Trailer the matrix 4

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Matrix 4 = Dark city + El abogado del diablo En segundas partes.... ???!!! Quizás para entender el trailer de Matrix 4 hay que tener presente dos películas muy relacionadas con Matrix y son El abogado del Diablo, pues comparten el protagonista y Dark city pues se estrenó casi el mismo año y la trama tiene cosas en común. En Darkcity vemos como el perseguido Murdoch por mas que los oscuros le hicieran soñar o tener otra vida, el una y otra vez encontraba misteriosamente la salida, no accedía a sus inducciones y sobrevivía pues manejaba la realidad ( imprimía o "sintonisaba" ). Hasta que se les acaba el tiempo a los oscuros que tiene para experimentar y el es liberado triunfante sobre ellos pues demuestra que funciona bien... Dato no menor... Y todo el poder pasa a el, el famoso cambio de manos de las máquinas. (La vi ya comenzada hace casi 20 años, como un robot me desperté y encendi la tv cosa que nunca hago a esa hora de un miércoles)
En el abogado del diablo ( espoiler) el tentado por el diablo ... logra escapar de la tentación y para esto se suicida (similar a Matrix y a la pasión de Jesús, pues nos guste o no la única salida de la matrix es el martirio cristiano y esto Jesús no lo oculto, el dijo: cuando lo persigan por mi nombres salten de alegría xq grande será su premio... La libertad de matrix) entonces el abogado por sus valores se suicida pero el diablo le borra todo el recuerdo ese y le hace tener otra vida y se le presenta ahora como un periodista que le pide una entrevista. (Vanidad vanidad Todo es vanidad) El error de esta historia es que no hace mención del tiempo que se le acaba pues sino tuviera un limite el mal ganaría si o si. Y Dios le dio a la oscuridad un tiempo, limites y reglas para probar, tentar y destruir al hombre... (si no pobre los Jobs... ) este es el tiempo que tiene el diablo antes del infierno para llevarse con el a todo el que atrape con sus malas artes, engaños y mentiras (y cosas peores como blak go, nanorobots, 5G, vacunas, tatuajes cuánticos y chips.. ) Los que triunfen el poder volverá a ellos quitándoselo a los malos. Israel a la cabeza del mundo, ya reconciliado con Dios luego que aprendió la lección. (No haga como todos los que creen que los masones sionistas que dominan el mundo hoy son el pueblo de Dios, no! ellos son el pueblo del diablo.) Este paso de poder siempre estuvo programado por esto el diablo no quiere que hagamos ni la mas minima buena acción. Pues heredaremos lo que el predio.
A este tiempo Jesús lo llama el tiempo de los gentiles que llega a su fin gracias a Dios. Y se acabó el tiempo detrás de el tiempo. Que media ese reloj de los oscuros en Darkcity. Si hacen mension de este límite de tiempo en la película Misteriosa obsesión donde los et experimentan borrando recuerdos pero con ella no pueden y se les acabo el tiempo y es liberada. Pues demuestra que esta bien hecha y es es la gran disputa de Dios y diablo. Si sirve o no el hombre, principalmente moralmente.
En el famoso libro Conversando con Dios, que bien se podría llamar Conversando con el diablo, porque es claramente un fraude no obstante haciendo luz de la oscuridad, rescataremos lo que el diablo revela y es veras y es que en un momento le dice: tu ya estuviste aquí muchas veces... Swaruu que es otra mentirosa dice lo mismo agregándole la multidireccionalidad osea volvemos pero ocupamos otros roles dentro de la trama.
Quizás el autor Donal Wash sea un elegido... Y todo esto tiene que ver con el entorno retorno de Nietchel, si es qué a esto se refirió. Y si mezclamos el eterno retorno con el eterno presente del multiverso podríamos concluir que cada vez que un elegido encuentra la estrechisima salida que hablo Jesús, el diablo con el tiempo que le queda nos hace tener otra vida en el multiverso a ver si esta ves si nos pesca demostrando que somos unos corruptos como el cree. Yahve te reprenda satán.
Todos están diciendo que las máquinas no cumplieron con su palabra pues obviamente siguen en una matrix y Neo va tomar de nuevo todo el camino que ya hizo siguiendo al conejo blanco. Esta es la razón, les queda aun algo de tiempo para seguir mintiendo y ver si pueden vencer a Neo que es vencer a Dios ganándole la disputa sobre la moral de la raza humana. Osea figurativamente es como la segunda parte de Darkcity o El abogado del diablo. Otra ilusión.
Es increible pero es la pura verdad siempre estuvimos luchando contra una inteligencia artificial que nos come y nos quiere trasformar definitivamente en sus pilas. Cuando el diablo cayó hace eones ya hizo que la IA esclavizara esos primeros planetas y luego comenzó a expandirse por el mundo buscando mas fuentes de energía, y esta a punto de asaltar la tierra pero acá se encontró con un obstáculo insalvable, acá nació el Hijo de Dios: Jesús Cristo con quien Dios comienza a cambiarle el polo a todo el universo, de negativo a positivo. Porque se le termina el crédito al diablo. El gran vampiro de la humanidad. Y esto esta encruptado en la biblia: tuya es la sisterna no la compartas con extraños... No peques para que foráneos no se queden con tu fuerza... Se comen a mi pueblo como quien se come un pan... Saqueadeor Después de saquear serás saqueado y lo mas claro: a Efrain extraños le roban sus fuerzas y el ni se da cuenta... Pero al final las fuerzas volverá al pueblo de Dios. "Cada uno sera como un David... Como un rastrillo con doble hilera de dientes... pisarás a tus enenigos como el león pisa a los cordero... Como que Israel le gano a Egipto y Arabia contra el sólito??? Respuestas... Dios es Yahve.
Con tu altísima moral estimado lector le pongamos el tapaboca el diablo. Sabe que de todo el multiverso solo en uno se cumplirá la palabra de Dios, en el resto el caos y la destrucción borraran todo. Un búlgaro tuvo una teofanía y cuenta que vio frente al trono de Dios el cumplimiento de su palabra pero detrás todas las posibilidades. Hay estan los mundos paralelos que el Cern ya reconoció que existen. Y Tu te dirigirás al mejor de los mundo posibles por tus vibraciones si eres la mejor versión de ti mismo. Y llegas al tope de tu potencial. Alguien que no engaña ni se deja engañar y una y otra vez recuerda y encuentra la salida y el amor, como Neo y el man de Darkcity, quizás sea ese el poder de Neo y triniti cuando unen sus manos... Pues es el amor el predio bjeto de la ley de Dios y la fuente de todo, que es Dios y nos hace dar el 100% de nosotros para vencer al diablo asi tengamos
que salir del sistema, total ya vemos con claridad para que seguir invirtiendo en una empresa que ya fue?. Mejor invertir en la siguiente vida mas real, mas extensa y sin oscuros con su cartón pintado o photoshop de la realidad... Y basta de ficciones que acá tienen una aventura real con un premio mas que real. Basta de las mentiras de la matrix y sus pastillas azules que ser o no ser sigue siendo la cuestión. Solo debes despertar y cotejar bien toda la información. Ver, razonar, hacer luz, con mucho talento y suerte. Con instinto e intuición. Con humildad y mansedumbre. Pues los mansos heredaran la tierra. Pero una tierra mas celestial, sin maldad, la de Isaias 65. La Sion libre. El reino de los cielo. Concejo: No sigan conejos blancos sigue a Jesucristo que nos lleva a Dios. Espero sus comentarios. Mucha suerte y destreza mental. Dios le bendiga. Alabado sea Dios y Cristo rey.