Suma y sigue. Bueno que un cura dominico homosexual como hay muchos, se ponga contra la autoridad del papa, no es nada nuevo, en Roma están cosechando lo que han sembrado.
Hermanos católicos romanos decentes piensen: El papa polaco Juan Pablo II, que tenía como primera profesión la de actor profesional protegió, defendió y bendijo a homosexuales, pedofílicos y pederastas ¿De que se extrañan? Si fue la propia ICR la que lo declaró en juicio rápido, SANTO y me pregunto ¿Santo de qué? Desgraciadamente santo protector de homosexuales, pedofílicos y pederastas, como lo constató el propio Benedicto XVI, cuando condenó a Marcial Maciel Degollado.
Ahora vean quién consagró obispo a ese homosexual que hablo ante una multitud de unos CINCUENTA homosexuales activos (si fuera ante uno solo ya sería mucho).
¿Que es lo que no debería llamar la atención? Que el demonio está activo en muchas partes y sobre todo donde haga mucho daño, debemos estar atentos, puesto que este mismo obispo protegía al cura Bofo, un tio que ni siquiera cree en Dios, como en todas partes hay gente que Sirve a la Iglesia y hay otros que SE SIRVEN de la Iglesia.
Creo que se debe orar por la víctimas, por esos católicos romanos que han oído a estos discípulos del demonio, porque uno, dos o tres obispos entre más de 5 mill, no es raro, lo mismo que haya un par de miles de curas depravados entre los más de 400 mil sacerdotes fieles a Cristo, y más de un mil doscientos millones de Católicos romanos en el mundo, de los cuales la mayoría son auténticos cristianos.
Que Dios no tenga piedad con esos malvados, que ensucian el cristianismo y la especie humana, que es obra de Dios.
Saludos cordiales
Edil