron y convirtieron en el dia de pentecostes. veamoslo:

a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?

Pedro les dijo: Arrepentíos,y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;

y recibiréis el don del Espíritu Santo......

Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Hechos 2:36-38, 41.

Asi que el mensaje de Jesus si puede tocar y convertir el corazon de los hijos de diablo, porque Jesus NO quiere

que ninguno perezca, sino que TODOS procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9.

No hay texto biblico que indique que quien es hijo del diablo,

no pueda arrepentirse de su condicion, para convertirse en hijo de Dios.

Suponer que Dios los predestino para ser hijos del diablo, es hacer culpable a Dios de su perdicion.

no entiendes porque no conoces el plan de Dios

Dios permitio que el diablo dominara este mundo y para eso tambien le permitio tener sus legiones de demonios o angeles caidos y tambien hijos espirituales nacidos de mujeres, hombres de carne y hueso que son de su propiedad

Jesus dijo YO NO LOS CONOZCO A USTEDES

Y DIOS DICE ME ODIARON SIN MOTIVO

Dios no preparo hombres para despues quemarlos con el diablo , el diablo es responsable de ellos

si la predestinación es cierta, poco importa que nos arrepintamos
o incluso lo que creamos, es mas...!!! según esto:
yo podría salvarme ignorando estas doctrinas
y tu ir al infierno conociéndola y siendo un hombre justo...

Si esto es cierto, que hacemos discutiéndolo?

tu mismo los has dicho amigo mormon

si tu nombre no esta escrito en el libro de la vida

por mas bicicleta que montes y por mas corbatas que uses no entraras nunca

manuel96:

... quiere que TODOS los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

... ahora manda a TODOS los hombres en todo lugar, que se arrepientan... 1 Timoteo 2:4; Hechos 17:30.

Por ejemplo: Jesus dijo que los judios eran hijos del diablo, pero algunos de esos hijos del diablo que mataron a Jesus,

se arrepintieron y convirtieron en el dia de pentecostes. veamoslo:

a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?

Pedro les dijo: Arrepentíos,y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;

y recibiréis el don del Espíritu Santo......

Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Hechos 2:36-38, 41.

Asi que el mensaje de Jesus si puede tocar y convertir el corazon de los hijos de diablo, porque Jesus NO quiere

que ninguno perezca, sino que TODOS procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9.

es correcto que Dios perdono incluso aquellos que gritaron crucificalo despues que se arrepeintieron pero hay otro grupo que si Jesus vuelve tratarian de matarlo otra vez

Jesus lo dijo ME ODIAN SIN MOTIVO

o no sabes que muchos aqui odian a Jesus?

completamente falso cuando Dios ,maldijo a un hombre se quedo maldito para siempre

cain,cainan, esau, judas

completamente falso cuando Dios ,maldijo a un hombre se quedo maldito para siempre

cain,cainan, esau, judas

Eres apresurado en comentar Manuel, es necesario razonar un poquito, dices respetar la escritura y sin embargo la desvirtúas a tu regalada gana.
Nota estos dos textos:
Isaías 55:7 "Deje el inicuo su camino, y el hombre dañino sus pensamientos; y regrese a Jehová, quien tendrá misericordia de él, y a nuestro Dios, porque él perdonará en gran manera"
Ezequiel 33:11 "Diles: ‘“Tan ciertamente como que yo estoy vivo —es la expresión del Señor Soberano Jehová—, no me deleito en la muerte del inicuo, sino en que alguien inicuo se vuelva de su camino y realmente siga viviendo. Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos, pues, ¿por qué deberían morir, oh casa de Israel?”’.
saludos Mañuquin

Dios permitio que el diablo dominara este mundo y para eso tambien le permitio tener sus legiones de demonios o angeles caidos

y tambien hijos espirituales nacidos de mujeres, hombres de carne y hueso que son de su propiedad

Jesus dijo YO NO LOS CONOZCO A USTEDES

Y DIOS DICE ME ODIARON SIN MOTIVO

Dios no preparo hombres para despues quemarlos con el diablo , el diablo es responsable de ellos

Jesus desconocera solo a aquellos que no decidieron hacer la voluntad del Padre, Mateo 7:21.

Pero no porque estuvieran predestinados a perderse, sino porque ellos decidieron perderse.

Jesus vino para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14,15.

Cada quien decide a quien servir, ya sea a Dios o al diablo.​

es correcto que Dios perdono incluso aquellos que gritaron crucificalo despues que se arrepeintieron

pero hay otro grupo que si Jesus vuelve tratarian de matarlo otra vez

Jesus lo dijo ME ODIAN SIN MOTIVO

o no sabes que muchos aqui odian a Jesus?

Claro que hay un grupo de parte de satanas, pero no porque Dios los haya predestinado a tal condicion.

Cada quien escoge a quien servir, ya sea a Dios o al diablo.

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte,

la bendición y la maldición; ESCOGE, pues, la vida, Deuteronomio 30:19.

Dios permitio que el diablo dominara este mundo y para eso tambien le permitio tener sus legiones de demonios o angeles caidos y tambien hijos espirituales nacidos de mujeres, hombres de carne y hueso que son de su propiedad

a ver veamos, digamos que tu conoces el plan de Dios, lo entiendes?

Cual sería el propósito de Dios en su plan, permitirle al diablo tener sus legiones de ángeles caídos?
Para que? que estaría logrando con eso?

si es que ya todos fuimos escogidos? cual es el punto de pasar por esta vida?
que ganamos?

cain,cainan, esau, judas

La persona queda maldita, porque no desiste de su afecto por el pecado,

mas no porque Dios no los pudiera perdonar si ellos se arrepintieran de corazon.

De hecho todos hemos estado en la condicion de malditos, pero no nos hemos quedado malditos para siempre,

porque Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición

(porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), Gálatas 3:13.

Asi que no hay nada de que unos estan predestinados a salvacion y otros a perdicion.

Dios quiere que todos los seres humanos seamos salvos, pero algunos NO quieren la salvacion.

a ver veamos, digamos que tu conoces el plan de Dios, lo entiendes?

Cual sería el propósito de Dios en su plan, permitirle al diablo tener sus legiones de ángeles caídos?
Para que? que estaría logrando con eso?

si es que ya todos fuimos escogidos? cual es el punto de pasar por esta vida?
que ganamos?

el diablo le dijo al hombre que el podia ser como Dios si comia del fruto , que significa alimentarse con la mentira y desobedecer a Dios

ser como Dios significa que no lo necesita a el ni sus leyes

puedo tener mis propias leyes y tampoco tengo que darle gracias , ya que que soy dios

Dios permitio todo esto para enseñarnos que no sirve , ahora nos sometemos a el despues de ver el gran desastres que fue usar mi libre albedrio

renuncio al libre albedrio y me someto al unico Dios, por medio del sufrimiento solo podemos aprender esta leccion

Eres apresurado en comentar Manuel, es necesario razonar un poquito, dices respetar la escritura y sin embargo la desvirtúas a tu regalada gana.
Nota estos dos textos:
Isaías 55:7 "Deje el inicuo su camino, y el hombre dañino sus pensamientos; y regrese a Jehová, quien tendrá misericordia de él, y a nuestro Dios, porque él perdonará en gran manera"
Ezequiel 33:11 "Diles: ‘“Tan ciertamente como que yo estoy vivo —es la expresión del Señor Soberano Jehová—, no me deleito en la muerte del inicuo, sino en que alguien inicuo se vuelva de su camino y realmente siga viviendo. Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos, pues, ¿por qué deberían morir, oh casa de Israel?”’.
saludos Mañuquin

estimado russelista la biblia nos un menu de un restaurante donde escogemos lo que nos gusta, es mas bien una medicina que para curarte tendras que comerla completa aunque te duela el vientre

Rev 22:11 Deja que el malo siga en su maldad, y que el impuro siga en su impureza; pero que el bueno siga haciendo el bien, y que el santo siga santificándose."

Jesus desconocera solo a aquellos que no decidieron hacer la voluntad del Padre, Mateo 7:21.

Pero no porque estuvieran predestinados a perderse, sino porque ellos decidieron perderse.

Jesus vino para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14,15.

Cada quien decide a quien servir, ya sea a Dios o al diablo.​

explicame porque Jesus dijo:

USTEDES NO ME ESCOGIERON A MI SINO QUE YO LOS ESCOGI A USTEDES

Jesus no te escogio a ti ?

La persona queda maldita, porque no desiste de su afecto por el pecado,

mas no porque Dios no los pudiera perdonar si ellos se arrepintieran de corazon.

De hecho todos hemos estado en la condicion de malditos, pero no nos hemos quedado malditos para siempre,

porque Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición

(porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), Gálatas 3:13.

Asi que no hay nada de que unos estan predestinados a salvacion y otros a perdicion.

Dios quiere que todos los seres humanos seamos salvos, pero algunos NO quieren la salvacion.

completamente falso

Dios nunca maldijo a adan

maldijo la tierra por su culpa pero no al hombre, por el contrario lo bendijo

como puedes creer que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza para despues maldecirlo

creo que no sabes lo que significa maldicion

EF 1.4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, 5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.

Eph 1:11 En Cristo, Dios nos había escogido de antemano para que tuviéramos parte en su herencia, de acuerdo con el propósitode Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de su voluntad.

Rom 16:25... Dios ha revelado de su designio secreto, el cual estuvo oculto desde antes que el mundo existiera,

Rom 8:29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos

sirvanse los amigos armenianos explicar estos pasajes

Dios permitio todo esto para enseñarnos que no sirve , ahora nos sometemos a el despues de ver el gran desastres que fue usar mi libre albedrio

a ver déjame ver si te entiendo

Dios creo el universo, los cielos, la tierra, los animales, y las plantas para darnos UNA sola gran lección
"para mostrarnos que el hombre no es capaz de utilizar el mismo albedrío que Dios le dio"

La preguntas es entonces, para que nos dio el albedrio?
para darnos otra lección?

Tio, en serio, como que mejor te quedaría decir: No lo se, no conozco los propositos de Dios

a ver déjame ver si te entiendo

Dios creo el universo, los cielos, la tierra, los animales, y las plantas para darnos UNA sola gran lección
"para mostrarnos que el hombre no es capaz de utilizar el mismo albedrío que Dios le dio"

La preguntas es entonces, para que nos dio el albedrio?
para darnos otra lección?

Tio, en serio, como que mejor te quedaría decir: No lo se, no conozco los propositos de Dios

el hombre si ha usado el libre albedrio , pero si esto es suficiento entonces para necesitamos a Dios?

lo que digo te lo puedo demostrar con pasajes

DIOS SOMETRIO A TODOS A DESOBEDIENCIA ROM 11.31,32

el hombre si ha usado el libre albedrio , pero si esto es suficiento entonces para necesitamos a Dios?

lo que digo te lo puedo demostrar con pasajes

DIOS SOMETRIO A TODOS A DESOBEDIENCIA ROM 11.31,32

es que en realidad no has dicho nada...

completamente falso

Dios nunca maldijo a adan

maldijo la tierra por su culpa pero no al hombre, por el contrario lo bendijo

como puedes creer que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza para despues maldecirlo

creo que no sabes lo que significa maldicion

A causa del pecado todos estamos bajo la maldicion de Dios a menos que aceptemos a Jesus como nuestro salvador.

Y esto incluye a Adan, el cual solo puede ser salvo por la misericordia de Dios.

Por cuanto TODOS pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Romanos 3:23.

Pero así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores,

así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos. Romanos 5:19.

Fijate bien, los muchos significa TODOS; y esos muchos o todos tambien pueden llegar a ser justos.

Sin embargo no todos quieren ser justos, sino que prefieren la oferta del diablo.

Pero Dios no los predestino a ser hijos del diablo.