TODOS UNIDOS - REGALO a DIOS - ¡¡¡PARTICIPAD...!!!

Nahim

0
7 Julio 2018
155
0
Hola Hermanos,

Hoy siento que Dios me ha pedido hacer una cosa por este foro. Tenemos que caminar todos juntos de la mano hacia la paz y la unidad, sólamente así podremos encontrar a Cristo y empaparnos de todo su amor. Si hoy hacemos un esfuerzo por unirnos y andar todos en una misma dirección, entonces se nos abriran las puertas, pero solos no vamos a ninguna parte, no somos nada. Tenemos priméramente que aceptar a Cristo en nuestros corazones, y luego ir alumbrándonos los unos a los otros con la luz de la Fe que él nos da, y así crearemos un racimo celestial que nada ni nadie podrá romper ni apagar.

Entonces os congrego a cada uno de vosotros a que declaréis abiértamente - y desde la oración - que hoy queréis formar parte de esa gran luz, para agradar así a Dios cuando nos vea unidos por una misma causa. Y desde este día - y con nuestra declaración - todos y cada uno de nosotros tendremos abiertas las puertas de su corazón, más aun sí ya las teniamos abiertas desde antes.

Es una invitación para todos, incluidos los que no creen, para que hoy se atrevan a dar ese paso de Fe que necesitan, y darse cuenta de que hoy su vida puede dar un giro de 360ª si así lo desean. Tenemos que intentar crear una avalancha de Fe desde este post, para que Jesús lo perciba bien y cuantos más seamos más le agradaremos. Hagámoslo porque se lo debemos, y porque nos nace del corazón.

¡¡¡Hoy podemos hacerle un gran regalo a Dios, no desperdiciemos esta oportunidad!!!

Que cada uno lo declare a su manera, yo dire: "Jesucristo, hoy quiero decirte que me entrego a tí por completo, y quiero volver a ser aquel niño docil que un día fui, y depender de tí en todo momento. Quiero que tomes el control de mi vida y se haga tu voluntad. Quiero que me guíes hacia la paz y el amor, y que seamos una solo voz, estando más juntos que nunca hasta el fin de los días. Amén."

Si queréis copiar y pegar esta oración, perfecto. Pero cualquier otra valdría si lo hacéis con Fe.

¡¡¡Animaos a participar y demostrémosle a Dios que somos capaces de hacer reinar la paz en este foro!!! La paz sea con vosotros.

P.D: La no participación de esto no conlleva castigo divino, sólamente el castigo que uno se autoimpone al ser egoista :D

Adjuntos

• photo15967.jpg
    photo15967.jpg
    330,3 KB · Visitas: 0
Última edición:
horizonte-71;n3284238 dijo:
La huella del amor del Señor está en todo lo que hay.

Si la vida que tienes no es motivo suficiente para amarle, al menos debería merecer tu lealtad.

¿Pero yo qué te he hecho hermano...? Porque amo a Dios quería hacerle este regalo, pero no está nadie obligado a participar si no quiere. Yo esto lo hago con toda mi buena intención, no subyace ninguna necesidad de ego por mi parte y Dios lo sabe. Me acusas de no amarle y de no serle leal...

Última edición:
horizonte-71;n3284238 dijo:
La huella del amor del Señor está en todo lo que hay.

Si la vida que tienes no es motivo suficiente para amarle, al menos debería merecer tu lealtad.

Puede que me haya equivocado, puede que no estés de acuerdo, pero piensa que eso no te da derecho a juzgar mi amor por dios ni mi lealtad hacia él.
Piensa un poco antes de lanzar estas acusaciones hombre....Me siento herido en el alma, casi me hiciste llorar y solo quiero paz.

Última edición:
Estaba esta mañana leyendo en "La Casa del Libro" un libro muy bueno sobre Cristo, y hablaba de entrar al reino de los cielos juntos de la mano y cosas así. Como Dios me está arropando tanto últimamente y me siento en deuda con él, me surgió esta idea de intentar mostrarle amor de la manera que a él más le gusta: viéndonos unidos y en paz. De momento no solo no estoy consiguiendo mi propósito, sino que encima me quieren hacer sentir mal por ello. POR FAVOR: SI NO QUEREIS PARTICIPAR NO PARTICIPEIS, PERO OS PIDO QUE OS ABSTENGAIS DE VENIR A INTENTAR ATACARME POR ESTO QUE QUIERO HACER.

Y ahora Dios a tí te digo: te prometo que sólamente quería agradarte con todo esto, y lo siento mucho si me he equivocado y te estoy siendo infiel o no te estoy amando como te mereces. Sé que carezco de humildad, de madurez y del amor suficiente como para estar a la altura y saber agradecerte adecuádamente por esta vida que me has dado. Sé que estoy lejos de valorarla en su justa medida. Intentaré ser mejor persona cada día, y lucharé por ser un buen pastor.

POR FAVOR, OS LO PIDO DE CORAZÓN: QUE SOLO COMENTE EN ESTE POST QUIEN QUIERA PARTICIPAR, NO QUIERO QUE SE FORME UN DEBATE NI UNA POLÉMICA POR LO QUE HA OCURRIDO. GRACIAS.

Última edición:
Cariñoso;n3284252 dijo:
¿Pero yo qué te he hecho hermano...? Porque amo a Dios quería hacerle este regalo, pero no está nadie obligado a participar si no quiere. Yo esto lo hago con toda mi buena intención, no subyace ninguna necesidad de ego por mi parte y Dios lo sabe. Me acusas de no amarle y de no serle leal...¿Porqué emites ese juicio sin conocerme de nada?

Ah, ok... Perdona :) olvidé poner el subtítulo de "Para meditar"...

Peludo abrazo y bienvenido al foro :)

horizonte-71;n3284259 dijo:
Ah, ok... Perdona :) olvidé poner el subtítulo de "Para meditar"...

Peludo abrazo y bienvenido al foro :)

No te entiendo, no se a que te refieres...En serio, que es eso del "subtítulo", habla claro por favor te lo pido. Aceptaré tus disculpas si me lo explicas y si son sinceras.

Me parece muy bien la reflexión, y no creas que me lo estoy tomando como algo personal, pero es que tal y como lo pones parece que me lo dices exclusívamente a mí. De hecho sigo pensando que va dirigido hacia mi persona, no es que esté pensando mal, es que está redactado así :D. No sé...A lo mejor te ha sentado mal que entre nuevo al foro "con estos aires"....Al fín y al cabo soy nuevo, no...?

horizonte-71;n3284263 dijo:
Lo haré así:

Espero ahora sí se entienda :)

Sólamente tú y Dios sabéis con que intención pones esa reflexión y si va dirigida a mí o a todos en general...Aunque no lo digas cláramente, entiendo que es una reflexión general para todos y no querías herirme. Sea como sea aceptaré tus disculpas, y te pido yo también perdon en caso de haberte hecho sentir mal si en verdad tus intenciones eran buenas...Pero entiende que por la forma ortiginal de expresar tu reflexión, das lugar a interpretarlo como "un ataque personal". A eso súmale que el ser nuevo me hace estar un poco a la defensiva...

Lo dicho hermano, perdóname tú a mí si te he malinterpretado, y si tu verdadera intención era participar, entonces gracias por ello. Un abrazo.

A todos los demás: pensad que esto es como una especie de fiesta a la que nos invitan, un llamamiento general. Si no participais me dejáis colgado con el pastel por así decirlo...Si me queréis dejar a mí solito con la tarta, no tengo problema, aunque prefiero compartir :D

Si esta tarde veo que todavía nadie ha participado, daré por terminada la fiesta o la prueba...Llamadlo como queráis.

"Muchos son los llamados, pocos son los escogidos......."

Cariñoso;n3284179 dijo:
Hola Hermanos,

Hoy siento que Dios me ha pedido hacer una cosa por este foro. Tenemos que caminar todos juntos de la mano hacia la paz y la unidad, sólamente así podremos encontrar a Cristo y empaparnos de todo su amor. Si hoy hacemos un esfuerzo por unirnos y andar todos en una misma dirección, entonces se nos abriran las puertas, pero solos no vamos a ninguna parte, no somos nada. Tenemos priméramente que aceptar a Cristo en nuestros corazones, y luego ir alumbrándonos los unos a los otros con la luz de la Fe que él nos da, y así crearemos un racimo celestial que nada ni nadie podrá romper ni apagar.

Entonces os congrego a cada uno de vosotros a que declaréis abiértamente - y desde la oración - que hoy queréis formar parte de esa gran luz, para agradar así a Dios cuando nos vea unidos por una misma causa. Y desde este día - y con nuestra declaración - todos y cada uno de nosotros tendremos abiertas las puertas de su corazón, más aun sí ya las teniamos abiertas desde antes.

Es una invitación para todos, incluidos los que no creen, para que hoy se atrevan a dar ese paso de Fe que necesitan, y darse cuenta de que hoy su vida puede dar un giro de 360ª si así lo desean. Tenemos que intentar crear una avalancha de Fe desde este post, para que Jesús lo perciba bien y cuantos más seamos más le agradaremos. Hagámoslo porque se lo debemos, y porque nos nace del corazón.

¡¡¡Hoy podemos hacerle un gran regalo a Dios, no desperdiciemos esta oportunidad!!!

Que cada uno lo declare a su manera, yo dire: "Jesucristo, hoy quiero decirte que me entrego a tí por completo, y quiero volver a ser aquel niño docil que un día fui, y depender de tí en todo momento. Quiero que tomes el control de mi vida y se haga tu voluntad. Quiero que me guíes hacia la paz y el amor, y que seamos una solo voz, estando más juntos que nunca hasta el fin de los días. Amén."

Si queréis copiar y pegar esta oración, perfecto. Pero cualquier otra valdría si lo hacéis con Fe.

¡¡¡Animaos a participar y demostrémosle a Dios que somos capaces de hacer reinar la paz en este foro!!! La paz sea con vosotros.

P.D: La no participación de esto no conlleva castigo divino, sólamente el castigo que uno se autoimpone al ser egoista :D

Muy bonita y noble tu intención, pero lástima que este aguafiestas amargado no puede hacer parte de esa fiesta.

En la feligresía de base, esa alegre y sana unión es muy necesaria y se puede llevar a cabo pero si hay unidad en la doctrina. Los cristianos novatos que no tenemos gran experiencia cristiana, la mayoría de veces debemos alejarnos de otras personas que enseñan distinto al evangelio aunque ellas digan que son cristianas; ni siquiera debemos ir haciéndoles saludos (2 Juan 1:10) porque eso es hacernos partícipes de lo que nosotros mismos consideramos como maldades o falsedades.

El cristiano novato por lo regular no tiene sólidez en la Fe y la doctrina cristiana y cualquier condesendencia que haga a doctrinas contrarias le puede desviar del camino.

Cuando ya tengamos esa solidez, ya podremos hasta amar a nuestros enemigos sin que eso nos haga partícipes de las maldades de ellos

Última edición:
Diego_alegria;n3284332 dijo:
Muy bonita y noble tu intención, pero lástima que este aguafiestas amargado no puede hacer parte de esa fiesta.

En la feligresía de base, esa alegre y sana unión es muy necesaria y se puede llevar a cabo pero si hay unidad en la doctrina. Los cristianos novatos que no tenemos gran experiencia cristiana, la mayoría de veces debemos alejarnos de otras personas que enseñan distinto al evangelio aunque ellas digan que son cristianas, ni siquiera debemos ir haciéndoles saludos (2 Juan 1:10) porque eso es hacernos partícipes de lo que nosotros mismos consideramos como maldades o falsedades.

El cristiano novato por lo regular no tiene sólidez en la Fe y la doctrina cristiana y cualquier condesendencia que haga a doctrinas contrarias le puede desenfocar del camino.

Cuando ya tengamos esa solidez, ya podremos hasta amar a nuestros enemigos

Vale, esto se está saliendo de madre.

---------------------------- FIN DEL PLAZO PARA PARTICIPAR --------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS!!!

Pido a los moderadores que por favor cierren este post si está en sus manos.

Y con mi nueva cuenta "CARIÑOSO" :

Vale, esto se está saliendo de madre.

---------------------------- FIN DEL PLAZO PARA PARTICIPAR --------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS!!!

Pido a los moderadores que por favor cierren este post si está en sus manos.

Hola Cariñoso. Bienvenido al foro. Tus intenciones son muy buenas y fue un ruego al Padre de nuestro Señor Jesucristo el que seamos uno.
El diablo siempre ha luchado por separarnos y por dividir el cuerpo.
Pero tenemos que saber que al morir y nacer de nuevo ya no pertenecemos a este mundo y el mundo nos aborrecerá de todas las formas que pueda.
Pensemos en nuestro Señor que siendo un amor de hombre fue malinterpretado, hostigado, maltratado, golpeado, escupido, menospreciado y hasta asesinado por nada.
Me refiero a nada malo que el mismo hubiera hecho.
Los cristianos somos contados como ovejas de matadero y tenemos que prepararnos para ser maltratos en todas las formas imaginables e inimaginables.
Algunos serán degollados injustamente por su simple confesión de fe sin derecho a juicio alguno.

Te aconsejo trabajar sobre tu sensibilidad porque si al mas cariñoso de todos los hombres le hicieron lo que le hicieron nadie nos promete un mejor destino en esta tierra maldita.

¿Pero faltan aflicciones?
Obvio.

El apóstol decía:

Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia.

Dios te bendiga ricamente.

salmo51;n3284341 dijo:
Hola Cariñoso. Bienvenido al foro. Tus intenciones son muy buenas y fue un ruego al Padre de nuestro Señor Jesucristo el que seamos uno.
El diablo siempre ha luchado por separarnos y por dividir el cuerpo.
Pero tenemos que saber que al morir y nacer de nuevo ya no pertenecemos a este mundo y el mundo nos aborrecerá de todas las formas que pueda.
Pensemos en nuestro Señor que siendo un amor de hombre fue malinterpretado, hostigado, maltratado, golpeado, escupido, menospreciado y hasta asesinado por nada.
Me refiero a nada malo que el mismo hubiera hecho.
Los cristianos somos contados como ovejas de matadero y tenemos que prepararnos para ser maltratos en todas las formas imaginables e inimaginables.
Algunos serán degollados injustamente por su simple confesión de fe sin derecho a juicio alguno.

Te aconsejo trabajar sobre tu sensibilidad porque si al mas cariñoso de todos los hombres le hicieron lo que le hicieron nadie nos promete un mejor destino en esta tierra maldita.

¿Pero faltan aflicciones?
Obvio.

El apóstol decía:

Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia.

Dios te bendiga ricamente.

Hola Salmo,

Gracias por tus consejos.

He pedido por favor que quien no venga a participar no comente y no me estáis respetando.

El fuerte no es el que no se queja y dice: no me duele ni me afecta nada de lo que me digas. El fuerte es quien reconoce su dolor y lo expresa para pedirle a dios que lo alivie. Se fuerte y trabaja tu sensibilidad, porque ser sensible es un don y una bendición de Dios. Jesucristo era el más sensible de todos nuestros hermanos, pero a la vez el más fuerte...nunca lo olvides.

La sensibilidad y la docilidad de un niño te fortalecen, volverte insensible te destroza por dentro. Tan pronto como algo te hiera reconócelo, y desde ese mismo momento mitigarás el dolor.

Si un hermano te asusa de no amar a Dios y no serle fiel, lo normal es que te afecte. Si no lo hace tienes un problema...Nadie es de piedra o tú sí lo eres?

Como te hagas el fuerte y digas que no te afecta, vas a acumular demsiado dolor en tu interior. Reacciona a tiempo. A mí ya se me ha pasado el enfado de ayer, y hoy mi vida sigue como si nada...Es bueno dejarse afectar en el momento para que no te afecte en el futuro. Trabaja tu comprensión sobre estos asuntos. Saludos!!

Cariñoso;n3284348 dijo:
Hola Salmo,

Gracias por tus consejos.

He pedido por favor que quien no venga a participar no comente y no me estáis respetando.

El fuerte no es el que no se queja y dice: no me duele ni me afecta nada de lo que me digas. El fuerte es quien reconoce su dolor y lo expresa para pedirle a dios que lo alivie. Se fuerte y trabaja tu sensibilidad, porque ser sensible es un don y una bendición de Dios. Jesucristo era el más sensible de todos nuestros hermanos, pero a la vez el más fuerte...nunca lo olvides.

La sensibilidad y la docilidad de un niño te fortalecen, volverte insensible te destroza por dentro. Tan pronto como algo te hiera reconócelo, y desde ese mismo momento mitigarás el dolor.

Si un hermano te asusa de no amar a Dios y no serle fiel, lo normal es que te afecte. Si no lo hace tienes un problema...Nadie es de piedra o tú sí lo eres?

Como te hagas el fuerte y digas que no te afecta, vas a acumular demsiado dolor en tu interior. Reacciona a tiempo. A mí ya se me ha pasado el enfado de ayer, y hoy mi vida sigue como si nada...Es bueno dejarse afectar en el momento para que no te afecte en el futuro. Trabaja tu comprensión sobre estos asuntos. Saludos!!
Dale y perdona mi falta de respeto. No fue mi intención.

Cariñoso;n3284318 dijo:
Sólamente tú y Dios sabéis con que intención pones esa reflexión y si va dirigida a mí o a todos en general...Aunque no lo digas cláramente, entiendo que es una reflexión general para todos y no querías herirme. Sea como sea aceptaré tus disculpas, y te pido yo también perdon en caso de haberte hecho sentir mal si en verdad tus intenciones eran buenas...Pero entiende que por la forma ortiginal de expresar tu reflexión, das lugar a interpretarlo como "un ataque personal". A eso súmale que el ser nuevo me hace estar un poco a la defensiva...

Lo dicho hermano, perdóname tú a mí si te he malinterpretado, y si tu verdadera intención era participar, entonces gracias por ello. Un abrazo.

Borrón y cuenta nueva, pues...