¿TORMENTO ETERNO O ANIQUILACION TOTAL DEL SER?

Hay Ocurrencias de algunos que son puras curiosidades sin sentido edificante para la fé,que le pregunten a Cristo cuando lo tengan cara a cara si eso es lo que desean, no siguiendo la herencia del fruto del conocimiento del bien y del mal sigan en sus filosofías sin conectar con la voluntad de Dios que es buena agradable y perfecta.

No estoy interesado en lo que dice la IA. Estoy seguro que tú mismo eres capaz de responder a la pregunta con un breve aporte en lugar de un largo y exhaustivo tratado creado por la IA.
Claro y no me extraña pues la IA no dijo lo que te hubiera gustado escuchar pues no dijo de que no haya alma ni ningun castigo despues de la muerte ni un descanso eterno inconsciente en la nada, pero de que los judios de la epoca de Jesus creyeron en el infierno y en la inmortalidad del alma se comprueba en el libro de antiguedades judias del historiador Flavio Josefo y es de un libro de historia no de teologia ni nada analizado por la IA

Claro y no me extraña pues la IA no dijo lo que te hubiera gustado escuchar pues no dijo de que no haya alma ni ningun castigo despues de la muerte ni un descanso eterno inconsciente en la nada, pero de que los judios de la epoca de Jesus creyeron en el infierno y en la inmortalidad del alma se comprueba en el libro de antiguedades judias del historiador Flavio Josefo y es de un libro de historia no de teologia ni nada analizado por la IA