Antes era anglicano, cuasi católico, o sea que no es mucha la diferencia. Hace un año fui a una iglesia anglicana y vi que tenían imagenes, además muchos sacerdotes que son expulsados de la ICAR se vuelven anglicanos pero en su corazón se consideran catolicos apostolicos romanos. Otra canción cantaría el gallo si se hubiese convertido de bautista o metodista por ejemplo a católico. Aunque de todo se ve en este mundo.
![]()
Francis Beckwith presidente(ahora ex presidente claro) de la Evangelical Theological Society se convirtio hace muy poco tiempo a la fe de la Iglesia. Creo que ese era bautista hasta los tuetanos. Por cierto este fue el mayor escandalo de esa institucion ultra anticatolica en toda su historia.
Antes era anglicano, cuasi católico, o sea que no es mucha la diferencia. Hace un año fui a una iglesia anglicana y vi que tenían imagenes, además muchos sacerdotes que son expulsados de la ICAR se vuelven anglicanos pero en su corazón se consideran catolicos apostolicos romanos.
Otra canción cantaría el gallo si se hubiese convertido de bautista o metodista por ejemplo a católico. Aunque de todo se ve en este mundo.
Si, es como si un musulmán dijera de tu conversión «¿qué chiste? el ya era cristiano porque era católico, creía en la Biblia, en Cristo, etc.,»...
Mmm... pues ya se te dió el ejemplo de un connotado evangélico converso al catolicismo ¿y realmente otra canción canto el gallo para ti?
y??????
Cuando Jesucristo diga que se convirtió al catolicismo, ahí si, hasta yo me convierto.![]()
Antes era anglicano, cuasi católico, o sea que no es mucha la diferencia... Otra canción cantaría el gallo si se hubiese convertido de bautista o metodista por ejemplo a católico. Aunque de todo se ve en este mundo.
y??????
Cuando Jesucristo diga que se convirtió al catolicismo, ahí si, hasta yo me convierto.![]()
Primero me dices:
Y cuando te traigo un bautista eminente que se convierte me sales con esta
Ah vale, buena tactica. Esa es la politica del![]()
Primero me dices:
Y cuando te traigo un bautista eminente que se convierte me sales con esta
Ah vale, buena tactica. Esa es la politica del![]()
curioso, te resulta eminente porque se convirtió al catolicismo, sino sería un hereje más.estamos locos lucas
curioso, te resulta eminente porque se convirtió al catolicismo, sino sería un hereje más.estamos locos lucas
![]()
No, no. Seria eminente aunque hubiera permanecido siendo protestante. Era bastante respetado en ambientes catolicos por su lucha contra el aborto y en pro de la familia. Ve este articulo de wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Francis_J._Beckwith
Enhorabuena por su denuncia contra los Herodes del siglo XXI, yo le reprocho en gran medida a los protestantes su pasividad frente al homicidio de los nonatos, en países protestantes la legalización del aborto ha tenido una aprobación social ominosa. Yo me quedo con la prédica de Martin Luther King, quien fué un cristiano ejemplar, «la injusticia en cualquier parte del mundo, amenaza a la justicia en cualquier parte del mundo».
Perdon por esa ultima foto, pido al webmaster que borre ese mensaje, es que aun estoy aprendiendo como adjuntar imagenes
Reprochas a los protestantes? Acaso Martin Luther King era católico?
Bueno, pues quizás la tengamos por unos días, ya que el Webmaster y como bien saben, está atendiendo a su padre en el hospital, y ya indico que no podría entrar todos los día.
Mejor, Ahmed, repórtaselo, ya que indico que si veíamos alguna anomalía se la hiciésemos llegar, y cuando pudiese las repasaría todas.
Por si no sabes, tienes una seña, arriba, a mano derecha, con la señal de atención.